KILL BILL :::Spoilers

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Domenico
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 13 Ago 2003 05:03
Puntos de Vida: 10 de 10

KILL BILL :::Spoilers

Mensaje por Domenico » 02 Dic 2003 04:28

Hoy fui al cine a ver kill bill vol1 y nunca vi tanta sangre en una pelicula desde que comienza las cabezas vuelan y los cuellos se cortan
La peor parte en cuanto a violencia es una q es hecha en anime que es horrible (osea es chevere pero pura sangre) 8)
Alguien mas la vio ya=?
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 03 Dic 2003 02:16

Pues aki todavía no se ha estrenado. Ha habido algunos pases en el Festival de Sitges, pero solo los afortunados que han ido por allí han podido verla (por cierto, se ve que las entradas se agotaron a las 2 horas de ponerlas a la venta :S)
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
lenin
Contagiado 80%
Mensajes: 188
Registrado: 05 Feb 2003 01:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: jerez de la frontera (capital del paro)

Mensaje por lenin » 03 Dic 2003 17:17

despues de ver en el trailer a las dos tias luchando con sartenes no la iria a ver ni aunque me pagaran :roll:

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 06 Dic 2003 00:59

Bueno weno otra vez tengo que colaborar con otro compa 8) antes de comentar sobre una peli se tiene que brindar info para que asi l a gente se base en sus criticas, bueno solo de ayuda, sale.
-------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les doy un link donde podran ver las fechas de estreno e ingresar al sitio: Dale CLIcK
Y aqui el link a los trailers en diferentes tamaños pa mis compas: PaGINa de ApPle
-------------------------------------------------------------------------------------
Dirección y guión: Quentin Tarantino.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 111 min.
Interpretación: Uma Thurman (La novia/Black Mamba), David Carradine (Bill), Lucy Liu (O-Ren Ishii/Cottonmouth), Daryl Hannah (Elle Driver/California Mountain Snake), Vivica A. Fox (Vernita Green/Copperhead), Michael Madsen (Budd/Sidewinder), Michael Parks (Sheriff), Sonny Chiba (Hattori Hanzo), Chiaki Kuriyama (Go Go Yubari), Julie Dreyfus (Sofie Fatale), Gordon Liu (Johnny Mo), Jun Kunimura (Jefe Tanaka).
Producción: Lawrence Bender.
Música: The RZA.
Fotografía: Robert Richardson.
Montaje: Sally Menke.
Diseño de producción: Yohei Tanada y David Wasco.
Dirección artística: Daniel Bradford.
Vestuario: Kumiko Ogawa y Catherine Marie Thomas.
Estreno en USA: 10 Octubre 2003.


SINOPSIS
"Kill Bill: Vol. 1" narra la historia de una solita-ria superviviente conocida como "La no-via" (Uma Thurman), en cuya boda fue presa de una emboscada y quedó gravemente heri-da. Tras pasar cuatro años en estado de co-ma, la muchacha se embarca en búsqueda de justicia contra los responsables: sus ex camaradas de una vida que ella ya dejó atrás. Estos camaradas, un grupo de élite de asesinos liderados por el personaje que da nombre al film, Bill (David Carradine) con-forman el llamado The Deadly Viper Assassination Squad (Escua-drón Asesino de Víboras Mortales), o DiVAS. Cada uno de estos dotados asesinos tiene un nombre codificado, de acuerdo con dife-rentes especies de serpientes venenosas: O’Ren Ishii (Lucy Liu) es Cottonmouth, Elle Driver (Daryl Hannah) es California Mountain Snake, Vernita Green (Vivica A. Fox) es Copperhead, y Budd (Mi-chael Madsen) es Sidewinder. Bill ha invertido una cantidad consi-derable de dinero y de tiempo en el escuadrón DiVAS, pero uno de sus engreídos integrantes significa para él más que un “despiadado bastardo asesino”: "La novia" misma, cuyo nombre en código es Black Mamba, puede que sea la asesina más talentosa de todos y ahora está buscando venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 28 Dic 2003 07:27

Parece estar buena :D y mejor si hay mucha sangre y violencia :twisted: jeje.
Yo todabia no la ví,pero mi prima me comentó que era muy buena y que había sangre a cada rato... :wink:
En cuanto pueda la voy a ver,y en Marzo del 2004 se estrena Kill Bill:Volumen 2.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 28 Dic 2003 20:12

ES CIERTO QUE EN CASI TODA LA PELICULA SE LA JALARON CON SU TRAMA.. QU ESTA MEDIO FUMADONA... NO LA HE VISTO PERO ELMORBO DE VERLA ME HACE PREGUNTAR....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 14 Ene 2004 22:29

Vieron aquella escena del capitulo 2, esa la que sale de Anime pucha que chevere buen detalle tomado por la Peli, y el final locazo cuando le cortan la cabeza a la mala, pero muere de forma honorable eso es lo bueno .. digan que parte de la peli les gusta mas, aparte de la sangre claro :twisted:

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 15 Ene 2004 19:41

Esta muy buena la pelicula al estilo oriental y de aquellas antiguitas ademas se me hizo muy original por la forma en que se planeto y lo del anime estuvo estupendo (pun, pan , squach,!!!!!). Brazos por aqui, piernas por alla, litros y litros de sangre :twisted: , uff (mucha violencia claro) pero muy original.

