Las veces en que RE te a dado un buen susto

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por juli-che » 03 Jul 2008 03:45

Recuerdo que me habían dicho que cuidara mi lenguaje, antes de criticar a los demas, cada uno debe mirarse a un espejo...

Bueno, yo recuerdo, la clásica de RE2, la de los brazos en el pasillo de la sala de conferencias, y en RE1, la primera vez que trate de irme de la casa por la puerta principal, aparece un perro(bastante feo), y me asusto..

Saludos..!

Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por SUPERJONY » 03 Jul 2008 05:43

lo que mas me a asustado es:

en resident evil remake fue neptuno la primara vez que se me aparecio fue bastante terrorifico ya que el camino que debia de recorer se me asia muy largo ademas esos tiburoncitos que lo acompañan son realmente molestos y la musica me desesperaba mas.

en resident evil 3 fueron todas la veces en las que aparecia nemesis sorpresivamente si que me asustaba bastantes veces
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por leons_kenedy » 03 Jul 2008 19:17

pues en ninguna parte ya que esto zombies no me dan ni el minimo susto [-X
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por SolidHunk » 03 Jul 2008 22:13

No me ha dado muchos sustos ya que no se caracteriza en dar miedo a diferencia de Silent Hill ,pero si he tenido uno que otro, creo que en el re3 cuando por primera vez te persigue nemesis me dio un gran susto y también en el pasillo de las manos en re2.

Avatar de Usuario
leon_07_01
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ago 2007 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: al frente de la compu

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por leon_07_01 » 04 Jul 2008 17:57

yo tengo una lista:

en RE2:
cuando te sale un licker en la sala de interrogatorios
cuando salen las manos que te quieren agarrar (quieren abusar de leon :D)

en RE3:
cuando te sale nemesis la primera vez
cuando sale brad de el cuarto donde encuentras la escopeta
cuando sale nemesis en la comisaria cuando bajas las escaleras

en RE survivor:
cuando te salen los perros en la entrada de la biblioteca (ahi pege un salto y ahogue un grito :oops:
PARA MI HAY UNA SOLA FORMA DE HACER LAS COSAS... LA MIA

Avatar de Usuario
2nd L.S.
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mission complete
Contactar:

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por 2nd L.S. » 05 Jul 2008 04:12

Bueno, aquí mi lista:

REmake: En general, cuando dejas a un Zombie vivo este sale sorpresivamente de la habitación asotando la puerta. Además de la música de suspenso que ponen en esos momentos.

RE2: Las veces que un Licker o Mr. X salen por sorpresa. O las famosas manos de Zombies que salen en cierta parte del juego para atraparte.

RE3: Igual que a algunos, Nemesis me dio un susto tremendo cuando bajas las escaleras y rompe la ventana.

RE4: El sonido de la sierra me pone tenso, especialmente cuando se trata de las Bella Sisters (por ser dos atacantes). O cuando sale el Ganado del horno...

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Novato_x » 06 Jul 2008 09:13

io las v veces k me asustado es:

RE1:Con l primer zombie se me helo la sangre , y es que era la primera vez k lo jugaba :P y estaba solo y con la luz apagada....comprensible no? se me helo la sangre

RE2:uhh, en ese pasillo tan estrecho cuando salioeron como 5 brazos y me agarraron xP eso iwal me dio bastante miedo xD

RE3:UH cuando nemesis rompe la ventana esa si k no me la esperaba ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por leon scott kennedi » 06 Jul 2008 10:24

bueh....tengo un monton XD, de por si, siempre que estoy en danger estoy teeeeensooo

ahora:

Reremake: con neptuno!!!!, xq los tiburoncitos ladillas eran aja normal, pero no me esperaba la mole esa XD...tambien con los bichitos raros que salian x las alcantarillas y con los zombies que eran mas rapidos... ah y cn los hunters cuando rompian las puertas y ventanas, al igual que los perros cuando rompian las ventanas

re 2: ps por supuesto que con las ventanas y en el licker que rompe el vidrio...y cn el dr.X...hay una parte en que sales de un cuarto y el esmadrado rompe la pared...los zombies desnudos siempre me incomodan y x supuesto en la parte que estas viendo unos televisores y en uno de ellos ves que el doctor viene y rompe la camara...

re 3: NEMESISSSSSSSSS en un poco de lugares :s...mmm las manos que tambien aparecen alli....y ps...el cementerio y el hospital tambien me incomodan mucho...en la parte que "matan" a nicolai, que entran x las persianas...y cuando en el ascensor de repente hay demasiados!!!!!

re 4: ps cuando ashley esta subiendo unas plataformas que estan bajo el agua y vienen un poco de iluminados...esas vocesitas...dios!...en esa parte, estaba mirando cn el sniper, cn la mira, y con la mira de repente mire al lado y estaba un iluminado...vi su cara grandiiiisiiiima!!!! tire el control y salte!!!!!y tambien cuando no tienes mucha vida o pocas balas y te salen muchos iluminados!!!!! al igual que el ganado que sale del horno :s :s y los regenerators...siempre me erizan la piel!!!!

