El Foro en Recesión.

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

El Foro en Recesión.

Mensaje por Huerta » 17 Mar 2009 10:47

Como sabéis, el foro tiene una estadística que es "Mayor número de usuarios identificados", y marca la fecha de la última vez que se batió el record, por así decirlo. Recuerdo que antes, al menos una vez al año, este número crecía (120, 123, 150, 190 . . .) es decir, que aumentaba la población del foro, sin embargo, la fecha actual del último record fué 24 de Enero de 2008... Solo se me ocurren dos posibilidades para explicar este hecho, ya que no se sube, solo se puede bajar o quedarse estables:

Resh a alcanzado su punto cumbre: Osea, que se a establecido el equilibrio, entran al foro tantos users nuevos como los que se van, y por ello no se rebasa la cifra de 190.

Resh pierde usuarios: Así de simple, se van mas usuarios de los que entran, pero ahora la verdadera pregunta es ¿Por qué pierde usuarios Resh?, ¿Se terminó la etapa?, ¿Los nuevos Re?, ¿Hay una conspiración para terminar con la dictadura de Beltran?.

A algunos les parecerá tonto el tema, a los que no, opinen.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Mar 2009 15:47

Yo lo que pienso es simplemente que el récord de 190 usuarios conectados a la vez que hay establecido ahora mismo es ya demasiado grande, y que es dificil superarlo.
Con todos los récords ocurre lo mismo, en un principio de baten facilmente cada poco tiempo, pero poco a poco se va haciendo más dificil.

En el tiempo que llevo aquí me ha dado tiempo de ver que más o menos hay unos usuarios que estamos aquí siempre estables, y entran y salen la misma cantidad más o menos de usuarios que se quedan sólo un tiempo.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Wesker White » 17 Mar 2009 15:59

si lo que te preocupa es que no se rompa ese record o de que ya no se inscriban tantos usuarios como antes, decuida, estoy seguro que con la parvada de nuevos usuarios que llegaran, fans de RE5 (auque en su vida ayan jugado otro RE...bueno tal vez RE4) se romperan los records, despues regresaremos a un estado de equilibrio, asta un futuro estreno.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por CyaN » 17 Mar 2009 16:53

A ver, eso no indica nada. Esos picos se consiguen por motivos puramente de azar. Lógicamente no han estado conectados 190 usuarios a la vez en un día normal mirando el foro; eso no ha pasado ni va a pasar nunca. Cuando se alcanzan cifras tan altas es porque acaba de salir una noticia de Resident Evil y la primera página en Google al buscarla es RESH; o desde un foro muy poblado alguien enlaza un thread de RESH; o alguna cosa por el estilo, y eso provoca el pico momentáneo de usuarios. Dado que eso depende simplemente de la suerte, no tiene sentido sacar ninguna conclusión de ello.

Por muy de moda que estén las recesiones.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por beltran » 17 Mar 2009 23:21

Estoy de acuerdo con la explicación de Cyan. Sólo se trata de un pico puntual, pero es tan algo que costará superarlo, si es que se supera alguna vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Noctis » 17 Mar 2009 23:49

El foro va bien.
No hay recesion, solo una desaceleracion usuaria.
Asi que... Talante.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora hablando en serio, no creo que haya una recesion. Se registra un huevo de gente, pero suelen ser n00b y no suelen durar mucho (reconocerlo, de cien solo se quedan uno o dos ¬¬).
Aparte, eso podria haber pasado un dia importante como dijeron arriba.
Eso si... lo que si preocupa es que hay usuarios "antiguos" que se estan llendo del foro...
Pero no os preocupeis...
Y sobre todo...

Talante
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Mar 2009 23:50

Idem.
Estoy de acuerdo con Cyan.
Agregando además que la comunidad activa de RESH nunca -en todos sus años- ha sido tan amplia como para tener 190 conectados sumultáneamente.
Llevo 8 años acá y puedo dar fe de eso. No somos pocos, pero estamos muy por debajo de otras comunidades. Además, la diferencia horaria que hay entre los usuarios de esta comunidad conspira también contra el número de conectados simultáneamente.