Segun lei es en honor a las peliculas de Bruce Lee, con un estilo diferente y si la verdad que si tiene esa pinta. Trhuman vestida con el mismo traje que uso Bruce en una de sus peliculas (no recuerdo cual) y los cuates con la mascara negra y la vestimenta igual a Kato en Avispon Verde.

Creo que es muy original y entretenida, en cuanto a lo fumado pues is pero es lo que lo hace diferente y unico de los demas.

Ahi se ven.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 16 Ene 2004 00:35

Oigan reconocen este traje .... %$·%$·%$·"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 16 Ene 2004 02:21

ES EL DE RIDGE RACER TYPE 4 PARA PSX,,, SEEEE... O EL DE LA CHAVA EN ESTA MISMA PELIX...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 16 Ene 2004 18:28

Carlos Vidal escribió:Oigan reconocen este traje .... %$·%$·%$·"
Si lo sé, por eso les dije que se habian basado en las peliculas de Bruce Lee. 8)

Al igual que con la vestimenta y mascara de Kato en Avispon Verde.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 17 Ene 2004 03:43

jamalahi escribió:
Carlos Vidal escribió:Oigan reconocen este traje .... %$·%$·%$·"
Si lo sé, por eso les dije que se habian basado en las peliculas de Bruce Lee. 8)

Al igual que con la vestimenta y mascara de Kato en Avispon Verde.
Ahh sip, pero una imagen vale mas de mil palabras :twisted: y.. de mascara hablas de los guarda_espaldas? ..

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 17 Ene 2004 04:10

Carlos Vidal escribió:Ahh sip, pero una imagen vale mas de mil palabras :twisted: y.. de mascara hablas de los guarda_espaldas? ..
Carlos Vidal :| ...Ya no la barajes. :lol:

Es en mi opinión (y de la mayoría) la mejor película de acción 2003, bien realizada hasta el mínimo detalle pensado (aunque siempre debe haber algo). la dinámica narrativa es excelente, a pesar de los "flashbacks", es algo q Tarantino sabe manejar sin duda. La excesiva violencia y la sangre es por decirlo la marca personal de Tarantino y en Kill Bill no es la excepción, cercenadas, sangre a chorros, quizás pueda parecer algo mal logrado, pero es algo que Tarantino se acordaba de las películas orientales, en estas películas los personajes daban golpes mortales a sus oponentes y al final el característico chorro de sangre que sale por la boca. El anime fue reinvindicado en esta película, se contrato verdaderos expertos en la materia: los mismos japoneses y si no me equivoco uno de los directores a cargo de la secuencia anime participo el mismo en la inocentona serie animada MEDABOTS (si, aquel anime tipo pokemon pero con robots cuya personalidad esta concentrada en sus medallas respectivas). Algunas secuencias como las peleas con las katanas, parecían un espectaculo visual más que una masacre, la Novia hacia gala de autenticas tecnicas de samurais antiguos, por ejemplo, cuando se enfrentaba con una sola persona, iba a lo seguro, la punta de la katana(espada) en dirección al oponente y el mango a la altura de la cintura, esta es una posición defensiva, similar a la que usa en el Kendo. Otra cuando se enfrenta a los 88 locos y lo rodean, xq un samurai siempre mantiene limpia la espalda de espada? como hizo la novia cambia de posición la espada la pone horizontal con la espalda de la katana a la cerca de los ojos sirviendo como espejo viendo a los posibles atacantes por detras y por último se mueve constantemente de un lugar a otro, te encargas de los espadachines que llegan a alcanzarte, sigues corriendo y lo mismo, los que quedan rezagados pagan las últimas consecuencias. Esta requiere mucha energia para correr, era muy utilizada por los samurais cuando se veían superados.

Por eso espero con ansias el volumen dos. Saludos

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 19 Ene 2004 19:18

Carlos Vidal escribió:
jamalahi escribió:
Carlos Vidal escribió:Oigan reconocen este traje .... %$·%$·%$·"
Si lo sé, por eso les dije que se habian basado en las peliculas de Bruce Lee. 8)

Al igual que con la vestimenta y mascara de Kato en Avispon Verde.
Ahh sip, pero una imagen vale mas de mil palabras :twisted: y.. de mascara hablas de los guarda_espaldas? ..
Si asi es son los guardaespaldas, y en cuanto la imagen tienes razon pero es que yo no tengo internet :oops: y tengo que estar en el centro de computo de la escuela y no me da tiempo para checar las imagenes.

Y como dijo pepe_chan, es la pelicula mas original del 2003, reafirma lo que dije anteriormente. 8)

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 19 Ene 2004 22:47

Una de las chicas que me gusto fue GO-GO Yubari :twisted: esa adolescente con esa mirada tan perfida :twisted: huy y cuando pelea en la "Casa de las hojas Azules" ....

Responder