Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por E. L. Nïeb » 09 Jul 2008 01:30

betowolverin96 escribió:q no han sabido aprovechar al maximo el personaje de rebeca chambers
+1

tambien decepciona mucho, la falta de originalidad, (Outbreaks)
y algunos puzzles que estan demasiado faciles.

y el hecho de que ultimamente se estan llendo mas por la accion q por el miedo
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por BarryBurton » 09 Jul 2008 16:51

Que los juegos RE zero y remake no los hubieran sacado para la PS2. Si los hubiesen sacado para esta, tal vez no los habrían descatalogado tan pronto y los tendría ahora en mi poder. :x :x :x :help:
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Wesker White » 09 Jul 2008 21:57

BarryBurton escribió:Que los juegos RE zero y remake no los hubieran sacado para la PS2. Si los hubiesen sacado para esta, tal vez no los habrían descatalogado tan pronto y los tendría ahora en mi poder. :x :x :x :help:
que los outbreak file 1 y 2, el RE dead aim, el survivor 2, y separet ways no esten en el game cube.


hay que verlo siempre de los dos lados :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Dj Type-R
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2008 18:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DJTYPER

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Dj Type-R » 09 Jul 2008 23:40

Q esperabais en esos años colegas, para lo q eran las consolas yo los considelo obras maestras. pues no e pasado horas delante de ellos. y me los pasaba una y otra vez. Y un fallo q veo yo pueeeessss.... no se quiza el q se exclullan los zombies por los infectadosen re4.pero no es tampoco un fallo grave.
Con la fe llegaras a dios , con la musica al cielo....sonido DANCE!!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por BarryBurton » 15 Jul 2008 15:03

Wesker White escribió:
BarryBurton escribió:Que los juegos RE zero y remake no los hubieran sacado para la PS2. Si los hubiesen sacado para esta, tal vez no los habrían descatalogado tan pronto y los tendría ahora en mi poder. :x :x :x :help:
que los outbreak file 1 y 2, el RE dead aim, el survivor 2, y separet ways no esten en el game cube.


hay que verlo siempre de los dos lados :wink:
Ya, pero esos juegos no son tan importantes como los principales de la saga. Me refiero a que por lo menos, los RE que forman la columna vertebral de esta, (RE 0, RE1 y remake, RE2, RE3, etc) podrían haber salido para las dos consolas perfectamente. Pero Capcom tuvo que hacer ese contrato de exclusividad con Nintendo, que tanto desagradó a mucha gente. Y que conste que no estoy criticando a Nintendo para nada, ya que soy fan de Mario Bros. Jejeje. :mrgreen:
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Wesker White » 15 Jul 2008 19:07

BarryBurton escribió:
Wesker White escribió:
BarryBurton escribió:Que los juegos RE zero y remake no los hubieran sacado para la PS2. Si los hubiesen sacado para esta, tal vez no los habrían descatalogado tan pronto y los tendría ahora en mi poder. :x :x :x :help:
que los outbreak file 1 y 2, el RE dead aim, el survivor 2, y separet ways no esten en el game cube.


hay que verlo siempre de los dos lados :wink:
Ya, pero esos juegos no son tan importantes como los principales de la saga. Me refiero a que por lo menos, los RE que forman la columna vertebral de esta, (RE 0, RE1 y remake, RE2, RE3, etc) podrían haber salido para las dos consolas perfectamente. Pero Capcom tuvo que hacer ese contrato de exclusividad con Nintendo, que tanto desagradó a mucha gente. Y que conste que no estoy criticando a Nintendo para nada, ya que soy fan de Mario Bros. Jejeje. :mrgreen:
venga sabemos que el Dinero es lo que mueve a las grandes empresar y por eso se hace esos contratos de esclusividad, de hecho yo compre el gamecube solo por esos juegos, la verdad son muy buenos y si los disfrutas, pero tambien me gustaria poder jugar los otros, en fin asi son las cosas y no se pueden cambiar, auque si se pueden emular :D (bueno...tal vez algun dia)
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por cadiz555 » 16 Jul 2008 00:15

Si si si el Re survivor de psx es malo ... pero al menos es el unico Re con varios caminos alternos.
Pero la verdad este re es mejor que el de ps2 code veronica que es mucho mas lento que el de psx.

PD: No me gusto ninguna pelicula de las de re ... sigo pensando que una de romero ubiera estado mejor ... me refiero la primera xD... creo que fui el unico que se tomo la tarea de leer el guion xDD.

