Resident Teens ( Parodia)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alyssa-historias
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 18 Feb 2008 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: lalalala(8)
Contactar:

Mensaje por Alyssa-historias » 26 Feb 2008 15:49

desde el primer capitulo k me ando riendo i mi mama me reta por ke me rio mui fuerte :cry: xD
muy buenos me gusta el fic siguelo!! :twisted:
Donde se supone que estas rebecca??
Imagen
Advertencia: Esto puede causar efectos secundarios, Umbrella corp, no se hace responsable.

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 27 Feb 2008 08:19

sii yo tambien desde el primero estoy que me defeco de risa a decir vdd...jamas habia leido algo tan bueno...aparte de playboy.... :shock: quise decir....bugsbunny.....eh puedo explicarlo :lol:
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
giotran
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2007 00:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: enfrente la panatalla del compu daaaa

Mensaje por giotran » 27 Feb 2008 08:38

8) eres un crak maxi y white aunk solo isiste un fan lo isite bn

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 28 Feb 2008 03:06

falta mucho para que salga la otra parte....a por cierto a mi me gustaria una pelea entre leon y Chris jajaja que chris se mete en el suenio de leon y leon :shock: tu que haces aqui y chris lo mismo que tu...dormido :? y que peleen como niños chiquitos jajjaa :D seria la onda!
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Mensaje por juli-che » 28 Feb 2008 07:21

por fin llegue a la ultima pagina... empeze desde el principio y no pude parar de leer jaja... flaco sos muy gracioso... sos muy buen narrador... espero el suigiente episodio...

reddragoon
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2006 00:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: medellin, colombia

Mensaje por reddragoon » 28 Feb 2008 07:30

jajajajajaja :lol: :lol: , no pude parar de reirme, gran capitulo maximus. jejej, estos malpensados que estan pensando de leon. pobre jill, tener que aguantar a leon tanto despierto como dormido y las rabietas de chris. a ver como terminara esto.

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Mensaje por MaXIMuS » 01 Mar 2008 01:34

Gracias por comentar, pero además de agradecer, estoy tambien para pedir algo, y es que por favor, si desean comentar en el tema, lo hagan con más contenido, esto es algo que yo considero y muchos más como spam... :
Muy bueno
o
Te quedó bien
Etc... Es que eso es efectivamente spam, y contribuiría al cierre del tema, asi que por favor, posteen mas elaboradamente, no cuesta mucho... Gracias...

En cuanto a la parodia... En cuanto pueda subo la siguiente parte x)... Y estaba pensando en crear otro fic, similar a este... Pero veremos, no lo se por ahora, jajajaja... No prometo nada :P

En fin, desde ya un saludo de su buen Vecino! El hombre arañ... Digo De Maximus!! :mrgreen:

SaludoX!!!

MaXIMuS Aout!!

P/D: SI, es algo pesado lo que recalco siempre, pero por favor, acaten esta petición ¬¬!
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re:

Mensaje por Wesker White » 01 Mar 2008 08:55

MaXIMuS escribió:Gracias por comentar, pero además de agradecer, estoy tambien para pedir algo, y es que por favor, si desean comentar en el tema, lo hagan con más contenido, esto es algo que yo considero y muchos más como spam... :
Muy bueno
o
Te quedó bien
Etc... Es que eso es efectivamente spam, y contribuiría al cierre del tema, asi que por favor, posteen mas elaboradamente, no cuesta mucho... Gracias...

En cuanto a la parodia... En cuanto pueda subo la siguiente parte x)... Y estaba pensando en crear otro fic, similar a este... Pero veremos, no lo se por ahora, jajajaja... No prometo nada :P

En fin, desde ya un saludo de su buen Vecino! El hombre arañ... Digo De Maximus!! :mrgreen:

SaludoX!!!

MaXIMuS Aout!!

P/D: SI, es algo pesado lo que recalco siempre, pero por favor, acaten esta petición ¬¬!


por que no te callas maximus ya aburres ..........................................................................................................................................................jajaja estoy seguro que asta te haces en los pantalones, jajaja ya sabes que es broma, pero de que te preocupas de que cierren el foro si los moderadores ni se pasan por aqui , no les interesa esta porqueri............quiero decir parodia XDXDXDXD pero aver sigues asi y ya apurte a postear el siguiente cap que pues la verdad tu naciste pàra esto , con respecto a otra historia yo diria que te enfocaras en la que ya tienes

Augusto..........over
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Re:

Mensaje por Houshin » 01 Mar 2008 16:06

wesker white escribió:
MaXIMuS escribió:Gracias por comentar, pero además de agradecer, estoy tambien para pedir algo, y es que por favor, si desean comentar en el tema, lo hagan con más contenido, esto es algo que yo considero y muchos más como spam... :
Muy bueno
o
Te quedó bien
Etc... Es que eso es efectivamente spam, y contribuiría al cierre del tema, asi que por favor, posteen mas elaboradamente, no cuesta mucho... Gracias...

En cuanto a la parodia... En cuanto pueda subo la siguiente parte x)... Y estaba pensando en crear otro fic, similar a este... Pero veremos, no lo se por ahora, jajajaja... No prometo nada :P

En fin, desde ya un saludo de su buen Vecino! El hombre arañ... Digo De Maximus!! :mrgreen:

SaludoX!!!

MaXIMuS Aout!!

P/D: SI, es algo pesado lo que recalco siempre, pero por favor, acaten esta petición ¬¬!


por que no te callas maximus ya aburres ..........................................................................................................................................................jajaja estoy seguro que asta te haces en los pantalones, jajaja ya sabes que es broma, pero de que te preocupas de que cierren el foro si los moderadores ni se pasan por aqui , no les interesa esta porqueri............quiero decir parodia XDXDXDXD pero aver sigues asi y ya apurte a postear el siguiente cap que pues la verdad tu naciste pàra esto , con respecto a otra historia yo diria que te enfocaras en la que ya tienes

Augusto..........over
jajaja yo apoyo a wesker ya CALLATE y sigue escribiendo la parodias XD (latigazo XD)
Respecto a la nueva, me gustaría una nueva pero tomatela enserio payaso XD (broma duh). pero para eso deberías terminar rápido esta, dgo termina esta y empeiza con la nueva por que estar con la dos, vos naaa no estas hecho para demasiado trabajo XD (como si yo lo estuviera XDD).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 01 Mar 2008 21:47

Te quedo Excelente esta Parte!!!! :D :D Espero la Proxima con Ansias...!!!!!!! :D :D
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 02 Mar 2008 16:39

shet shavo q imaginacion tienes jaja no me defraudaste ^^ valio la pena entrar de new al foro pero a la ves me da una flojera tremenda xD weno avisa cuando pongas mas oka (HHHH
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por rafdi_13 » 09 Mar 2008 20:34

hey chicos si que se la han mandado cierto? Me he leido todo el fic y me parece buenisimo sin duda maximus tiene un estilo que me agrada sobre manera.

Se me esta ocurriendo una idea para hacer con este fic que le comentare a maximus y si sale pos lo haremos que quede para la eternidad :roll:

saben me gusto mucho lo que hizo wesker white, me parece que con sus nuevas ideas puede aportarle a maximus para seguir con la parodia (me baso en que wesker dijo que esta ocupado).

Alguien por alli dijo que estaba bueno para anime, en verdad asi es como me lo he imaginado XD puro anime.

Ok seguire pendiente de esto...

P.D. Sin duda alguna merece estar entre las descargas de la web RESH, junto a la revista de jonathan y la de sherry-birkin.

Atte: Rafdi_13

Forevre and ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Wesker White » 10 Mar 2008 03:48

rafdi_13 escribió:hey chicos si que se la han mandado cierto? Me he leido todo el fic y me parece buenisimo sin duda maximus tiene un estilo que me agrada sobre manera.

Se me esta ocurriendo una idea para hacer con este fic que le comentare a maximus y si sale pos lo haremos que quede para la eternidad :roll:

saben me gusto mucho lo que hizo wesker white, me parece que con sus nuevas ideas puede aportarle a maximus para seguir con la parodia (me baso en que wesker dijo que esta ocupado).

Alguien por alli dijo que estaba bueno para anime, en verdad asi es como me lo he imaginado XD puro anime.

Ok seguire pendiente de esto...

P.D. Sin duda alguna merece estar entre las descargas de la web RESH, junto a la revista de jonathan y la de sherry-birkin.

Atte: Rafdi_13

Forevre and ever.
para esto necesitaremos buenos dibujantes de anime, yo planeo aprender, pero por ahora estoy bien panque
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Segunda parte, capitulo 6º xDD

Mensaje por MaXIMuS » 11 Mar 2008 02:33

Editado : [SPAM]


























jajajajajajajajajajajajaja xDDD... Eloooo Estamos de nuevo al ruedo, disculpen la ausencia, es que tenía todas las ganas concentradas en otras actividades xDD :roll: ... Digo, no tenía tiempo para hacer la parodia, si 8-[
Ejem... Bueno, despues de releer el post anterior con las ganas de un Choleopus hoffmani (Perezoso xD)... Me dispongo a seguir con la historia que vas mas chueca que los postisos de mi abuela xDDD... Sin más preambulos idiotas y sin chiste, letss gooo!!!

