Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 23 Dic 2007 22:38

Ino Yamanaka escribió:jajajajaa Annette d profesora!!
lo mjor fue lo d q querian ser cuando
grandes XDD y podrias poner alguna
relacion entre Rebbie y Billy? :roll:
es se ven tan bn juntos :D
Paciencia :wink: En proximos capitulos, seguro que desvelara mas cosas sobre la historia, ademas, no nos ha decepcionado XD Ojala termine rapido el 2do capitulo xDDD
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 26 Dic 2007 17:33

Jejeje... Claro, haré todo lo posible para no decepcionarlos en la proxima entrega, pero ahora me toy volcando en terminar el fic de horror... pueden pasar a darle una probadita el que no haya leido, el post se llama "Mis Historias"... Es de horror crudo como lo digo... xDDD... Asi que si no eres de los que disfrutan de una buena historia explicita y cruda, no recomendable x)...


Aca les va una historia algo corta, pero no es relacionada a la parodia, es algo extra, espero les guste, y ya no tardo en sacar el siguiente capitulo de Resident Teens, nuevamente Feliz navidad...

UNA REUNION DE NAVIDAD...

Cai el dia de noche buena, y Rebecca habia invitado a todos los protagonistas o personajes destacados a una fiesta de navidad, para pasarla todos juntos... Y empezó con los preparativos, cocinando, al poco tiempo llegó Billy, a ayudar con la limpieza y ordenar mesas y sillas, ya de tanto trabajo, ambos se sentaron en la sala un momento a descansar y tomarse unas bebidas...

REBECCA: Gracias por venir a ayudarme Billy, eso fue muy amable y lindo de tu parte... o//////o_ Rebecca timida XP_... Ahh... Billy... Yoo...
BILLY: No te preocupes, siempre me tendrás a tu lado para ayudarte en lo que sea... n_n
REBECCA: >//////< ("Lo que sea... Lo que sea") Ahh... Ahh... :oops:
BILLY: Jejeje... Estas bien??... Se te ve algo colorada... :?
REBECCA: Si Si, estoy bien, ahora... *__*
BILLY :shock: Dios!!!... no puede ser!!!

Rebecca quedo hipnotizada con Billy, y entonces trata de... darle un beshito :o ...

REBECCA: *3* Beshuuu...
BILLY: Que despistado soy!!!!_ En eso enciende la TV_ EL juego entre los STARS vs UMBRELLA!!! Como se me va a olvidar!!!!! 8)
REBBECA: Tontoooo!!!! :evil:
BILLY: Queee?? O.O Ouchhh!!!! :smack:

Jajajaja... La gran debilidad de la mayoría de los hombres!!! EL FUTBOL!!!!! 8) y la de su servidor tambien xDDDDD... Billy como que no se entero del por qué el golpazo, pero bueno, los partidazos de ese deporte atontan nuestra mente, señoritas, favor de disculpar xDDDDD

Ya eran las 10 pm y llegaron los invitados, llega Leon en su Jeep, con Ada y ella se baja primera, en eso grita Leon desesperado!!!!
LEON: Ada Waaaiiiittt!!!!!...
ADA: Que Leon??.. Que pasa??
LEON: No nada, es la costumbre :uis:
ADA: ¬¬

Tambien van llegando Crhis con Jill abrazaditos los tortolitos xDDD...
Ja y mas Jaa!! Se lo habrán creido, llegan cada uno por su lado, alta pareja dispareja xDDDD

JILL: Hola Crhis, como has estado?? Omg...estás todo quemado??? :shock:
CRHIS: Sii, es que estaba en una mision en África y me insole y deshidraté algunas veces :lol:, nada grave porque como sabes, nostros los pj de Capcom, nos pueden golpear, pero nunca quedamos, heridos, ni manchados de sangre... 8)
JILL: Sii, viva Capcom, es la mejor!!!! :D

XDDDDDDDDDD... Claire llegaba con Steve, Brad, Barry y su familia, La Familia Adams... digo, La Familia Birkin xDDD... Ark Thomson y su gente, Bruce acompañado de Fongling, La tropa del Outbreak, Kevin, Mark, Cindy y los demás ( que no tengo ganas de seguir nombrando xDDD)... En una limosina lujosa llega Ashley, preciosa y deslumbrante, pero Leon solamente se babea por Ada, eso ya sabemos todos xDDDD

ASHLEY: :evil: ( Usshhhh... Bruja de Rojo!!!!)

