[E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

[E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por SUPERJONY » 09 Ago 2008 01:57

jorgesteve397 y yo estamos planeando hacer un E-ROL se basara entre RE2 y RE3, nosotros no participaremos y solo aceptaremos a 8 personas y si lo desean pueden hacerse un personaje en esta pagina: http://www.tektek.org/dream/dream.php

nombre:puede ser cualquiera contal de que no sea uno que ya alla salido en alguno de los resident evil
edad:cualquier edad
sexo:masculino o femenino
trabajo:cualquiera
ventajas:las ventajas que tiene su personaje
desventajas:las desventajas que tiene su personaje
fisico:como son fisicamente
armamento:maximo 4 deven ser armas con artefactos curativos(sin armas infinitas)
historia de que hace en la ciudad:

pongan a sus personajes aqui.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por Novato_x » 09 Ago 2008 02:57

yo me uno , despues edito el post :)

xD ya me cree e lavatar

http://www.tektek.org/avatar/17651417

nombre:Toño
edad:17
sexo:masculino
trabajo:Estudiante
ventajas:atletico, buena resistencia fisica , buena punteria
desventajas:apesar de tener un buen estado fisico y poder correr mucho tiempo si ncansarse, es un poco lento
fisico:delgado, 55kg 1.63 de estatura pelo cafe , ojos cafe
armamento:Berreta,municion completa para beretta,1 sprays de auxilio, cuchillo
historia de que hace en la ciudad:vive hay desde que nacio, es un chico normal, excepto xq le apasionan las armas y x eso sabe muy bien como usarlas
Última edición por Novato_x el 10 Ago 2008 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por XxjbxX » 09 Ago 2008 06:19

Nombre*: mikhail (no es el de re3 x si akaso solo k me guta ese name )
Sexo*:masculino
Edad*:17
Trabajo: miembro de la UCBS
Personalidad*: es una persona ruda pero en el fondo trata de ayudar al resto
Rasgos Fisicos*: altura 1.75 peso 70k, ojos negros, pelo castaño claro, contextura formada.
Ventajas*: buena punteria y vision, experto en el manejo de armas y combate mano a mano.
Desventajas*: es una persona independiente que le gusta hacer solo su trabajo, arrogante x naturaleza.
Inventario*: /Edito: Pistola Samurai Edge cn/ silenciador 15 balas 1 espacio
magnum 6 balas 1 espacio
balas pistola 60 balas
balas magnum 12 balas 1 espacio
y un spray ayuda ( si son 4 espacios incluyendo las curas entonces obvia las balas magnum )

Historia: mikhail es un chiko que literalmente se crio entre pandillas ya que de pequeño decidio abandonar su hogar debido a conflictos, usaba armas de fuego aun sin tener la mayoria de edad , su desempeño en el manejo de armas era excepcional lo cual llamo la atencion a la corporacion umbrella y lo llevo a la UCBS(una organizacion asi como en la que esta hunk), en racoon city para recuperar muestras de la masacre cometida en ese lugar.
Última edición por XxjbxX el 09 Ago 2008 07:08, editado 1 vez en total.

julio tyrant
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ago 2008 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por julio tyrant » 09 Ago 2008 07:06

Ya se que soy muy joven pero mi tio como es de la ministerial me enseño usar las armas x q estuve insistiendo q me enseñara hasta que me enseño eso y sobre medicina espero quedar

nombre:Julio Valentine

edad:12

sexo:masculino

trabajo:Estudiante

ventajas:sabe crear medicinas q detienen la infeccion 30 minutos y sabe modificar armas para que sean mas fuertes

desventajas:Su vitalidad es poca

fisico:mido 1.60 pelo negro delgado agil y es mas o menos fuerte

armamento: pistola beretta, Ametralladora, Lanzacohetes y Kit medico

historia de que hace en la ciudad: Su hermana Jill valentine lo cita en raccoon city para poder irse juntos a europa y pasar tiempo juntos y con gusto iva a ir por que le gusta la joven medica rebecca chambers pero al llegar a raccoon city se ve envuelto en una pesadilla y lo unico que quiere es encontrar a su hermana
Última edición por julio tyrant el 10 Ago 2008 06:36, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Punkmoy
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2008 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por Punkmoy » 09 Ago 2008 20:46

nombre:Moy

edad:16

sexo:masculino

trabajo:Estudiante

ventajas:Se karate (cinta negra), soy agil, puedo correr un buen de rato (buena forma)

desventajas:Poca experiencia con armas, me desespero en casos extremos.

fisico:Cuerpo atletico, Fuerte, alto.

armamento:Rebolber(8balas), Cuchillo, spray, Cargador

historia de que hace en la ciudad: Un simple estudiante con corage que intenta encontrar a su familia y de paso se encuentra con sobrevivientes y se les une. Y al conocerse y presentarse ocn los demas, su unico objetivo es desentrañar a Umbrella y deseos de comer por ultima vez en la pitzeria de raccon con sus nuevos acompañates...

