Gears Of War 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 08 Dic 2008 01:17

La verdad es que fueron casi cuatro horas seguidas (o más) matando locusts. Tuvimos un final muy épico, teniendo que empezar desde cero en la última horda, con las armas básicas y los bichos más complicados. Eso sí, el último Locust pagó por todos, que fuimos los tres en piña a por él como si nos llevara el diablo, y le hicimos todo tipo de perrerías hasta que murió.

Yo ahora me acabo de terminar el juego en cooperativo, jugando partidas públicas, pero no me han dado el logro. Le falta como un último pedazo pequeño a la barra de completado y no sé qué puede faltarme. El entrenamiento a Carmine lo hice. Pienso que igual en alguna de las partidas pasé algún punto de control sin que se me enganchara ningún jugador público y por eso no me lo han contado, pero a saber en cual. Al menos sé que los actos 2 y 3 los tengo bien, porque los hice contigo.

Si consigo de una vez este dichoso logro ya sólo me faltarán los 3 del multiplayer, que lo ideal sería que lo hicieramos juntos, ya que con gente con la que puedas hablar y planear estrategias es más fácil y divertido. Y también me faltarían el de 1999 partidas multiplayer (que tengo un truco para sacarlo sin esfuerzo aunque con tiempo) y el de 100.000 muertes, que es pesado pero se puede sacar echándole ratos a la fase de la escavadora o la del brumak.

Edit: Ya he conseguido el logro del cooperativo. Tal como pensaba me debió haber faltado un punto de control en el acto 4, capítulo 2, porque lo he repetido prestando especial atención a que siempre estuviera online mi compañero y me ha saltado al momento.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 08 Dic 2008 05:22

oh que bueno que al fin has obtenido el logro y que no has tardado demasiado en saber que capítulo te había hecho falta, por cierto Beltran aquí está lo que te comenté el otro día por el Live :P :



Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 09 Dic 2008 12:25

Está cuanto menos curioso el eastern egg, y hasta con diálogos, jeje

Ayer me saqué el logro del Rey de la Colina también, pero veo que sacarse el resto de multiplayer va a ser bastante complicado. Por lo general casi siempre que buscas partidas públicas, te enfrentan contra grupos formados por amigos o clanes, que te destrozan en un momento, mientras que tú andas con desconocidos con los que no te coordinas bien. Y menos para el de sumisión, que para agarrar al rehen casi que te peleas con tus compañeros. Aun no he conseguido capturar a ninguno, y hacen falta 3 para conseguir el logro.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 19 Dic 2008 21:21

Bueno, ya sólo me faltan tres logros para completar el juego al 100%.
Imagen
Diviértete como si fuera 1999
Puntos: 30
Jugar 1999 rondas de multijugador (cualquier modo)
Me quedan como 100 o 200 partidas. El truco para sacarlo sin jugar está en poner partidas privadas de 1 minuto y 9 jugadores en zona de guerra. Lo dejas enchufado y va saliendo poco a poco.
Imagen
Seriamente 2.0
Puntos: 50
Exterminar a 100.000 enemigos (cualquier modo)
A base de repetir la primera parte del Brumak, llevo 33.000. Pero es horriblemente pesado.
Imagen
Derrotar al civil
Puntos: 10
Capturar 10 civiles en Sumisión (público)
Personalmente, considero este logro el más difícil del juego si no tienes un buen número de amigos con los que jugar online. Entre que el matchmaking tarda una eternidad, que no siempre te sale la partida de sumisión y que luego, cuando juegas, hasta los de tu propio equipo te putean para ser ellos los que capturen al civil, aun no he podido conseguir ni uno. Si nos pudieramos juntar 5 del foro para lograrlo, sería genial. Nos lo podíamos ir repartiendo contra los 5 que nos enfrentaran.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Ene 2009 22:02

