Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Mesias Siniestro » 18 Ene 2009 02:28

Hace unos dias, me llego al correo un email con esta palabras:
hola con mi correo ogg_loc@hotmail.com

hackeare sus mails ....antes que ustedes me hackeen el mio jaja

y hackeare su foro de resident evil

y si me hackean el de ogg_loc@hotmail.com


los hackeare con mi otro correo jose_elpato10@hotmail.com

hare mucho spam en sus cuentas...y en sus temas....y repito los hackeare antes que ustedes a mi jaja
Se escuchan como palabras de un mongo, Ademas de que no se que version de PHPBB utiliza el foro nisiquiera, pero no creo qeu ses mongo lo sepa. soloe s por decirlo y saber si ha otros les ha llegado.

Zvertt3.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Arovi » 18 Ene 2009 02:43

Bien pues no se si tenga que ponerlo aqui o que pero claramente se trata de una persona que obtuvo tu cuenta de este foro o algun similar, esta persona ya estuvo en el foro y fue banneado se presento como cuota y leon resurrecion anunciando la cancelacion de GTA Last Scape.
Por que lo digo lo anterior por que esta persona por motivos que desconosco y desconocen los miembros del equipo de desarrollo de GTA LasT Scape, ha hecho todo lo posible por hacer que este proyecto no sea terminado. Siendo que sus desarrolladores estan trabajando en el y tienen bastantes avances.

Este incidente demuestra claramente que continua con sus intenciones para que el proyecto sea cancelado. Claramente se trata de esta persona que al no poder acceder a los foros en donde se habla de la tematica de Last Scape trata de seguir asiendo alboroto ahora a travez del correo.

Esta persona ha sido banneada del foro oficial del proyecto, de RESH y de RESociety por el tipo de acciones que ha realizado, hace unos dias en society se presento y armo temas de spam e insultos.

Como ahora no le queda forma de entrar a estos foros se ve obligada a meterse con los usuarios de los foros a travez del correo y trata de armar alboroto.

Considero que debes ignorar el aviso ya que se trata de un acto de desesperacion por causas que desconosco, o sera envidia de ver que el proyecto avanza muy bien.

Como ya dije se trata de una falsa alarma esta persona no cuenta con el conocimiento y los recursos para hackear el foro, y si te das cuenta habla del su foro de RE, no se refiere a ninguno en concreto por lo cual me hace suponer que esta difundiendo la noticia en todos los foros de los que ha sido expulsado.

No queda mas que ignorar el mail y dejarlo asi, para no continuar dandole importancia a esta persona que no la merece.

Por ultimo quiero aclarar que la cuenta que menciona jose_elpato10@hotmail.com se trata de una cuenta de correo perteneciente a uno de los miembros del equipo de desarrollo de Last Scape. Por lo tanto se que se trata de esta persona que solo ha molestado a los desarroladores del mod.

Yo tengo como contacto a jose_elpato10@hotmail.com y se bien que no se trata de la misma persona y que jamas realizaria actos asi. Como ya dije esta persona que difundio el mail solo lo hace por envidia y debe ser ignorada. El correo de jose_elpato10@hotmail.com no es una amenaza.

Finalizo de esta forma sea cual sea la siguiente accion de esta persona GTA Last Scape no se cancelara.


Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Mario_X » 18 Ene 2009 02:52

Concuerdo completamente con la opinion de Arovi!

Como parte del equipo de LE les digo primero que ese tipo esta completamente falso en el aspecto que el proyecto se cancelará...antes estamos pensando en grande.

Por otro lado, las acciones de este sujeto son completamente desubicadas de una persona racional y progresista todo por tener un pensamiento reducido en cuanto que al ayudar a los demas es malo.

Asi como en Sociedad, ya fue expulsado ... el y sus cuentas clones...pues espero asi mismo que los moderadores de aqui se manifiesten y puedo decir que no se tomen la medida de seguridad traidicional de no agregar a cualquiera a su correo.

En cuanto al resto, perro que ladra no muerde.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Uroboros » 18 Ene 2009 03:13

Muevo el tema para Avisos consultas y sugerencias, ya que me parece tiene más que ver con el foro en general que con Tema Libre.
Imagen

San CJ
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2008 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por San CJ » 18 Ene 2009 03:33

algo importante que decir, ogg_loc@.. es mi cuenta de correo y yo por ningun motivo intentaria hackear a otras personas ni a otros foros :?

ese tipo ha estado molestando tiempo atras, pero como todos saben ya lo han baneado de todos los lugares donde ha comenzado con su spam e insultos.

P.D: #-o a ese sujeto le falta una vida el otro dia intento registrar 58 cuentas el mismo dia en el foro ofical del proyecto, es una molestia para todos deberiamos lincharlo...

Editado: ese mail de llego la direccion de ogg_loc@hotmail.com o con algun otro?
Última edición por San CJ el 18 Ene 2009 03:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Mario_X » 18 Ene 2009 03:37

Realmente esto enferma a cualquiera...en lo personal, me parece muy mal de su parte.

Pero no te preocupes man, este tipo no se saldra con la suya!!!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por ZerO_LoaD » 18 Ene 2009 04:23

un hacker?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! XDDDDDD

que miedo XDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por GREG » 18 Ene 2009 04:27

Un verdadero hacker no te dice "te voy a hackear"...

Simplemente lo hace...

El que amenzo con hackear es un noob cualquiera...

En fin...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2009 10:36

A mi también me llegó el mail :| y yo que no tengo nada que ver con eso de Last Escape, leí el tema una vez y no entré más.

Yo estoy fuera de esto, a mi no me jodan.

Seguridad!
Oculto:
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por CyaN » 18 Ene 2009 16:03

Mierda, a mí no me ha llegado nada.

¿De qué dirección te llegó el mail? Veré si le cuelo algo... creo que aún tengo por aquí el SubSeven, de mis tiempos de script kiddie :P
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por HiToGoRoShi » 18 Ene 2009 16:39

ese chico seguro todavía no debuta
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

San CJ
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2008 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por San CJ » 18 Ene 2009 20:52

:| eso es su plan poner mi correo yd ecir que los hackeara con ese para que despues llegue alguien, y me hacke mi correo, como ya han dicho los hackers no avisan solo lo hacen y ya... :?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Ene 2009 21:20

A mi tampoco me ha llegado un mail así, la verdad es q ese tipo ya enferma.
Hasta hace poco tuve q denunciar mensajes hablaban de lo mismo(de la
cancelación del GTA Last Escape y otras estupideces) es un traumado :roll: :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por AresKennedy » 18 Ene 2009 22:50

a mi igual me llego el mismo correo, ademas que alguien creo una cuenta en el foro con mi correo =/ deverian poner paro a esto, es decir a los usuarios como cuota (y sus nuevas cuentas)

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: Hack a RESH. Un pequeño email sin importancia pero...

Mensaje por Mesias Siniestro » 19 Ene 2009 04:12

Pues = creoq eu solo cogio emails al azar ( o los que lo mostramos) y los mando y ya.

Este tipo de eprsonas son un fastidio. Pero = qeu importa, mejor le acabamos con al dicha XD.

Zvertt3.

EDIT: Mire mejor el correo, mirando el coreo que me lo manod y es este legacyofsergio4@live.com.ar :evil: el malparido me robo el comienzo del mio. debe ser por lo mucho que lo jodia y qu fui uno que ams lo reporte en la epoca de todos esos mensajes que dejaba. = supongo que tmabien pensaria en eso y solo sea un correo temporal.

PD: El mio es legacyofsergio3@hotmail.com no tiene anda que ver conmigo ese plagiador de meirda.

Responder