Trainer para Code:Veronica

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Darkhalf
Muerto
Mensajes: 275
Registrado: 06 Nov 2003 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City South America

Mensaje por Darkhalf » 08 Dic 2003 22:21

si, me han dicho que en Mexico esta la version PC del RE Code Veronica.
Pero solo alli...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Dic 2003 22:27

pues me gustaria que si alguno de ustedes viniera a mexico se llevara uno y lo repartieran entre sus amigos para que cuando menos entre tanta repartida ya tuvieran uno por alla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 10 Dic 2003 05:04

Bien,yo no sé exactamente lo que es un trainer compas,pero yo conozco sólo el trial,que ese dicen que es un demo. :lol:
:P

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 17 Dic 2003 22:49

dr.birkin escribió:yo tampoco se que es un trainer


UN TRAINER ES UN PROGRAMA QUE SIRVE PARA ACTIVAR TRUCOS DE UN JUEGO,,,, POR EJEMPLO SI VAMOS A HABLAR DE UN TRAINER DE RESIDENT DE PC... ESTE VA A TRAER LA OPCION DE ACTIVAR ARMAS TRAJES ETXC... Y LOS SLOTS... 6 DIGAMOS,,,,, EN ESTA PARTE VEREMOS UNA LISTA CON TODOS LOS OBJETOS DEL JUEGO,,, LOS ACTIVAS Y GUAU MAGICAMENTE APARECEN EN EL JUEGO PERO BUENO ADEMAS DE ESO LOS TRAINERS DAN VIDA INFINITA MUNICION INFINITA Y TODO SE PUEDE ACTIVAR CON CTRL,, O CON ALT + ALGO,,,, ASI DE FACILO ES LO QUE ES UN TRIANER TENGO VARIOS DE UN MONTON DE JUEGOS PERO NO LOS USO... A DECIR VERDAD SOLO CUANDO YA ME ACABE EL JUEGO ES BUENO USARLOS,.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 17 Dic 2003 22:50

Darkhalf escribió:si, me han dicho que en Mexico esta la version PC del RE Code Veronica.
Pero solo alli...
ÇÇ

PIRATA,,, Y ERA DE DREAM CAST CON UN EMULADOR....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 18 Dic 2003 13:50

eso va a ser imposible,al menos yo desconozco la existencia de un trainer de cv.
Imagen

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 24 Dic 2003 23:03

trainer son pequeños programas que se ejecutan en paralelo con el juego permitirndote optener ventajas como vidas infinitas y cosas asi o recuperer la vida presionando un voton.
yo solo se que serbian para los juegos de PC pero bueno aca les dejo una pagina exelente de trainers, a por sierto existe el RE:CV pa PC bueno chau y suerte.

http://www.megagames.com/


EDIT:

hoy hombre si solo esta en mexico pues tiene suerter... yo soy de argentina y aca no llego nada de resident evil CV aunuqe si llego el hause of dead (es el mismo de DC solo con emilador) si quieres repartir el CV por el mundo que mejor forma que comprimirlo y ponerlo en el Kazaa ;) yo almenos lo bajaria y lo guardaria en un cd ;)

chau y suerte

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 25 Dic 2003 00:00

prototipozero escribió:trainer son pequeños programas que se ejecutan en paralelo con el juego permitirndote optener ventajas como vidas infinitas y cosas asi o recuperer la vida presionando un voton.
yo solo se que serbian para los juegos de PC pero bueno aca les dejo una pagina exelente de trainers, a por sierto existe el RE:CV pa PC bueno chau y suerte.

http://www.megagames.com/


EDIT:

hoy hombre si solo esta en mexico pues tiene suerter... yo soy de argentina y aca no llego nada de resident evil CV aunuqe si llego el hause of dead (es el mismo de DC solo con emilador) si quieres repartir el CV por el mundo que mejor forma que comprimirlo y ponerlo en el Kazaa ;) yo almenos lo bajaria y lo guardaria en un cd ;)

chau y suerte

pues en megagames no esta el de code veronica,,, solo re 1 , 2, 3 de

pc....ni modo aun no existe.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado