Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por betowolverin96 » 08 Jul 2008 02:35

prologo

prologo

Desde la entrada de Racoon City se veía el helicóptero surcar por los aires, varias personas se encuentran platicando en el helicóptero, ellos forman parte de un asociación antiumbrella, la mayoría son los antiguos s.t.a.r.s que descubrieron los terribles experimentos biológicos de umbrella en la mansión Spencer, a ellos se ha unido un mercenario Carlos Oliveira y Roberto su capitán un militar Mexicano recién enviado por una de la rama de los S.T.A.R.S en la ciudad de México, junto con su primo agente de umbrella Robert, los demás son Jill, Chris, Barry, Rebbeca, Kapland, Claire y León, ellos van en busca de pruebas para por fin poder hacer responsable a umbrella de sus acciones y si cuentan con suerte poder recuperar una muestra del virus, para demostrar su potencial destructivo, pero alguien sabia de sus planes, un viejo conocido, que llevaba gafas negras…
Mientras los demás repasaban el plan, Jill y Carlos estaban abrazados, Chris los miraba celoso aunque no tanto ya que Chris se había conseguido una novia en los años que estuvo trabajando en Europa, los demás Barry, el capitán, Claire y Robert estaban platicando.
-¿Todos llevan sus Berettas? dijo Roberto, que era el capitán de la misión. –Sí. respondieron todos al unísono, de pronto una luz cegadora irrumpió la calma que se sentía adentro del helicóptero, solo se oyó un sonido estruendoso y el helicóptero cayó a la fría acera.

capítulo 1

Todos cayeron a la fría acera, era de noche y el frio calaba hasta los huesos, todos salieron ilesos por suerte el accidente no había sido tan aparatoso. Claire y Chris cayeron relativamente juntos mientras los demás cayeron en una gasolinera en la entrada de Racoon, Claire un poco adolorida dijo -¿Donde estoy?-, no recuerdo muy bien está parte de la ciudad, debo de gritarle a Chris, pensó. –Chris, súbitamente detrás de unas cajas se encontraba su hermano todavía un poco conmocionado quien le dijo,Chris- que bueno que estés bien hermana dirijámonos hacia la comisaría, ahí están las entradas al laboratorio, dijo, mientras los dos se alejaban caminando, cuidándose de las criaturas que se encontraban en las calles.

Las llamas del helicóptero habían logrado cesar a causa de la lluvia que empezaba a caer en la ciudad, Que cojones… esos bastardos, quien habrá derribado el helicóptero, pensó Barry mientras se incorporaba lentamente a causa de los golpes que había recibido, rápidamente levanto la mirada para ver a sus alrededores, y noto que varias criaturas se aproximaban a ellos, con su paso diabólico y unos gemidos del infierno, así que empezó a gritar, para ver si alguno de los demás ya estaba también despierto. Barry-Cuidado, se aproximan zombies
Dijo mientras desenfundaba su revólver y su Beretta y empezaba a dispararle a las criaturas. De repente detrás de Barry, empezaron a sonar estruendos de otra Beretta. Y Roberto, un poco exaltado le dijo a Barry y a los demás que empezaban a incorporarse, -Tenemos que alejarnos lo más posible del helicóptero, el fuego atraerá más criaturas, vayamos a la comisaria a las entradas que se encuentran ahí.
Todos obedecieron la orden y empezaron a correr por la fría acera, para poder llegar a la comisaria.
Chris y Claire ya se habían despachado algunos zombis en el camino y por suerte habían pasado por una tienda de armas donde habían encontrado balas de 9mm y balas para la magnum que llevaba Chris

Chris-Ya estamos aquí

Dijo mientras cruzaba el umbral de la puerta de la comisaría. Pero cuando se abrió vio a un hombre. Por su vestimenta era un policía pero estaba lastimado y tenían que ayudarlo.

