MISTERIOS SIN RESOLVER RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

MISTERIOS SIN RESOLVER RE

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 04 Dic 2003 21:54

HE AQUI MAS MISTERIOS QUE ME PERSEGUIRAN POR SIEMPRE Y QUE TAL VES NADIE PUEDA CONTESTAR

EN RE3

COMO LOGRA CARLOS ALCANZAR A JILL AL FINAL DE RE 3 ANTES DE QUE BARRY LOS RESCATE EN HELICOPTERO SI LA PUERTA DEL CUARTO DE LA PELEA (Y UNICO ACCESO Y ESCAPE) FUE BLOQUEADA O DESTRUIDA ANTES DEL ENFRENTAMIENTO CON NEMESIS??

COMO ES POSIBLE QUE EL HELICOPTERO DONDE ESCAPAN JILL Y CARLOS NO SE ESTRELLE DEBIDO A LA EXPLOSION NUCLEAR QUE DEBIO HABER FREIDO LOS CIRCUITOS DEL HELICOPTERO ?

VA DE LA MISMA SI NO SE MURIERON Y SOBREVIVIERON HABRAN ESCAPADO DE LA RADIACION???


EN RE2

COMO ES POSIBLE QUE WILLIAM HAYA ALCANZADO UN TREN DE ALTA VELOCIDAD AL FINAL DE RE2 Y NO PUEDA ALCANZAR A CLAIRE NI A LEON A MENOS DE 3 METROS QUE LOS TENIA ENFRENTE EN EL MISMO TREN?????

OTRA DE LA MISMA SI CLAIRE Y LEON TENIAN QUE IR BOCA ABAJO EN EL TECHO DEL TREN PORQUE NO HABIA MUCHO ESPACIO ENTRE ELLOS Y EL TECHO DEL TUNEL ENTONCES COMO LE HIZO WILLIAM PARA CABER CON SU GRAN MASA EN ESE MISMO ESPACIO YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE CAE DEL TECHO DEL TREN ?????????


SI RE3 PASA ANTES QUE EL 2 PORQUE LOS CIUDADANOS NO ESCAPARON POR LA GRAN AVENIDA VACIA DONDE LLEGARON CLAIRE Y LEON Y EL CAMIONERO ZOMBIE SI SE VE QUE ARRIBARON A LA CIUDAD CON TANTA FACILIDAD???

BUENO SON LAS QUE ME ACUERDO AHORITA PERO HAY MAS Y SI ALGUIEN TAMBIEN QUIERE PONER LAS SUYAS PUES QUE LO HAGA
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 04 Dic 2003 23:07

lode lsa radiacion si estan a una distacia prudente y en lo alto del cielo es posible que no les afecto en lo demas estaoy contigo
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 04 Dic 2003 23:16

si yo tambien me he preguntado lo mismo, asi como la duda de como salvo weker a ada, acaso se lanzo al vacio con un paracaidas para atraparla? o puso un colchon gigante :?
Imagen

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 04 Dic 2003 23:20

jose manuel escribió:lode lsa radiacion si estan a una distacia prudente y en lo alto del cielo es posible que no les afecto en lo demas estaoy contigo
Esto me recuerda a una escena de la película "Broken Arrow", donde pasa algo muy parecido. Travolta dice que todos los aparatos electromágneticos que se encuentran en muchos kilometros a la redonda de la explosión nuclear se estropean. Y un helicóptero del ejercito se estrella por dicha onda nuclear.

Barry y los demás, no están a suficiente distancia como para salvarse de una explosión nuclear. Digamos que es un gazapo.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Re: MISTERIOS SIN RESOLVER RE

Mensaje por super Rayo » 04 Dic 2003 23:27

STARSMEMBER escribió:OTRA DE LA MISMA SI CLAIRE Y LEON TENIAN QUE IR BOCA ABAJO EN EL TECHO DEL TREN PORQUE NO HABIA MUCHO ESPACIO ENTRE ELLOS Y EL TECHO DEL TUNEL ENTONCES COMO LE HIZO WILLIAM PARA CABER CON SU GRAN MASA EN ESE MISMO ESPACIO YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE CAE DEL TECHO DEL TREN ?????????
YO CREO Q EN ESA PARTE, LEON O CLAIRE NO PODRÍAN IR PARADOS EN EL TREN..... Q TAL SI SE CAÍAN.... A LO MEJOR SE FUERON BOCABAJO PARA NO PERDER EL EQUILIBRIO... :wink:

DE LO DEMÁS TIENES RAZÓN.... :wink:




Imagen
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 04 Dic 2003 23:33

ASI ES CUANDO EXPLOTA UNA BOMBA NUCLEAR TODOS LOS APARATOS ELECTRICOS SE APAGAN PERO NADIE LO NOTA DEBIDO A QUE LA EXPLOSION ARRASA CON TODO A SU PASO Y TODO PASA EN CUESTION DE SEGUNDOS
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 05 Dic 2003 00:21

Un misterio más es... ¿como es posible que Claire tarde tanto en encontrar a Chris y Leon, en un momento, es capaz de localizarle y mandarle informacion de donde se encuentra Claire? Incluso Jill le busca pero no obtiene resultados... Ese Leon si que es un buen policía XD
Defeat Your Deep Fears

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 05 Dic 2003 00:25

Ya te digo. A mi me mosqueó mucho, parecía que era vidente Leon (menuda facilidad para encontrar gente).

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 05 Dic 2003 00:30

Bardo escribió:Ya te digo. A mi me mosqueó mucho, parecía que era vidente Leon (menuda facilidad para encontrar gente).
Ni Lobatón en sus mejores tiempos XD

Otro misterio: pq cuando encuentras a otro personaje, despues de hablar un rato, te dice algo así como "tengo cosas que hacer" y se larga sin más? Acaso no sería mejor enfrentarse a los zombies los dos juntos? Donde van, eske se les quema el arroz o algo parecido???
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: MISTERIOS SIN RESOLVER RE

Mensaje por Ridley W. Hayes » 05 Dic 2003 00:45

A ver...

RE 3:
STARSMEMBER escribió:COMO LOGRA CARLOS ALCANZAR A JILL AL FINAL DE RE 3 ANTES DE QUE BARRY LOS RESCATE EN HELICOPTERO SI LA PUERTA DEL CUARTO DE LA PELEA (Y UNICO ACCESO Y ESCAPE) FUE BLOQUEADA O DESTRUIDA ANTES DEL ENFRENTAMIENTO CON NEMESIS??
R/ Es posible que el rayo de el cañón de carriles haya debilitado mucho más de lo que estaba, la puerta de entraba y por lo tanto, con un esfuerzo mayor, se lograría abrir, tal vez con un golpe fuerte o disparándole. Por ejemplo: En la Torre del Reloj, Jill no es capaz de correr la campana que bloquea la puerta al hospital, pero Carlos si. :wink:
STARSMEMBER escribió:COMO ES POSIBLE QUE EL HELICOPTERO DONDE ESCAPAN JILL Y CARLOS NO SE ESTRELLE DEBIDO A LA EXPLOSION NUCLEAR QUE DEBIO HABER FREIDO LOS CIRCUITOS DEL HELICOPTERO ?
R/ No creo que halla respuesta posible. :?
STARSMEMBER escribió:VA DE LA MISMA SI NO SE MURIERON Y SOBREVIVIERON HABRAN ESCAPADO DE LA RADIACION???
R/ Como dijo Jose Manuel, si se esta a una buena distancia y altura del lugar, la radiación no los afectaría.

