Que opinan de los Góticos?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

te gustan los goticos o su cultura?

me gusta
16
37%
no me gusta
6
14%
me da igual
21
49%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
LINKIN_LINKIN
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2006 03:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Que opinan de los Góticos?

Mensaje por LINKIN_LINKIN » 27 Jun 2008 22:26

hola abro este tema para saber su opinion acerca de los goticos.
esto es para realizar un informe acerca de la opinion que tiene la gente acerca de esta cultura.
en mi opinion esta bien que todos podamos elegir la manera que quierámos ser, y los gustos y todo.
espero sus respuestas.....






linkin. LP

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Chrisisra » 27 Jun 2008 22:27

A mi solo me van las pintas de los goticos... Como voy yo, la cultura o culto no practico, tiempo al tiempo... XD
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por david 005 » 27 Jun 2008 22:29

:evil: Los gotiks, son una de las culturas mas interesantes, se visten de negro lo cual les da un toque de misterio. Lamnteablemente los emos copiaron muchos de sus componentes culturales :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jun 2008 22:53

A mi también me gustan bastante en lo que a estética se refiere,
solía ir así cuando era adolescente, y aunque he ido perdiendo las buenas costumbres, todavía me gusta ese estilo para vestir de vez en cuando.
Yo creo que esta bien que haya diversidad, y que todos los grupos que puedan aportar y contribuir a que cada uno pueda ser y expresarse como quiera son positivos. Sin embargo, sin llegar a los extremos que llegan algunos, cada uno es como es y no hay que ponerse etiquetas o hacer cosas que no quiere por pertenecer a un grupo concreto. Pero bueno eso, como digo, depende de las personas y no del grupo.
Los góticos tienen un pensamiento muy interesante y no realizan ninguna actividad negativa o que pueda ser perjudicial para los demás a pesar de lo que pueda pensar mucha gente.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Jun 2008 00:05

Me caen bien, la mayoría de mis amigas de niñez son góticas (y también sus novi@s).
Lo que no me va mucho es conocer a los tipicos chicos o chicas que se visten como góticos solo por moda pero no entienden nada más del movimiento. Pero eso es como en todo, la verdad, me carga la gente que cree pertenecer a una cultura solo porque se viste con su ropa pero no sabe más allá de ella. Pobres vidas vacías.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Wesker White » 28 Jun 2008 00:52

me dan igual
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jun 2008 00:58

Yo respeto a los que se visten como goticos, pero en si no lo son, digo, si te gusta visualmente te lo pones, me parece ridiculo que para vestir de cierta forma x tengas que pensar de cierta forma y. Tambien respeto a los goticos autenticos (muchos de los cuales ni siquiera se visten con ropa negra ni se maquillan tipo el cuervo).

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por MaXIMuS » 28 Jun 2008 01:06

Me dan igual, aunque no puedo evitar opinar de solo es una moda, y de que ponerle la etiqueta de estilo de vida, a mi no me parece, aunque antes si habrán distinguido algun pensamiento, algún ideal, etc. Ahora parece una mera moda, consumida por la comercialidad de la música, los medios de comunicación, etc. Sin más, para representar algo no hace falta usar pinturitas, o para expresarse, no hace falta ser un payasete llamativo para centrar atención, eso es lo de menos, y en lo que a mi concierne, todo tiene que ver con que es solo una simple moda, al menos lo que se ve en estos tiempos actuales :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Chrisisra » 28 Jun 2008 01:14

MaXIMuS escribió:Me dan igual, aunque no puedo evitar opinar de solo es una moda, y de que ponerle la etiqueta de estilo de vida, a mi no me parece, aunque antes si habrán distinguido algun pensamiento, algún ideal, etc. Ahora parece una mera moda, consumida por la comercialidad de la música, los medios de comunicación, etc. Sin más, para representar algo no hace falta usar pinturitas, o para expresarse, no hace falta ser un payasete llamativo para centrar atención, eso es lo de menos, y en lo que a mi concierne, todo tiene que ver con que es solo una simple moda, al menos lo que se ve en estos tiempos actuales :roll:
Lo que si que es una moda son los emos

Al menos en madrid (España) Todos los niños pijillos son emos... Sinceramente la moda...

En esta vida hay que segir la moda, supuestamente para no automarginarte... Aunque estas modas de hoy en dia... Son una mierda.

PD: y me refiero a la moda de los 70... los pantalones por los sobacos :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por MaXIMuS » 28 Jun 2008 01:23

Naaaa, no te atajés, lo gótico de ahora es moda también, así como los emos originales si acompañaban al movimiento, y no a las idioteces del montón, como ahora...

Ahora es todo consumismo, materialismo y estupidez...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jun 2008 01:26

MaXIMuS escribió:Naaaa, no te atajés, lo gótico de ahora es moda también, así como los emos originales si acompañaban al movimiento, y no a las idioteces del montón, como ahora...

Ahora es todo consumismo, materialismo y estupidez...
¿Que tiene de malo que alguien se vista como gotico solo por que es un estilo que visualmente le atrae?, es una moda, pero si te gusta la tomas. Lo que si es una idiotez es creerse bien lord de la oscuridad super conocedor de lo gotico cuando ni siquiera sabes quien fue Poe.

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por MaXIMuS » 28 Jun 2008 01:32

Jmfgarcia escribió:¿Que tiene de malo que alguien se vista como gotico solo por que es un estilo que visualmente le atrae?, es una moda, pero si te gusta la tomas. Lo que si es una idiotez es creerse bien lord de la oscuridad super conocedor de lo gotico cuando ni siquiera sabes quien fue Poe.
A eso justamente apuntaba yo con lo de la estupidez... Yo nunca quise negativisar al estilo, simplemente opino como lo veo ahora... Y lo que veo, es moda y consumismo, aparentemente... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Houshin » 28 Jun 2008 03:32

Personalmente me agrada mucho la música que escuchan, me gusta como se visten y demás...en mi adolescencia yo era gótica y pienso como Maximus, es solo una moda no es "un estilo de vida" o una "cultura" (por mas que perdura tanto tiempo) es solo una moda adolescente. Por mi experiencia personal se que es algo que pasa a medida que uno crece más o menos puede llamarse como una "etapa" también, por lo menos es lo que me pasó a mi y todos los chicos y chicas con los que estaba. Actualmente no soy gótica ni nada de eso pero me encanta vestirme de negro y escuchar metal a si como otros rítmos musicales
Imagen

Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Kaplan » 28 Jun 2008 04:15

Ps me dan igual... ni me molestan, ni trato mucho con estas personas,
Es de este tipo de gente que no se mete en la vida de los demás, que es muy centrada en sus cosas, eso es lo único que me agrada más de ellos.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por dark symphony » 28 Jun 2008 04:32

uhmmmm ni les habia prestado importancia, pero bueno para hablar con ellos y reconocerlos tocaria hablar con ellos hay mucha gente que se viste de negro y uno no sabe a que genero pertenecen, pueden ser blakeros,rokets,heavys,o simplemente metaleros netos, pero ya hablando del genero en general para ser gotico tocaria solo escuchar metal gotico, y tal vez pintarse la cara de blanco y quizas creer en vampiros o algo asi en cierta epoca tenia un amigo
que se creia gotico segun el era un vampiro de la familia de transilvania pero el man era bn
todavia hablamos solo que es muy radical, ya no me disgustan ni me gustan, me da lo mismo....ok ahora hay gente que se viste de negro y tiene pelo largo (hablando de hombres) y la gente cree que son metaleros pero en realidad no lo son... pueden ser rokets classic , el hecho de tener pelo largo, tener tatuajes o pircings,o vestir de negro no define, el caracter de nadie,ni tampoco lo mezcla con x tribu otra cosa es lo que la gente piensa... conosco ejecutivos mechudos, pero nada que ver con el heavy ni el rock pero aun asi son mechudos,
lo mismo con la ropa, y el resto,.. ya ahora si de verdad eres de corazon roket natural si esta en tus venas esa pasion, no necesitas demostrarselo a NADIE ( ERES LO QUE ERES Y YA)
puedes vestir como quieras, si alos otros no les gusta pues demalas, sorry por ellos ( una vez me sali en bola a la calle y que quien dijo algo nadie ,eso si despues nos toco correr un rato con mis amigos para huir de los tombos , ya luego les contare con detalles)en mi opinon
viste segun tus razones que va de opiniones no uses disfraz (kraken medellin colombia) ahora si quieres usar corbata con tenis pues bn , ya no doy mas lata ahi te ves............
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Responder