Mientras tanto Jill
Jill-me he quedado con pocas balas hay que llegar a la comisaría para encontrar más balas, si no estaremos muertos.......
Capitán-Kaplan dinos las coordenadas para llegar a la comisaría
Kapland-no se preocupen estamos cerca.
Carlos-es cierto solamente me quedan 2 cargadores con 13 balas no creo que sean suficientes
Dijo Carlos , pero nadie se había percatado de dos ojos Rojos mirándolos en la oscuridad
continuara



off:esto es un historia no basada en la linea argumental de re y en el siguiente capitulo apreceran leon,rebbeca, la aparicion especiaol del gallina vickers
Última edición por betowolverin96 el 03 Nov 2011 02:42, editado 6 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: mision en racoon

Mensaje por Wesker White » 08 Jul 2008 02:51

:-k mmm... no lo se, primero que nada basandonos en la logica de RE, como es posible que esten en raccon todos ellos, pero en fin es tu fic y eso se respeta, despues, creo que tiene potencial, narras bien (ni poco detalle ni mucho), un tanto fantaciosa la caida del helicotero que sobrevivieran todos.

un consejo, enfocate en solo una forma de redaccion, si vas a narrar todo, pues narra todo, no mezcles dialogo con narracion, te estaba quedando bien como narrabas incluso lo que decian los personages.

de la ortografia, no soy el mejor para juzgar eso, pero si hay una que otra que note, trata de darle mas pausas con comas y puntos, suerte y estare viendo el fic.
Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por betowolverin96 » 08 Jul 2008 03:07

gracias por las criticas constructivas ya edite y es q como soy muy fantasioso en re ps esto no sigue para nada la linea argumental XD
pronto pondre el siguiente capitulo donde haran su apricion nemesis,rebbeca,leon,mikahil y la presentacion estelar de brad el gallina vickers
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: mision en racoon

Mensaje por Wesker White » 08 Jul 2008 03:12

betowolverin96 escribió:gracias por las criticas constructivas ya edite y es q como soy muy fantasioso en re ps esto no sigue para nada la linea argumental XD
pronto pondre el siguiente capitulo donde haran su apricion nemesis,rebbeca,leon,mikahil y la presentacion estelar de brad el gallina vickers
ok, solo que a la otra los fan fics van en arte escrito, no en fan art , pero ya lo avise, y seguro lo moveran.
Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por betowolverin96 » 08 Jul 2008 03:17

gracias es q cuando lo hice no me di cuenta q fue aqui y lo malo es q la paricion de mikahil sera hasta el 3 capitulo gracias por avisar
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por Kaplan » 09 Jul 2008 04:55

Estuvo bueno, entretenido, divertido y fantasioso ^^
su forma de expresión, la mezcla de personajes del videojuego con los de la película (Kaplan)... todo.

Como dijo Wesker White, sería bueno corregir algunos puntos de ortografía, para una mejor lectura^^
jeje

continúalo!

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por betowolverin96 » 09 Jul 2008 18:07

Capitulo 2
Al entrar en la gran puerta de madera vieron a un hombre era un policía su nombre era Brad vikers

Chris -estas bien vickers

Brad -el viene por nosotros nos va a matar nadie va a sobrevivir

De pronto se rompen las puertas y entra una gran criatura y empieza a caminar hacia Brad
La criatura saca de uno de sus brazos un tentáculo y se lo entierra en la sien

Chris - Claire dispárale

Claire - no puedo me quede sin balas

De pronto a lo lejos se vio una sombra que le empezó a disparar a la criatura y dijo

-entren a la comisaría yo me encargare

Al entrar fueron directo al segundo piso hacia la sala de los stars.
Ya adentro de la sala vieron un policía y una vieja conocida de Chris

Chris – rebbeca estas bien ¡

Rebbeca-si he sobrevivido junto con un policía llamado león

Chris- si y donde esta el?

Rebbeca – oyó un estruendo y bajo a ver que pasaba

De pronto se abrió la puerta y entro un policía
Sorprendido pregunto

León-quienes son ustedes

Pero al ver la cara de rebbeca deducio que era gente buena

Chris-soy Chris redfield

Claire-y yo soy Claire su hermana

León-bueno yo me llamo león y vine aquí a rescatar sobrevivientes, pero en cuanto llegue me di cuenta de que las calles estaban plagadas de zombies.

Chris-bueno me comunicare por radio con el capitán Roberto.

Mientras en racoon:
Jill y Carlos oyeron desde lejos de la comisaría los estampidos de la criatura seguidos por disparos de lo que parecía ser un rifle de asalto

Jill -ay que darnos prisa

Carlos –tiene razón jill ay que apresurarnos

capitán-no os preocupéis Chris y Claire están bien me han llamado por la radio de la oficina de los stars

Un poco exaltada jill contesto

Jill – pero puede ser un civil

Capitán-esta bien aceleren el paso
Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por betowolverin96 » 18 Ago 2008 00:47

bueno pues en vista de que nadie comento el anteriror capitulo pues pongo el siguiente

Capitulo 3

Al abrir la puerta vieron a la gran criatura tirada en el suelo y vieron a un hombre

Todos-quien eres

Mikhail- mi nombre es Mikhail soy un mercenario me mandaron a buscar sobrevivientes.

Hasta ese momento nadie se había dado cuenta que tenia un gran rasguño en el pecho.

Capitán-Mikhail eh. Vamos todos adentro a buscar a los demás, ven con nosotros hay una enfermera adentro
Dijo mirando su herida.

De pronto la criatura se empezó a levantar y a dirigirse hacia jill gritando stars

Carlos –cabron esta cosa no se detiene

Dijo disparando con su rifle de asalto

Jill empezó a correr hacia la entrada al vestíbulo
Mientras los demás le disparaban a la criatura
De pronto jill oyó un grito que decía
-cuidado jill
Segundos después jill estaba en el piso ya que una bala la había alcanzado en su huida

Lo ultimo que oyó después de quedarse dormida del dolor fue

Rebbeca -por suerte llegaron a tiempo y la sangre no sale a borbotones así que creo que estará bien

Mientras jill estaba inconciente los demás estaban platicando que iban a hacer

Carlos le dio un beso en la mejilla a jill y le dijo

Carlos – vas a estar bien si

Pero el capitán hablo y dijo

Capitán – vámonos ya. Carlos

Y Carlos exaltado le respondió

Carlos-espéreme por favor

Capitán-esta bien pero recuerda que en poco tiempo los zombies van a derribar las Barricadas y la comisaría no va a estar segura y en ese momento nosotros ya debemos
Estar aunque sea en los laboratorios, así que león tú y Kaplan vayan al tercer piso.

Yo iré a la primera planta y Barry y Chris al sótano

De pronto jill dijo las palabras mas sinceras que haya oído Carlos en su vida

Jill-cuídate te amo no lo olvides.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: mision en racoon

Mensaje por Wesker White » 19 Ago 2008 04:07

nada mal, tiene accion, me imagino que tu idea de juntar a tantos personages es por el gran fanatismo que les tienes y mas aun por RE3, de cualquier forma estubo vbien, pero se me hiso algo cursi el final de tercer capitulo.
Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por betowolverin96 » 25 Ago 2008 00:22

Capitulo 4

Al oír las ordenes del capitán Chris y Barry salieron corriendo de ahí dirigiéndose hacia el sótano. Al bajar las escaleras vieron una jauria de perros esperándolos abajo.

Barrry-ssssshhhhh no hagas ruido Chris mira

Señalando a los perros

Chris- esta bien

Sigilosamente se alejaron de ellos, pero de pronto uno de los perros empezó a ladrar y se dio cuenta de los intrusos

Entonces Chris y Barry empezaron a disparar



Chris-carbón que buena puntería tienes

Dijo dirigiéndose a Barry



Barry-gracias, ya están muertos hay que investigar y buscar la salida a las alcantarillas



Chris-esta bien yo iré al cuarto de armas, tu ve al cuarto de autopsias y al garaje



Dicho eso Chris empezó a correr hacia el almacén de armas alejándose de su amigo



La puerta era digital pero alguien la había abierto antes así que no le fue difícil volverla a forzar

Para que se abriera.



Al entrar vio una lanza granadas y unas balas para los 9 Mm del grupo.

Pero justo al momento de salir oyó un grito procedente del garaje



Así que salio corriendo hacia la puerta pensando lo peor.

Al entrar vio a Barry tirado y un poco lastimado



Chris-estas bien?



Barry – si solo me resbale con el aceite de un auto, que has encontrado

Chris - encontré balas para el 9 Mm y casi lo olvido un lanza granadas





Chris-y tu Barry?



Barry- hoy es mi día de suerte encontré la entrada a las alcantarillas así que ya podemos irnos y

Avisar al capitán.

Pero de lo que Chris no se había dado cuenta que su amigo tenia una mordida en la mano.



Al salir al vestíbulo de la comisaría vieron de nuevo a la gran criatura que los había atacado afuera de la comisaría pero esta vez traía un lanzacohetes.



