Tu Peor Enemigo

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Deadnight Wolf
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2009 07:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: AlfaroX
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Tu Peor Enemigo

Mensaje por Deadnight Wolf » 23 Jul 2009 21:17

Bueno, abro este tema con el fin de que cada quien aporte su opinión sobre el enemigo que más los haya sacado de quicio en Resident Evil 5, así como el método que utilizaron para derrotarlo. Pueden opinar sobre más de un enemigo.

OK, comienzo yo:
-Reaper: estuve revisando el apartado de muertes en el menu de records del juego y me sorprendio ver como he muerto 15 veces a manos (o patas, garras :dntknw: ) de este enemigo, en verdad son una gran molestia; para mi, la mejor forma de derrotarlo es: disparandoles en el pecho con cualquiera de las magnum (OJO, solo al momento en que habren el pecho y se muestra esa cosa amarilla-blanc o no se que color sea).

Bueno, ahora los dejo a ustedes.

Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Toni88 » 23 Jul 2009 22:26

Pues yo concuerdo contigo, ya que la verdad el reaper es u insecto bastante molesto y la verdad no se bien como matarlo si no es con el lanzacohetes infinito o con granadas defuego y explosivas.
Pero tambien un enemigo que a mi me causo problemas fu el majini de la sierra electrica. Antes cuando pasaba el juego sin tener armas infinitas la verdad era desesperante este enmigo, aunque quizas esto se deba a que a mi siempre me ha puesto nervioso este enemigo desde resident evil 4.
otro que es muy molesto son los lickers, ya que te atacan de a monton y son muy persistentes.
finalmente creo que los majinis armados, que salen al final del juego, como lo son los que tiene lanzacohetes y el majini con el Gatling, los que son duvalias por que si te atacan y te comen literlamente, te dejan en estando de "muriendo", pero son faciles de matar con una granada de luz.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Uroboros » 24 Jul 2009 12:54

Detesto de manera suprema a Ndesu (el Gigante). No fue sino hasta el modo Veterano que me dió muchos dolores de cabeza mientras intentaba acabar con él. Es como que me traumé (xD). Ahora que estoy jugando en la dificultad profesional, estoy pasando todos los niveles, menos el 2-3. Ese lo dejo para lo último... :P

El Reaper es complicado si no se tiene una buena puntería. Sino no cuesta demasiado mandarlo a volar... Yo por ejemplo uso la Shotgun Hydra. Con un par de disparos, lo liquido.
Imagen

Shanks
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2009 16:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Shanks » 24 Jul 2009 14:34

El reaper,tenia que huir porque no me di cuenta de su punto debil xDDD luego me lo cargaba con el lanzacohetes con municion infinita,y ahora con la M3, le arranco la cabeza y las dos patas de arriba y asi no puede matarme, y despues a las cosas esas amarillas que le salen.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Crowper Stark » 24 Jul 2009 22:40

The Reaper, en mercenarios un bazookaso de Safari (Chris) ¡¡¡no lo mato!!!, yo espero que pronto beltran ya ponga el apartado de
RE 5 en la pagina inicial para saber bien cual es su punto debil
Imagen

Shanks
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2009 16:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Shanks » 24 Jul 2009 23:01

Crow Nigthmare escribió:The Reaper, en mercenarios un bazookaso de Safari (Chris) ¡¡¡no lo mato!!!, yo espero que pronto beltran ya ponga el apartado de
RE 5 en la pagina inicial para saber bien cual es su punto debil
Tienes que darle de lleno con el lanzacohetes xDD yo no lo hice y me quede sin los dos, yme lo tuve que cargar con la M3. Sobre lo del punto debil, si te fijas a veces le salen como unos bultos amarillos, en el pecho o en la espalda, dispara ahi.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Uroboros » 25 Jul 2009 03:33

Crow Nigthmare escribió:The Reaper, en mercenarios un bazookaso de Safari (Chris) ¡¡¡no lo mato!!!, yo espero que pronto beltran ya ponga el apartado de
RE 5 en la pagina inicial para saber bien cual es su punto debil

Debes dispararle con algo potente como la escopeta Hydra hasta que le salgan los "puntos blancos". Si le salen en la espalda afila tu puntería y dale ahí. Si lo hiciste bien se "irán para atrás" así como retorciéndose y te mostraran nuevamente los "puntos blancos" pero esta vez en el estómago. Disparale ahí mismo y lo verás caer en instantes. Otra técnica es la intercalar la Hydra con la Magnum. Primero con la shotgun le disparas con todo para atontarlo y que te muestre sus puntos débiles. Después rápidamente cambia a cualquiera de las magnums, de preferencia la handcannon (que es la más poderosa) y acabalo con un par de tiros.
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por _visor_ » 25 Jul 2009 19:57

Los Reaper.. son odiosos, aunque el gigante también se vuelve tedioso en los modos profesional y veterano :?

