Que opinan de los Góticos?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

te gustan los goticos o su cultura?

me gusta
16
37%
no me gusta
6
14%
me da igual
21
49%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Goukaji » 04 Jul 2008 03:25

Los goticos no son mala gente. No se meten con nadie, y van muy a lo suyo. Lo unico que resulta un poco rayante (e inlcluso les perjudica) es la manera tan exagerada de vestir. Las cosas tambien se pueden hacer con mesura...vamos, creo que con un poco de medida todo es posible.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jul 2008 07:58

Kaji-Sama escribió:Los goticos no son mala gente. No se meten con nadie, y van muy a lo suyo. Lo unico que resulta un poco rayante (e inlcluso les perjudica) es la manera tan exagerada de vestir. Las cosas tambien se pueden hacer con mesura...vamos, creo que con un poco de medida todo es posible.
De hecho yo creo que los que visten más exageradamente son los que no tienen ni idea y simplemente siguen una moda. Por lo menos es la impresión que a mi me da, porque he conocido gente que toda su vida ha vestido normal y de repente de la noche a la mañana es el más gótico del mundo. Eso sucede con todos los grupos, con los emos también conozco algunos casos.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 07 Jul 2008 20:37

pues yo en mi adolescencia era gotico y habia entrado a una secta al principio me clave pero despues me sali por responsabilidades ams grandes y todo eso ya estoy retirado pero de bes en cuando me gusta salir y ver caras conocidas y recordar viejos tiempos 8)
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por LinkubuZ » 11 Jul 2008 11:59

Me da igual...

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por leons_kenedy » 12 Jul 2008 00:10

Kaji-Sama escribió:Los goticos no son mala gente. No se meten con nadie, y van muy a lo suyo. Lo unico que resulta un poco rayante (e inlcluso les perjudica) es la manera tan exagerada de vestir. Las cosas tambien se pueden hacer con mesura...vamos, creo que con un poco de medida todo es posible.
amigo no todos son como tu dices algunos son muy violentos por me casa metiron presos a unos por consuno de drogas y por golpear a un tipo
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2008 20:05

leons_kenedy escribió: amigo no todos son como tu dices algunos son muy violentos por me casa metiron presos a unos por consuno de drogas y por golpear a un tipo
Pero eso no tiene nada que ver con que sean góticos,
gente que consume drogas y monta escándalos hay en todas las zonas geográficas, grupos sociales, edades, niveles socioeconómicos, culturas, religiones etc etc etc...
no es algo exclusivo de los góticos

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por MaXIMuS » 13 Jul 2008 23:46

Por supuesto.

Hasta hay curas violadores y ladrones, y vos mirás, a otra gente, hasta alguien que se la pasa escuchando música satánica, y/o infame es un buen ciudadano. La violencia, la maldad, el crimen no es exclusivo de alguna moda, nacionalidad, religión, raza, clase social, etc. Es todo referente a la persona y su naturaleza. :roll:
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Kaplan » 14 Jul 2008 00:16

MaXIMuS escribió:Por supuesto.

Hasta hay curas violadores y ladrones, y vos mirás, a otra gente, hasta alguien que se la pasa escuchando música satánica, y/o infame es un buen ciudadano. La violencia, la maldad, el crimen no es exclusivo de alguna moda, nacionalidad, religión, raza, clase social, etc. Es todo referente a la persona y su naturaleza. :roll:
Exacto!! Muy cierto

Aunque hay personas que son violentas ya que en sus hogares, ó donde vivían no les brindaban amor y/o los maltrataban, lógico que guardan rencor... y se desquitan con las demás personas...

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Abusiva » 14 Jul 2008 04:30

leons_kenedy escribió: amigo no todos son como tu dices algunos son muy violentos por me casa metiron presos a unos por consuno de drogas y por golpear a un tipo
Seguramente que no todos los góticos son tan tranquilos y están tanto en lo suyo, pero no te creas que eso es sólo exclusivo de ellos, en todos lados está lleno de gente violenta.
Aunque hay personas que son violentas ya que en sus hogares, ó donde vivían no les brindaban amor y/o los maltrataban, lógico que guardan rencor... y se desquitan con las demás personas...
No siempre es así, ojo. Yo tengo gente conocida que vivió toda su vida maltratada y golpeada y ahora lo que buscan es justamente lo contrario, no seguir en lo mismo ni dar lo mismo. Puede ser que algunos sean más propensos a tomar actitudes violentas, pero no sé si es para "desquitarse con los demás", simplemente que vivieron en eso toda su vida y lo toman como si fuese "normal".
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por juli-che » 14 Jul 2008 05:29