Chris rápidamente saco el lanza granadas y le empezó a disparar a la gran criatura



Chris-cojones esta criatura es inmortal o que



En ese momento la criatura lo agarro con su mano que parecía tentáculo y se lo iba a enterrar pero en ese momento Barry le dio con su revolver en el tentáculo a la criatura

Y soltó a Chris.



La criatura empezó a tambalearse y por fin cayó al suelo.



Justo en ese momento vieron a Robert el agente de umbrella bajar por las escaleras del segundo piso



Chris-ven tenemos que ir con el capitán se alegrara de verte



Los tres platicando subieron a avisarle al capitán que ya habían revisado el primer piso ahora solo faltaban león, Carlos y Kaplan


dejo este link es un foro donde la estoy publicando tambien y ahi va mas avanzada:http://ubcs.activoforo.com/fanfics-f10/ ... 79.htm#910
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: mision en racoon

Mensaje por Fenixdark_74 » 04 Dic 2008 23:45

Barry – si solo me resbale con el aceite de un auto
eso me causo risa :)

segui posteando la historia aca :wink:

critica: hay personajes demas, lo que hace poco centrado el "cuento".

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: mision en racoon

Mensaje por betowolverin96 » 30 Abr 2009 21:03

o.o Despues de tanto tiempo sin escribir nada xD les dejo del capitulo 4 al 9 xD Chale.......... A lo mejor lo dejo hasta aqui y saco otra neuva historia porque en lo personal no me gusto mucho como desarrole la trama y pues hasta el capitulo en el que voy no creo poder reafirmar de nuevo la trama principal asi que pues si no veo mucha aceptacion a los proximos capitulos dejare de scar la historia xD


Capitulo 4
Al oír las ordenes del capitán, Chris y Barry salieron corriendo de ahí dirigiéndose hacia el sótano. Al bajar las escaleras vieron una jauría de perros esperándolos abajo.

Barry-ssssshhhhh no hagas ruido Chris mira
Señalando a los perros

Chris- esta bien
Sigilosamente se alejaron de ellos, pero de pronto uno de los perros empezó a ladrar y se dio cuenta de los intrusos
Entonces Chris y Barry empezaron a disparar

Chris-cabrón que buena puntería tienes
Dijo dirigiéndose a Barry

Barry-gracias, ya están muertos hay que investigar y buscar la salida a las alcantarillas

Chris-esta bien yo iré al cuarto de armas, tu ve al cuarto de autopsias y al garaje

Dicho eso Chris empezó a correr hacia el almacén de armas alejándose de su amigo

La puerta era digital pero alguien la había abierto antes así que no le fue difícil volverla a forzar
Para que se abriera.

Al entrar vio una lanza granadas y unas balas para los 9 Mm del grupo.
Pero justo al momento de salir oyó un grito procedente del garaje

Así que salio corriendo hacia la puerta pensando lo peor.
Al entrar vio a Barry tirado y un poco lastimado

Chris-estas bien?

Barry – si solo me resbale con el aceite de un auto, que has encontrado
Chris - encontré balas para el 9 Mm y casi lo olvido un lanza granadas


Chris-y tu Barry?

Barry- hoy es mi día de suerte encontré la entrada a las alcantarillas así que ya podemos irnos y
Avisar al capitán.
Pero de lo que Chris no se había dado cuenta que su amigo tenia una mordida en la mano.

Al salir al vestíbulo de la comisaría vieron de nuevo a la gran criatura que los había atacado afuera de la comisaría pero esta vez traía un lanzacohetes.

Chris rápidamente saco el lanza granadas y le empezó a disparar a la gran criatura

Chris-cojones esta criatura es inmortal o que

En ese momento la criatura lo agarro con su mano que parecía tentáculo y se lo iba a enterrar pero en ese momento Barry le dio con su revolver en el tentáculo a la criatura
Y soltó a Chris.

La criatura empezó a tambalearse y por fin cayó al suelo.

Justo en ese momento vieron a Robert el agente de umbrella bajar por las escaleras del segundo piso

Chris-ven tenemos que ir con el capitán se alegrara de verte

Los tres platicando subieron a avisarle al capitán que ya habían revisado el primer piso ahora solo faltaban león, Carlos y Kaplan.
