La situación nos situaba situablemente en el sitio de los situados... O sea, que Estaban en el sueño de Leon... Y Él se encontraba forcejeando con el BOW; tratando de que no se llevase a Jill, y ella, en un audaz movimiento, saca su pistola y logra acestar un disparo al Nemesis, provocando que este retroceda unos pasos, por el impacto de bala recibido, y Jill logra escaparse, volviendo a ingresar completamente al coche;
y alguien sabe por qué estoy escribiendo tan detallada y estupidamente??? :-k

Ejem... En fin, Jill vuelve al auto...

JILL: Vamos, pisale a fondoo!!! [-o< Rápido, antes de que nos alcance!!!!! :shock:
LEON: A la orden señora!!!!...

Y así arrancan... Pisando a fondo, corrían a 120...

LEON: Ahhh... Ahhhh!!!! Nooo, voy muy rápido, me detengo??? Oohiuououououhhh!!!
JILL: Nooo, sigue, no te detengas!!!!
LEON: Aaaahhh... Pero voy muy rápido y me he puesto nervioso!!!

Mmmm... Con esos comentarios algo, ejem... Fáciles de malentender, volvemos al mundo real...

LEON: Ahhh... Ahhhh!!!! Nooo, voy muy rápido, me detengo??? Oohiuououououhhh!!!
CLASE: :shock:
CHRIS: Grrrr!!! :evil: (Yaa maldito, deja de soñar todas esas cosas, que yo solo las debo de soñar!!!! Por cierto... Por qué no sueño con Jill?? Por qué solo sueño con Destruir Mounstruos?? Por qué quiero golpear a Wesker?? Por qué siento como si algunas personas pueden leer lo que estoy pensando??? :-s ???)

Volviendo al sueño!!! Again... #-o

LEON: Oh-oh... Creo que nos quedamos sin combustible!!! :shock:
JILL: Bien chico, debemos correr... Hacia allí...!!! A la Comisaría... Ahi estaremos más seguros por el momento, y tomaremos armas y munición...!!
LEON: *¬* Armaaaaaasss!!!!
JILL: oohh miraa!!!... Es Bradd!! Heyy Braaad!!! Aqui!!!... Ven!!!
BRAD: Ohh Jill, que bueno que aun estás bien... Y este Chico, quien es?? Lo salvaste???
JILL: Si, mas o menos !! :roll:
NEMESIS: STAAAAARRRSS... GROOOAAARRR!!!!
LEON: :shock:
JILL: Ohhh no, que esta pasando???
BRAD: Que no lo ves? Viene por nostros!!! Todos Vamos a morir!!!!! :cry:
LEON: Ya Callese Chillon!!! :smack: Se hombre!!!
JILL: No pidas imposibles... ¬¬!
LEON: Ohh... Miren, el Masacotee!!!
NEMESIS: STARRSS... Mmmmmm... I mean, Groooaaaarrr!!!!!...
LEON: O_o!
BRAD: :cry: CLoac Cloac!!!
JILL: Bien, no se asusten, lo que debemos hacer es... Tu Leon, ve hacia la izquierda a rodearlo...
LEON: Si...
JILL: Y tu Brad... Debes... Uhmm... Brad???!!! !<_< === >_>! Braadd??
LEON: Se fue cuando terminaste de decir "rodearlo"... o.o
JILL: -__-"
LEON: Pues, hagamos los mismo!!! O.o... Ahi está la comisaria!!! Vayamoos!!!

Entonces Nemi, saca su preicoso juguetín... xDD... Y Zaz, un solo cohetazo, hizo tremenda explosión... Leon Y Jill... Se separaron por el impacto... Generando que el fuego se expanda y tape toda la calle, formando una gran llamarada que no dejaba que pasen para encontrase el uno al otro...

LEON: Jiiiillll!!!
JILL: Leeeooon...
LEON: Vete a la Estación de Policias, te veré allí... !!!
JILL: Ok!!

En otra parte de la ciudad, en el mismo sueño de Leon...

CLAIRE: Mmmm.... Siento como si alguien robara mis diálogos...
ZOMBIE: RrRRrRRRrrrrRRRRrrrrRRRr :w00t:
CLAIRE: :smack:

Cuando Leon cruza las calles, corriendo a todo pulmón, esquivando zombies, Bows, censuras... Y demás porquerías que atormentaban la ciudad... Este logra llegar a la Comisaria, por los Pelos, de Emo que tiene...!!!

