RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Avenger » 25 Ago 2009 02:49

Es perfecto, EVE. La escena de Chris y Claire en el colegio es fantastica. Me gustó mucho. Ahhhhh, no se si decirlo... esa escena... fué...¡¡¡TIERNA!!!. ESPECTACULAR Fic. Continualo rápido.

Eres muy buena para escribir. No sé por qué los medicos tienen esa habilidad.


PD: ¿Eres de Colombia, que hablas de Galán?
Imagen

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Broken Butterfly » 27 Ago 2009 22:40

Haru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 31 Ago 2009 23:00

listo el capitulo 9 xD esta al principio con los demas capitulos
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por SnEyCkEr » 01 Sep 2009 03:43

Bravo EVE , continúa la historia pronto. =D>
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por clubbiohazard » 03 Sep 2009 05:06

Una delicia a mis pupilas, no suelo dar una respuesta cada vez que veo la continuación de esta historia.

bueno, esto esa muy bueno.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

mr. Xhabbier
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2009 06:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Milan, Italia

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por mr. Xhabbier » 03 Sep 2009 06:06

buena historia, pero un poquito larga... pero no me quejo de la extension
"No quiero Buhoneros... ¡Quiero Baules!"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gammachris
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2009 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Gammachris » 06 Sep 2009 05:23

Me agrada tu historia,ojala pronto salga el capitulo de claire y leon

saludos

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 09 Sep 2009 04:46

listo capitulo 10 XD espero les guste
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 09 Sep 2009 05:23

RaccoonCitySurvivor escribió:Es perfecto, EVE. La escena de Chris y Claire en el colegio es fantastica. Me gustó mucho. Ahhhhh, no se si decirlo... esa escena... fué...¡¡¡TIERNA!!!. ESPECTACULAR Fic. Continualo rápido.

Eres muy buena para escribir. No sé por qué los medicos tienen esa habilidad.


PD: ¿Eres de Colombia, que hablas de Galán?
so soy de colombia x que la pregunta?

ajjaja
ya entendo de Galan jaja
si un tipo inteligente q seria de colombia si el hubiera sido presidente nunca lo sabremos yo apenas tenia un mes de nacida xD cuando lo asesinaron
Última edición por Mujer Amante el 09 Sep 2009 05:29, editado 1 vez en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por el chef » 09 Sep 2009 05:27

esta chevere la historia........

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por zasukicam_nemesis » 09 Sep 2009 05:31

EVE escribió:
RaccoonCitySurvivor escribió:Es perfecto, EVE. La escena de Chris y Claire en el colegio es fantastica. Me gustó mucho. Ahhhhh, no se si decirlo... esa escena... fué...¡¡¡TIERNA!!!. ESPECTACULAR Fic. Continualo rápido.

Eres muy buena para escribir. No sé por qué los medicos tienen esa habilidad.


PD: ¿Eres de Colombia, que hablas de Galán?
so soy de colombia x que la pregunta?

ajjaja
ya entendo de Galan jaja
si un tipo inteligente q seria de colombia si el hubiera sido presidente nunca lo sabremos yo apenas tenia un mes de nacida xD cuando lo asesinaron

asi que eres galanista, umm bueno el tipo me caia bien lastima que en este pais nadie con ideas puede subir al poder, bueno hasta que alguien lo logrue, yo ambiciono hacerlos XD
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 09 Sep 2009 05:39

zasukicam_nemesis escribió:
EVE escribió:
RaccoonCitySurvivor escribió:Es perfecto, EVE. La escena de Chris y Claire en el colegio es fantastica. Me gustó mucho. Ahhhhh, no se si decirlo... esa escena... fué...¡¡¡TIERNA!!!. ESPECTACULAR Fic. Continualo rápido.

Eres muy buena para escribir. No sé por qué los medicos tienen esa habilidad.


PD: ¿Eres de Colombia, que hablas de Galán?
so soy de colombia x que la pregunta?

ajjaja
ya entendo de Galan jaja
si un tipo inteligente q seria de colombia si el hubiera sido presidente nunca lo sabremos yo apenas tenia un mes de nacida xD cuando lo asesinaron
jajajaj vaya camilo pues si te postulas a presidente votare x ti haber q haras de este pais, espero que no tengas las ideas de albert wesker jejejeje ciego por el poder
ha y me encataria que tu primer mandato como presidete sea el de christophers redfields para todas las colombianas jajajajaja

xD es broma jejeje

pero si te lanzas como presidente votare x ti


asi que eres galanista, umm bueno el tipo me caia bien lastima que en este pais nadie con ideas puede subir al poder, bueno hasta que alguien lo logrue, yo ambiciono hacerlos XD
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Broken Butterfly » 09 Sep 2009 19:17

que genial el capitulo 10 Eve!!! y despues me dices que no tienes ideas ¬¬
XD
espero el 11!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Sep 2009 20:44