Capitulo 5
Al llegar a la oficina de irons en el tercer piso decidieron dividirse para encontrar más cosas y más rápido
Carlos iría al helipuerto
Kaplan investigaría los alrededores de la oficina de irons
Y león investigaría la biblioteca.
Lo de león y Kaplan había sido de rutina.
León había encontrado varios kits de primeros auxilios yerbas verdes y balas para las berretas y hk&vp70 que Traian
Kaplan investigo a los alrededores encontrando varios cargadores y archivos que hablaban sobre lo que escondía umbrella en esa ciudad.

Kaplan y león sentado en una de las bancas de la biblioteca

Kapland- Carlos esta tardando será mejor que le avise por radio al capitán

León – vale mientras yo iré a ver a Carlos si.


Carlos en el helipuerto mira de nuevo a la gran criatura con la que se habían topado en la entrada principal pero ahora tenia un lanzacohetes en la mano.

De pronto la gran criatura se percata de la presencia del mercenario y empieza a caminar hacia el con sus pasos lentos y mortales

Carlos empieza a disparar con el último cargador que le queda
Pum pum pum
3 disparos directos a la cabeza del ser haciendo que se desprendieran pedazos de una materia muy rara

Pum pum pum pum pum

Solo le quedaban 5 balas y la criatura estaba a unos 4 metros de el

Pum pum pum

Se empezaron a oír disparos procedentes de detrás de la criatura

León- vámonos de aquí que esta criatura nos va a matar

Pum pum

Carlos y león dispararon hasta que la criatura se empezó a tambalear y cayó a la fría acera del suelo nocturno.

Al llegar a la biblioteca vieron a Kaplan tirado y con un disparo certero y limpio en la cabeza

León- quien le habrá hecho esto a Kaplan

Carlos – no se pero es hora de irnos



Le dijo ya que la puerta de la biblioteca esta empezando a ceder a una horda de zombies y tenían que informar eso al capitán.

En las sombras un personaje con lentes negros y ojos rojos reía en silencio con una pistola y la información que Kaplan no le había querido enseñar y lo único que de lo que hablaban esos papeles era sobre el gordo puñetero del jefe irons decían que lo había sobornado umbrella para pasar por impunes sus experimentos pero a el no le importaba el buscaba otra cosa.

Wesker- murió por no querer enseñarme es basura de información
Dijo enojado mientras tiraba unos papeles al piso.
De pronto escucho un ruido y oyó unos disparos de una 9 Mm seguido de tacones de mujer pasar por el pasillo por donde el estaba escondido.










CAPITULO 6
Capitán – que ha pasado?
Dijo el capitán con cara de asombro

León – esta muerto alguien lo mato no pudimos hacer nada
Dijo llorando león

Claire que se había empezado a encariñar con el empezó a decir

Claire – por que a ti?

Después de esto se sentía un ambiente muy pesado ya que Carlos y león
Ya que la mayoría sentía un gran aprecio hacia el

Capitán - espabílense que si no nunca llegaremos al subterráneo
Dicho eso dio ordenes de que Barry y el se adelantarían a abrir las coladeras y buscar algo de utilidad en la cárcel y que los de mas se separaran para cubrir el perímetro y tratar de buscar sobrevivientes rápidamente para poder salir de ahí hacia el subterráneo si
Todos asintieron a las órdenes del capitán


Barry y el capitán salieron trotando hacia las coladeras al llegar Barry y el empujaron un carro que obstruía la entrada a las cárceles de la comisaría

Al lograr hacer visibles las celdas el capitán y Barry entraron con las pistolas en alto.

León Carlos y Claire habían encontrado a un policía tirado en los vestidores su nombre era Marvin branagh el les había dicho que había oído una mujer cerca del tercer piso en uno de los pasillos ocultos y que ella le había dicho que se quedara ahí mientras buscaba sobrevivientes pero ella no había regresado hasta entonces

Marvin – vayan

León- pero

Con la pistola en alto

Marvin – váyanse de aquí
Después de que salieron Marvin cerró por dentro la puerta dejándolos con la intriga de la mujer de la que hablo según Marvin su nombre era Ada y le había dicho a el que estaba buscando a su novio que trabajaba en racoon su novio se llamaba Kyle y trabajaba en la planta de umbrella

León- miren ustedes vayan ya al subterráneo con Barry el capitán y los demás me encargare de buscar a la sobreviviente, si?