LLegan Carlos y Luis, dos amigos de habla hispana XP... y hasta ahi me acuerdo de los personajes... Jee...

Pero como no podían faltar, tambien se acercan los super villanos!!!! :shock: , Llega Wesker con sus ya inigualados lentes para sol xP... Morpheus D. Duvall, que no estoy seguro cual es su sexo en cuestion, pero de que es malo/a, lo es xDDDDD, El sangüijeloso James Marcus, Saddler Con Zalarzar, junto a los Temibles B.O.W.´s, Tyrant, Nemesis, Mr. X etc. etc...

Bueno, en cuanto llegan todos los invitados( Por ciertos, son algo numerosos no??? xD), se sientan todos a disfrutar una real cena de navidad, olvidaron sus rivalidades y enemistades y por esa fecha fueron todos amigos con todos, unidos todos por el espiritu navideño y fueron felices...
Y aquí termina la historia... XP

Qué qué??? Quieren saber que paso en la fiesta, quieren mas detalles???... Pues que lastima, ya paso navidad asi que la historia ya no tiene mas importancia, que decepcionante no???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jejeje... Jajaja... Hasta la proxima xDD...

Saludos :wink:

P/D: Si me falto algún personaje y/o villano, por favor, no me lo hagan saber, esta historia ya termino xDDDDDD asi que es en vano :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 26 Dic 2007 18:15

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: ¡Que! ¿como que ya acabo? nos vas a dejar con la duda! no seas malo. ¡Dilo dilo! porfavor!.



ajam, em, Saludox
Imagen

I´m alone in this city. I have one bullet and i´m going to use it.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 278#391278

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 26 Dic 2007 23:26

Jajajaja! Que bueno el extra amigo :lol: Esperamos ansiosos la 3ra parte de tu parodia
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 27 Dic 2007 01:10

Ibas por buen camino, pero nos dejaste a medias :?

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 27 Dic 2007 02:15

kirTash sTyL3 escribió:Ibas por buen camino, pero nos dejaste a medias :?
Jajaja... no viejo, entendiste mal, esta es solo una pequeña historia, no tiene nada relacionado a la Parodia que estoy haciendo xDDDD, ademas es un extra cortito hasta que saque el proximo cap. de Resident Teens :D ... Prometo que no me tardo en postearla, ya que casi termino mi historia de horror, y en cuanto me desocupe de mis estudios lanzo la proxima entrega...

xDDDDDD Perdón por decepcionarte XP... Pero no leiste bien, que era solo un extra :lol: xDDDD

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 27 Dic 2007 02:22

ESTA CULLL PARESE K TIENES DOS CARAS la de terror y la de la riza deverias ser un artista un un guionista como romero :P

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 27 Dic 2007 03:23

jeje esta bueno el extra no me imagino a nemesis o a saddler compartiendo una cena navideña XD pero esta muy buena sigue asi
espero que pronto pongas la siguiente parodia de resident teens
saludos

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 27 Dic 2007 04:48

buenas las dos historias aunque no me gusto que dejaras a medias la segunda auque ayas dicho que era un cortito las cosas se tienen que tener un fin
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2007 16:06

Wesker PA-virus escribió:buenas las dos historias aunque no me gusto que dejaras a medias la segunda auque ayas dicho que era un cortito las cosas se tienen que tener un fin
si debio haber tenido
fin ya que nos dejaste
con la intriga d saber
q pasaba
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 27 Dic 2007 16:40

Ino Yamanaka escribió:si debio haber tenido fin ya que nos dejaste con la intriga d saber q pasaba
XDDD Bueno, supongo que nunca habrán escuchado de lo absurdo, es un recurso utilizado en la comedia, puesto que es un extra y corto sin nada relacionado a la Parodia que estoy haciendo(Resident Teens), pues la gracia radica en que era cortito esta pequeña historia...
Pero bueno, no me puedo justificar si no les gustó :? Asi que no tardo en sacar el proximo cap. de Resident Teens...

