Fallo temporal en resient evil remake
- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6975
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 912
Fallo temporal en resient evil remake
0 x
esta semana jugando al re0 y al remake descubri un fallo que me llamo la atencion bastante.
es el siguiente:
en el re 0 enel reloj de marini se puede ver como son las 10 y 10 minutos en el momento en que encuentran el malentin dd estaba gusrdada la informacion de billy y en el re1remake en el reloj de joseph se puede ver que son las !!!!!!!!10:10!!!!!!!! como es eso dios mio.
otra cosa tambien es que el piloto kevin en el re0 esta intacto y enla intro del remake esta muerto el helicoptero esta echo unamierda (con perdon)
y en el re0 el helicoptero esta magullado pero no esta kemado ni nada por el estilo.
de modo que digo yo si eranlas 10:10 cuando el equipo bravo estaba aterriando y eran las 10:10 (la misma hora y el mismo minuto) cuando llega el equipo alpha como es que la situacion enla intro es descrita como si hubiera pasado media hora.
pekeñas minuteces.
pero que al mismo tiempo son curiosas.
de echo tambien en el re0 rebbeca ve la mansion y es de dia y en el remake cuando jill y chris llegan es de noche como es posible si estoocurre en el mismo factor de tiempo.
es el siguiente:
en el re 0 enel reloj de marini se puede ver como son las 10 y 10 minutos en el momento en que encuentran el malentin dd estaba gusrdada la informacion de billy y en el re1remake en el reloj de joseph se puede ver que son las !!!!!!!!10:10!!!!!!!! como es eso dios mio.
otra cosa tambien es que el piloto kevin en el re0 esta intacto y enla intro del remake esta muerto el helicoptero esta echo unamierda (con perdon)
y en el re0 el helicoptero esta magullado pero no esta kemado ni nada por el estilo.
de modo que digo yo si eranlas 10:10 cuando el equipo bravo estaba aterriando y eran las 10:10 (la misma hora y el mismo minuto) cuando llega el equipo alpha como es que la situacion enla intro es descrita como si hubiera pasado media hora.
pekeñas minuteces.
pero que al mismo tiempo son curiosas.
de echo tambien en el re0 rebbeca ve la mansion y es de dia y en el remake cuando jill y chris llegan es de noche como es posible si estoocurre en el mismo factor de tiempo.
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
estos son los tipicos desajustes que existen en los juegos de Resident Evil (tambien ocurre con el RE2 y el RE3). Pero el tema de la hora del reloj te lo puedo explicar. La hora en esos relojes no corre. Simplemente si te fijas los relojes de todos los personajes en cualquier momento del juego marcaran las 10.10. Esto es debido a que esta hora representa el equilibrio y la estetica. Si te fijas en las revistas que tengas en casa, todos los anuncios de relojes marcan las 10.10, curioso no? Es simplemente una convencion que existe.
el otro tema ya es distinto. se supone que entre la llegada del equipo bravo y el alpha solo hay 2 horas de diferencia y el alpha llega anocheciendo (lo de los relojes ya no sirve de patron). rebecca se pasa la noche en la otra mansion y cuando llega a la mansion de los Spencer por la mañana se supone que Chris, Jill y compañia estan cerca de salir de alli. rebecca llega y ve a chris y el resto son los acontecimientos del 1.
que Kevin este muerto se puede deber al ataque de los perros. ahora lo del helicoptero mas o menos destrozado ya no tiene tanta importancia
el otro tema ya es distinto. se supone que entre la llegada del equipo bravo y el alpha solo hay 2 horas de diferencia y el alpha llega anocheciendo (lo de los relojes ya no sirve de patron). rebecca se pasa la noche en la otra mansion y cuando llega a la mansion de los Spencer por la mañana se supone que Chris, Jill y compañia estan cerca de salir de alli. rebecca llega y ve a chris y el resto son los acontecimientos del 1.
que Kevin este muerto se puede deber al ataque de los perros. ahora lo del helicoptero mas o menos destrozado ya no tiene tanta importancia
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
en la historia original del primer resident, el equipo alpha llega pocas horas despues (por los informes y datos que se tienen son mas o menos 2 horas) del accidente del equipo bravo. pero con el remake y el 0 han cambiado un poco la historia puede ser y por eso se ha liado la cosa. antes del remake y el 0 no habia ningun problema con el hilo argumental. las mansiones estan cerca y se puede ir y venir (como hacen marini y despues rebecca), entonces ¿acaso no os habeis preguntado porque a wesker nos lo encontramos tan poco en el remake? se pasa mas tiempo con birkin que con el resto de STARS. lo de que no se cambie de ropa es normal, que tiene de raro?
- Ridley W. Hayes
- Nemesis
- Mensajes: 1934
- Registrado: 03 Feb 2003 02:55
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Medellín
- jose manuel
- Zombie Nv2
- Mensajes: 502
- Registrado: 06 Oct 2003 23:17
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Veracruz Mexico
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
Si porque mientras juegas en el remake y estas con rebecca, fuera es de noche. es quizas el fallo mas dificil de explicar, ahi se ve que la cagaron un pocoGray Fox (Leon_S_Kennedy) escribió:si estpoy de acuerdo tio,pero no me negaras que lo de que rebecca salga e dia es raro D
pero weno si lo de los relojoes es curiosos me fije y si es cierto son las 10 y 10 siempre. (curioso).
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
Pues la historia original para eso es la original y todo ocurre en la misma noche. me da igual que ahora cambiaran la parte temporal. de igual modo que si te lees las novelas o los comics lo que se cuenta tambien varia mucho (por eso no se toman como oficiales). mi cronologia es RE1, RE2, RE3, RECV Y RE4 teniendo en cuenta los personajes principales (por eso no nombro ni el Dead Aim o el Outbreak) El RE0 lo podian hacer ajustado al tiempo el relacion con el 1 original y quedaba bien igual, es mas quedaba mejor ya que se hubieran ahorrado todos estos cambios (esta explicacion es la que narro en el primer post). ademas ahora tambien en el 0 añaden personajes al equipo bravo que antes no existian, que pretenden. lo que estan haciendo es cargandose la historia
- Kiliranshero
- Zombie
- Mensajes: 343
- Registrado: 10 Sep 2003 02:04
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Ubicación: Villa Oculta de la Arena
0 x
A alguien que sigue la saga desde el principio (empece con el 2 y despues con el 1) no le puedes decir eso Bardo. Para mi es mas importante el pobre Joseph que el copiloto nuevo este del equipo Bravo o el piloto Kevin. trastoca todo. los Bravo solo eran: rebecca, marini, richard, kenneth y forest. la historia que estaba siendo contada linealmente y sin variaciones, ahora los de Capcom (ultimamente no hago mas que criticarlos) van y le dan la vuelta a todo. que pasa si ahora hacemos remakes del 2 y el 3 y cambiamos las cosas? seria un cachondeo ya
0 x
Yo tambien sigo RE desde el principio, pero hay una cosa que es cierta en los remakes, nunca esperes que todo sea igual. Además, ten en cuenta que no iban a ponerle solo mejores gráficos, también completaron un poco la historia. Y es que lo último en que pensó Mikami al crear RE fue la historia, quería hacer una casa encantada y decía "las casas encantadas no necesitan argumento", así que tal vez no estuviese del todo contento con el original.