Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 31 Ene 2008 18:01

..........ok no que no ponga nada .... :evil: cielos ustedes los bows por todo se enojan!
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 31 Ene 2008 20:39

Slayer Tsunami escribió:..........ok no que no ponga nada .... :evil: cielos ustedes los bows por todo se enojan!
No le hagas caso... no vale la pena enojarse por eso.

Wesker White... Mejor disculpate con Slayer, no se me recia que le contestaras asi ;)
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Capítulo 6º xDD

Mensaje por MaXIMuS » 31 Ene 2008 22:12

Por favor, no hagan off-topic, estarían contribuyendo al spam y a que me cierren el tema, asi que les pido que comentarios ajenos a lo que se pretende, asi como cualquier duda o pedido inreferente al fic, haganmelo saber por mp... Reitero, si no, me van a cerrar el tema estupidamente...

Aclarado este punto, continuemos con el capítulo 6º... Dedicado a Slayer y a Wesker White por cotorras Peleoneras xDD... Naa, broma :P Les dedico de honda!!! :good: Y a DAmian tambien, por parar la pelea xD, pero en serio, nada de off-topic ¬¬!

CAPÍTULO 6º: NUEVA ESTUDIANTE, NUEVOS PROBLEMAS...

Luego de haberse presentado la nueva estudiante, la cual por cierto, estaba bien guapa, Ejem... xD, La profesora Annette procede a dar la clase, la cual es tan aburrida que ni merece que la comente... xD Por ende, pasemos a saber que es en lo que piensa Leon...

LEON: :( (Dios, como puede ser que siga olvidando el almuerzo otra vez??)

¬¬! Bueno, mejor no, veamos en que piensa Chris...

CHRIS: :( (Dios, porque me odia Jill, si fue culpa de esa PLANTA 42, no mia, pero puede ser que yo tambien me haya portado indiferente con ella varias veces...Ahora que lo pienso, soy un idiota, me tengo que disculpar... :) )

Así estaba Chris, reflexionando sobre su comportamiento... Y Leon?? Ahí está, te manda saludos( :lol: )... Por fin empezo a engranar la tuerca, pensaba en lo que había pasado en el Trevor´s Cafe...

LEON: :( (Qué confusión, será que Ada ese día estaba interesada en mi?? O solo estaba para confabular con algún sujeto de nombre Wesker, planeando en contra mía y del equipo al que me iba a unir mas tarde??, Ayy, que confuso... Y qué haré, Claire que habrá querido demostrar con ese abrazo?? De verdad sentirá algo por mi??)

Esto y mas pasaba por la cabeza de Kennedy, hasta que se percato que la nueva estudiante estaba mirándolo y sonriendo, con unos ojos que podrían derretir a todo polo norte... O.o
Leon apartó la mirada, preguntandose porque lo habrá mirado así? Y si no se imaginan uds. es que son como Leon, no se los recomiendo :roll: !!!

Sonaba el timbre de recreo, y la costumbre, Chris se levanta, grita:

CHRIS: Recreeeoooo!!!! :w00t:

Y la tradicional, pasada por encima a Annette de la multitud xDD... Lo cual me agrada bastante escribirlo :P
Salieron al patio, y Leon fue a sentarse y a meditar, de lo que pasaba por su cabeza, estaba tan concentrado, que no se dio cuenta de lo que pasaba fuera de su entorno, entonces reacciona y nota que la chica nueva, Ashley, Duh!! Estaba sentado a su lado O_o

ASHLEY: Hola guapo...
LEON: Hola, eres Ashley verdad??
ASHLEY: Ahh... Si, lo recordaste :D
LEON: Umm... si...?? :-s
ASHLEY: Que te sucede?? o.o
LEON: Mmm... es que tengo muchas cosas en mi cabeza... :-k

Como si eso fuera verdad... ¬¬! EN fin, una pensativa Claire se acerca y se apoya contra la pared, y esta activa una entrada secreta... Que por curiosidad ingresa, y luego nota a una niñita un tanto confundida...