Entonces decide ingresar sin esperar a ver a Jill, dado que las calles, eran peligrosas... Se mete en la comisaria, ... Y Despues de una intro aburrida... Vemos como nuestro Heroe Entra por una puerta... Bueno, en realidad no lo ven... Yo me lo imagino todo en mi mate xDDDDDD Jajaja... Pero bueno bueno, siento interrumpir la magia de la historia, si es que tiene alguna :roll:
Leon entra, y ve a un Policia Herido y moribundo en el suelo... EL oficial Marvin... No, no el Marciano ¬¬!

LEON: :shock: Ohh man...
MARVIN: Qu-quien eres tu???
LEON: Viejo, noo, no puede ser!!! Esto es increible!!!
MARVIN: Quee?? :-s
LEON: Eres... Eres... Eeereess... Will Smith!!!! :w00t: Vieejooo... Dame tu autográfo!!! :mrgreen:
MARVIN: ¬¬! Acaso eres retrasado??...
LEON: :( me lo dicen a diario...
MARVIN: Pues bien merecido que lo tienes... En fin, no te preocupes por mi, y dedícate a rescatar a los demás supervivientes de las demás habitaciones...
LEON: Claro Will, emm... Digo, Oficial!! :wink:

Leon sale de la habitación, hacia el gran bestivulo de la comisaría...

LEON: Cielos, no puedo esperar a ver Soy Leyenda, Peliculón de WILL!!!! =D>

Bammm!!! (supuestamente representa un disparo de una pistola :roll: )

LEON: :shock: Ouuhh... Casi me dió...
ADA: Perdona haberte disparado, pero me dió un impulso natural el pegarte un tiro...
LEON: :shock:
ADA: Digo... Err... Nada nada...
LEON: ahhh... No puedo creerlo!!! ADAAAAAAA!!! T^T Que bueno que estás bien...( Ohhh, Dios, y ahora que la miro en su forma Adulta, está hermosa!!! *¬* Soy uno de los mas suertudos sobre la tierra...!!!! =) )
ADA: Sabes, estoy Buscando a mi novio Jhon, lo has visto???
LEON: ( :cry: No puedo creer esto!!! T_T) [-( No, no lo he visto...
ADA: Pues bien niño, ayudame a buscarlo...
LEON: Uhhmm... :cry: Ok


O.o Las cosas se ponen interesantes, y la verdad me dieron ganas de escribir, y seguir escribiendo las continuaciones, para todos, siiii :roll:

Que pasará Con Jill, habrá llegado a la RPD??? Y Con Claire y el zombie que la acosa siempre :-s ??? Algún dia Leon dejará de ser un completo imbécil??? Ese no me la creo, y Qué tal estuvo Soy Leyenda, la vieron??? Err... Eso es off-topicc... Ejem.... Muchas mas respuestas(sarcasmo) y muchos más interrogantes(en serio) se cruzaran en esta desopilante historia... Que me doy el Deshonor en llamar, Resident Teens! #-o OOuuhhh!!

----------------------------------------------------------------------------------

Espero que haya gustado esta parte, y que calme su curiosidad, y la de sus sicarios que constantemente me vigilan xDDDDDD.... En fin... Saludetes para los lectores, tengan en cuenta que me gusta satisfacerlos, si, me guuuuustaa :roll:

Cualquier duda, incomodida, queja, insulto o de cualquier indole ingratificante, pasarle el mandado a Wesker White, Ejemm... :rolleyes:

Futuro mensaje de Wesker White:
Maldito Maximus y la c#@4~€ Que te ~$%·" Y más */!|ªº!!!!!
Gracias Censura, por esta vez te deje intervenir!! xDDDD :twisted:

CENSURA: ¬¬!


En fin, ya nos leemos pronto... Saludetes...

MaXIMuS AouT!!!


P/D: NO, no era Will Smith, era solo un chiste malo ¬¬!
Última edición por MaXIMuS el 12 Mar 2008 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Resident Teens ( Parodia)

Mensaje por Wesker White » 11 Mar 2008 03:50

Maldito Maximus y la c#@4~€ Que te ~$%·" Y más */!|ªº!!!!!

jajajaja ya en serio , bueno me gusto cuando, lo de ada que leon se pone de seloso ardido por que ada busca a su novio jajaja patetico de leon , pero bueno esperemos que pronto y digo pronto para que no te cuelges 2 semanas tengas el proximo cap, ya sabes que cualquier idea que quieras que te de me hables jajaja de cualquier forma auque tengas ideas me hablas
Imagen

Cerrado