Pues yo recibí el juego 5 días antes de que se me acabara la suscripción gold. Y no lo abrí hasta pasados esos 5 días T.T me dió mas por el Dead space y el Tomb Raider...
No creo que por ahora pague el gold otra vez, puesto que sólo jugaría a ese juego y muy poco.
Oculto:
Me ha parecido corto pero muy intenso, me engancho como hacía mucho no me enganchaba un juego. Pero eso si algunas cosas las veía venir, como la muerte de Carmine (¿por qué? ¿será la familia Kenny? XDD) la de María o que la reina locust fuese de aspecto... humano vamos a decir.
Con respecto a lo que Marco no entendió
Oculto:
La reina Locust mandó sus tropas para impedir que los humano hundieran Jacinto ANTES que ellos, porque si los humanos lo hunden, inundarían a los locust junto a los lambent, mientras que de hacerlo los locust, dañarían a los humanos y a los lambent saliendo ellos ilesos.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 10 Ene 2009 22:33

Pues ahora juégalo en locura o en cooperativo, son una experiencia totalmente distinta y más divertida.

A mi sólo me ha faltado un logro por conseguir, el de "Derrotar al civil", pero ya estoy harto del online público que tiene este juego. A ver si con el próximo parche que van a lanzar se arregla un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por S.Redfield » 19 Ene 2009 20:50

Bueno pues ya finalizé el primer Gears Of War, y ahora mismo estoy liado con el segundo, he pasado el escenario del Hospital, la verdad que la saga me está gustando bastante, pero lo poco que he jugado al segundo, he comprobado que es casi calcado al primero.

Lo único que si veo diferente del otro es que ahora puedes rematar a tus enemigos o usarlos como escudo, por lo demás salvo lo de la motosierra lo veo calcado, digamos un Gears Of War 1.5, pero es verdad que lo acabo de empezar.

Lo que si que no me termina de convencer es la poca historia que el juego desvela, cierto que el segundo parece que te explica algo más, pero el primero lo veo bastante corto en lo que acontecimientos se refiere.

Bueno, seguiré contando mi batalla contra los Locust.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 20 Ene 2009 06:15

Lo que pasa es que la Saga Gears of War se centra más que nada en la acción, es decir la historia pasa a un segundo termino. En la segunda parte se le trató de dar más énfasis, pero vamos no te esperes una novela del sigo XIII, Gear of War es acción pura y dura y a mi ver no por eso se le debe restar puntos, pues lo podemos comparar a lo que su tiempo fueron juegos como Contra, Turrican, etc, en donde no era necesario tener una historia muy elaborada o compleja, ya que todo se basa en la acción.

Sobre si es 2 o 1.5, yo en lo personal si lo veo como una segunda parte, más que nada por que es una continuación de la misma, además corriendo bajo la misma consola y bajo el mismo motor yo no esperé demasiados cambios, y eso que si los tiene pues las mejoras del Unreal Engine en su versión 3.5 están ahí presentes y son claramente identificables. Pero bueno aquí es como decir que el God of War 2 es realmente una God of War 1.5, o un Resident Evil 3 es realmente un 2.5 y por lo que veo el proximo Resident Evil 5 no viene siendo más que un Resident Evil 4.5 (claro en este último salvando las distancias en cuanto a gráficas se refiere, pues aquí si hay un salto generacional de consolas).

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 20 Ene 2009 09:29

La simpleza de la historia es un hecho mundialmente reconocido, aunque sí es cierto que en esta segunda parte se encuentra algo más de profundidad y algún que otro momento sentimental muy bien conseguido. Los Files que te vas encontrado también ayudan mucho en este sentido, al igual que pasa con Resident Evil. De todos modos, como bien dice Marco, el fuerte del juego es su componente de acción junto a la belleza de su apartado estético, que a día de hoy ha sido superado por muy pocos juegos. Eso sí, yo sigo recomendando que lo juegues como minimo en dificultad Elevada, que es donde empiezas a disfrutarlo más. Ya luego jugarlo en Locura y Cooperativo es toda una experiencia.

