[Duda] ¿Que harias si tuvieses el Resident EVIL 1.5?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 29 Dic 2007 19:24

Nightmare Hunter escribió:
Kaji-Sama escribió:
Ill-Niño escribió:1- Compruebo que es en realidad el 1.5
2- Hago copias y las subasto en Ebay
3- Me forro :twisted:


Saludos
:wink:
Alguien que piensa con la cabeza y no con el ojo del culo xDDDDDDD

Yo haria exactamente lo mismo, y encima se lo restregaria a Kararruso por todo el jeto xD
Pues todo bien, si no te descubre la ley ni Capcom, porque si es así no vas a salir ileso. Además sólo podrías vender una o dos copias, porque los compradores no son tontos, ellos podrían hacerse también sus copias para recuperar dinero y así arruinarte el negocio, o bien subirlo a internet y también arruinarte el negocio.
Para ganar dinero existe algo que se llama TRABAJO.
También existe una cosa llamada ESTUDIO, que es lo que actualmente estoy haciendo, por eso no puedo trabajar, aparte de que todavía no tengo la edad necesaria :wink:

Es obvio que lo que puse era de broma, sé que si Capcom o la ley lo ve me puede caer la de dios
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 30 Dic 2007 05:19

XDDDDDDDD No puede evitar echarme unas cuantas risas con los posts de NakedSnake17 XD Y mucha razon tienes con lo que dijiste.

Y ya Karaderuso... deja de hacerte el "yo no fui", no puede ser que de repente entras a molestarme, tanto aca como en SIB ¬¬ Asi que por favor deja de hacerte la mujercita y andate, antes de que Beltran te descubra :roll:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
elza.walker
Contagiado 60%
Mensajes: 134
Registrado: 19 Jun 2007 02:10
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Donde me lleve el viento :)

Mensaje por elza.walker » 30 Dic 2007 06:04

oye D.A valentin que te crees que me dices andate? que yo sepa no he molestado a nadie en el foro, si tienes un problema con ese tipo resulvelo con el.. la verdad? me parese que a ti algo te pasa con el.. deja de inbolucrarme a mi en tus problemas amorosos!!! bien?.
y si no es eso la verdad no tengo idea.
pero que cada uno haga los suyo no me metere mas contigo, cada uno por su lado, la verdad esque ya me sobrepaso esta situacion, parece acoso.
Esta Es la ultima vez que les digo a ti en especial D.A. valentin y nakedsnake17 hablare con Beltran sobre esto ya que deverdad parece acoso, mira te doy un consejo haci bien de forera a forero?
Buscate una vida y deja de andarle cagando la vida a los demas bien. adios! Tomenlo como quieran.

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 30 Dic 2007 07:00

elza.walker escribió:oye D.A valentin que te crees que me dices andate? que yo sepa no he molestado a nadie en el foro, si tienes un problema con ese tipo resulvelo con el.. la verdad? me parese que a ti algo te pasa con el.. deja de inbolucrarme a mi en tus problemas amorosos!!! bien?.
y si no es eso la verdad no tengo idea.
pero que cada uno haga los suyo no me metere mas contigo, cada uno por su lado, la verdad esque ya me sobrepaso esta situacion, parece acoso.
Esta Es la ultima vez que les digo a ti en especial D.A. valentin y nakedsnake17 hablare con Beltran sobre esto ya que deverdad parece acoso, mira te doy un consejo haci bien de forera a forero?
Buscate una vida y deja de andarle cagando la vida a los demas bien. adios! Tomenlo como quieran.
pero hijo mio...
tienes las mismas faltas estupidas ortograficas ke el...
hablas igual ke el...
cambias los nombres de los usuarios igual ke el...
en conclusion
ers tu :lol:
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 30 Dic 2007 07:16

jugarlo hasta q me canse a la verga y despues me desago de el quemandolo o no se ;P
jajajaj seee
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 11:37

elza.walker escribió:oye D.A valentin que te crees que me dices andate? que yo sepa no he molestado a nadie en el foro, si tienes un problema con ese tipo resulvelo con el.. la verdad? me parese que a ti algo te pasa con el.. deja de inbolucrarme a mi en tus problemas amorosos!!! bien?.
y si no es eso la verdad no tengo idea.
pero que cada uno haga los suyo no me metere mas contigo, cada uno por su lado, la verdad esque ya me sobrepaso esta situacion, parece acoso.
Esta Es la ultima vez que les digo a ti en especial D.A. valentin y nakedsnake17 hablare con Beltran sobre esto ya que deverdad parece acoso, mira te doy un consejo haci bien de forera a forero?
Buscate una vida y deja de andarle cagando la vida a los demas bien. adios! Tomenlo como quieran.
Lo que hay que ver... :roll: anda dejalo ya Karurosu,y deja a D,A.valentin en paz
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Mensaje por Dark Biohazard » 30 Dic 2007 15:02

Amigos, amigos ya empezo el "spam" XDD

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Mensaje por DJANGO » 30 Dic 2007 15:49

Dejad un rato en paz a elza.walker, que igual os equivocais. A mi una vez me paso que en un foro empezaron a decir que yo era otra persona, y al final con unas acusaciones infundadas me banearon de aquella web.

A lo mejor estais en lo cierto, peo dejadlo ir, que luego resulta que era que no y uno acaba cagandola.

PD Veo que nadie se le ocurre lo mismo que a mi, el venderlo para hacerse ricoy minutos despues de haberlo vendido ponerlo en descarga por internet....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 18:16

Yo creo que de venderlo, alcanzaría a vender una copia y luego lo subirían al internet, es obio. Por eso LA COPIA debe ser vendida muuuuuy caro xD
nakedsnake17 escribió:Lo que hay que ver... :roll: anda dejalo ya Karurosu,y deja a D,A.valentin en paz
Ya Para, si es karoruso o no da lo mismo, es asunto de él(ella). este topic es para discutir que se haría si se tuviera el 1.5, no para hablar si un usuario es otro =/
Están puro ensuciando el tema, que terminará cerrado y más de uno enojado :roll:
Que parecen ya cabros chicos discutiendo una tontería.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Dic 2007 20:51

DJANGO escribió: Veo que nadie se le ocurre lo mismo que a mi, el venderlo para hacerse ricoy minutos despues de haberlo vendido ponerlo en descarga por internet....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sí, ya vi comentarios así en el tema de "Biohazard 1.5 revelado" (el que cerraron por un Spam similar al que se está armando en este).
El punto es que: ¿Quién va a ser el idiota que te va a pagar una fortuna por algo sabiendo que después miles de personas se lo van a bajar gratis?
Es como estar en un barco con mil pasajeros y decir: "El barco se hunde a menos que se tire una persona". ¿Quién se va a tirar?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 21:09

Nightmare Hunter escribió:
DJANGO escribió: Veo que nadie se le ocurre lo mismo que a mi, el venderlo para hacerse ricoy minutos despues de haberlo vendido ponerlo en descarga por internet....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sí, ya vi comentarios así en el tema de "Biohazard 1.5 revelado" (el que cerraron por un Spam similar al que se está armando en este).
El punto es que: ¿Quién va a ser el idiota que te va a pagar una fortuna por algo sabiendo que después miles de personas se lo van a bajar gratis?
Es como estar en un barco con mil pasajeros y decir: "El barco se hunde a menos que se tire una persona". ¿Quién se va a tirar?
Es lo mismo que pasa ahora. existe comprador, luego que lo compren todos lo podrán tener gratis. Es lo mismo.
Imagen

Cerrado