MIEDOS

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

MIEDOS

Mensaje por Ms.Valentine » 19 Dic 2003 06:28

Holitasss....
¿nunca sintieron realmente un escalofrio o el dichoso "MIEDO" apoderarse de ustedes? Comienzan a temblar,miran para todos lados,comienzan a tener piel de gallina y esas cosas que suceden cuando realmente un miedo(a veces sin saber de que),se apodera de nosotros.
El miedo está en todas partes.
Seguramente les habrá pasado que se sienten observados,sienten ruidos,cosas extrañas, y demas situaciones que ni uno sabe porque es....uno simplemente siente:"Miedo"
Puede ser por muchos motivos.
Con este tema pretendo que cada uno diga como se siente cuando realmente siente lo que se llama miedo. :twisted:
Yo puedo contarles,que casi todas las noches,no sé porque siento escalofrios y ruidos extraños.No es broma,una sola vez senti un ruido extraño que provenia de la cocina,pero esa solo era mi gata que habia tirado unos frascos de la alasena.jeje.pero las demas noches cuando me voy a dormir y apago la luz,puedo jurar que casi siempre siento miedo a algo,no se a que exactamente,pero siento un escalofrio.
jeje,estoy mas chiflada que mi abuela,pero es cierto. :?: :roll:
Bueno,ahora ustedes procedan a contar y no digan que estoy loka...ajjaja.

P.D:Muchos videojuegos compañeros :wink: jaja
y si no es eso....ESTOY LOKA....ajjaja.na,es cierto.

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 19 Dic 2003 07:01

MIS MIEDOS? MMMM, LE TEMO MÁS A LA GENTE VIVA Q A LOS MUERTOS, LOS VIVOS ROBAN, SECUESTRAN Y MATAN...

SOLO ME DA MIEDO CUANDO VIAJO DE NOCHE EN EL AUTOBUS, LOS ATRACOS AQUI ESTAN A LA ORDEN DEL DÍA... ESO SI ME ASUSTA :?
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 19 Dic 2003 07:42

Aquí en mi casa se oyen toda suerte de ruidos extraños, antes si me asustaban mucho, pero la verdad ya me acostumbré , yo pienso que a veces cuando dan esos ataques de miedo es porque dejamos que nuestra imaginación vaya mas rapido que nuestra lógica, es decir a veces oimos un ruido y empezamos a divagas pensando que si habra sido un fantasma o cualquier tonteria y así de pronto nos vemos envueltos en una fantasia que creamos nosotros en un abrir y cerrar de ojos, cosa que no pasaría si nos detuvieramos un momento a pensar la causa lógica del ruido.

Lo que si me da pavor son los muñequitos de los pitufos. :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 19 Dic 2003 07:56

mogul escribió:Aquí en mi casa se oyen toda suerte de ruidos extraños,
HASTA ESO A MI NO ME ASUSTA YA (PERO DE PEQUE SI), POR ESO AHORA VIVO ENFRENTE DE UN PANTEÓN xDDD
mogul escribió:Lo que si me da pavor son los muñequitos de los pitufos. :wink:
xDDDD :lol: A MI ME DABA MIEDO ANTES LOS GNOMOS.....
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 19 Dic 2003 10:29

Pues acá siempre me quedo sola semana enteras y cuando oigo ruidos ya sea de día o de noche, siempre salgo mirar sin pensarlo dos veces.
Creo que hay solo una cosa que me dio miedo una vez y no tenía mucho que ver con esto ^^
Imagen
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 19 Dic 2003 11:02

Pues la verdad es que me pasa como a Dark magician, los vivos me preocupan más que los muertos. La gente se preocupa de que le salga un fantasma de la esquina pero la verdad me preocupa más que por culpa de ciertos seres vivos al final sea yo el fantasma ese. ¬¬

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 20 Dic 2003 00:30

Rain Ocampo escribió:Pues acá siempre me quedo sola semana enteras y cuando oigo ruidos ya sea de día o de noche, siempre salgo mirar sin pensarlo dos veces.
Creo que hay solo una cosa que me dio miedo una vez y no tenía mucho que ver con esto ^^


Y QUE DIABLOS FUE...?


YO LE TENGO MIEDO A LAS MUJERES,,,, AUNQUE NO LO CREAN.... NO TANTO COMO MOMONARI JUNTA O RANMA....NI COMO YAMCHA.... PERO SI EN ALGO LES TENGO MIEDO...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 20 Dic 2003 00:46

¿Nunca os ha pasado k estais solos o medio dormidos y de pronto escuxais cerca de vuestro oido como si alguien susurrara vuestro nombre de forma rápida? A mi varias veces :S No se si estaré loco o no, pero la verrdad eske a mi hermana tb le pasa a menudo (será cosa de famialia ¬¬U). Y anke luego pienses que puede ser cualquier ruido o paranoias, la verdad ekse el susto te lo llevas...