Respecto a si es un GoW 1.5... pues más o menos. Se puede decir que ha tomado todo lo del GoW1 y lo ha mejorado. Las texturas están más detalladas y cargan más rápido (es un defecto comun la lentitud de carga en el Unreal Engine), tienes más armas, más vehículos, algo más de profundidad en la historia y nuevos modos de juego online. Hay más variedad en general. También la I.A. de los enemigos, y sobre todo de tus compañeros ha aumentado (entre otras cosas pueden curarse entre ellos cuando uno cae, cosa que no pasaba en el GoW1). El modo campaña es toda una experiencia difícil de olvidar, aunque el online es algo soso y tedioso bajo mi gusto (sin contar el modo Horda claro).
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por S.Redfield » 20 Ene 2009 10:43

Hombre está totalmente claro que entre la primera parte y la segunda, apenas hay innovación, pero dejando eso aparte me parece un titulazo como la copa de un pino, y es cierto que con los files, y demás se va aclarando un poco la trama.

Por cierto, ¿nuevos logros?:

Imagen

Eso si, anoche intenté echarme una partida al Multijugador y no me encontró ninguna partida, ¿eso es posible? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 20 Ene 2009 11:04

Al parecer esos logros salían con un nuevo parche que van a sacar, y que supuestamente corregía algunos fallos en el multiplayer. Espero que uno de los fallos sea el de encontrar partida, que el matchmaking se hace algunas veces eterno.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2009 11:18

Pues nada sigo adelante en mi batalla contra los Locust, creo que ya estoy casi al final del juego y la verdad que poco a poco he notado una mejora sobre todo en el tema de la historia:
Oculto:
Es una pena que Carmine muera, esa familia tiene que estar gafada, yo creía que el "novato" llegaría hasta el final. Pero lo que de verdad me puso los pelos de punta es el encuentro de Dom y María, vaya chasco más grande me he llevado, una de esas escenas que se quedarán en mi memoria como una de las mejores, por lo emotivo y lo cruel que es a la vez. La pobre estaba desfigurada, esquelética, un vegetal debido a la brutalidad de los Locust.
Creo que me queda poco, os seguiré contando.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por S.Redfield » 23 Ene 2009 23:23

Pues nada amigos, ya me terminé Gears of War 2, en dificultad normal, ahora haré un breve paréntesis para liarme con otros juegos, antes de ponerme seriamente a intentar sacar más Logros. Lo que de momento me es imposible es echar unas partidas en multijugador, el matchmaking es eterno, aún no he podido echar una partida.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Gears Of War 2

Mensaje por beltran » 26 Ene 2009 10:31

S.Redfield escribió:Pues nada amigos, ya me terminé Gears of War 2, en dificultad normal, ahora haré un breve paréntesis para liarme con otros juegos, antes de ponerme seriamente a intentar sacar más Logros. Lo que de momento me es imposible es echar unas partidas en multijugador, el matchmaking es eterno, aún no he podido echar una partida.

Saludos.
El matchmaking es una lacra que está desde que salió el juego. Y cuando tienes suerte y entras, igual te encuentras con un lag del copón. De todos modos, a mi lo que menos me gusta es que no puedas escoger el tipo de juego que quieras. Siempre es por votación, y si luego te sales de una partida porque no te interesa jugar a ese tipo, luego hay algún gracioso que te pone puntos negativos de reputación por dejarla.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Gears Of War 2

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Ene 2009 15:58

Supuestamente se espera un tercer parche que arregle todos los problemas del matchmaking e incluya las siguientes novedades:

Bajar la effectividad del "2 Piece" (Golpe + Balazo de escopeta)
- Host migration (Cuando el host se valla el sistema escoja a otro host para que los usuarios no pierdan su progreso)
- Error Screen (Es la pantalla que aparecia en GOW1 cuando la conexion andaba mal y se restablecia para poder jugar bien, esto mas bien lo agregaran para detener de una vez por todas a los "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego)
- Partidas de Jugador
- Escojer el tipo de juego que deseas
- Match making mas rapido
- Balance de armas (No especifica cuales)
- Granadas de humo con menos radio de explosión o sin la habilidad de tumbar al jugador(Se esta debatiendo por cual elegir)
- Filtros de region (Para jugar con gente de tu mismo pais)

Salu2
Imagen

Responder