Mis Historias (FAN FIC)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

aplausos

Mensaje por Wesker White » 05 Feb 2008 07:54

aplausos (en cantidad) es el mejor fan fic que eh leido en mi vida, sin duda amigo maximus tu tienes un gran talento para esto y estoy seguro que algundia tu y tu inspiracion me ayudaran a crear un juego de RE con un horror mayor que el que se siente en el remake

un aplauso y una reverencia a un fic que no tiene miedo a sensurar la esenas fuertes , si me das permiso, le puedo hacer una version zero (antes de lo que paso ) y tal vez un epilogo
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 05 Feb 2008 10:02

Te ha quedado estupenda la historia tio,en serio,esta cojonuda,me quito la bandana ante ti :D
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: aplausos

Mensaje por MaXIMuS » 05 Feb 2008 23:15

wesker white escribió:aplausos (en cantidad) es el mejor fan fic que eh leido en mi vida, sin duda amigo maximus tu tienes un gran talento para esto y estoy seguro que algundia tu y tu inspiracion me ayudaran a crear un juego de RE con un horror mayor que el que se siente en el remake

un aplauso y una reverencia a un fic que no tiene miedo a sensurar la esenas fuertes , si me das permiso, le puedo hacer una version zero (antes de lo que paso ) y tal vez un epilogo
Mas vale Pa!! Claro man, sería muy bueno y prometo leerlos cuando tenga algun tiempo libre, a mi no me satisface ese final, me da como muy rebuscado, pero dado el poco tiempo debía de terminarla jejeje... Adelante man, me gustaría eso, incluye personajes agenos a RE, porque es mas interesante realizar un enfoque de personajes diferentes, haciendo inclusión a los de la saga, ya se hace algo repetitivo... NO te abstengas y hazlo bien gore como Dios manda! Jajaja....

Grax a los dos por leer, me alegro que les haya gustado

Saludox..!! :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 06 Feb 2008 00:49

mmm muy bien, como te dije antes noté que a este fic te lo tomaste más enserio, le dedicaste más tiempo y seriedad, ¿viste? yo te dije que cuando querés podés ser inteligente.
Enserio muy bueno, me gusto mucho, escenas violentas y un punto de vista muy real respecto a lo que fue Raccon.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 06 Feb 2008 16:45

Qué fanfic tan bueno. Sin duda tienes ese don para escribir que poca gente tiene. Creo que eres el que mejor escribe de todo el foro vamos, aunque sin duda todos hacen un trabajo sobresaliente. Saludos.

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 28 Feb 2008 04:22

:idea: cada ves nos impresionas mas con tu gran imagiansion vos sos un crak para la escritura, vos vas a llegar a ser un dios de la escritura
:roll:

Responder