Carlos y Claire – esta bien pero no tardes.

Después de una búsqueda infructuosa en el primero segundo y tercer piso
Resignado león bajo al piso subterráneo a buscarla. Al bajar las escaleras del subterráneo sintió un disparo que le paso zumbando por el cabello
Cabreado volteo a una esquina y la vio era una mujer muy pero muy bonita Iva vestida con un vestido de noche.

Ada – disculpa es que pensé que eras una de esas cosas mi nombre es Ada y estoy buscando a mi novio un agente de umbrella su nombre es Kyle
Dijo ladeando la cabeza hacia un cuerpo inerte en el piso

León – por poco me matas pero mi nombre es león soy un policía cuando llegue a racoon me di cuenta de que los zombies estaban por toda la ciudad y me refugie con una compañera aquí, quieres acompañarme con unos amigos venimos en una misión y nuestro capitán nos mando a buscar sobrevivientes

Ada- Mm no lo se

León – vamos a ir a los laboratorios de umbrella alo mejor ahí esta tu novio

Ada – bueno vamos pero rápido ya que los zombies no tardaran en invadir la comisaría.
Termino esta frase y se cumplió lo que dijo ya que una horda de zombies
Empezó a romper una puerta que daba al exterior

Ada – león agáchate
Le dijo Ada disparando a uno de los zombies que estaban detrás de leon

León –vamos al garaje ahí están mis amigos .

Pum pum pum pum

Los demás oyeron los disparos


Carlos – es león demonios eso significa que ya entraron los zombies

Capitán – mantengan la puerta abierta para que entre

En cuanto termino de decir esas palabras el capitán entro corriendo león con Ada.

Capitán – bueno las presentaciones serán luego ya tenemos que bajar a las alcantarillas Carlos y Chris cúbrannos

Cuando bajaron todos en un aparte del garaje se ve de nuevo al hombre con las gafas negras abriendo la coladera hacia las alcantarillas mientas dispara con una glock a los zombies

Wesker- Como lo esperaba mi plan funciono y esos tontos no se dieron cuenta, Hare la segunda parte del plan
De seguro se creerán mi actuación
Dijo riéndose.


























Capitulo 7

Chris mira dijo Claire señalando a un hombre tirado en el piso con unas gafas negras
Chris – es Wesker lo voy a matar ¡

Wesker – espera no quiero hacerles daño me perdí tratando de salir de
Racoon he perdido mis poderes por favor no me hagas daño
Dijo ingenuamente Wesker

Capitán – no le hagan daño ayúdenlo

Chris – pero pero el es malo

Capitán – mira aquí se hace lo que yo digo y si no te gusta te me vas de aquí solo si ahora tu, wesker y Carlos vayan adelantándose para abrir las puertas e ir abriendo el camino al laboratorio de umbrella los demás quédense conmigo a comprobar las armas y implantar unas bombas por si tenemos que volar este lugar en pedazos si.

Claire jill Rebbeca Ada y león se quedaron implantando las bombas pero a punto de poner la ultima se rompió una de las paredes de las alcantarillas y salio un gran lagarto.
De la impresión a Rebbeca se le cayó su arma y se la llevo la corriente
Rebbeca- no mi pistola ¡

León – vayan con el capitán yo las cubro
Pum pum pum

Tres disparos a la extraña criatura que empezó a abrir sus grandes fauces
Ya estaba a unos pocos metros de el de pronto se oyeron disparos de un revolver desde atrás.
Es el revolver de Barry pensó león

Barry - te he oído desde el otro muro vine a ayudarte ves ese explosivo espera a que la criatura se acerce lo suficiente a el y actívalo si
León – esta bien
Dijo presionando el botón del explosivo que ya estaba junto al lagarto
Kabum se oyó el estruendo del explosivo lanzando pedazos de carne inhumana por los aires.


Barry – león acompáñanos no hay forma de regresar con el capitán esta lleno de escombros ven con nosotros

León – esta bien iré con ustedes

Chris – Claire esta bien?
Dijo preocupado Chris
León – esta bien no te preocupes
Wesker – de que hablan?
León – pues de nada vamos a seguir con la misión si?
Wesker – esta bien recuerda que estoy para ayudar
Pero en su mente Wesker estaba planeando como iba a traicionar y matar a un miembro de los s.t.a.r.s bueno dijo en su mente ex miembro Chris vas a morir lenta y cruelmente
Chris – bueno sigamos con la misión no
Dicho esto los 3 compañeros y Wesker partieron hacia la entrada de las instalaciones.

