Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Crees que Re5 si lograra el efecto de horror esperado por Capcom?

Si, lograra un temor superior a las anteriores entregas
17
22%
No, lograra superar el Horror de las entregas anteriores
6
8%
Tal vez lo logre (Usando solo Gore y nada de suspenso)
10
13%
Tal vez lo logre (con poca sangre y mucho suspenso)
2
3%
Lo veo mas como un juego de Accion (parece la pelicula la caida del halcon negro)
42
55%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por david 005 » 01 Jul 2008 17:21

En Resident Evil 5, Capcom lograra que los jugadores lleguen a temer la luz del dia... tanto o incluso mas que la oscuridad de los titulos anteriores
Los coproductores y veteranos de la saga Jun Takeuchi y Masachicka Kawata han llevado a unas cuotas de horror insospechadas a este Resident Evil de nueva generacion
:evil: Bueno, les parece que Resident Evil 5, si lograra un efecto de miedo superior al de las entregas anteriores. Pues mirando la Web Oficial de Re5, encontre estas afirmaciones que lo muestran como un pormetedor juego Survival Horror. Bueno resuelvan la encuesta, cambien su voto si cuando salga nueva informacion cambian su parecer. Yo se que no lo sabremos hasta que salga, pero opinen :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jul 2008 18:43

Yo creo que para nada conseguirá crear el ambiente de terror que tienen los otros RE.
Va a ser un estupendo juego de acción al estilo de RE 4 y esas afirmaciones serán simplemente para darnos más ganas de jugar al juego y aumentar la expectación :roll:

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por david 005 » 01 Jul 2008 18:48

:evil: Yo lo veo como mas accion que como Survival Horror. Pero si consiguen hacer a la luz del dia mas tenebrosa que las tineblas de la noche, habran revolucionado el genero :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2008 19:57

L_Alzerav escribió:Yo creo que para nada conseguirá crear el ambiente de terror que tienen los otros RE.
Va a ser un estupendo juego de acción al estilo de RE 4 y esas afirmaciones serán simplemente para darnos más ganas de jugar al juego y aumentar la expectación :roll:
Ningun RE de puro estilo al RE4 o RE5 Dara tanto miedo como RE:remake o RE0.

Sino capcom dice que dara mas miedo de avanzar por los mounstros, no por si es tenebroso.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Wesker White » 01 Jul 2008 20:06

son temores diferentes, no puede existir comparacion

RE clasicos = miedo por la ambientacion(lugares encerrados, poca luz, poca municion)

RE4 y 5 = miedo por que te salgan muchos enemigos y con pocas balas, miedo al no poder ver al que disparar

salvo lo que dicen del tipo loco de la sierra que te perseguira como nemesis en re3 , no creo que aya punto de comparacion.
Imagen

arturo_redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 22 Oct 2007 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por arturo_redfield » 01 Jul 2008 21:08

creo que puede ser un muy bien juego al estilo RE4,
pero no creo que pueda llegar a ser tan tenebroso como los antiguos juegos de la saga, ya que aquí es demasiado el espacio abierto que te dan, solo que con demasiados enemigos, y n los antiguos eran pasillos oscuros, y eso es lo que te daba más la sensación de miedo, bueno es lo que pienso, puede que me equivoque.
Resident Evil, lo mejor.

Avatar de Usuario
shark718w
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2008 07:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por shark718w » 02 Jul 2008 19:59

Puede ser que si, puede que no, eso esta en suspenso, nada concreto ahsta el momento, lo que si podemos asegurar es que tendra destellos de horror al estilo RE4, no creo que sea suspenso tras suspenso, cuando quitaron el estilo de las camaras eso se termino, en los clasicos nunka sabias que habia detras de cada esquina, y ese suspenso ya no va a retornar!

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por zombie_rojo » 03 Jul 2008 02:55

no, porque el ambiente es totalmente distinto en comparación a las otras sagas. a lo más, podría tener un poco de suspenso en esa parte que mostraban en el trailer, en donde chris andaba a oscuras por unas cavernas, pero de ser el más tenebroso, lo dudo. ya veremos lo que nos espera.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Jaymz » 03 Jul 2008 23:22

nunca van a superar al los 2 primeros, eso pienso

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por juli-che » 04 Jul 2008 00:34

"Tal vez lo logre (Usando solo Gore y nada de suspenso)"

Eleji esta opción, básicamente es lo que trataron de hacer en RE4, y RE5 se ve (por los trailers) que va a ser lo mismo, pero primero habría que jugarlo..
Pero no creo que logre mejorar a los primeros..

Saludos..!