QUE MIERDA DE PELICULA PUEDE SER DE RESIDENT SIN UN TYRANT.
Imagen

eva89
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jun 2008 01:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por eva89 » 16 Jul 2008 00:45

cadiz555 escribió:Si si si el Re survivor de psx es malo ... pero al menos es el unico Re con varios caminos alternos.
Pero la verdad este re es mejor que el de ps2 code veronica que es mucho mas lento que el de psx.

PD: No me gusto ninguna pelicula de las de re ... sigo pensando que una de romero ubiera estado mejor ... me refiero la primera xD... creo que fui el unico que se tomo la tarea de leer el guion xDD.

QUE MIERDA DE PELICULA PUEDE SER DE RESIDENT SIN UN TYRANT.
Que hablas listo?
Muchas nos hemos leido el guión de Romero. Donde realmente, se siente RESIDENT EVIL

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Tnediser » 16 Jul 2008 03:02

Petrak escribió:de q agan juegos exclusivo para una consola como el RE0, remake y UC
Si, en mi caso me decepciona el hecho que no haya RE 5 para el wii, pero bueno, es una molestia esto de las exclusivas (aunque capcom no toma con mucha seriedad esto en el caso de RE4). Tambien el hecho de que RE4 no revele mucha información y solo nos deje con más incógnitas, buena excusa para alargar la historia.

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por alugah » 16 Jul 2008 05:04

dfinitivamnt los juegos exclusivos para ciertas consolas, la $#%& del UC jajaja esq noma speraba q ese juego fuera asi el dios d los juegos y nooo nada q ver desaprovecharon todo, q en re5 yre4 pongan demasiado avanzados a los enemigos tanto inteligencia como fisico (pienso q deberian verse mas acabados como un poco menos q un zombie y mas tarados), q no hagan promocion asi padre d todos sus juegos en todos los paises o la distribucion correcta d las cosas q venden (libros q no llegan a mexico o figuras etc a q todo se tiene q pedir a otros paises) y ah hay q excluir las movies xq si no seria un rosario d palabrotas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jul 2008 05:48

Las cosas que me decepcionaron, en mayor o menor medida:
De RE1: Nada en absoluto
De RE2: Nada en absoluto
De RE3: Que no haya dos protagonistas como sucedía hasta ese momento en las anteriores entregas (De todas maneras esto ya hoy en día no me molesta)
De RECV: Que no tenga un modo difícil (Esto sí me molesta demasiado), y que no tenga un final alternativo como los anteriores capítulos.
De RE Survivor: Que fuera tan fácil esquivar a los enemigos, que fuera tan corto, que tuviera tan poca variedad de armas, que tenga gráficos inferiores a los anteriores juegos.
De RE Survivor 2: Todo el juego
De RE Outbreak 2 (el 1 no lo jugué): Las animaciones de los personajes y los zombies, la horrible inteligencia artificial de los aliados.
De RE4: Los Ganados, el exceso de enemigos, la ausencia de puzzles y la flojedad del argumento.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Jul 2008 18:29

RE4 completo y obviamente loq ue viene con el 5 :roll:

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Terrified » 17 Jul 2008 19:40

Que hayan cerrado los modos OnLine de los Outbreak y en Japón no. :(

Avatar de Usuario
2nd L.S.
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mission complete
Contactar:

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por 2nd L.S. » 17 Jul 2008 20:23

Le echan tierra a cosas que ni son del juego en sí... En fin.

RE0: No hubo cajas donde guardar los Items innecesarios, además los Zombies no evolucionan a Crimson Heads, lo que hizo el juego algo sencillo.

REmake: El estar abriendo puertas a cada rato... Es algo tedioso. Hubieran dejado más espacio entre ellas.

RE2: Aunque no es mi RE favorito (es el segundo), no le encuentro algo realmente malo.

RE4: Historia, demasiada acción, escasos Puzzles y la perspectiva Third Person Shooter.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por iiiPDiii » 18 Jul 2008 21:20

puff, esto es mas de los cambios que hicieron a los ultimos REs (RE4 y proximamente RE5)

-La cámara detrás del personaje, eran mucho mejores las poligonales/estéticas
-El reemplazo de la accion por el terror
-Que ya no hay mas zombis
-que ahora las epidemias se producen por un parásito y no un virus
-Otras que no me acuerdo

EDIT: perdon lei mal el titulo, no dije nada de las peliculas, no dije nada #-o #-o
Imagen
Imagen

Cerrado