CLAIRE: Oye, pequeña, te pasa algo??
SHERRY: Es que vi algo, algo confuso para mi mente de niña pequeña... :shock:
CLAIRE: Ohhh... :o algo como que, que has visto, cuentame...
SHERRY: Segura?
CLAIRE Si, adelante :)
SHERRY: Bueno, mi mamá y mi papá, estaban en una sala secreta, y ellos estaban... XXXXXXXXX

xDDD Jajaja... Cuando no, la maldita mano de la censura nuevamente, :x No quiero que corresponda al hilo +18 xDD

CLAIRE: O_o Ohhh... No sabía eso, y ahh... No se que decir...
SHERRY: -___-! Creo que tengo una confusión mental...
CLAIRE: :?

Mientras William iba directamente hacia el despacho del Director Spencer, cuando entra en la oficina, comienzan a discutir ciertos planes... O,o

WILLIAM: Si, estamos desarrollando el virus G, junto con la ayuda de James Marcus, y Morpheus D. Duvall... Que por cierto, no deja de tararear canciones maricas... :x
SPENCER: Excelente, esperemos el momento adecuado, jajaja...
WILLIAM: Err... Si, pero director, porque no da vuelta su silla, no puedo verlo... :-s
SPENCER: Noo, es que debo seguir tan misterioso y malvado como siempre Jajajajaja!!!!!
WILLIAM: Ahh... sii...

En eso volvemos a Nuestro amigo Leon... :roll:

LEON: Y bueno, eso es lo que pasa, y estoy confundido...
ASHLEY: Ohh... Ya veo, es un gran dilema n_n Te puedo ayudar en algo??
LEON: No gracias, sobreviviré... 8) Además creo hay mas peces en el mar...
ASHLEY: Ya lo creo
LEON: Esto es raro, eres la primera chica con la que tengo una buena plática y fluida, jeje... Generalmente hago el idiota :P Bueno, adios, nos vemos luego...
ASHLEY: Bueno adios... n_n (Jijiji... a este me lo quedo yo :twisted: )


Que sucederá con la nueva Chica Ashley??? Que pretende??? Duhh! Que querrá Spencer al desarrollar el virus G??? Algun dia Dejará de ser tan Hipócrita la censura??? Este capítulo está bien aburrido??? Ustedes sabrán xDDD Todo y más en proximas entregas, o caso contrario me cierren el tema por spam xDD...

To be Continued

-----------------------------------------------
Bueno, hasta aqui, no me da el tiempo ni las ganas de seguir relatando por hoy, asi que me mando pa jugar al futbol con los compas, jeje... Pero no me amenacen, pronto regresaré con la siguiente parte :P... Y prometo que será mejor xDD En caso de que esta no les haya gustado, puesto que lo hice sin ganas y con el tiempo apretandome el cuello... xDD Bueno, que le voy a hacer, soy sincero aunque duela Jajajajaja xDDDD

Saludos.... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 31 Ene 2008 22:35

tio.eres un crack.te felicito.lo has hechpo jenial.un poco corto.pero con el agua al cuello.lo unico que no a gustado a sdio la censura.haber si la quitas.
chao.y sigue asi.

P.D.quita la censura,aunque sea un poquito :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Capítulo 6º xDD

Mensaje por bosconemi55 » 31 Ene 2008 22:49

MaXIMuS escribió:Morpheus D. Duvall... Que por cierto, no deja de tararear canciones maricas...

jajajajajajja


me rei con eso j<jajaja :D

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 31 Ene 2008 23:10

Ya no me quedan adjetivos para calificar tu trabajo... Cada vez está mejor, y me has hecho reír un buen rato; eres un auténtico maestro de la comedia. Sigue así.