Jill_Valentine_Kpa escribió:
Aunque hay personas que son violentas ya que en sus hogares, ó donde vivían no les brindaban amor y/o los maltrataban, lógico que guardan rencor... y se desquitan con las demás personas...
No siempre es así, ojo. Yo tengo gente conocida que vivió toda su vida maltratada y golpeada y ahora lo que buscan es justamente lo contrario, no seguir en lo mismo ni dar lo mismo. Puede ser que algunos sean más propensos a tomar actitudes violentas, pero no sé si es para "desquitarse con los demás", simplemente que vivieron en eso toda su vida y lo toman como si fuese "normal".
Exactamente, las actitudes violentas provienen de dos factores fundamentales, primero el entorno y segundo, y no por esto menos importante, la personalidad del individuo, ya que ésta dice como actúa el mismo ante una situación problema, como lo es por ejemplo el abuso.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 14 Jul 2008 21:22

donde yo si se los goticos ahora se desquitan con los emos
como les decia yo era o soy gotico de hueso colorado pero con eso de las tribus urbanas ya cualquiera que se ponga rimel y sombra ya es gotico o un peinado de perro mojado ya es emo :shock:

y como que ya no me da tanto orgullo y hasta se esta choteando pero en el fondo lo sigo siendo

haasta todavia tengo mis markitas de recuero en mi piel que me dejaron ajajajajajajaj
que tiempos :mrgreen:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por master wesker » 16 Jul 2008 20:37

los goticos tienen mal gusto de vestir... pero me da igual :|
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Black angel » 18 Jul 2008 06:45

juli-che escribió:
Jill_Valentine_Kpa escribió:
Aunque hay personas que son violentas ya que en sus hogares, ó donde vivían no les brindaban amor y/o los maltrataban, lógico que guardan rencor... y se desquitan con las demás personas...
No siempre es así, ojo. Yo tengo gente conocida que vivió toda su vida maltratada y golpeada y ahora lo que buscan es justamente lo contrario, no seguir en lo mismo ni dar lo mismo. Puede ser que algunos sean más propensos a tomar actitudes violentas, pero no sé si es para "desquitarse con los demás", simplemente que vivieron en eso toda su vida y lo toman como si fuese "normal".
Exactamente, las actitudes violentas provienen de dos factores fundamentales, primero el entorno y segundo, y no por esto menos importante, la personalidad del individuo, ya que ésta dice como actúa el mismo ante una situación problema, como lo es por ejemplo el abuso.
MaDoNnAtOr (-JOHN-) escribió:donde yo si se los goticos ahora se desquitan con los emos
como les decia yo era o soy gotico de hueso colorado pero con eso de las tribus urbanas ya cualquiera que se ponga rimel y sombra ya es gotico o un peinado de perro mojado ya es emo :shock:

y como que ya no me da tanto orgullo y hasta se esta choteando pero en el fondo lo sigo siendo

haasta todavia tengo mis markitas de recuero en mi piel que me dejaron ajajajajajajaj
que tiempos :mrgreen:
Pues yo no estoy muy de acuerdo con lo que dicen, por tales razones:

en primera, los verdaderos goticos son gente muy pero muy culta, algunos hasta eruditos.

y aquellos idiotas porque esa es la palabra que golpearon a los emos son "Darketos" que solo
tienden a vestirse de negro, pero ellos solo son borregos casi casi copiones, que se quejan de los
emos y ellos estan igual :roll:

asi que mi voto es que si me gusta
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por chaz » 20 Jul 2008 05:00

mientras no molesten esta todo bien jejeje despues de eso todo normal. no me caen mal porque encima de no molestar se quedan metidos en su mundo

Avatar de Usuario
Selenne
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2007 10:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Contactar:

Re: Que opinan de los Góticos?

Mensaje por Selenne » 25 Jul 2008 00:05

No soy gótica pero me gusta como se visten y sus costumbres. Y no me caen mal porque son personas también .__. , conozco a algunos y son buena gente.
Imagen

Responder