wiliiam birkin

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 05 Dic 2003 22:16

VES, COMO NO ENTIENDES TU? YO DIJE AL PRINCIPIO DE Q BIRKIN NO ERA MAL PADRE, PERO TAMPOCO DIJE Q ERA UN BUEN PADRE, AHI ESTA EL TRUCO, SE VE LO ATENTO Q ESTAS ANTES DE CRITICAR!!
Richard Aiken escribió: Yo me fijo mucho antes de criticar...
DE NADA SIRVE Q TE FIJES MUCHO SI NO COMPRENDES LO Q UNO DICE.
Tyrant-103 escribió:YA ME DI CUENTA EN LA FORMA EN LA Q CALIFICAN A UN PADRE DESATENTO, COMO PROTOTIPO DE HOMBRE AMBICIOSO Y NECIO.
Q QUEDE CLARO MI OPINIÓN ACERCA DE Q BIRKIN COMO MAL PADRE Q ES (POR CULPA DE SU AMBICIÓN). EL DE LA EJERCIÓN DE SU FANATISMO COMO REPRESENTANTE DE UMBRELLA, ESO ES OTRO ASUNTO.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 05 Dic 2003 23:45

Tyrant-103 escribió:VES, COMO NO ENTIENDES TU? YO DIJE AL PRINCIPIO DE Q BIRKIN NO ERA MAL PADRE, PERO TAMPOCO DIJE Q ERA UN BUEN PADRE, AHI ESTA EL TRUCO, SE VE LO ATENTO Q ESTAS ANTES DE CRITICAR!!
Richard Aiken escribió: Yo me fijo mucho antes de criticar...
DE NADA SIRVE Q TE FIJES MUCHO SI NO COMPRENDES LO Q UNO DICE.
Tyrant-103 escribió:
YA ME DI CUENTA EN LA FORMA EN LA
Q CALIFICAN A UN PADRE DESATENTO, COMO PROTOTIPO DE HOMBRE AMBICIOSO Y NECIO.
Q QUEDE CLARO MI OPINIÓN ACERCA DE Q BIRKIN COMO MAL PADRE Q ES (POR CULPA DE SU AMBICIÓN). EL DE LA EJERCIÓN DE SU FANATISMO COMO REPRESENTANTE DE UMBRELLA, ESO ES OTRO ASUNTO.

A ver tú, el Tyrant atento. O sea que es un padre neutral, ni bueno ni malo. Menos mal que tuve un buen padre, no a alguien que tu calificas como ni bueno ni malo. Tal vez no sea un mal padre para un hijo tan atento como tú, pero desde luego, si alguna vez soy padre, tratare de ser mucho mejor que este, que trata como la mierda a sus hijos.

Y yo también se escribir en mayusculas, mira:

SI NO TE ENTIENDO ES PORQUE TE EXPLICAS DE PUTA PENA Y ARGUMENTAS PEOR. PARECE QUE TIENES UNA ZAPATILLA EN LA BOCA Y PIDES QUE SE TE ENTIENDA. SI NO TE ENTIENDES NI A TI MISMO
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 06 Dic 2003 15:45

por favor no peleen este foro es para dar nuestras opiniones, y se que a muchos no les gustan las opiniones de otros, pero esto no es motivo para empezar a hacerse de enemigos.
Imagen

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 07 Dic 2003 01:50

Richard Aiken escribió: Menos mal que tuve un buen padre, no a alguien que tu calificas como ni bueno ni malo.
Q BUENO Q SEAS ASI Y NO COMETAS ALGUN DIA ESOS ERRORES DE BIRKIN. SI YO EMPECÉ DICIENDO Q BIRKIN NO ERA MAL PADRE ES PORQUE EXISTEN EN LA VIDA REAL PEORES Q EL (SIN INTENCIÓN DE CRITICAR A ALGUIEN). FUE MI ERROR AL NO VERLO ASÍ, Q CATALOGAN A BIRKIN A PARTIR DE SU CONDICIÓN DE HOMBRE, COMO UN MALDITO FANATICO. PERO HASTA AHÍ.... ACEPTO MI CULPA DE NO VERLO DE ESE MODO..
Richard Aiken escribió:SI NO TE ENTIENDO ES PORQUE TE EXPLICAS DE PUTA PENA Y ARGUMENTAS PEOR...
A MI NO ME VENGAS A ECHARME LA CULPA DE TUS INEPTITUDES PARA COMPRENDER LAS COSAS.
Richard Aiken escribió:...PIDES QUE SE TE ENTIENDA. SI NO TE ENTIENDES NI A TI MISMO
COMO SABES, ACASO ME CONOCES, NO JUZGUES SI NO SABES.

MI PARTICIPACIÓN EN ESTE TEMA LO DOY POR FINALIZADO. NO PIENSO DISCUTIR CON ALGUIEN NECIO Q NO ENTIENDE RAZONES...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Ioran Shiu
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 Feb 2003 21:12
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vivo en la Noche, en la Oscuridad, esperando el momento justo... para mi venganza...
Contactar:

hummm...

Mensaje por Ioran Shiu » 07 Dic 2003 11:11

disculpenme, pero creo que el tema se trataba: "Birkin era un Tyrantu otro tipo de Bow", pues voy a responder a eso...
Birkin no era un Tyrant, de eso todos estamso en total acuerdo, era una mutación por la inoculación directa de grandes dosis de G-Virus, y esto se debío porque:
1. al dispararle, los agentes de Umbrella se llevaron el maletin, mas no sabían que Birkin tenia en la mano una muestra mas, lo que yo creo es que el queria venganza, se desquitaria con todos haciendoles ver lo poderoso que era SU G-Virus.
2. como han dicho antes buscaba a Sherry para inocularle el embrion del virus ya que era la unica que compartia su información genetica, así perduraria la especie, ya que ese el el factor primordial de todo ser viviente, no importa a la especie o mutación que sea, el de perdurar la especie, alli no tiene que ver para nada la conciencia o la buena o mala paternidad de la criatura en cuestión...
Espero haber resuelto dudad y cerrado entredichos, cuidense todos, nos veremos en Boen, si es que se atreven a vivir en serio lo que es una infección mundial...
No Juegues conmigo, la muerte no la tomo a juego, Soy un Solitario Maldito, Soy Ioran Shiu, Asesino Nocturno.
@@@@Ioran Shiu@@@@

Cerrado