trabajarías para wesker?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por SUPERJONY » 25 Jun 2008 01:56

a mi me gustaria trabajar para wesker ya que me pagaria muy bien y ademas sabria sus secretos 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por juli-che » 25 Jun 2008 02:10

wesker white escribió:
juli-che escribió:
PD. Se esta llenando de cada tema estupido el foro..!
cuida esa lengua quieres o mejor dicho esos dedos debes de respetar los temas de los demas te gusten o no

en lo personal cuado vi el tema me rei un poco , no se me parecio gracioso, pero no en lo personal no trabajaria para wesker , es un tipo rui y malo , que solo usa las cosas para su conveniencia y solo para eso, no le importa nada mas nisiquiera sus empleados, prefiero estar de parte de la asociacion a la que esta chris la paga es menos pero la conciencia esta limpia
Siempre con el debido respeto.. Y no estoy retando..

No sos quien para retarme, eso es trabajo de un mod, si pensas que infringi una regla (lo cual no he hecho, ya que en mi mensaje original puse la palabra "estupido" entre spoils, pero vos lo sacaste cuando me citaste..) deberias de avisarle a uno.

Para no estar off-topic, digo lo siguiente:
En el hipotetico caso de que alguien trabaje para Wesker, deberia de cuidar su espalda, ya que no es una persona en la cual se puede confiar, en el momento oportuno(para el claro) te traicionara por intereses propios. Otros de los motivos por el cual no lo haria...

Saludos..!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Wesker White » 25 Jun 2008 04:32

juli-che escribió:
wesker white escribió:
juli-che escribió:
PD. Se esta llenando de cada tema estupido el foro..!
cuida esa lengua quieres o mejor dicho esos dedos debes de respetar los temas de los demas te gusten o no

en lo personal cuado vi el tema me rei un poco , no se me parecio gracioso, pero no en lo personal no trabajaria para wesker , es un tipo rui y malo , que solo usa las cosas para su conveniencia y solo para eso, no le importa nada mas nisiquiera sus empleados, prefiero estar de parte de la asociacion a la que esta chris la paga es menos pero la conciencia esta limpia
Siempre con el debido respeto.. Y no estoy retando..

No sos quien para retarme, eso es trabajo de un mod, si pensas que infringi una regla (lo cual no he hecho, ya que en mi mensaje original puse la palabra "estupido" entre spoils, pero vos lo sacaste cuando me citaste..) deberias de avisarle a uno.



pues te guste o no te lo digo, no soy moderador pero si soy parte de el foro y no me agrada que le digan estupido a un tema a menos a mi no me gustaria que le dijieran a mi tema asi y ademas si cres que es muy estupido el tema? ¿para que posteas en el? pa que sepas el hecho de que lo pongas o no en spoiler no quiere decir que el insulto se redusca o que no lo estes haciendo


algo que me di cuenta en el tema es que muchos traicionarian a wesker pero que acaso no se han puesto a pensar en las consecuencias? digo ada ahora esta viva pero lo mas probable es que wesker se las vaya a cobrar
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por master-of-knifing » 25 Jun 2008 04:37

Y si paga bien trabajo, aunque es calro ke me matara o me amenazara con cosas de la familia etc...Trabajar con el seria como elejir entre la vida y la muerte
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
jorgesteve397
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2008 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por jorgesteve397 » 25 Jun 2008 05:10

yo si trabajaria para wesker el es genial y lo mejor es que me haria multimillonario 8)

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Abusiva » 25 Jun 2008 05:58

wesker white escribió: algo que me di cuenta en el tema es que muchos traicionarian a wesker pero que acaso no se han puesto a pensar en las consecuencias? digo ada ahora esta viva pero lo mas probable es que wesker se las vaya a cobrar
Es que lo traicionarían, pero para evitar que Wesker los traicione antes (que es lo más seguro). Antes que trabajar para él, esperar a que me traicione cuando no me necesite más o traicionarlo (no sé cual de las dos es peor) y poner en peligro mi vida, la verdad prefiero no hacerlo. Ahorro un montón de cosas xD
Siempre con el debido respeto.. Y no estoy retando..
De todas maneras, si a vos te acusaran un tema de estúpido por más "respeto" que lleve la opinión, no te lo tomarías bien :wink:
Yo creo que la palabra no es esa, sinó "curiosos"... =P
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Jun 2008 06:00

Ni todo el dinero del mundo me parecería motivo suficiente para estar trabajando bajo las órdenes de un asesino inmoral en el que no se puede depositar la más mínima confianza, que no piensa más que en sí mismo y que cuando no te necesite más o cuando sepas demasiado te va a matar. Es como si trasladado al mundo real alguien quisiera trabajar para
Oculto:
Hitler
.
Además, Krauser por ejemplo trabajaba para Wesker, y no terminó muy bien que digamos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 25 Jun 2008 06:09

