LA MEJOR PELICULA DE TERROR DEL SIGLO XX Y XXI

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

LA MEJOR PELICULA DE TERROR DEL SIGLO XX Y XXI

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 29 Dic 2003 23:50

ESCRIBAN CUAL ES SU FAVORITA Y POR QUE

bueno mi mejor pelicula de horror es el
viernes 13
YA QUE TE HACE SALTAR UNA Y OTRA VEZ CON SUSTOS
Y SU FINAL ES ESPELUSNANTE :shock:
Última edición por MaDoNnAtOr (-JOHN-) el 30 Dic 2003 01:16, editado 2 veces en total.
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Lestat
Contagiado 80%
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres
Contactar:

Mensaje por Lestat » 30 Dic 2003 00:12

A mi la peli que mas me gusta es en si toda la serie de tu enemigo eh jason ya sabras que me refiero a tu buen compa freddy y me gusta como se desarrolla cada una de sus historias y el arma que tiene en su mano y ojala no te vuelvas mi enemigo jason 8) :D
La muerte es la unica salvacion que tienes si me llegas a encontrar ( the evil always win )
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 30 Dic 2003 00:19

CLARO SE ME OLVIDO OTRA DE LAS PELICULAS BUENAS
A NIGHTMARE ON ELM STREET CON NUESTRO PSICOPATA CARA DE PIZZA (FREDDY KRUGER)
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 30 Dic 2003 01:12

hmmmm.. me gusta la de evil dead,,, aunque no se si es del milenio bien

o no esta wena.....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 30 Dic 2003 01:53

El Sexto Sentido o El Resplandor, me da igual cual (la de el sexto sentido me dio mas miedo, pero la de el resplandor esta tan bien exa k no se...).
Una imagen del Sexto Sentido: El niño encaerrandose en la tienda de campaña y viendo como un muerto avanza por el pasillo.
Una imagen de El Resplandor: Cuando el niño pasa por al lado de la puerta prohibida del hotel... ?K se escon´derá detrás?
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 30 Dic 2003 03:20

La unica peli q me ha hecho cagarme d miedo ha sido El Exorcista....Es tan realista...Coño...la tipa....en su vida diaria, se va pal trabajo, y deja a su hija con su hermana y vaina....pero la hermana es adolescente, tiene otras cosas q hacer, asi q deja a la niña sola....y esta consigue un tablero d Ouija y empieza a jugarlo, conoce a un tal ''Capitan Hawdy'' ( er diablo ).....ella sigue jugando, y jugando, y jugando....y el diablo se apodera d ella....le hacen toda clase d examenes medicos pero se supone q ''esta bien''. Empieza rechazando a todo el mundo; despues empieza a golpear a su mama, al doctor, al mayordomo; despues se ofrece a cada persona q ve; y lo mas feo d la peli, los masokismos q hace, doblarse el cuello, romperse la cara, clavarse la cruz en la... volar, el famoso Ñaka-ñaka....etc....pasa d una manera demasiado cotidiana, demasiado cruda...no es la clasica peli q aparece una casa gringa, pasan los sucesos, algun pendejo los explica, alguien los soluciona y se acaba la historia....tu piensas q esa niña, la mama, el mayordomo y la chama q vive con ellos, tienen una vida tan normal como la tuya....es en cierto modo un Thriller psicologico...y yo he visto un coñazo d pelis d terror, pero nunca me ha cagao d esa manera! :shock: .....hace poco le perdi el miedo a la peli, y todavia tengo el trauma, cada vez q veo a la carajita, salto, me pongo palido, frio y tiemblo...me kedo el trauma :cry: ...d una manera u otra, la atan a la cama, la anestesian, etc...pero nunca para d hacer todo eso...d vaina, en una peli normal, agarran, le pegan un tiro al monstruo y ya se furulo la historia, no mas....aca no....aca la chama parece q tuviera proteccion anti-tanque...claro, es ficcion y vaina....pero si eso t pasara ¿ Como la controlarias ?, ¿ Como sabes q no mataria a tus personas keridas, como hizo la niña con el prometido d su mama, le doblo el cuello y lo tiro por las escaleras ?, ¿ Como sabes q no t mataria a TI ? ¿ Como sabes q la puedes detener ?....piensen eso...

Un saludo people!!....
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 30 Dic 2003 05:29

VAYA ME SORPRENDE :shock:

TU FORMA DE HABLAR DE LA PELICULA ES UNICA Y TE SORPRENDERA MAS SI SUPIERAS QUE LA PELICULA FUE BASADA EN UN HECHO REAL
EN EL MISMO PUEBLO GEORGE TOWN
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 30 Dic 2003 05:57

JASON VOORHEES escribió:VAYA ME SORPRENDE :shock:

TU FORMA DE HABLAR DE LA PELICULA ES UNICA Y TE SORPRENDERA MAS SI SUPIERAS QUE LA PELICULA FUE BASADA EN UN HECHO REAL
EN EL MISMO PUEBLO GEORGE TOWN
Un...¿ hecho real ?.. :shock: ....Güeon...Si no fuera hebreo ahora no me dejarias dormir :D , como no creo en jesus, ni en los exorcismos, esas cosas no me cagan desde el punto d vista ''real'', por q no lo son....Si alguien pensara igual q yo sobre esa peli pero creyera en exorcismos y vaina...ya estaria cagada gritando....Jajaja...me gusta mirar las cosas desde otros puntos d vista...pero igualito no creo en eso....Jajaja...el q no sea esceptico a esas cosas o crea mucha en ellas cuando se ponga a leer mi discurso d noche, se ponga a pensar a fondo en la peli, a reflexionar las preguntas q hice...se va a cagar, y bastante, y sino, es un colon d acero, como Superman.... :P ¿Sabes una d las razones por las q no puede ser basada en un hecho real ?....Por q los hechos reales no tienen 4 continuaciones :D ....Asi q ya di mi punto d vista...
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 30 Dic 2003 07:11

Los Pajaros, y la Noche de los Muertos Vivientes.

Porque cumplen con las reglas de oro para hacer una pelicula de horror.
Ya saben: No se debe ver al monstruo durante la pelicula, porque en esas dos pelis no son en realidad ni los zombies ni los pajaros los villanos, ahí radica el miedo a lo desconocido. Qué provocó que los muertos se levantaran de sus tumbas? , o qué hizo que los pajaros atacaran a los humanos? y la otra el aislamiento, el saber que en un lugar no muy lejano no les esta llendo tan mal como a los protagonistas, el saber que pueden morir en ese momento y que no hay nadie afuera tratando de hacer algo para ayudarles, crea una desesperación insoportable.
Y por último y esta aplica para LNMV y no los pajaros (porque los pajaros es mas suspenso que horror), es la de que deben de sobrevivir 2, 1 o ninguno de los protagonistas, porque es una franca delcaración de que no se puede vencer a lo desconocido. :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Romis.
Zombie Nv2
Mensajes: 553
Registrado: 12 Mar 2003 04:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Distrito Federal
México 

Mensaje por Romis. » 30 Dic 2003 19:36

la pelicula que mas me ha dado miedo es la de JUEGOS DIABOLICOS.
vaya pelicula....

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 30 Dic 2003 21:15

mogul escribió:Los Pajaros, y la Noche de los Muertos Vivientes.

Porque cumplen con las reglas de oro para hacer una pelicula de horror.
Ya saben: No se debe ver al monstruo durante la pelicula, porque en esas dos pelis no son en realidad ni los zombies ni los pajaros los villanos, ahí radica el miedo a lo desconocido. Qué provocó que los muertos se levantaran de sus tumbas? , o qué hizo que los pajaros atacaran a los humanos? y la otra el aislamiento, el saber que en un lugar no muy lejano no les esta llendo tan mal como a los protagonistas, el saber que pueden morir en ese momento y que no hay nadie afuera tratando de hacer algo para ayudarles, crea una desesperación insoportable.
Y por último y esta aplica para LNMV y no los pajaros (porque los pajaros es mas suspenso que horror), es la de que deben de sobrevivir 2, 1 o ninguno de los protagonistas, porque es una franca delcaración de que no se puede vencer a lo desconocido. :wink:


YO NI LE ENTENDI A LA DE LOS PAJAROS,,,,,,,SOLO SE QUE ES DEL MAESTRO ALFRED HICKOOD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 30 Dic 2003 23:54

IT, Blair Witch Project, May.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 31 Dic 2003 01:54

mogul escribió:Los Pajaros, y la Noche de los Muertos Vivientes.

Porque cumplen con las reglas de oro para hacer una pelicula de horror.
Ya saben: No se debe ver al monstruo durante la pelicula, porque en esas dos pelis no son en realidad ni los zombies ni los pajaros los villanos, ahí radica el miedo a lo desconocido. Qué provocó que los muertos se levantaran de sus tumbas? , o qué hizo que los pajaros atacaran a los humanos? y la otra el aislamiento, el saber que en un lugar no muy lejano no les esta llendo tan mal como a los protagonistas, el saber que pueden morir en ese momento y que no hay nadie afuera tratando de hacer algo para ayudarles, crea una desesperación insoportable.
Y por último y esta aplica para LNMV y no los pajaros (porque los pajaros es mas suspenso que horror), es la de que deben de sobrevivir 2, 1 o ninguno de los protagonistas, porque es una franca delcaración de que no se puede vencer a lo desconocido. :wink:
Además añadele en la de los zombies el terror a dejar de ser tu mismo, a ser otro (convertirte en zombie). Esto tb pasa en la pelicula de El Exorcista... Que otro ocupe tu cuerpo... dejas de existir o no? Además, k las personas conocidas pasen por eso... En kien confiar? Tb está el miedo a la muerte, pq no se sabe realmente lo k se esconde detrás de ella. Además, en el exorcista tb existe el miedo al MAl en su concepción mas pura (osea, representada en el diablo) y k invade a la niña (un ser inocente, como un niño, corrompido... es un truco muy usado). Y yasta :p... Eske hice un trabajo sobre el cine de terror en el insti XD
Defeat Your Deep Fears

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 31 Dic 2003 04:44

A mi la 1ra d Freddy :cry: porque fue la primera peli de terror que vi.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 31 Dic 2003 23:34

Como ya lo habia mencionado me gusta ESO y LA noche de los muertos viviente y pesadilla en la calle del infierno
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Responder