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 31 Ene 2008 23:43

demasiado genial me gusto
weno segui asi con la historia
nos vems

sayoo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 01 Feb 2008 01:33

MaXIMuS escribió: SHERRY: Bueno, mi mamá y mi papá, estaban en una sala secreta, y ellos estaban... XXXXXXXXX
Otra vez la censura ¬¬... Jejeje, por lo demás muy bueno, como siempre.
P.D: Censura hipocritaaa
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 01 Feb 2008 07:31

esta bn ia no peleare esta parte te quedo de pelos we y psss aaaaa que bn muy bn relatado la de las tarareadas maricas me entono jajaja saludos y gracias por nombrarnos! :D
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 01 Feb 2008 08:14

D.A. Valentine escribió:
Slayer Tsunami escribió:..........ok no que no ponga nada .... :evil: cielos ustedes los bows por todo se enojan!
No le hagas caso... no vale la pena enojarse por eso.

Wesker White... Mejor disculpate con Slayer, no se me recia que le contestaras asi ;)
jaja pues no, no me disculpo por que no lo insulte, lo que le dije fue de broma por que se me hiso muy raro eso, y por eso queria que se esplicara mejor

pero bueno para no hacer spam: pues mas o menos la historia parece que el fut bol ya subio al cerebro y comenso a dañar el hipotalamo jeje es broma pero este es uno de los cap mas cortos
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 01 Feb 2008 16:40

O sea, que la historia no te gustó por ser corto?? xD Ok, voy a empesar a hacerlos cortos de ahora en adelante :mrgreen:

Jajajaja xD Naa, mentira, si especifiqué ahi, que estaba con el agua al cuello, y por eso lo hice corto, es que me llamaron unos compas para hechar un partido de futbol, y bueno, xDD Tuve que acortar el sistema xDD... Pero prometo, que la proxima parte, a lo mejor :roll: esté un poco más extensa y graciosa xDDD...

MaXIMuS Out!
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Mensaje por resident evil boy » 02 Feb 2008 01:09

No hagas caso MaXIMuS si alguien dice que no les gusta tu parodia, por mi parte esta quedando muy bien sigue con tu umor grandioso que nos hace reir a la mayoria y si el capitulo anterior era corto ( que no parecia) era muy bueno y divertido :D :good:


Salu2!!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DARKairi
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2008 02:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huancayo - Peru

Mensaje por DARKairi » 02 Feb 2008 01:17

excelente parodia esta es una de las q mas me gustaron de RE
y si hay gente q no les gusta es por que no entienden lo q es RE por eso no le encuentran el chiste
es mas no hagas caso de lo q hablan sigue adelante q esta bueno


mas entregas plis =)
FIRMA EN PROSESO (aprendiendo recien el photoshop =) )

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 04 Feb 2008 04:22

Dado que me aburrí... jajaja, naa mentira, no me va a dar el tiempo para seguir la parodia, asi que es una lastima xD... Lamento dejarla a medias... :P

Hasta nuevo aviso jee... Veremos si alguien se ofrece para continuarla, o por el contrario, quedará cerrada...

Edito: Hasta nuevo aviso, Wesker White será el dueño de esta cursilada empalagosa que llamo parodia xD... En fin, esto evitará supongo que me traten de asesinar en la calle no?? xDD

Espero que te vaya bien Agustin, entreten a esta gente, que se merece algo de mas calidad xD proporcionado por vos!! :wink:

Saludox
Última edición por MaXIMuS el 04 Feb 2008 04:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 04 Feb 2008 04:25

MaXIMuS escribió:Dado que me aburrí... jajaja, naa mentira, no me va a dar el tiempo para seguir la parodia, asi que es una lastima xD... Lamento dejarla a medias... :P

Hasta nuevo aviso jee... Veremos si alguien se ofrece para continuarla, o por el contrario, quedará cerrada...

Veremos... Jejeje...

Saludox
ok chicos ya es un hecho lo acabo de discutir con maximus y me heredara la parodia, claro, si ustedes estan deacuerdo
Imagen

Cerrado