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por dark symphony » 10 Ago 2008 00:22

SUPERJONY escribió:jorgesteve397 y yo estamos planeando hacer un E-ROL se basara entre RE2 y RE3, nosotros no participaremos y solo aceptaremos a 8 personas y si lo desean pueden hacerse un personaje en esta pagina: http://www.tektek.org/dream/dream.php

nombre:puede ser cualquiera contal de que no sea uno que ya alla salido en alguno de los resident evil
edad:cualquier edad
sexo:masculino o femenino
trabajo:cualquiera
ventajas:las ventajas que tiene su personaje
desventajas:las desventajas que tiene su personaje
fisico:como son fisicamente
armamento:maximo 4 deven ser armas con artefactos curativos(sin armas infinitas)
historia de que hace en la ciudad:

pongan a sus personajes aqui.
vale me anoto
edad : 23 años
sexo: masculino bien macho
trabajo: pescador, agricultor , desocupado y payasista :lol: #-o
nombre: fredy daniel maria jimenez de la concepcion (alias joseph estava lopez)
ventajas: maneja cualquier tipo de armas por haber estado en vietnan, el golfo persico y las guerras medicas asi muchos care puños no lo crean #-o :^o :twisted: :P
desventajas: chico, bromista y un poco imcomprendido por la sociedad que solo quiere hacer amigos,dice muchas tonterias y a veces lo juzgan mal, :cry: :evil: #-o como es buen amigo elige mal sus amistades y un poco ingenuo, brinda mucho su confiansa,
malo con los numeros y matematicas y puzzsles , borrachin borrachon, y es facilmente seducido por las mujeres (no puede resistirse ante una buena chica #-o )
fisico: super papito el hombre 10 buen fisico atractivo simpatico y de buen corazon ,apuesto harta fuerza,alto, ojos expresivos,pelo negro,y buen semblante,buen amigo y compañero sabe escuchar asus amigos , trata bn a la novia y a la otra (amiga con derechos ya sabes) esta bn el muchacho :D 8) =D>
armas : machete, cuchillo de cocina de su madre, revolver 38 de 6 tiros tipo colt, y la shotgun de su aguelito por si las moscas no??
historia: visitando la amiga de la otra (amiga con derechos ya sabes) vagear por la ciudad , estaba montado en mis rollers (patines) vageando por la city , fui a las maquinas de arcade a jugar kof 2002 (the king of fighters) no ?y ok bueno luego me encontre con mis parces en el bar y bueno ya sabes me emborrache y no se de donde salio una princesa medieval linda , lindisima, la mujer mas bonita que jamas haya visto,(con unas pechugas ay madre mia)y me dice vas ? y yo ,voy? pues vamos chiquita, (y bueno el resto ya te lo podes imaginar, la ropa vuela en la habitacion yea baby :lol: 8) ) entonces segun esa pequeña introduccion , me encontraba en el departamento de la amiga de la otra, upss #-o ,
aparte (si nesecitas mas detalles na mas avisame loco :mrgreen: :roll: =D>
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por SUPERJONY » 10 Ago 2008 06:25

saludos, les vengo a informar que julio tyrant se a ofrecido a ayudarnos a hacer el e-rol y podremos aceptar a dos personas mas a este e-rol ya que jorgesteve397 y yo participaremos en el e-rol asi que tenemos cupo para 5 personas asi que animense a participar.

aqui les dejo los datos de mi personaje

nombre: jonathan jimenez

edad: 25 años

sexo: masculino

trabajo: dueño de un club de cazeria

fisico: estatura 1.70,pelo castaño, ojos negros y delgado.

armamento: pistola , rifle de francotirador, un cuchillo de supervivencia y un spray de primeros auxilios

ventajas:es muy buen cazador y muy bueno en conbate mano a mano

desventajas:es un poco holgasan y corre muy lento

historia de lo que hace en la ciudad: ha vivido en raccon city desde que tenia 6 años, su familia era dueña de un club de cazeria, su padre le enseño a usar armas y como cazar, tambien le enseño a como estar siempre prevenido en cualquier situacion, el siempre lleva un chaleco anti balas para cualquier situacion, mas adelante heredo el club de cazeria volviendose el dueño.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por alex_wesker » 10 Ago 2008 14:30

Bueno si hay cupo me inscibo:

nombre: Leonarth Jones
edad:41
sexo:masculino
trabajo: Espia infiltrado como cientifico en la corporacion umbrella en la sede de Raccoon City en verdad trabaja para una organizacion anti-umbrella
ventajas: es muy listo puede descifrar contraseñas en un minuto, atletico y resistente y experto en armas de fuego, rara vez pierde la calma
desventajas: que cuando habla con chicas se queda sin palabras y se pone nervioso (sobre todo si es una chica con un buen cuerpo, ya sabeis a lo que me refiero)
fisico: mide 1,79 pesa 49 kilos, ojos verdes pelo moreno y acento castellano (españa)
armamento: Pistola Beretta M92F a Medida (75 Balas), Escopeta Regminton M1100-P Recortada (50 Cartuchos), Pack Sprays 1ºs Auxilios (5 Sprays), Desert Eagle de oro (40 Balas)
historia de que hace en la ciudad: Leonarth es parte de un grupo anti-umbrella que se formo tras el incidnte en la Mansion Spencer comandado por los supervivientes de S.T.A.R.S. Chris le envia a Raccoon City como espia haciendose pasar por Cientifico de la corporacion para conseguir pruebas de los experimentos ilegales de Umbrella