Saludos y disculpen el desagrado xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 28 Dic 2007 04:05

Nicomax escribió:
kirTash sTyL3 escribió:Ibas por buen camino, pero nos dejaste a medias :?
Jajaja... no viejo, entendiste mal, esta es solo una pequeña historia, no tiene nada relacionado a la Parodia que estoy haciendo xDDDD, ademas es un extra cortito hasta que saque el proximo cap. de Resident Teens :D ... Prometo que no me tardo en postearla, ya que casi termino mi historia de horror, y en cuanto me desocupe de mis estudios lanzo la proxima entrega...

xDDDDDD Perdón por decepcionarte XP... Pero no leiste bien, que era solo un extra :lol: xDDDD

Saludos :wink:
Sabía que era un extra, yo leo todo lo que hay en cada post o___O me refería a que ibas genial y lo dejaste eso es todo, tampoco me decepcionaste xD

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 28 Dic 2007 17:30

no mans wee reencanto esa parte xd
segui asi karnal
vas por buen camino ;)
nos vemos

sayo!!
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 29 Dic 2007 08:11

CAPITULO 2º: RECREOOO!!!!

Pues... Donde me quedé???... XDD... Bueno, tuve que revisar el post anterior, segun dice, toco el timbre de recreo, y todos salieron al patio a recrearse un momento... Ultimo sale nuestro amigo Leon, y se va a sentar en un hamaca... Solitario, pobre Leon xDDDD...

Chris regaña a su hermana, que no se junte, ni se siente cerca de Leon... O_o

CHRIS: Por qué estas cerca de ese perdedor Hermana??
CLAIRE: Y por qué no debería de poder juntarme con él??
CHRIS: Bueno, porque, es nuevo, no lo conoces bien, soy mas guapo que él... Y... :| Emmhh... Soy mas :| ... Guapo que él 8)
CLAIRE: ¬¬
JILL: ¬¬
CHRIS: :(
CLAIRE: Mira hermano, ya yo soy grande, y puedo pensar por mi misma, y puedo hacer lo que se me viene en gana, y tu no puedes obligarme... Ya no soy una niña pequeña, puedo tomar mis propias decisiones, y debes respetarme como tal... Además...
CHRIS: Oye Forest, mira, tengo la carta parlante de Némesis, la que es difícil de encontrar... Nemesis Card: "Staaaaarssss"!!!
FOREST: =D> Que bien amigo, a mi solo me sale la de... Oye, mira a tu hermana... :shock:
CHRIS: Ehhh??? :?
CLAIRE: :evil: Aaaayyy... Hermano, eres malo y tontooooooo!!!! Tomaaa!!!

:smack: Pummm... Claire le da a Chris un zapee!!! xDDDD

CHRIS: Ouuuchh...!!!! :cry: Jill, ayudame
JILL :evil: nooo... Tomaaa !!!! Por malo y tontoo!!! :evil: :smack:
CLAIRE: Desconsiderado!!!! Tomaaa!!! Pafff!!! :evil:
JILL: Cabeza hueca!!!! :evil: Tummm!!!
WESKER: Por idiota!!!! Touckk!! Patada!!! :twisted:
CHRIS: Ayyyy... mi cabecitaaa!!! :cry:

XDDDDDDDD... Que paliza que le propinaron al tarado este xDDD... Ejemm... Bueno, en eso Leon continuaba en las hamacas, en eso se acerca Hunk, y le dice:

HUNK: Cugghh...Hola, Leon Kennedy cierto???... Cughh....
LEON: ô.o Sii, Hunk verdad?? Que se te ofrece ??
HUNK: Cughh... Pues... Cughh... Esta tarde...Cughh...
LEON: :x Podrias quitarte la mascara de gas??? No te entiendo muy bien...
HUNK: Negativo... Cughh... Soy el Sr. Death, Por tanto... Cughh... Mi identidad es... Cughh... Un misterio, una clave.. Cughh...

Apuesto a que a ustedes les cansa tanto el leer siempre tanto como me cansa a mi escribir el ruido de la mascara de gas xDDD, del fulano este... :x
Ejem... Hunk prosiguió su plática...

