¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 14 Jul 2008 22:06

Bueno, Wii parece tener todas las cartas echadas para un nuevo juego, tras estos dos ultimos juegos (REUC, RE0) hay constates rumores sobre estos juegos:

Resident evil Remake: Con el juego de Resident evil 0 es posible que echen el remake, pero primero tiene que tener exito en Japon luego que lo vendan en todo el mundo y si tiene exito tener seguro que habra un remake para Wii

Resident evil: The Umbrella Chronicles 2: Son simples rumores, pero nunca se sabe, el nombre original del juego seria Resident evil: The Umbrella Chronicles Outside B, no e visto rumores de los escenarios que contendria este juego pero mas o menos yo creo que los mas probables serian: Resident evil 2, Resident evil: Code Veronica y algun escenario nuevo.


Resident evil 5: Wii edition: Unos de los rumores mas insistentes, en mi opinion creo que lo sacaran pero 2 años despues de que lo saquen ps3 y xbox360

Resident evil 2: Remake: Mas que un rumor es una peticion por parte de los jugadores, espero que Capcom lo tenga en cuenta para sus proximos lanzamientos.

??????????: Con un titulo desconocido, pocos rumores, lo unico que se sabe es que este juego (si lo echara) contendria los tres Gun Survivor de Resident Evil, yo creo que este rumor es del Resident evil: The Umbrella Chronicles 2

Capcom tiene bastantes cosas que les propone los jugadores y ustedes... ¿Que piensan?

Avatar de Usuario
nemixor
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 06 Abr 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por nemixor » 15 Jul 2008 02:48

yo pienso que me gustaria vr todos esos juegos en pc, no soy muy consolero que digamos XD, antes si pero ahora prefiero jugar en pc que es lo que tengo mas a la mano
Imagen
Blog de tecnologia, software, juegos y varias cosas mas

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Chrisisra » 15 Jul 2008 11:06

Si te pasas por el tema oficial de la E3, hay 2 projectos de capcom que se dara a luz en esta E3, quizas 1 pueda ser algun RE, y si lo es, estoy totalmente seguro que sera para la wii.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 15 Jul 2008 19:07

Veremos el E3 que seguro que nos sorprenden...

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por master wesker » 16 Jul 2008 21:36

genial seria bueno ver un re2 remake pero sin los crisom dead son un fasdio
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 17 Jul 2008 13:03

Un RE5 dicen que es dificil, pero es facil, se le quitan las texturas en Alta Definicion, lo unico que habria que hacer de nuevo es los personajes, que son lo que quedan mal al quitarles la Alta Definicion

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Cepia » 17 Jul 2008 16:58

Recuerdan cuando portearon RE4 del GameCube al PS2? Los gráficos no eran tan lindos y eso que la diferencia técnica entre ambos sistemas no es tan abismal.

Ahora imaginemos qué pasaría si quisieran portear un juego para un PS3 en un Gamecube.

Símplemente, Resident Evil 5 no entraría en una Wii. Quitándole gráficos, definición, contéo poligonal, frames por segundo, efectos de iluminación fotorealista.

Quitandole todo lo que lo hace técnicamente excepcional. Sería casi como hacer una secuela de RE4 usando el mismo motor gráfico.

Jaja, cuánta fé hay que tener para desear un port de este tipo.... =D>


Demosle las gracias a Nintendo, que en vez de invertir en un hardware a la altura de la actual generación optaron por invertir todos los recursos en un mando diferente. Bueno, el mando será imnovador y divertido, pero dudo mucho que pueda jugar con él a algún título con los gráficos de Gears of War #-o

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Jul 2008 18:25

Que la nueva era de RE se quede en 360 y ps3
y que para Wii saquen RE con Zombies y Remakes :lol:

Avatar de Usuario
2nd L.S.
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mission complete
Contactar:

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por 2nd L.S. » 17 Jul 2008 20:33

juanjete1994 escribió:Resident evil 5: Wii edition: Unos de los rumores mas insistentes, en mi opinion creo que lo sacaran pero 2 años despues de que lo saquen ps3 y xbox360

Resident evil 2: Remake: Mas que un rumor es una peticion por parte de los jugadores, espero que Capcom lo tenga en cuenta para sus proximos lanzamientos.
Son lo únicos dos que realmente esperaría (nótese el tiempo en que lo dije). Los demás serían simples Spin-offs y Ports que no valen la pena sólo por el mando de Wii (que al igual que RE0 sería su único "extra", por así decirlo).

En fin, aunque algún día llegaran a perder exclusividad, de cualquier modo pienso comprar un PS3.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Jul 2008 22:07

Yo creo en un RE5 para Wii, pero lejos de ser un port, mas bien seria una version con un motor propio para la Wii, con niveles diferentes donde solo el argumento y algunas creaturas sean parecidas a las de PS3/Xbox360. Es como cuando hacen una version de un juego para una consola de Nintendo y al mismo tiempor la de GB. Compartene el nombre y argumento, pero son juegos distintos.

Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por SUPERJONY » 18 Jul 2008 01:54

espero que si llegen a hacer el resident evil 5 para wii, no me importa si le quitan la alta definicion contal de que pueda llegar a jugarlo en mi wii [-o<
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 18 Jul 2008 20:41

Jmfgarcia escribió:Yo creo en un RE5 para Wii, pero lejos de ser un port, mas bien seria una version con un motor propio para la Wii, con niveles diferentes donde solo el argumento y algunas creaturas sean parecidas a las de PS3/Xbox360. Es como cuando hacen una version de un juego para una consola de Nintendo y al mismo tiempor la de GB. Compartene el nombre y argumento, pero son juegos distintos.
Eso es lo que quiere la gente, ya sabemos que los graficos no serian los mismos, pero seria el mismo argumento.

eva89
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jun 2008 01:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por eva89 » 19 Jul 2008 01:16

CAPCOM pasa de Re5 para Wii.

Se creen que con Resident a la mexicana 4 y U-Chronicles la Wii esta servida. ¡POS NO!

DESPUES DICEN QUE NO.. PERO ESQUE EL ULTIMO JUEGO DE TOMB RAIDER PARA MI INDIFERENTE, LO ESTAN HACIENDO PARA X360 PS3 PS2 WII PC Y DS.

¿Porque no lo hace CAPCOM con RE5? Pues porque es Capcom jeje. Aunque si lo hacen es un port a la PS2 y después a Wii que se lo coman con patatas

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por zombie_rojo » 19 Jul 2008 21:32

no creo que uceda, pero si saliera el re5 para el wii, aunque sea el mismo juego, pero con peor gráfica, el juego sería más fácil que los de xbox 360 y ps3,poruqe como pasó con el re4 de gamecube a ps2, como el juego tenía menos capacidad, tuvieron que poner menos enemigos en el juego, lo que lo facilita mucho. lo mismo pasó en la versión de pc. así que no creo que llegue a ser tan desafiante el juego.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Sephiroth » 20 Jul 2008 17:26

Yo espero que si sacan remakes ya no sean para la WII que sean para PS3 , eso si el Re remake q sacaron en gamecube seguramente lo volveran a sacar en WII pero solo en Japan como el Re0
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado