ayuda para el code veronica!!!

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por chaz » 21 Jul 2008 08:03

necesito saber como pasar la parte de steve! el muy vil es rapidisimo, apenas doy vuelta a claire y me encajo un hachazo, que encima te deja en danger y claire camina renga asi T_T. vi las armaduras que andan por ahi... tienen algo que ver? por favor ayudaaaa!!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por Ill » 21 Jul 2008 09:43

Steve es invencible, la única forma de superar esa parte es teniendo un buen abastecimiento de objetos de recuperación o la ballesta con flechas explosivas.

- Si tienes muchas hierbas y/o sprays: Corre curándote de cada golpe que te de hasta llegar al final. No intentes jamás refugiarte tras las armaduras ya que no sirve de nada.

- Si tienes flechas explosivas: Corre, pero cuando veas que levanta el hacha da un giro rápido y plántale un flechazo en toda la jeta, haciendo que pierda unos segundos echándose hacia atrás. Aprovecha ese lapso de tiempo para emprender de nuevo la huida. Repite esta táctica hasta salir de allí.

Quizá este vídeo te ayude:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2008 13:17

Yo creo que la mejor solución es simplemente correr,
es la que yo empleé, porque no es un recorrido demasiado largo como para que te haga daño demasiadas veces, con algún objeto curativo que tengas es suficiente, y si le coges suficiente ventaja ni siquiera tiene por qué darte.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por iiiPDiii » 21 Jul 2008 19:54

recuerdo la primera vez que llegue hasta esa parte: tenia solamente una hierba (sin combinar), y no me sirvio (QUE BRONCAA). Luego de el intento 321393 decidi volver a empezar el juego y llegar con mas objetos curativos. Asi que si realmente no lo puedas pasar, la ULTIMA alternativa es empezar el juego de vuelta

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por Terrified » 21 Jul 2008 21:45

A mi me paso algo similar, ya no tenia ni hierbas ni spray, y Steve siempre me golpeaba; entonces lo que hice fue: dispararle con el lanzagranadas y avanzar, dispararle con el lanzagranadas y avanzar, asi hasta llegar al final.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por Umbralex » 21 Jul 2008 22:48

pues la manera mas sencilla, rapida, y pasrala sin ningun daño , es mientras estamos en el FMV ya tener la cruz/analogo hacia el lado donde corres (aunq creo que primeor toca dar una vuelta rapida) bueno y pues cuando empiezes a correr no hacerlo en una sola direccion sino en zig zag, o sea izquierda - derecha - izquierda - derecha
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rodolfolopes
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 29 Oct 2007 05:53
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MENSAJEPRIVADO
XBOX GameTarg: rodolfopiano92
Wii Friendly Code: MENSAJEPRIVADO
Ubicación: Arizona
Contactar:

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por rodolfolopes » 23 Jul 2008 22:08

Terrified escribió:A mi me paso algo similar, ya no tenia ni hierbas ni spray, y Steve siempre me golpeaba; entonces lo que hice fue: dispararle con el lanzagranadas y avanzar, dispararle con el lanzagranadas y avanzar, asi hasta llegar al final.
yo tambien asi le hize s la que mas te recomiendo ;)
Checa Mi Canal De Youtube Y Suscribete =)
http://www.youtube.com/user/RodolfoPiano

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por iiiPDiii » 24 Jul 2008 00:16

rodolfolopes escribió:
Terrified escribió:A mi me paso algo similar, ya no tenia ni hierbas ni spray, y Steve siempre me golpeaba; entonces lo que hice fue: dispararle con el lanzagranadas y avanzar, dispararle con el lanzagranadas y avanzar, asi hasta llegar al final.
yo tambien asi le hize s la que mas te recomiendo ;)
hay un problemita con esto, si vas con el lanzagranadas con claire a esa parte no podras usarlo en la final contra alexia

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por niko086 » 09 Oct 2008 03:13

Esa parte es casi imposible, yo cuando lo jugue solo tenia una hierba azul combinada con una verde y nada mas!!!, me pegaba con el hacha quedaba en danger y luego moria.
Lo que tuve que hacer fue cargar la penultima partida guardada y tratar de no desperdiciar hierbas y guardar para ese lugar.
Eso si me costó demasiado.
Chao

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ayuda para el code veronica!!!

Mensaje por Claire R » 09 Oct 2008 09:49

yo al principio me pasaba lo mismo me mataba y a la siguiente a la 2a vez le cogi el truco me dio con el hacha pero cmo no queria usar la hierba verde que tenia pues lo empeze a hacer en zig zag y al final me salve en danger cuando lo pase asi vamos empece a saltar de alegria y la primera vez que lo vi mientras se convertia casi pego un salto de la cama del momento ya entonces pensaba que STeve iba a morir pero no me imagine asi oye y de quien es la cosa que atrapa a CLaire para sujetarla mientras viene Steve

Responder