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por david 005 » 04 Jul 2008 04:01

:evil: Aunque puse la opcion
Lo veo mas como un juego de Accion (parece la pelicula la caida del halcon negro)
me e llegado a cuestionar esta elecion, oyendo estas afirmaciones hechas despues del Captivate 08 de Las Vegas:
La demo comenzaba con Chris en un callejón de la ciudad, similar al comienzo de Resident Evil 3 Nemesis.
Si podemos revivir algo de la pasion de Re2 y Re3, vale la pena.
En la habitación de la casa había una mesa y varias sillas que podían servir como defensa o ser lanzadas contra los rivales.
Un escenario interactivo Wow :shock:
La casa estaba oscura, y al salir de ella la excesiva luminosidad impedía ver con claridad durante unos pocos segundos. Este contraste se incrementa cuando se hace a la inversa: pasar de claro a oscuro, haciendo muy difícil la visualización perfecta del escenario.
Esto sumado mas el color de piel del enemigo y los perros generan miedo, no los puedes ver bien en la oscuridad. Y si hace mucha luz para cuando te acostumbres podrias tener a un maniaco con sierra encima tuyo :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2008 15:31

mmm... tenebroso no creo,suspenso?? tampoco,
será como un RE4, mucha acción por lo que se
ve en los trailers
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
2nd L.S.
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mission complete
Contactar:

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por 2nd L.S. » 05 Jul 2008 02:18

En lo personal no creo que supere al REmake en cuanto a sustos se refiere. A lo mucho podría ser un poco más tenebroso que RE4, pero en esencia seguirá siendo lo mismo que la entrega anterior... Con 20 enemigos en pantalla.

Por cierto, eso de interactuar con algunos escenarios me gustó.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por dark symphony » 06 Jul 2008 01:35

david 005 escribió:
En Resident Evil 5, Capcom lograra que los jugadores lleguen a temer la luz del dia... tanto o incluso mas que la oscuridad de los titulos anteriores
Los coproductores y veteranos de la saga Jun Takeuchi y Masachicka Kawata han llevado a unas cuotas de horror insospechadas a este Resident Evil de nueva generacion
:evil: Bueno, les parece que Resident Evil 5, si lograra un efecto de miedo superior al de las entregas anteriores. Pues mirando la Web Oficial de Re5, encontre estas afirmaciones que lo muestran como un pormetedor juego Survival Horror. Bueno resuelvan la encuesta, cambien su voto si cuando salga nueva informacion cambian su parecer. Yo se que no lo sabremos hasta que salga, pero opinen :twisted:
si ojala eso es lo que espero y muchos amigos mios tambien llevamos mas de tres años esperando ojala asusten harto para brincar en la cama del panico, y asustar a mi novia, je je je,y ojala sea larguisimo , 30 horas minimo, mucho suspenso, hartos extras, con wesker sheva y algunos mas,y que le metan moustruos bien aterradores y originales,(que no sean muy repetittivos)y ojala harto terror y suspenso, es lo minimo que le pido a capcom por tanta demora ... creo que no es mucho pedir....
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5- El mas tenebroso de toda la saga

Mensaje por MINERVA » 06 Jul 2008 10:52

Bueno, a decir verdad, todavia no nos han enseñado ningun enemigo "final " y pocas cosas sobre otros personajes. Pero yo creo que nos vamos a sorprender con este juego, es pronto para decir como va a ser, para mi lo del tunel ese con la linterna en una mano y los enemigos atacando, que tienes que dejar la linterna a un lado para poder disparar y sin la luz no se puede continuar, ya me pone de los nervios con solo pensarlo.

Tambien que estes en una habitacion viendola con tranquilidad y que de repente te aparezca el de la sierra o del hacha, me pone mala, tener esa sensacion de poca seguridad en todos los lados, es como cuando estabas en una habitacion o en un pasillo de los primeros Resident Evil y de repente te salian zombies, perros o Nemesis, que te dejaba con un susto y sin saber lo que hacer tremendo, que conste que esto lo digo ya que han dicho que estos dos haran eso, ( solo espero que tenga difucultad para elegir).

Aunque el concepto de miedo es diferente para cada uno, yo si creo que dara miedo, no llegara a la altura de los demas, pero para mi, los rozara de cerca o quien sabe si los pasa.

PD=Para mi y como opinion personal, los primeros Resident evil se basaron el la noche y en sitios cerrados y daban su miedo, sin duda alguna, pero si hubieran sido de dia como en Resident Evil 4, para mi ,hubieran asustado igual. Porque lo que agobia es que la municion se te acabe, equivocarte de camino, que se te quede algo atras,ect. Con esto digo que el movimiento se demuestra andando y que el miedo del juego jugando, por mucho que veamos, si no lo probamos estaremos siempre dando opiniones al ojo.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Cerrado