PC con cáncer

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

PC con cáncer

Mensaje por Ill » 20 Ago 2008 10:19

Otra vez mi ordenador vuelve a dar problemas que comienzan a ser preocupantes:

De pronto y sin venir a cuento, desde hace varios días, el ordenador se reinicia solo de golpe. Puede que no sea un problema grave, pero me preocupa la probabilidad de que no se vuelva a encender o se pierdan los archivos que tengo guardados en él, como el juego del foro.

¿Alguien sabe qué le pasa?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PC con cáncer

Mensaje por Chrisisra » 20 Ago 2008 11:13

Ill-Niño escribió:Otra vez mi ordenador vuelve a dar problemas que comienzan a ser preocupantes:

De pronto y sin venir a cuento, desde hace varios días, el ordenador se reinicia solo de golpe. Puede que no sea un problema grave, pero me preocupa la probabilidad de que no se vuelva a encender o se pierdan los archivos que tengo guardados en él, como el juego del foro.

¿Alguien sabe qué le pasa?

Juazz... Ami el año pasado me paso algo parecido... Estaba haciendo algo, y se me bloquea y apaga...

Mi cuñao me dijo que na mas encenderlo restaure sistema asta donde no pasaba eso...

Siempre eso me a venido bien, lo e echo 2 veces que tenia algun maldito virillus y me los quito XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: PC con cáncer

Mensaje por Subro » 20 Ago 2008 11:50

Lo mejor es usar la restauracion del sistema (esperemos
que los sintomas no sean de hace mucho xD), y sino...
pues actualiza tu antivirus y pegale una pasada a ver que
encuentra ^^

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: PC con cáncer

Mensaje por HiToGoRoShi » 20 Ago 2008 18:38

a mi tmb me pasaba eso, lo mejor restaurar sistema, pero si no funciona pasale un buen antivirus en modo aprueba de fallos, luego el spyware y usa un programa para borrar entradas erroneas.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: PC con cáncer

Mensaje por Wesker White » 23 Ago 2008 05:44

un amigo tenia ese problema y me dijo que un tecnico le dijo que era la tarjeta madre y necesitava cambiarla.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: PC con cáncer

Mensaje por perfect b.o.w » 23 Ago 2008 06:06

a ni me pasaba lo mismo y lo lleve al tecnico y me dijo q estaba demasiado sucio en la entrada de corriente y q eso deteriora el cableado, puede q sea eso o si no reviza la istalacion de corriente
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PC con cáncer

Mensaje por Chrisisra » 23 Ago 2008 11:49

Los tecnicos si no son de confianza, te dicen que hay que cambiar todo para que ellos te saquen el dinero a puñaladas.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: PC con cáncer

Mensaje por Damy Valentine » 24 Ago 2008 06:59

A mi me pasaba lo mismo y resulto ser un virus. Trata de analizar tu maquina con un antivirus, o de ultima ejecutalo en el "Modo a pureba de errores", y desde ahi analiza :wink:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: PC con cáncer

Mensaje por Maltes » 24 Ago 2008 09:13

ChRiSiSrA escribió:Los tecnicos si no son de confianza, te dicen que hay que cambiar todo para que ellos te saquen el dinero a puñaladas.
yo trabajo como tecnico cuando puedo, y no hago eso, pues que podria decirte que es, puede ser virus que te modifique algun archivo del sistema y cuando lo va a leer, se reinicia, o puede ser que este sucio por dentro el pc, de casualidad no te ha salido la pantalla azul que dice que "windows encontro un error, blablabla"

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: PC con cáncer

Mensaje por chaz » 25 Ago 2008 12:58

capaz habras abierto un archivo bath que contenia un codigo que hacia reiniciar el equipo, hay muchos de esos por ahi. lo unico que podes hacer es dejar reiniciar la computadora hasta que deje de molestar y borrar el bath

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PC con cáncer

Mensaje por Chrisisra » 25 Ago 2008 13:29

Maltes escribió:
ChRiSiSrA escribió:Los tecnicos si no son de confianza, te dicen que hay que cambiar todo para que ellos te saquen el dinero a puñaladas.
yo trabajo como tecnico cuando puedo, y no hago eso, pues que podria decirte que es, puede ser virus que te modifique algun archivo del sistema y cuando lo va a leer, se reinicia, o puede ser que este sucio por dentro el pc, de casualidad no te ha salido la pantalla azul que dice que "windows encontro un error, blablabla"
Aqui en españa a gente con PC, amigos de mi hermana se lo hicieron, te cobran 400€por algo que cuesta 100€
Imagen

Avatar de Usuario
reduardowise
Contagiado 80%
Mensajes: 176
Registrado: 05 Nov 2006 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: PC con cáncer

Mensaje por reduardowise » 26 Ago 2008 02:52

lo de reiniciarse cada cierto tiempo nada tiene que ver con la motherboard, revisate a ver si el ventilador del procesador y el de la fuente de poder estan limpios, a su vez limpia el disipador del procesador, los reinicios son causados a menudo por falta de ventilacion.

el restaurar el sistema no va a solucionar el problema ni te va a eliminar virus (si es de eso que sospechas) el restaurador basicamente lo que hace es restaurar a un punto anterior despues de haber metido la pata con una instalacion y el performance de windows decae o no funciona bien, asi que estos problemas de reinicio pocas veces tiene que ver el sistema operativo.

limpia los ventiladores y el disipador del procesador, limpia las memorias (desconectando totalmente el equipo claro esta de corriente y el monitor) con un borrador de lapiz o boligrafo y prueba.

saludos
http://www.novedoso.com.ve pagina personal de entretenimiento, noticias, descargas, trucos y mas

Avatar de Usuario
LUNNY137
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 24 Ago 2008 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: PC con cáncer

Mensaje por LUNNY137 » 03 Sep 2008 18:54

le has dado algo de limpieza a la tarjeta madre, al fan de micro a lo mejor la pasta termica este seca y el fan no esta ventilando bien haciendo q el micro se caliente

cada cuanto se te reinicia
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos

Código: Seleccionar todo

[b][/b]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC con cáncer

Mensaje por Ill » 04 Sep 2008 09:31

Sigo teniendo el problema, pero ahora sólo se reinicia cuando está el Emule en marcha desde que le limpié los ventiladores.

Me bajaré el Ares o cualquier otro programa parecido a ver si consigo solucionarlo de una vez.

Gracias por vuestra ayuda :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: PC con cáncer

Mensaje por Subro » 04 Sep 2008 09:38

Ill-Niño escribió:Sigo teniendo el problema, pero ahora sólo se reinicia cuando está el Emule en marcha desde que le limpié los ventiladores.

Me bajaré el Ares o cualquier otro programa parecido a ver si consigo solucionarlo de una vez.

Gracias por vuestra ayuda :wink:
Entonces... es problema de sobrecalentamiento??

Responder