P.D: Los numeros que estan entre parentesis en las armas y el Kit de Sprays es lo que lleva cada uno es decir que la pistola tiene 75 balas en el cargador la escopeta tiene 50 cartuchos en el cargador el Kit tiene 5 sprays y la desert eagle tiene 4o balas magnum en el cargador

Samuel
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2007 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por Samuel » 11 Ago 2008 15:15

Nombre: Lauriee Lhon
Edad: 18
sexo: masculino
trabajo: Estudiante de Medicina, Aprendiz De Ninjitsu
Ventajas: Destreza, Concentración, Ambidiestro
desventajas: Es adicto a pelear, Si algún familiar de el esta en peligro o se le inflige daño al mismo, entra en cólera hacia el atacante y no dudara en acabarlo. Odia las armas de fuego de alto calibre. (Que groso xDDD)
fisico: Estatura de 1.75 metros, Pelo negro hasta los omoplatos, casi siempre rostro de desafío, sus ojos con pupilas que resaltan y con un iris de color verde como cazador al acecho (Re loco xDDD) Viste de una toga de arte marcial negra y a sus espaldas el portador de armas.
Armamento: 2 Gatanas ( Armamento mas pequeño que una Katana, dando la capacidad de usar 2 de las mismas al mismo tiempo), 1 Ninjato, 1 Planta Verde xD
historia de que hace en la ciudad: Hijo de un policía y una científica. Integrante de un familia tipo de 5 integrantes. Javier Lhon (Padre), Julia Thomson (Madre), Lorenzo Lhon (Hermano Mayor), Lauriee Lhon, Estefanía Lhon Thomson (Hermana Menor), . Lauriee Termina sus estudios de Secundaria básica con altas calificaciones y es becado a la escuela de Bioquímica donde trabaja su madre. Allí empieza a descubrir la doble vida de su hermano mayor. Su trabajo a cierta empresa que produce de armas biológicas. Al no saber si delatarlo o no, lo persigue para encontrarlo infraganti y lograr acordar con el el fin de ese trabajo…
(Espero que este bien u_u, xD)

Avatar de Usuario
deixide
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2007 11:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por deixide » 12 Ago 2008 00:37

bueno si todavia hay espacio me uno
nombre: David García
edad:18
sexo:masculino
trabajo: Universitario (Carrera de arquitectura)
ventajas: Atletico y muy resistente, inteligente, sabe de armas
desventajas: No tiene mucha experiencia en supervivencia y el incidente le pilla de sorpresa
fisico: mide 1,83 pesa 63 kilos, ojos marrones pelo moreno y acento castellano (españa)
armamento: Pistola Beretta M92F Cargador de 15 balas (+6 cargadores) ( se ka regalo su tio), Pack Sprays 1ºs Auxilios , katana
historia de que hace en la ciudad: David es un simple arquitecto de la ciudad cuyo tio es militar. Este le suele contar muchas historias sobre extraños sucesos en la ciudad regalandole un arma como precaucion y ldandole una pequeña instruccion sobre defensa personal y armamento.
deixide@hotmail.com

.../ `\\\'\\\'\\\' \\\'\\\'\\\'\\\'|]
../_==o;;;;;;;;_____.:/\\\'
.. ), --.(_((_) /
..//(.)//
.//__//

Punkmoy
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2008 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por Punkmoy » 12 Ago 2008 20:52

mmmm y cuando comenzamos? :roll:

Avatar de Usuario
jorgesteve397
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2008 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por jorgesteve397 » 13 Ago 2008 01:34

nombre: jorge burnside

edad: 19 años

trabajo: policia (hasta que lo despidieron)

fisico: alto, delgado y sexy

sexo: masculino

armamento: 2 pistolas, 30 balas de pistola y un spray de primeros auxilios

ventajas: rapido y sexy

desventajas: muy distraido

historia de lo que hace en la ciudad: trabajaba en la estacion de policia encargado del papeleo, se hizo amigo de un policia que le enseño a usar las armas y le regalo 2 pistolas, despues lo despidieron por que se distraia mucho...
¡por las chicas! se distrae facilmente con las chicas lindas

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por XxjbxX » 13 Ago 2008 03:18

Punkmoy escribió:mmmm y cuando comenzamos? :roll:

es cierto cuando empezamos creo q ya hay 8 personas

Punkmoy
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2008 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por Punkmoy » 13 Ago 2008 06:04

es cierto cuando empezamos creo q ya hay 8 personas[/quote]

mas de 8 :!: mmm 11

Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [E-ROL]nesecitamos 8 personas maximo

Mensaje por SUPERJONY » 13 Ago 2008 23:14

solo pasan dos personas mas, recuerden que julio tyrant nos va ayudar y ahora seran doce personas, para poder hacer tres equipos.
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado