cual es su consola preferida?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 11 Nov 2003 13:43

Pos la Play2 por su catalogo de juegos (además k puedes jugar con ella a los juegos de PlayOne) y la Gamecube por su potencia y pq sus juegos son bastante originales, como la mayoria de las consolas de Nintendo...
Eso sí, la mejor de todas siempre será la MegaDrive :p
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Bruce
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 26 Nov 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Colombia

Mensaje por Bruce » 29 Nov 2003 23:27

Creo que de las consolas la mejor es el Play Staion 2.Pero voto por el computador porque si se logra emular bien el PS 2 y la GameCube no habra problemas si sacan versiones de algun juego que me guste en cualquiera de las dos consolas(por ejemplo los RE)... :mrgreen:
Última edición por Bruce el 01 Dic 2003 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Establecer un reino donde la belleza
tenga autoridad absoluta es un sueño
que debo hacer realidad

Morpheus T. Duvall

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 30 Nov 2003 00:33

Bruce escribió:Creo que de las consolas la mejor es el Play Staion 2.Pero voto por el computador porque si se logra emular bien el PS 2 y la GameCube no habra problemas si sacan versiones de algun juego que me guste en cualquiera de las dos consolas(por ejemplo los RE).Y que "viva la pirateria" ,porque asi se consiguen las cosas mas baratas o gratis... :mrgreen:


BUENO GREG TENIA PLAY DOS PERO HACE COMO TRES DIAS, VALIO PORQUE SEGUN EL , LE METIO UN DISCO PIRATA, Y NO ESTUVO POR DEMAS EL LO CHECO Y LA LENTE ESTABA DESTROZADA, Y TE ATREVES A DECIR QUE VIVA LA PIRATERIA, EL SE VEIA MEDIO DESEPCIONADO POR QUE BUENO, SOLO COMPRO UN PIRATA, PORQUE NO TENIA DINERO (EL COMPRA ORIGINAL PARECE) Y ESE UNICO DISCO QUE COMPRO LE DIO JAQUE MATE A SU PLAY... BUENO Y EN LO PERSONAL NO APOYO LA PIRATERIA PORQUE BUENO SERA MAS BARATA Y ESTE.... MAS FACIL DE ENCONTRAR PERO EL TENER UN ORIGINAL ME HACE SENTIR MEJOR...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Nov 2003 16:28

creo que todas tienen el mismo nivel, por que en todas hay algunnos de mis juegos favoritos.
pero la que mas escogeria es el ps2 ya que tiene un mayor catalogo de juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bruce
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 26 Nov 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Colombia

Mensaje por Bruce » 01 Dic 2003 17:06

JILL escribió:
Bruce escribió:Creo que de las consolas la mejor es el Play Staion 2.Pero voto por el computador porque si se logra emular bien el PS 2 y la GameCube no habra problemas si sacan versiones de algun juego que me guste en cualquiera de las dos consolas(por ejemplo los RE).Y que "viva la pirateria" ,porque asi se consiguen las cosas mas baratas o gratis... :mrgreen:


BUENO GREG TENIA PLAY DOS PERO HACE COMO TRES DIAS, VALIO PORQUE SEGUN EL , LE METIO UN DISCO PIRATA, Y NO ESTUVO POR DEMAS EL LO CHECO Y LA LENTE ESTABA DESTROZADA, Y TE ATREVES A DECIR QUE VIVA LA PIRATERIA, EL SE VEIA MEDIO DESEPCIONADO POR QUE BUENO, SOLO COMPRO UN PIRATA, PORQUE NO TENIA DINERO (EL COMPRA ORIGINAL PARECE) Y ESE UNICO DISCO QUE COMPRO LE DIO JAQUE MATE A SU PLAY... BUENO Y EN LO PERSONAL NO APOYO LA PIRATERIA PORQUE BUENO SERA MAS BARATA Y ESTE.... MAS FACIL DE ENCONTRAR PERO EL TENER UN ORIGINAL ME HACE SENTIR MEJOR...
Bueno,no habia pensado en estos casos... :mrgreen:
Imagen
Establecer un reino donde la belleza
tenga autoridad absoluta es un sueño
que debo hacer realidad

Morpheus T. Duvall

Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Domenico » 01 Dic 2003 17:49

En realidad la pirateria si sale a cuenta porq el laser del play2 no se te va ha malograr con un solo disco ... :?
Si no despues de un tiempo de uso de discos piratas y con el ahorro que hiciste por no comprar originales te compras un laser nuevo no? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 19 Dic 2003 05:20

A mi me gustan la play2y la gamecube 8)

Tronquismo
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 23 Dic 2003 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorio de Umbrella Nivel - A

Mensaje por Tronquismo » 28 Dic 2003 22:46

De ordenadores antiguos me quedo con el Msx y el Spectrum (Que buenos ratos pase con los 2)

De Consolas portatiles me quedo con la Gba (No faltaria más)

De Consolas de 8-bit me quedo con la Nes (La Master System es un Fistro)

De Consolas de 16 Bit me quedo con Super Nintendo y Mega Drive (Es que tendo las 2 y las 2 me gustan)

De 32 Bit no me quedo ni con Play ni con Saturn. Aunque si tubiera que elegir me quedaria con la Saturn (La play es una caca)

Y de las Consolas actuales, la Play 2 :(me remito a lo que dije de la 1.

La Xbox Tampoco me gusta (Que le den a Bill Gates) aunque ese no es el motivo de las 3 me quedo con el Cubo 8)

Y por supuesto que no me falte mi Pc :roll:
Tronquismo Forever

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 05 Ene 2004 06:46

la psx, la ps2 y el snes 8)
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 05 Ene 2004 21:23

game cube defiitivamente.
la play 2 solo es buena por que gastan megas en cinemas y no en el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_R
Contagiado 90%
Mensajes: 219
Registrado: 24 Jul 2003 10:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Claire_R » 05 Ene 2004 21:26

A mi en general todas pero por elegir me qedo con la game cube y la play 2 por el code veronica x y algunos juegos buenos que tiene :wink:
El que madruga... Encuentra todo cerrado.

Responder