RE 2:
STARSMEMBER escribió:COMO ES POSIBLE QUE WILLIAM HAYA ALCANZADO UN TREN DE ALTA VELOCIDAD AL FINAL DE RE2 Y NO PUEDA ALCANZAR A CLAIRE NI A LEON A MENOS DE 3 METROS QUE LOS TENIA ENFRENTE EN EL MISMO TREN?????
R/ Es posible que William se haya subido al tren, no cuando estaba en plenamente encendido, sino, cuando apenas estaba arrancando, sin que ni Leon o Claire se hayan dado cuenta.
STARSMEMBER escribió:OTRA DE LA MISMA SI CLAIRE Y LEON TENIAN QUE IR BOCA ABAJO EN EL TECHO DEL TREN PORQUE NO HABIA MUCHO ESPACIO ENTRE ELLOS Y EL TECHO DEL TUNEL ENTONCES COMO LE HIZO WILLIAM PARA CABER CON SU GRAN MASA EN ESE MISMO ESPACIO YA QUE SE VE CLARAMENTE QUE CAE DEL TECHO DEL TREN ?????????
R/ Pues... esta viene con la anterior, si Birkin subió al tren antes que entrara al tunel, tenía un amplio espacio para moverse y mientras el tren alcanzaba su velocidad total, tuvo cierto tiempo para regenerarse y entrar.
STARSMEMBER escribió:SI RE3 PASA ANTES QUE EL 2 PORQUE LOS CIUDADANOS NO ESCAPARON POR LA GRAN AVENIDA VACIA DONDE LLEGARON CLAIRE Y LEON Y EL CAMIONERO ZOMBIE SI SE VE QUE ARRIBARON A LA CIUDAD CON TANTA FACILIDAD???
R/ Porque en el RE 3 la ciudad es un total caos (como se muestra en el video aereo del Outbreak) y cuando Leon y Claire llegan a la ciudad, al ser al otro día, pues todo estaba más tranquilo, ya que no había mucha gente que hubiese sobrevivido. Por eso la soledad de las calles al principio del RE 2.

Claro que todo es suposición.

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 05 Dic 2003 00:48

Chris Redfield 1984 escribió:Otro misterio: pq cuando encuentras a otro personaje, despues de hablar un rato, te dice algo así como "tengo cosas que hacer" y se larga sin más? Acaso no sería mejor enfrentarse a los zombies los dos juntos? Donde van, eske se les quema el arroz o algo parecido???
Ya te digo, es lo típico en estas historias. Siempre hay algún listillo que dice "separémonos", así por lo menos mueren de uno en uno y no todos a la vez.

Avatar de Usuario
JILL
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 26 Nov 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el corazon de Chris
Contactar:

Mensaje por JILL » 05 Dic 2003 01:05

SEMNCILLO PEQUEÑO KINDERM :




ES UN JUEGO Y LOS JUEGOS NO SON ALGO QUE SE PUEDA HACER EN VIDA REAL, YA QUE SI NOS FUERAMOS A REALISMO, NO EXISTIRIA NINGUN VIRUS, O CHRIS O JILL, ESO ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE, NO SOMOS PERFECTOS..... BUENO ESO OPINO MUA

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 05 Dic 2003 01:11

Bueno, tampoco digo que tenga que ser como en la vida real, pero es que siempre hacen igual.

Avatar de Usuario
Ciclon
Zombie Nv1
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2003 17:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in Esthar (palacio presidencial)

Mensaje por Ciclon » 05 Dic 2003 02:18

Chris Redfield 1984 escribió:
Bardo escribió:Ya te digo. A mi me mosqueó mucho, parecía que era vidente Leon (menuda facilidad para encontrar gente).
Ni Lobatón en sus mejores tiempos XD


Leon es un super policia 8) , sobrevive a toda clase de peligros en su primer dia de trabajo, y además es un buenaso cuando se trata de hacer investigaciones :lol:

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 05 Dic 2003 21:23

bueno creo que tiene razon jill, pero si nos ponemos a buscar detalles a todo le vamos a encontrar cosas malas, lo mejor es divertirse.
Imagen

Cerrado