HUNK: Cughh... Mi amigo Leon... Tendremos... Cughh
LEON :x cielos amigo, quién te crees?? Darth Vader?? Quitate la condenada mascara de gas!!! :evil:
HUNK: Ok... Cughh... Ok, no te sulfures...Cughh... Tranquilizate... Cughh...
LEON: Ya viejo, quitatela ¬¬

Hunk se quita su mascara... y debajo de ella... Tenía... Otra mascara xDDDDDD... En fin, al menos quien sabe porque cubre su cara este sujeto... xDD
¬¬ Bueno, si, yo tendría que saberlo, por crear la parodia, pero no tengo ganas de andar complicandome la vida xDDD...

HUNK: Bueno, lo que te quiero decir es que haremos esta tarde un partido de fútbol, y como nos falta un jugador, y si sabes jugar, pues entras, que dices???
LEON: Pues me parece una muy buena idea viejo, aunque, a que horas abre la cafeteria???
HUNK: me parece que a las 10...
LEON: :( Uyy... ya me dio hambre nuevamente

En eso vuelven a clase y trasncurre las horas hasta el almuerzo, y Leon corre hacia la cafetería rapidamente, chocando todo y a todos para llegar primero... Y se pone enfrente del cocinero Bitores Méndez... Tipo grande y con cara de pocos amigos, este si mete miedo :lol:

BITORES: Por tus venas corre nuestra misma sangre...
LEON: O_o !?
BITORES: Ehmm... ese es un dialogo de otra historia... Digo, que te sirvo muchacho...
LEON: Pue-s... Que me reco-mienda?? o.o
BITORES: Pues, mi especial...
LEON: Bueno, démelo... Asi me largo lo mas lejos de usted...
BITORES: Quee??
LEON: Ehh... digo, así voy y disfruto lo que preparo usted... :mrgreen:
BITORES: Ahh... Toma.

Leon va hacia una mesa, detrás de él viene Claire, y se sientan juntos...

LEON: Oye, que haces aqui?? Pensé que tu hermano te dijo que no te me acercaras...
CLAIRE: Sii, pero yo ya no soy una niñita pequeña, y puedo juntarme con quien yo quiera, es un buen hermano, y lo quiero y todo, pero hay veces en que no lo soporto, es muy pesado y sobreprotector… Y… Me estas escuchando?? :evil:
LEON: Disculpa, es que esta comida esta deliciosa... El especial del cocinero... :P
CLAIRE: El especial dices?? O.o Nadie lo pide porque es lo unico que prepara el cocinero... Sabes que contiene???
LEON: Nop, queeep???
CLAIRE: Pues contiene carne de cerberus, de cuervo, de arañas, mezclas de hierbas azules, rojas, verdes y amarillas... De solo mirarlo ya me da nauseas... :!:
LEON: :shock: :shock: :shock: UUUUUUUgghhhhh!!!!
CLAIRE: Vas a vomitar??? O_o
LEON: Debo pedirle la receta de esto, esta delicioso =3
CLAIRE: Eres raro... ¬¬ No importa, de que hablaron Hunk y tu??
LEON: Me invito a jugar en su equipo, no es genial???
CLAIRE: En su equipo dijiste??? Ahi juega mi hermano tambien... :shock:
LEON: lol Dios Noo
CLAIRE: Lo se, va a ser un lio ese juego... :(
LEON: Dios nooo... :shock: (Me olvide de comprarme unos (*)botines para jugar al futbol... O_O Soy un tarado)
CLAIRE: No importa, yo iré a animarte e impediré que mi hermano te moleste n_n
LEON: :shock: (Van a pensar que soy un retrasado si no llevo calzados adecuados para jugar :? ) Tengo que ir a comprarlos!!!
CLAIRE: >_> ??

Bueno pues, yo aqui escuchando Queen y trayendoles el 2º capitulo, espero que les haya gustado... sugerencias, opiniones, criticas son bien recibidas... No tardo en sacar la segunda parte de este capitulo, espero no demorarme mucho...

Que tengan un buen dia, y me iré a jugar un rato al futbol, ya me dieron ganas xDDDDDDDD

Saludos... :wink:

P/D: (*) Botines son los calzados reglamentarios para jugar futbol, quité esa duda para cualquiera que la haya tenido xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 29 Dic 2007 16:12

deja de estudiar veterianria y se un poeta no se komo seas de estudiante pero eres un gran dramaturgo :P

Cerrado