Avatar de Usuario
AlbertoC
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2008 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por AlbertoC » 06 Jul 2008 18:32

Valla que han sido varias las veces en que los han asustado. :mrgreen:
Estoy pasando de nuevo RE4 y en algunas partes me pongo tenso y algo asustado:

1- Cuando voy caminando y no me fijo que en el suelo hay trampas, e inesperadamente me atrapan... hay veces en que pegaba un brinco... :o
2-Cada que veo a un ganado que tiene un explosivo me pongo tenso...
3- La primera vez que jugue RE4 en el laberinto del castillo donde salen los perros me asustaba mucho, y trataba de salir lo más rápido posible y evitarlos. Ahora pues me tenso un poco...
4- Los garrador, me asustan aún... :? Intento no hacer ningún ruido para q no me escuchen, pero cuando me alcanzan hay veces que me tenso mucho y me matan...
5- El verdugo, me asustaba un poco cuando salía...
6- Los Novistadors invisibles la primera vez que aparcen en los calabozos del castillo, sobre todo la musica que se escucha, me ponía algo tenso...
7- El U3, es el que más me asusta, tal vez sea por su apariencia y la forma en que te ataca desde arriba... Nunca quiero llegara a esa parte...
Imagen

Avatar de Usuario
residentevil3
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 01 Jun 2007 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Lima_la mejor Ciudad Visitada.
Perú 
Contactar:

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por residentevil3 » 06 Jul 2008 21:44

Bueno ami me dio pco de miedo cuando juge por 1era vez re:1 en la aprte donde cruzo al puerta que se abre con las 4 estrellas..cuando lso perros a ullan..ahi si me dio esacofrios..
Por Fin Tengo Re 4..A continuar la Historia..

Imagen

Avatar de Usuario
Dj Type-R
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2008 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DJTYPER

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Dj Type-R » 11 Jul 2008 01:38

RE2
Cuando salen las manos por las ventanas.
En la dichosa sala d interrogatorios.
Cuando ada dispara en el garage.
RE3
Muchas veces el jodido nemesis con su musiquita XD.
RE4
Al principio en la cabaña esa q esta la mujer esa pinchada en la pared jajaj entre sin mirar y al girarme me encuentro el pastel.
En el lago dios q susto se me ocurrio disparar al agua :shock: .......si no lo aveis exo hacedlo XD.
Y el lugar q mas tenso iva fue cuando llevas a ashley con una linterna en el castillo q no se ve nada mas lo q da la linterna.
Con la fe llegaras a dios , con la musica al cielo....sonido DANCE!!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por leon scott kennedi » 11 Jul 2008 17:13

Dj Type-R escribió:RE2
Cuando salen las manos por las ventanas.
En la dichosa sala d interrogatorios.
Cuando ada dispara en el garage.
RE3
Muchas veces el jodido nemesis con su musiquita XD.
RE4
Al principio en la cabaña esa q esta la mujer esa pinchada en la pared jajaj entre sin mirar y al girarme me encuentro el pastel.
En el lago dios q susto se me ocurrio disparar al agua :shock: .......si no lo aveis exo hacedlo XD.
Y el lugar q mas tenso iva fue cuando llevas a ashley con una linterna en el castillo q no se ve nada mas lo q da la linterna.
no lo he hecho y no lo puedo hacer xq tengo el gamecube prestado :cry: pero dime x favor que pasa!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Dj Type-R
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2008 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DJTYPER

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Dj Type-R » 11 Jul 2008 17:36

Sale el mounstruo del lago de golpe y te traga jajajaja que salto pegue :mrgreen:
Con la fe llegaras a dios , con la musica al cielo....sonido DANCE!!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Kevin_Biohazard » 11 Jul 2008 18:31

Pues la verdad que me he asustado muy pocas veces en el juego , creo q la unica vez fue cuando jill se queda atrapada en re1 , jejeje , luego me di cuenta que barry tenia que salvarme.
xD
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por leon scott kennedi » 11 Jul 2008 20:11

Kevin_Biohazard escribió:Pues la verdad que me he asustado muy pocas veces en el juego , creo q la unica vez fue cuando jill se queda atrapada en re1 , jejeje , luego me di cuenta que barry tenia que salvarme.
xD

ok, con respecto a eso, en re remake, como hago para que barry me salve???? verás, una vez me meti alli....y no paso nada, podia salirme y espere a que el techo bajara mas y me aplasto :s :s

Cerrado