El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Que les dirian a los cientificos?

Me parece bien que usen a la humanidad como conejillos de india
4
9%
Estan cagaos de la mente.
15
34%
Disparate en el ollo.
16
36%
Me da igual
9
20%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
nemixor
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 06 Abr 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por nemixor » 11 Jul 2008 04:11

Carlos_Deluxe escribió:
Los que no queran leerla por flojos, un resumen:
Se supone que unos cientificos cagaos de la mente tan haciendo una maquina KL que puede generar materia y agujeros negros y si hacen eso podrian destruir la vida en la tierra o la misma.
[/b]


entendiste como el pico weon, esa maquina no se esta construyendo para crear agujeros negros, sino para hacer otro tipo de experimentos sobre la materia, el hecho que se puedan formar agujeros negros seria solo una "posible" consecuencia de algun malfuncionamiento de la maquina, lo cual es demasiado improbable tomando en cuenta que en este proyecto estan trabajando las mentes mas brillantes del mundo, asi que dejate de weiar con que el LHC va a destruir al mundo (te apuesto que vienes de chilewarez XD que ya ya se han creado un monton de temas con la misma idiotez)
Imagen
Blog de tecnologia, software, juegos y varias cosas mas

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Spike » 11 Jul 2008 06:44

vamos por partes dijo Jack...


1.-el conteo de la pagina LHCountdown no es definitivo, constantemente se ajusta el conteo de acuerdo a las nuevas noticias. Ahorita el conteo esta ajustado de acuerdo al tiempo que tardaran en enfriarse los sectores 4 y 5 del LHC, cuando termine el enfriamiento de esos 2 sectores probablemente el conteo se retrase otras 2 semanas para hacer un enfriamiento general de todos los sectores, despues de eso es posible que empieze la destruccion total xD. (probablemente hasta septiembre)

2.-las probabilidades reales de crear un agujero negrusco (como diria Zapp Brannigan :O) son las mismas de ganar 3 dias seguidos la loteria. En otras palabras, existen mas probabilidades de que mientras tu lees este post tu enorme trasero (alimentado de cheetos y coca cola) rompa la silla en la que estas sentado y tu cabeza choque contra el suelo de tal forma que rompas tu abultado cuello de pollo a que el LHC destruya el mundo.

3.-de acuerdo a una formula matematica creada por el señor Stephen Hawking (el tio de la silla de ruedas medio androide que le robaba la formula del universo en forma de rosquilla a Homero) demuestra que los agujeros negros del tamaño del que supuestamente se puede creer con el lhc estan condenados a desaparecerse en cuestion de microsegundos. Hay algo de discucion respecto a la veracidad practica de esto. Sin embargo la formula es 100% fidedigna.

4.-el verdadero problema y el verdadero miedo no es por los agujeros negros, si no por lo desconocido. no se sabe a ciencia cierta que podria suceder, y al igual que cuando los barcos zarpaban con temor a caer en la orilla de la tierra igualmente sucede en este caso.

5.-y aqui un dato que muchos parecen ignoran. Cientos de personas trabajan en este proyecto, practicamente todos con familia, hijos, amigos, perro que les ladre, etc... y todos ellos viven justamente al lado de este proyecto (en una ciudad a pocos kilometros de la cueva) si, exacto, todos sus familiares viven ahi al lado del experimento. ¿realmente creen que todas estas personas que trabajan ahi en el LHC se tomarian las cosas tan a la ligera sabiendo que los primeros que moriran seran los suyos? para nada.


en fin, puro alarmismo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Goukaji » 11 Jul 2008 15:37

Spike escribió:vamos por partes dijo Jack...


1.-el conteo de la pagina LHCountdown no es definitivo, constantemente se ajusta el conteo de acuerdo a las nuevas noticias. Ahorita el conteo esta ajustado de acuerdo al tiempo que tardaran en enfriarse los sectores 4 y 5 del LHC, cuando termine el enfriamiento de esos 2 sectores probablemente el conteo se retrase otras 2 semanas para hacer un enfriamiento general de todos los sectores, despues de eso es posible que empieze la destruccion total xD. (probablemente hasta septiembre)

2.-las probabilidades reales de crear un agujero negrusco (como diria Zapp Brannigan :O) son las mismas de ganar 3 dias seguidos la loteria. En otras palabras, existen mas probabilidades de que mientras tu lees este post tu enorme trasero (alimentado de cheetos y coca cola) rompa la silla en la que estas sentado y tu cabeza choque contra el suelo de tal forma que rompas tu abultado cuello de pollo a que el LHC destruya el mundo.

3.-de acuerdo a una formula matematica creada por el señor Stephen Hawking (el tio de la silla de ruedas medio androide que le robaba la formula del universo en forma de rosquilla a Homero) demuestra que los agujeros negros del tamaño del que supuestamente se puede creer con el lhc estan condenados a desaparecerse en cuestion de microsegundos. Hay algo de discucion respecto a la veracidad practica de esto. Sin embargo la formula es 100% fidedigna.