Otra cosa; en los años que llevo acá -y los pocos veteranos que quedan desde el inicio de RESH- hemos visto "renovarse" muchas veces esta comunidad. Usuarios se van y otros vienen, y en todas las ocasiones el número de activos se ha mantenido. Ahora, que los usuarios se vayan no es culpa ni de Beltrán, ni del foro ni de nada de eso, es solo que hay que entender que esto es solo un foro en red y muchas veces los usuarios que llegan son niños o gente que no tiene muchas obligaciones. El tiempo pasa, les interesan otras cosas y tienen muchas más obligaciones, lo que les hace dificil seguir tan activos como antes. Es mi caso y el de muchos usuarios más que han pasado por acá y ya no están o vienen de vez en cuando.

No hay nada grave, ni porqué hacer especulaciones fatalistas, RESH sigue como siempre y listo.

Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por SnEyCkEr » 18 Mar 2009 00:23

James Rogan escribió:Ahora hablando en serio, no creo que haya una recesion. Se registra un huevo de gente, pero suelen ser n00b y no suelen durar mucho (reconocerlo, de cien solo se quedan uno o dos ¬¬).
Tienes razon Rogan pero esos 2 users nuevos en un par de años seran users con mas experiencia(aunque tambien no podrian durar mucho :roll: ) y existen algunos se la toman a la ligera(como el spam y peleas tontas y absurdas) cosa que andar el en foro no es obligatorio es bajo tu propío riesgo y voluntad.
Huerta escribió: Resh a alcanzado su punto cumbre: Osea, que se a establecido el equilibrio, entran al foro tantos users nuevos como los que se van, y por ello no se rebasa la cifra de 190.

Resh pierde usuarios: Así de simple, se van mas usuarios de los que entran, pero ahora la verdadera pregunta es ¿Por qué pierde usuarios Resh?, ¿Se terminó la etapa?, ¿Los nuevos Re?, ¿Hay una conspiración para terminar con la dictadura de Beltran?.
El punto cumbre no es nada mas que una mera coincidencia y que RESH pierda usuarios no es culpa de nosotros o el staff,la culpa es de "esos" users que si quisiesen quedarse lo harian pero algunos noobies pecan de inocentes(yo tambien fui un noobie) que son alveces "maltratados" por algunos y por eso deciden irse de RESH asi que todo eso es mi opinion.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por bosconemi55 » 18 Mar 2009 01:01

Son varios factores el hecho de que muchos usuarios que la verdad se les extraña por aqui no esten

1 . Los juegos de RE ya no es como antes ahora con este ultimo vemos como nuestra amada SAGA se esta muriendo (ojo la saga no el videojuego en si)

2. La continua y desmedida violacion de normas y creo que muchos lo vemos mas sobre todo en el foro de RE (la apertura de temas tontos como por ejemplo, Pongan el RE 1.5 , por dios ya hasat las manitas de lo mismo o por ejemplo usuarios nuevos que les vale un cacahuate las normas)

para mi estas 2 son sin duda los PUNTOS mas relevantes del por que a ido a la baja este numero

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Caleb » 18 Mar 2009 02:15

Rain Ocampo escribió:Idem.
Estoy de acuerdo con Cyan.
Agregando además que la comunidad activa de RESH nunca -en todos sus años- ha sido tan amplia como para tener 190 conectados sumultáneamente.
Llevo 8 años acá y puedo dar fe de eso. No somos pocos, pero estamos muy por debajo de otras comunidades. Además, la diferencia horaria que hay entre los usuarios de esta comunidad conspira también contra el número de conectados simultáneamente.

Otra cosa; en los años que llevo acá -y los pocos veteranos que quedan desde el inicio de RESH- hemos visto "renovarse" muchas veces esta comunidad. Usuarios se van y otros vienen, y en todas las ocasiones el número de activos se ha mantenido. Ahora, que los usuarios se vayan no es culpa ni de Beltrán, ni del foro ni de nada de eso, es solo que hay que entender que esto es solo un foro en red y muchas veces los usuarios que llegan son niños o gente que no tiene muchas obligaciones. El tiempo pasa, les interesan otras cosas y tienen muchas más obligaciones, lo que les hace dificil seguir tan activos como antes. Es mi caso y el de muchos usuarios más que han pasado por acá y ya no están o vienen de vez en cuando.

No hay nada grave, ni porqué hacer especulaciones fatalistas, RESH sigue como siempre y listo.

Saludos
Hace bastante que no te encuentro :cry: extraño a esos usuarios que conocí hace varios años y cada vez van quedando menos...


En algún momento vi en este foro que alguien había propuesto batir el récord (hace unos años), es decir, establecer un horario que se adapte bien a todas las regiones, y entonces hacer una visita masiva. Pero creo que al final no se hizo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Mar 2009 02:58

Creo que fue cosa al azar, es dificil que muchos usuarios
se conecten a la vez y por eso ocurre con muy
poca frecuencia. No creo que indique que el registro se haya
estancado o que se este llendo gente
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Fenixdark_74 » 18 Mar 2009 03:38

propongo que nos pongamos de acuerdo un determinado dia y hora para batir el record XD
yo me sumo

190 personas viendo un foro al mismo tiempo :shock: increible !!

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Lucho3000 » 18 Mar 2009 05:15

la verdad que pocos usuarios se conectan( el maximo que vi fue 20)

y hay otros que se registran pero no postean nunca, o directamente se conectan una vez y despues no se vuelven a conectar nunca mas (y si todos esos se conectaran habria mas actividad en el foro).
Oculto:
coincido con Cyan
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por =RAZIEL= » 18 Mar 2009 05:21

Rain Ocampo escribió:[Otra cosa; en los años que llevo acá -y los pocos veteranos que quedan desde el inicio de RESH- hemos visto "renovarse" muchas veces esta comunidad. Usuarios se van y otros vienen y RAZIEL SIGUE AQUI, y en todas las ocasiones el número de activos se ha mantenido. Ahora, que los usuarios se vayan no es culpa ni de Beltrán, ni del foro ni de nada de eso, es solo que hay que entender que esto es solo un foro en red y muchas veces los usuarios que llegan son niños o gente que no tiene muchas obligaciones. El tiempo pasa, les interesan otras cosas y tienen muchas más obligaciones, lo que les hace dificil seguir tan activos como antes. Es mi caso y el de muchos usuarios más que han pasado por acá y ya no están o vienen de vez en cuando.

No hay nada grave, ni porqué hacer especulaciones fatalistas, RESH sigue como siempre y listo.

Saludos[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Foro en Recesión.

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Mar 2009 06:26

(=RAZIEL=) escribió:
Rain Ocampo escribió:[Otra cosa; en los años que llevo acá -y los pocos veteranos que quedan desde el inicio de RESH- hemos visto "renovarse" muchas veces esta comunidad. Usuarios se van y otros vienen y RAZIEL SIGUE AQUI, y en todas las ocasiones el número de activos se ha mantenido. Ahora, que los usuarios se vayan no es culpa ni de Beltrán, ni del foro ni de nada de eso, es solo que hay que entender que esto es solo un foro en red y muchas veces los usuarios que llegan son niños o gente que no tiene muchas obligaciones. El tiempo pasa, les interesan otras cosas y tienen muchas más obligaciones, lo que les hace dificil seguir tan activos como antes. Es mi caso y el de muchos usuarios más que han pasado por acá y ya no están o vienen de vez en cuando.

No hay nada grave, ni porqué hacer especulaciones fatalistas, RESH sigue como siempre y listo.

Saludos[/b][/i][/color]
Oye!!!
Yo también sigo aquí ^^ (y en los tablones).
Aplaudámonos mutuamente porque hemos sobrevivido a todas las metamorfosis que ha tenido RESH (y también Beltrán) =D>

No te preocupes Caleb, los veteranos están bien (aún no ha muerto ninguno que yo sepa) ^^


Respecto a la idea de la convocatoris para conectarse en simultáneo. Pues la última vez no resultó porque mientras unos estaban despiertos, al otro lado del charco estaban durmiendo, o trabajando o en la escuela y al final nunca se pudo llegar a convenir un horario en que todos pudieran conectarse.

Ahora, que las sagas de RE decaigan o no, no tiene mucha influencia ya en este foro, puesto que hay muchas personas que solo se pasan por acá para ver los subforos de Comunidad y Tema Libre. Ya que a muchos ya nos ha aburrido un poco el foro acerca de Resident Evil, ¿Porqué?... Les parece poco estar años y años leyendo las mismas preguntas, las mismas propuestas y comentarios, siempre de gente nueva que va llegando pero en el fondo tienen las mismas dudas e ideas :lol:
Imagen
Imagen

Responder