TEORIA SOBRE RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 24 Nov 2003 21:43

si te fijas hunk es el primero en el que piensas de modo que la frase dice todo lo contrario. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 24 Nov 2003 22:35

Gray Fox (Leon_S_Kennedy) escribió: el re4c consta de 5 cds. :wink:
.........
EN SERIO??? :shock: :shock: ESO NO LO SABÍA!!!......
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 25 Nov 2003 03:21

Yo pense q iban a ser tres :?

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 25 Nov 2003 15:11

Tyrant-103 escribió:
Gray Fox (Leon_S_Kennedy) escribió: el re4c consta de 5 cds. :wink:
.........
EN SERIO??? :shock: :shock: ESO NO LO SABÍA!!!......
Jejeje, pues yo no me creo esa información. A ver, entre otras cosas, donde van a meter tantos cd´s ?? jejeje :cry: (estoy llorando de la risa o porque se me ha metido algo en el ojo :shock: ).

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 25 Nov 2003 17:41

YO CREO QUE SI ENTONCES SON 5 DISCOS: CUATRO ESTÁN DEDICADOS AL JUEGO Y EL OTRO DEDICADO A LAS POSTES MÁS BUENAS DE ADA EN XXX DE TODO EL JUEGO..........
............... :lol: :lol: xDDD
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 26 Nov 2003 03:23

RE 4 constará de 3 discos, no 5 :wink: . Ahora que estaba leyendo la misma entresvita en la que se habla del segundo personaje, me topé con esto:

"Joe: Usted mencionó el “Zapping System” de RE0. ¿Con qué personajes contará el jugador?

Capcom: Como puede imaginar, Leon será uno de los protagonistas. El otro personaje es un agente de Umbrella Special Forces con el que algunos pueden estar familiarizados.

Joe: ¿Nos puede hablar del papel e identidad del agente de Umbrella?

Capcom: No podría, aunque yo sé que algunos de sus lectores ya han deducido quien es. No es Albert Wesker. Él ya no trabaja para Umbrella, si recuerda bien."


Mikami dijo que es un miembro de la Fuerzas Especiales de Umbrella, con solo esas palabras ya esta totalmente descrito el personaje: HUNK!

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 27 Nov 2003 18:56

¡Sastamente! Ahora solo queda saber si la entrevista es un fake o no, porque aunque no paro de hacer referencia a ella todavía desconfío un poco.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Nov 2003 01:14

Bardo Wolfwood escribió:¡Sastamente! Ahora solo queda saber si la entrevista es un fake o no, porque aunque no paro de hacer referencia a ella todavía desconfío un poco.
saben de cuando es esa entrevista? por que normalmente la hubieran publicado y en revistas como egm dicen que hasta ahora solo se sabe que aparecera leon y no mencionan nada sobre un segundo personaje.
creo que bardo tiene razon.
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 28 Nov 2003 01:41

Al final va a ser un personaje como yo decia. asi acabamos con eso de que haya siempre dos protas que ya cansa. que estos de Capcom en algunas cosas se REpiten mucho

Avatar de Usuario
tera
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 24 Nov 2003 00:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in da jaus

Mensaje por tera » 28 Nov 2003 14:37

puuuuf esto tiene tema

la suposicion de que el RE4 es una continuacion del gaiden tampoco es tan rara al fin y al cabo al final de este, leon se daba a entender que estaba infectado, asi que es muy posible que barry aparezca com personaje en el juego... que sea jugable o no ya es otra historia

otra suposicion que antes negaron por ahi es birkin... si, en efecto, william birkin murió en el RE2 pero... no se por donde lei que el g-virus en ese estado le permitia la capacidad de regenerarse, aunke poner a uno de los principales enemigos como personaje jugable, no me parece muy viable, además de que seria un abuso poder ir por ahi con birkin y su pekeña barrita xDD

lo de ada, es verdaderamente, muy muy posible... aunke si en realidad hay 3cds puede que en el primero solo aparezca leon, y en los siguientes este acompañado por un personaje distinto en cada uno

otro personaje posible podria ser la señorita rebecca chambers... ya se que la pusieron como protagonista en la ultima entrega de la saga, pero hay que recordar que eso es antes de toda la historia y nadie sabe que ocurrio con ella despues de que saliera de la mansion

lo de hunk, si es posible aunke, en realidad no aparece como personaje en ninguno de los juegos, de echo en los que aparece solo aparece como extra y curiosidad, con lo cual dudo que en este sea un personaje principal, aunque si es posible que se le nombre o algo asi

mi ultima suposicion, es chris redefield, al fin y al cabo viene siendo el gran protagonista de la saga y es el hermano de la compañera de leon en RE2, asi que es muy posible que sea el el segundo personaje... ademas todos estamos deseando que terminen esa escaramuza que tienen el y wesker pendiente

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 28 Nov 2003 22:20

me parecio leer en "El Jueves" que el segundo personaje va a ser el Makinavaja, jejeje... ahora en serio lo de rebecca chambers parece una buena posibilidad, por lo menos que aparezca y se sepa algo de ella por fin

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

Mensaje por Wesker_Ø » 29 Nov 2003 06:39

5 Discos jeje nop para nada se rumora que tendra 3 discos pero capaz que son 2 nada mas si llega a tener 3 discos seria bueno significa que esta bien cargado el game si son 5 me pudro que acaso es un disco de pusos cinemas jeje bueno no creo que sean 5 para nada...

Sobre el otro personaje dudo que sea alguno que alla estado en los gunsurvivor...

si acazo el otro personaje llega a ser hunk que fiasco deberia de ser otro para que sea un cambio radical al juego ....


BIOHAZARD 4-130204 JP
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 29 Nov 2003 16:03

no a mi me parce que meter personajes nuevos y ya con el tiempo que llevan los resident seria un desperdicio mejor que se centre en los personajes clasicos, o en los que casi no salen, como rebeca o billy.
Imagen

Cerrado