4.-el verdadero problema y el verdadero miedo no es por los agujeros negros, si no por lo desconocido. no se sabe a ciencia cierta que podria suceder, y al igual que cuando los barcos zarpaban con temor a caer en la orilla de la tierra igualmente sucede en este caso.

5.-y aqui un dato que muchos parecen ignoran. Cientos de personas trabajan en este proyecto, practicamente todos con familia, hijos, amigos, perro que les ladre, etc... y todos ellos viven justamente al lado de este proyecto (en una ciudad a pocos kilometros de la cueva) si, exacto, todos sus familiares viven ahi al lado del experimento. ¿realmente creen que todas estas personas que trabajan ahi en el LHC se tomarian las cosas tan a la ligera sabiendo que los primeros que moriran seran los suyos? para nada.


en fin, puro alarmismo.
+1

Resumiendo, no vamos a petar.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Umbralex » 11 Jul 2008 22:00

en pocas palabras , esperemos q pasa lo graciozo es q el coso ese se va activar precizo cuando inicien los juegos olimpicos, pero bueno ojala no pase nada
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por mistermisterio » 12 Jul 2008 02:26

Bueno si falla el acelerador,Cagamos No mas,Todo sea por la ciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Mario_X » 12 Jul 2008 11:36

Falta mi SPAM supongo #-o

En serio que esto parece escrito por alguien desquisiado...pero este generador realmente puede hacer eso y es comprobado. Ademas, el proposito de fines bélicos...eso es seguro!

Destruccion en masa...me recuerda una pelicula del 007...donde un tipo controla un satelite que canaliza la energia solar y lo usa como arma de guerra!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Novato_x » 15 Jul 2008 07:13

xD si muero quiero q me entierren con mi memory card xq pase el RE3 hace 30 minutos xD y tmb con mi cd de RE3 pirateado , pero no fue ilegal xq me lo grabo un amigo :) y no me lo vendio : D, pero como no morire.... : ) iwal esto es algo peligroso , con la vida no se juega, no sale cuanto porcentaje hay de k kede la cagada? bueno de segu es minimo ; ) ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Nekro » 17 Jul 2008 18:52

Acabo de revisar la cuenta regresiva del acelerador y desapareció misteriosamente.
Lo más probable es que hagan funcionar la máquina en secreto, para evitar que venga algún musulmán y haga volar el aparato en pedazos. :roll:


Hail to the King!!!!

Spike escribió:
3.-de acuerdo a una formula matematica creada por el señor Stephen Hawking (el tio de la silla de ruedas medio androide que le robaba la formula del universo en forma de rosquilla a Homero) demuestra que los agujeros negros del tamaño del que supuestamente se puede creer con el lhc estan condenados a desaparecerse en cuestion de microsegundos. Hay algo de discucion respecto a la veracidad practica de esto. Sin embargo la formula es 100% fidedigna.
Pero la potencia de atracción de un agujero negro es tan alta, que si midiera 1 milímetro cúbico provocaría un agujero del diámetro del Mar de Aral. :shock: :shock:

Estamos fritos!!!!
Voy a mudarme a Europa para morir rápidamente sin sufrir. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Spike » 18 Jul 2008 06:40

Nekromanzer escribió:Acabo de revisar la cuenta regresiva del acelerador y desapareció misteriosamente.
Lo más probable es que hagan funcionar la máquina en secreto, para evitar que venga algún musulmán y haga volar el aparato en pedazos. :roll:


Hail to the King!!!!

Spike escribió:
3.-de acuerdo a una formula matematica creada por el señor Stephen Hawking (el tio de la silla de ruedas medio androide que le robaba la formula del universo en forma de rosquilla a Homero) demuestra que los agujeros negros del tamaño del que supuestamente se puede creer con el lhc estan condenados a desaparecerse en cuestion de microsegundos. Hay algo de discucion respecto a la veracidad practica de esto. Sin embargo la formula es 100% fidedigna.
Pero la potencia de atracción de un agujero negro es tan alta, que si midiera 1 milímetro cúbico provocaría un agujero del diámetro del Mar de Aral. :shock: :shock:

Estamos fritos!!!!
Voy a mudarme a Europa para morir rápidamente sin sufrir. :wink: :wink:

pos reviza tu navegar web, que a mi me sale perfectamente y la cuenta esta en 21 dias xD.

y si, el agujero negro podra tener una potencia de atraccion mayor a la de Carmen Electra en un adolecente virgen y pitocaliente que su propio peso y su propia radiacion (una radiacion distinta que emiten los agujeros negros) lo hara desaparecer sin darle oportunidad a comerse ni un electron. (en realidad, como sabran, no soy fisico, pero en terminos generales al teoria de Hawking dice eso... entre muchas otras cosas que tampoco entiendo xD)

ademas, lo que estas diciendo es una exageracion, los agujeros negros de 1 milimetro cubico se destrozan a si mismos en el instante mismo en que se crean y tampoco tienen tanta potencia como tu dices (me gustaria que me citaras la referencia) y sin contar que de crearse un agujero negro (que repito, las probabilidades de que se cree uno son menores a ganarse 3 veces seguidas la loteria) este seria mucho, muchoooo pero muchooooo mas pequeño que 1 mlimetro cubico.



Ergo: estais exagerando... no estamos fritos.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por chaz » 21 Jul 2008 07:31

a ver, estas cosas son lo que pasaria:

Alarmas catastrofistas
Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [5] han alertado sobre la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra o incluso del Universo. Sin embargo su postura es rechazada por la mayoría de la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

*La creación de un agujero negro estable (por eso, el agujero se quedaria en la tierra y en cuestion de minutos arrasaria con todo sin importar su medida)
*La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. (supuestamente, podrian crear materia extraña, la cual irradiaria stangelets, que es como un mini haz de luz que convierte un atomo en atomo de materia extraña y ese mismo atomo porta mas stangelets los cuales se unen con otros atomos mas creando una reaccion en cadena hasta que la tierra se terminase convirtiendo en una nube de gas de stangelets) (uehehehe esta no se la sabian eh? XD el conde chaz nomas lo sabe XDDDD)
*La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón (algo similar a lo del agujero negro, solo que si hay monopolos, entonces los protones pierden energia haciendo que la materia pierda su composicion, generando destruccion en cualquier cuerpo)
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros (Es posible que al colisionar entre sí dos partículas subatómicas a muy alta velocidad, se colapsen en lo que se denomina un microagujero negro. Los que defienden esta teoría dicen que dichos agujeros caerían hasta el punto de más gravedad, el centro de la Tierra, y se irían acumulando poco a poco hasta alcanzar una masa crítica que absorbiera todo el planeta, convirtiéndolo en un agujero negro ya en condiciones), redes (a eso se refiere que nuestra dimension se podria chocar con otra dimension desconocida, con lo cual habria una brecha interdimensional haciendo que ambas dimensiones/universos desaparezcan), o disfunciones magnéticas (esta no me la se pero me parece que seria algo que tiene que ver con la destruccion de atomos a gran escala, base para la bomba de las bombas atomicas mas grande del universo) La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas."

ahora, yo creo que va a asar algo similar a los sucesos de half life, solo que en vez de traer materia organica transportarian o los stangelets o la materia extraña directamente. si se piensan que el half life es un juego para jugar un rato, entonces estan mas que equivocados. segun parece los creadores de half life ya sabian los principios de la fisica cuantica y mostraron lo que (en sus terminos) podria pasar si se llegaba a usar un acelerador de particulas. de todas las amenazas esas, preferiria que vengan los xenianos a atacarnos y nada mas. no quiero un fucking agujero negro en mi casa ¬¬.

De todas formas, como ustedes, yo tengo miedo y mucho :cry: :cry: :cry: voy a morir virgen!!! T_T
en caso de que muera dejo mis gracias a todos los del foro por ser tan buenos en bancarme las estupideces que digo XD y es una lastima morir tan pronto... NO PUDE JUGAR AL KINGDOM HEARTS 3 NI AL RESIDENT EVIL 5, ni siquiera me pude comprar el ps3!!! la vida es lo peor T_T crees que testa todo bien hasta que un dia decis "desperdicie mi vida" y queres que te vomiten los elefantes 10 veces T_T

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Umbralex » 21 Jul 2008 22:29

yo no se , si tanto temor causa esto porque los cientificos esos no paran de construir esa cosa y mas bien ese dinero lo invierten en grupos de familias pobres que necesitan comer y no apoyar algo que parce ser catastrofico ..pero bueno y ademas no creo que ningun gobierno al ver si esto es asi de peligroso aceptaria tal cosa....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jul 2008 22:57

chaz escribió: ahora, yo creo que va a asar algo similar a los sucesos de half life, solo que en vez de traer materia organica transportarian o los stangelets o la materia extraña directamente. si se piensan que el half life es un juego para jugar un rato, entonces estan mas que equivocados. segun parece los creadores de half life ya sabian los principios de la fisica cuantica y mostraron lo que (en sus terminos) podria pasar si se llegaba a usar un acelerador de particulas. de todas las amenazas esas, preferiria que vengan los xenianos a atacarnos y nada mas. no quiero un fucking agujero negro en mi casa ¬¬.
Es cierto que los de Valve se informaron muy bien, y que usaron muchas teorias y modelos para formar la historia de Half-Life, pero aun asi no deja de ser un videojuego de ciencia ficcion con bases reales.
Umbralex escribió:yo no se , si tanto temor causa esto porque los cientificos esos no paran de construir esa cosa y mas bien ese dinero lo invierten en grupos de familias pobres que necesitan comer y no apoyar algo que parce ser catastrofico ..pero bueno y ademas no creo que ningun gobierno al ver si esto es asi de peligroso aceptaria tal cosa....
El chiste de una inversion es que te regrese ganancia, y a menos que pongas a las familias pobres a trabajar como esclavos, no es muy rentable darles de comer de a gratis. Destruir a la tierra/universo tampoco es muy rentable.

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por chaz » 22 Jul 2008 23:00

pero es que como señale arriba el lhc tiene mas consecuencias de las previstas (6 sobre 1) aunque no se, ojala que me equivoque y los cientificos hagan todo bien (espero...)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Spike » 23 Jul 2008 06:03

que segun sus creadores Half Life mostraba lo que podria pasar de usar un Acelerador de Particulas?

WTF???????

de que te fumaste chato? O.o

1.-el aparato que creo el accidente en Black Mesa no era un acelerador de particulas, era un escaner, su proposito era descubrir de que sustancia era el cristal que ///SPOILER/// G-man les habia dado ///Spoiler///, no tomar sus particulas y acelerarlas para hacerlas chocar. O.o

2.-lo que ocaciono el incidente en si no fue el escaner, fue la reaccion del cristal al recibir energia, recordemos que estos cristales son los que usaba Nihilanth en Xen para utilizar sus poderes y el podia manejar esta energia a su antojo (invocando asi enemigos y lanzandonos kamehas espaciales O.o)

3.-el fenomeno creado recibe como nombre "cascada de resonancia" y es un efecto completamente fictisio, sin ninguna explicacion ni pies ni cabeza, simplemente sirve como excusa para traer aliens a la tierra y que te lies a tiros con ellos.

En mi vida he visto que alguno de los directivos de Valve haya mencionado algo de aceleradores de particulas o de que su equipo tenga estudios en fisica cuantica (muestrale el juego a algun fisico y seguro se rie de los terminos utilizados durante este para explicar los fenomenos) y de haberlo hecho seguro que es para tener publicidad gratis (eins?) para el Episodio 3.



por lo demas que mencionas, ya lo has dicho, no tienen comprobacion matematica y algunos de esas teorias se basan en la teoria de la relatividad, la cual a dia de hoy esta practicamente descartada.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Acelerador Lhc Destruirá La Tierra Y Parte Del Universo

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Jul 2008 07:39

Spike escribió:que segun sus creadores Half Life mostraba lo que podria pasar de usar un Acelerador de Particulas?

WTF???????

de que te fumaste chato? O.o

1.-el aparato que creo el accidente en Black Mesa no era un acelerador de particulas, era un escaner, su proposito era descubrir de que sustancia era el cristal que ///SPOILER/// G-man les habia dado ///Spoiler///, no tomar sus particulas y acelerarlas para hacerlas chocar. O.o

2.-lo que ocaciono el incidente en si no fue el escaner, fue la reaccion del cristal al recibir energia, recordemos que estos cristales son los que usaba Nihilanth en Xen para utilizar sus poderes y el podia manejar esta energia a su antojo (invocando asi enemigos y lanzandonos kamehas espaciales O.o)

3.-el fenomeno creado recibe como nombre "cascada de resonancia" y es un efecto completamente fictisio, sin ninguna explicacion ni pies ni cabeza, simplemente sirve como excusa para traer aliens a la tierra y que te lies a tiros con ellos.

En mi vida he visto que alguno de los directivos de Valve haya mencionado algo de aceleradores de particulas o de que su equipo tenga estudios en fisica cuantica (muestrale el juego a algun fisico y seguro se rie de los terminos utilizados durante este para explicar los fenomenos) y de haberlo hecho seguro que es para tener publicidad gratis (eins?) para el Episodio 3.



por lo demas que mencionas, ya lo has dicho, no tienen comprobacion matematica y algunos de esas teorias se basan en la teoria de la relatividad, la cual a dia de hoy esta practicamente descartada.
En Half Life se refieren a una cascada de resonancia por un error de traduccion que fue corregido en Half Life 2 y que pasa a nombrarse "frecuencia de resonancia". No se refiere a la de sistemas electricos ni mecanicos, sino cuanticos y aunque es solo una teoria y su inclusion en el juego no es mas que un pretexto para partirle la madre a los Xenianos, tiene bases teoricas mas o menos aceptables.


Esto no deja de ser un juego y en el siguiente articulo no dan a entender que lo ocurrido en Half-Life es posible ni nada por el estilo, solo intentan dar a entender las bases cientificas que distorcionaron a conveniencia y asi darnos tan exelente juego.
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=8383

Responder