Claire Rebbeca y Ada estaban a 2 vueltas más de llegar al capitán
Ah se oyó gritar a Rebbeca mientras Claire miraba su cuerpo desmayado y sangrante tirado en el piso

Claire – Rebbeca ha tropezado y esta inconciente Ada ve y avísale al capitán dile que traiga el botiquín de primeros auxilios porfavor

Ada – esta bien allá voy

Ya con el capitán Ada le explico lo sucedido
Ada – Rebbeca ha tropezado con una piedra esta desmayada y sangrando venga y traiga el botiquín de primeros auxilios, rápido sígame

Capitán –si vamos rápido?
Pero el capitán pensaba que no le había dicho a nadie pero sentía un poco de atracción hacia Rebbeca desde que la había visto sentía que la amaba aunque en estas circunstancias el sabia que ella no sentía lo mismo y que el no debía pensar en eso eran muy diferentes ella era la luna para el tan bella y a la vez inalcanzable.

Ada – aquí es mírela ahí esta
Dijo señalando al cuerpo de Rebbeca

Capitán – la revisare
Después de revisarla el capitán curo sus heridas solo había sufrido unos pequeños rasguños y le dio alcohol para que despertara
Capitán – ella estará bien ya esta despertando nadamas ahí que dejarla descansar

Claire – yo y Ada cuidaremos de ella si usted vaya a seguir poniendo las bombas

Capitán – esta bien
Dijo empezando a trotar hacia el lugar done el estaba implantando los explosivos aunque en el interior de el quería quedarse con ellas para cuidar de Rebbeca no podía dejar de pensar en ella
Capitán – mejor me concentro en esto
Dijo susurrando para el mismo.































Capitulo 8
En los laboratorios de umbrella todo iba mal los poco sobrevivientes que quedaban estaban infectados solo unos pocos no lo estaban y entre ellos estaba un mercenario que había logrado escapar de racoon y había llegado a ese lugar el se había encerrado con una mujer muy bonita y varios hombres de seguridad del edificio esperaban que alguien los ayudara cuando oyeron el estruendo de una puerta abrirse y el tronido de armas dispararse el mercenario cuyo nombre era Stan dijo

Stan – voy a ir a revisar si esperen hasta que llegue y que esta puerta no se abra para nada

La mujer cuyo nombre era Cindy le respondió

Cindy - no te preocupes cuidare de los grandulones
Dirigiendo la mirada hacia los 2 hombres de seguridad

Stan- bueno adiós cuídense
Dijo empezando a trotar por los pasillos de la gran planta de umbrella

Mientras tanto en la entrada todo el equipo ya estaba reunido incluido
A rebecca que seguía un poco lastimado pero empezaba a notar que el capitán la volteaba a ver muy seguido y que cuando hablaba con ella se ponía nervioso pero decidió concentrarse en la misión.

Capitán – miren nos vamos a distribuir así Wesker, Chris y Carlos irán a la cuarta planta rebecca y yo iremos a la tercera Claire y Ada a la segunda y jill y Barry a la primera planta, listos equipo vamos

Los primeros en salir fueron Claire y Ada seguidos del capitán y rebecca
Y los últimos fueron Wesker Carlos y Chris


En la cuarta planta
Carlos y Chris iban platicando mientras Wesker estaba en su mundo planeando la muerte de Chris lo atacare por la espalda o un golpe directo
Se decía así mismo hasta que al abrir el elevador salieron 3 hunters con sus garras afiladas que rápidamente se paro enfrene de ellos mientras los 3 empezaban a disparar

Pum pum pum
Tres disparos directo a la cabeza de uno con el revolver de chris y su cabeza exploto los demás los acabaron Wesker y Carlos

Wesker - eso estuvo cerca seguro que si no me tuvieran con ustedes hubieran muerto
Dijo riéndose
Chris- no esta el capitán Así que te puedo partir la boca y se que no eres bueno
Wesker-me has cachado planeaba matarte mas tarde pero sabes mucho así que lo siento
Le dijo dándole una patada en el estomago después Wesker le empezó a repartir golpes hasta que la sangre empezaba a brotar de las heridas de pronto se abrió la puerta del ascensor de nuevo y salio Claire, Ada y Carlos que se había ido a avisarles que vinieran a acompañarlos porque habían encontrado algo pero al abrirse la puerta Claire vio a su hermano muerto tirado en el piso