PD: algo real que no aguanto y que no puedo ver son las mantis religiosas, son superiores a mi... con esa cabeza... esos ojos :S... Creo que Capcom me las dedicó en RE0 ¬¬U
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Mensaje por Sara » 20 Dic 2003 01:42

Yo le temo a la soledad y al desprecio, el resto todo es superable, hasta el propio miedo se puede vencer si te emfrentas a el
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 20 Dic 2003 03:22

Yo le tengo miedo a la soledad también. Y bueno a veces me da miedo el pasillo de mi casa porque es largo y oscuro. Una vez me quedé sola en la casa durante una semana y alquilé la pelicula "Señales" Aunque no lo crean me dió miedo la parte que todos estan esperando ver el extraterreste y estan como en un pasillo y aparece de repente y pasa por ahi. Con esa imagen estuve toda la noche y a eso de las 2 de la mañana me doy cuenta de que dejé la unica luz del pasillo encendida. o me animé a ir y la dejé asi toda la noche je.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 20 Dic 2003 03:31

Chris Redfield 1984 escribió:¿Nunca os ha pasado k estais solos o medio dormidos y de pronto escuxais cerca de vuestro oido como si alguien susurrara vuestro nombre de forma rápida? A mi varias veces :S No se si estaré loco o no, pero la verrdad eske a mi hermana tb le pasa a menudo (será cosa de famialia ¬¬U). Y anke luego pienses que puede ser cualquier ruido o paranoias, la verdad ekse el susto te lo llevas...

PD: algo real que no aguanto y que no puedo ver son las mantis religiosas, son superiores a mi... con esa cabeza... esos ojos :S... Creo que Capcom me las dedicó en RE0 ¬¬U
definitivamente estás loco
XDDDDDDDDDDDDD

no, pero hablando en serio, creo que todos tenemos "astillas" incrustadas en el mate, por ejemplo, hay veces en que cuando tomo un cuchillo, siento deseos de enterrarselo a la primera persona que veo, eso me aterroriza y lo suelto de inmediato.
una vez se lo comenté a mi hermana y ella me dijo que una vez sintió lo mismo cuando iba en auto, sintió deseos de estrellarlo contra un poste.

eso sí que me llega a dar miedo, pero no me pasa muy a menudo, digamos sus dos veces al año.
¿necesitaré psiquiatra?
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Dic 2003 05:45

yo le temo a la muerte ya ke no se ke hay despues de ella
y kuando era chiko tenia mido de pasar sobre un puente :shock: :oops: :cry: :?

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 20 Dic 2003 07:35

le tengo terror a las cucarachas, sobre todo a las grandes, con sus patas asquerosas y sus alas Y COMO CRUJEN CUANDO LAS PISAS :X

Avatar de Usuario
dr.birkin
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 06 Dic 2003 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por dr.birkin » 20 Dic 2003 08:46

yo si e oido ruidos extraños y la ves ke e sentido mas miedo fue cuando juege quija ya ke unos amigos y yo lepediamos pruevas de ke estaba ahi y si las hacia en una de ellas le pedios ke hisiera sonar el telefono 20 veses seguidas y lo hiso
"es real o solo esta en tu cabeza"

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 20 Dic 2003 09:50

Chris Redfield 1984 escribió:¿Nunca os ha pasado k estais solos o medio dormidos y de pronto escuxais cerca de vuestro oido como si alguien susurrara vuestro nombre de forma rápida? A mi varias veces :S No se si estaré loco o no, pero la verrdad eske a mi hermana tb le pasa a menudo (será cosa de famialia ¬¬U). Y anke luego pienses que puede ser cualquier ruido o paranoias, la verdad ekse el susto te lo llevas...
NO CREO Q ESAS SEAN LOCURAS. A MI ME HA PASADO PERO SOBRE TODO CUANDO ME ENFERMO DE CALENTURA (HIPERTERMIA) CASI SIEMPRE TENGO ALUCINACIONES DE ESA CLASE, MMM YA ESTOY ACOSTUMBRADO A ESAS VOCES GRITONAS :wink:

Y SI SON LOCURAS, POS YA NI MODO, NO ME CAMBIAN EL ESTADO DE ANIMO... :wink:
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Responder