Para matar a los Reaper tienes que dispararles en el vientre a esa cosa blanca que les sale, acto seguido se ladeará y mostrará una cosa blanca en un lateral, le disparas y volvera a enseñar otra cosa blanca en el otro lado y le disparas y se acabó el bichito.. eso sí, mantén las distancias porque si no te cogerá y de un solo golpe te matará

Avatar de Usuario
janox2009
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2009 20:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por janox2009 » 27 Jul 2009 21:00

creo q el peor enemigo es el reaper en mercenarios se vuelve un estorbo porq no sabes con q darle para q aunque sea se paralice el bicho desgraciado.

y el ndesu aunque creo es solo tener punteria buena para poder matarlo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Old Killer » 28 Jul 2009 01:35

Majini Gatlin, ultimamente me ha dado lata el hecho de que dispara pekeñas rafagas con una punteria exelente, aunq no logra matarme, creo q lo pondria como el mas molesto, el Reaper en Mercenarios es de lo mas facil q existe, una mina y un solo disparo con cualquier pistola a su pecho descubierto y muere, no se xq todos se les hace dificil :|
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Solid Wolf » 29 Jul 2009 04:56

Ndesu, sin lugar a dudas, el desgraciado me da problemas todo el tiempo, me desespera jugar esa parte, porque en profesional es una vil tortura, ya que es desesperante hacer lo mismo una y otra vez, para que un majini te termine lanzando una molotov mientras estabas esquivando golpes del gigante.

Por cierto, Old Killer tiene razón, pero no solo en mercenarios es de lo mas facil (que por cierto, no sabia esa de la mina, jaja) yo mato al Reaper a base de metralleta o pistola, unos pocos tiros certeros son suficientes, y no le disparena a lo loco, la parte amarilla le sale sin necesidad de dispararle, al contrario, si le disparan y fallan, suelta la nube verde y bloquea la visibilidad.

Al majini gatlin lo mato a base de tiros de magnum, tambien se puede con escopeta y rifle en la cabeza, me le acerco, le tiro, lo golpeo/pateo y repito el proceso, sin tiempo para que me dispare; cuando te salen los dos despues de los dos reapers, un amigo me mostró que un tiro de misil mata a los dos justo cuando salen, o bien, si disfrutas la tactica, un amigo y yo los matamos atreincherandonos en la parte de atrás, colocando minas estrategicamente, y disparandoles con rifle, las minas nos sirven para mantener a raya los majinis, y decirte que esa tactica la utilizamos en veterano, sin haber modificado gran cosa los rifles, modificados debe ser mucho mas sencillo, pero la tactica es inutil con la inteligencia artificial como compañera.

Edit: No fue en profesional, fue en Veterano, aunque bueno, nunca nos dañaron, así que quizas es factible en profesional, aunque con el estress de ese nivel, mejor a misilazos.
Última edición por Solid Wolf el 02 Ago 2009 09:15, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Ago 2009 18:52

Uff, el Gigante :x
Imagen
Imagen

leon _36
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 30 Jul 2009 00:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: ciudad del terror

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por leon _36 » 01 Ago 2009 19:55

el reaper
es un maldito insecto o yo q se q
vaya q si es difil
lo q yo ago es alejarme y dispararle con el rifle a sus zonas deviles
muy bueno el tema
sea saludos

Avatar de Usuario
Deadnight Wolf
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2009 07:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: AlfaroX
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Deadnight Wolf » 14 Ago 2009 07:43

Concuerdo con Uroboros, la Hydra resulta muy eficaz contra el bicho este, aunque no muestre sus puntos debiles le hace un daño considerable, pero cuidado con dispararle de muy cerca porque si lo haces asi no se verá afectado, será como si le hubieras disparado con un arma no tan potente.

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Tu Peor Enemigo

Mensaje por Roberto9999 » 14 Ago 2009 23:15

Los Reaper y el Ndesu son de los que mas molestias me han dado pero el enemigo que tiene el mayor record de matarme es Wesker D=

Cerrado