Wesker White escribió:pues te guste o no te lo digo, no soy moderador pero si soy parte de el foro y no me agrada que le digan estupido a un tema a menos a mi no me gustaria que le dijieran a mi tema asi y ademas si cres que es muy estupido el tema? ¿para que posteas en el? pa que sepas el hecho de que lo pongas o no en spoiler no quiere decir que el insulto se redusca o que no lo estes haciendo
mmmmm.... no es que defienda a juli-che, pero tu tambien has criticado temas de otros usuarios ( sabes a lo que me refiero ) catalogandolos de estupidos y/o aburridos, así que en este caso no te convenía comentar algo asi mi estimado compatriota mexicano.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Wesker White » 25 Jun 2008 07:35

Francisco Scaramanga escribió:
Wesker White escribió:pues te guste o no te lo digo, no soy moderador pero si soy parte de el foro y no me agrada que le digan estupido a un tema a menos a mi no me gustaria que le dijieran a mi tema asi y ademas si cres que es muy estupido el tema? ¿para que posteas en el? pa que sepas el hecho de que lo pongas o no en spoiler no quiere decir que el insulto se redusca o que no lo estes haciendo
mmmmm.... no es que defienda a juli-che, pero tu tambien has criticado temas de otros usuarios ( sabes a lo que me refiero ) catalogandolos de estupidos y/o aburridos, así que en este caso no te convenía comentar algo asi mi estimado compatriota mexicano.
por eso mismo un hombre aprende de sus errores y segun recuerde solo le dije a uno que su tema se me hacia que no tenia chiste y logica (es el del desodorante verdad?), de ahi en fuera temas tontos mmm salvo los tuyos compatriota jeje (que quede claro que esto es entre yo y sacaramanga) pero sabes que mejor si doy aviso a la moderacion , me estoy metiendo en problemas y la verdad que hueva
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por juli-che » 25 Jun 2008 18:35

wesker white escribió:pues te guste o no te lo digo, no soy moderador pero si soy parte de el foro y no me agrada que le digan estupido a un tema a menos a mi no me gustaria que le dijieran a mi tema asi
El tema es tuyo?
wesker white escribió: y ademas si cres que es muy estupido el tema? ¿para que posteas en el?
Que sea estúpido no significa que no pueda dar mi opinion..
wesker white escribió: pa que sepas el hecho de que lo pongas o no en spoiler no quiere decir que el insulto se redusca o que no lo estes haciendo
No lo hize para que se reduzca sino para no ser "multado" por usar este tipo de lenguaje, lo que vos trataste de hacer..

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por master-of-knifing » 25 Jun 2008 19:21

El tema a mi no me parece estupido, si pensas ke el foro debe llevar todos temas productivos el foro no tendria sentido, a menos ver la info. el foro seria tipo meristation con noticias etc... estaria bueno pero nadie entraria diario si no fuera por lo temas ke hay y ke divierten aunque aclaro ke hay temas ke se pasan pero bueno, tiene lo suyo no? :mrgreen:
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por david 005 » 25 Jun 2008 19:26

:evil: ningun tema es estupido solo tienes que saber con que ojos mirarlo :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Wesker White » 25 Jun 2008 23:48

juli-che escribió:
wesker white escribió:pues te guste o no te lo digo, no soy moderador pero si soy parte de el foro y no me agrada que le digan estupido a un tema a menos a mi no me gustaria que le dijieran a mi tema asi
El tema es tuyo?
no , no lo es lo que queria decir es que a mis temas no me gustaria que los catalogaran de estupidos, ademas no creo que al creador de este tema le guste ese comentario que llega a ser ofensivo


wesker white escribió: pa que sepas el hecho de que lo pongas o no en spoiler no quiere decir que el insulto se redusca o que no lo estes haciendo
No lo hize para que se reduzca sino para no ser "multado" por usar este tipo de lenguaje, lo que vos trataste de hacer..
supongo que solo trate de hacer lo que me parecia correcto , "decirte que tu comentario esta fuera de orden, pero en fin si quieres catalogar este tema como estupido ok, si quieres catalogar todos los demas temas tambien, pues adelante solo que me parece gracioso el hecho de que crees que con spoilar los comentarios ofensivos, no te pueden llamar la atencion o multarte , eres como el ladron que cree que mientras no lo vean el no esta haciendo nada malo.
Última edición por Wesker White el 26 Jun 2008 01:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Grant » 26 Jun 2008 01:13

Noooo!

No voy a arriesgar mi vida en lugares tan peligrosos solo por dinero y porque Wesker es un caprichoso que no es capaz de hacer nada solo
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: trabajarías para wesker?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 26 Jun 2008 02:10

Si me paga mas de $7.500 pesos mexicanos, que es lo que gano por acá... me da el 20% de mi sueldo en vales de despensa, seguro de vida y gastos medicos mayores, un buen puesto y un automovil.... aún lo pensaría jajajajajajaja

Cerrado