Claire –hermano quien te ha hecho esto?
Mientras Wesker levantaba la mano burlonamente
Wesker – yo fui, linda el era un estorbo no servia para nada jajá jajá

Claire – pero como pudiste hacer esto eres eres
Decía Claire mientras soltaba en llanto

Ada –Claire cálmate todos te apoyamos no llores

Decía mientras Wesker salía corriendo hacia la sala de controles

Carlos- avísenle al capitán que atrapare a ese maldito

Después de este amargo trago todos los que ya habían terminado como había dicho el capitán se reunieron en la entrada
Todos estaban tratando de consolar a Claire.

Ada – ya falta poco para que nos vayamos solo falta el capitán y rebecca

Después de decir eso se abrió la puerta del ascensor y salio un hombre con una Uzi en la mano




Capitulo 9
Al empezar a iluminarse un poco la cara del joven con la poca luz que había vieron que tenía una tez morena y les dijo sorprendido y asustado.

Stan – mi nombre es Stan ¿quienes son ustedes?
Barry-calmado somos de la policía que te ha pasado
Stan - apenas he llegado a esta ciudad y esto empezó a suceder el hedor de las sangre caliente recorriendo las calles junto con esos cadáver ambulantes, yo soy del equipo de contención de desastres biológicos de umbrella a mi equipo y a mi nos han mandado a investigar nos dijeron que había un extraño virus que provocaba malestares pero nos mintieron nos han dejado solos, miren somos 4 personas mas en el cuarto piso me podrían acompañar para que nos ayuden
Barry – claro yo te acompañare mientras los demás se quedan aquí esperando que llegue nuestro capitán.

Acto seguido Barry y Stan se encaminaron hacia la puerta del elevador

Jill – alguien se ha dado cuenta que Barry se ha comportado muy raro desde que le pregunte sobre su herida en el brazo.

Ada – pero no es hora de preocuparnos por esa Cosa hay que pensar que el capitán nos dijo que no tardaría.
Jill - esta bien
Dijo Jill mientras se oía un estruendo mecánico.

Barry – Stan no te muevas el elevador ha caído ¿estas bien?

Stan – si solo unos pequeños rasguños pero debemos de encontrar la forma de salir de aquí leí en uno de los informes del laboratorio que esas puertas están hechas de titanio
Barry – mira en el techo una puertecilla ayúdame a alcanzarla
Le dijo Barry a Stan

Al alcanzarla lograron salir del elevador pero salio una criatura que tenia los ojos rojos con unas garras que parecían reflejar rojo de sus ojos que parecía el mismismo infierno.
De pronto Barry empezó a sentirse mareado y el monstruo aprovecho rasguñándolo con sus grandes garras antes de caer.

Stan-mierda, tendré que distraerlo antes de que baje a terminar su trabajo
Rata tatata
Se oyeron los disparos de la Uzi de Stan resonar en la oscuridad del elevador pero después de un cargador completo la criatura murió quedando la prueba frente a los ojos de Stan.
Stan-joder, Barry estas ahí?
Ya que no se oían respuestas a su pregunta Stan decidió bajar a la oscuridad del lugar, ya abajo no se lograba distinguir nada y lo único que logro ver y oír fueron unos ojos rojos y un gruñido espeluznante.
Stan – Barry eres tú?
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por Mujer Amante » 01 Ago 2009 06:58

bueno me gusto mucho, espero que visites mi fan fic y sigue escribiendo lo haces bien
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

leon _36
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 30 Jul 2009 00:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: ciudad del terror

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por leon _36 » 01 Ago 2009 18:32

muy buena idea
sigue subiendo mas
sta muy interesant
lo malo s q chris muere :cry:
pero sta muy buena
sea
saludos

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por JoDark143 » 04 Ago 2009 21:01

En anteriores capitulos de la serie de Cristina: Sige tu Fic esta muy bien y... ¿Me dejas un sitio en tu Fic? [-o<
Oculto:
Ahora en serio, continua tu Fic que esta muy bien

Responder