A mi parecer le has bajado un poquito la emoción, espero que el capítulo 11 supere al 10.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL: JILL VALENTINE Y CHRISTOPHER REDFIELD

Mensaje por Mujer Amante » 11 Sep 2009 02:35

bueno esta es la continuacion de mi historia ya q no podia seguir en el mensaje principa, espero les guste a pesar de lo larga peroe s un tipo de novela.

este capitulo es un poco sadico y brusco por eso lo he puesto en spoiler, ya estan advertidos tiene alto contenido sexual y de violencia
Oculto:
CAPITULO 11
Maldito Wesker

Imagen Imagen

Christopher tenía su arma preparada, Jill estaba dispuesta a acribillar a tiros a lo que encontraran detrás de aquella puerta.
Al abrirla aparecieron varios zombies que fueron fácilmente derrotados, mas adelante había un hunter omega que igualmente fue abatido.
-Cielos, parece que nuevamente estamos en apuros
-Si, como en los viejo tiempos jajaja
Barry estaba disfrutando matando enemigos con su magnum, Sheva, Carlos, Claire todos se encontraban juntos, luchando contra las BOW como un excelente equipo.

La adrenalina estaba realmente elevada en su ser Jill, era realmente buena podía destruirlos sin necesidad de sus armas.

Todo iba muy bien hasta que apareció Wesker y junto a él una nueva especie de BOW.

No supo en qué momento las asquerosas criaturas que eran mucho más fuertes que el Némesis que la ataco en Racoon City asesinaron a sus compañeros, menos a Jill y a Chris.
Una especie de humanoide iba directo hacia Jill cuando Redfield empezó a dispararle.
Wesker dio una orden y los malditos engendros se detuvieron.

Con un movimiento sobre humano Wesker tomo por el cuello a Christopher, Jill no podía moverse, quería hacer algo, pero su cuerpo no obedecía sus órdenes.

-Jill, quiero que observes como destruyo lentamente a este maldito bastardo.
-Wesker, déjalo por favor- dijo Jill entre sollozos.- Es a mí a quien realmente quieres.

-No digas eso- contesto Chris, al cual le faltaba la respiración. No podía creerlo él era realmente fuerte y musculoso pero a comparación con Wesker solo era una basura.-Sabes bien que el enemigo de Wesker soy yo- Déjala ir maldito.
Wesker lo soltó.

-Tienes razón-dijo Wesker- quiero que sufras mucho Redfield.

Christopher no se podía mover, y esta vez Wesker toma a Jill por el cuello.
-Quiero que observes como sufre ella.
-No lo hagas, asesíname a mí.
-Sí que eres imbécil, no la matare ;te dije que te haría sufrir a ti.
En una especie de mesa acostó a Jill.

Sintió como el golpe fuerte que recibió en su espalda al acostarla en esa mesa le saco el oxigeno de sus pulmones.
Christopher no podía moverse, Wesker controlaba sus acciones.

-Ahora, observa muy bien, Redfield esto solo lo podrás ver una vez en la vida.

Wesker golpeo a Jill en el rostro, era realmente sádico, el hermoso rostro de la mujer que fue su fiel compañera, su amiga, su confidente, su amor empezaba a desfigurarse.
De su hermosa y provocativa boca salía mucha sangre, Christopher estaba impotente no podía hacer nada para defenderse.
-Maldito, te juro que esta me la pagaras.
-Jajaja aun no he terminado.
Rasgo la ropa de Jill y empezó a violarla.

-Maldita zorra, mírame.
Abría y cerraba sus ojos, prefería la muerte que aquella humillación.
Cuando sintió que su alma abandonaba su cuerpo, Wesker la volteo y empezó a penetrarla por atrás.
En su vida había sentido tanto dolor, solo pensaba, por Dios Chris, toma tu pistola y mátame, dame un balazo directamente en mi cráneo.
-¿Te gusta, perra?- Pregunto Wesker.
No pudo contestar sus encías le dolían demasiado había perdido varios de sus dientes.
-Christopher- Wesker soltó a Jill, mientras la pobre tenía espasmos musculares involuntarios.
-Christopher- Volvio a repetir Wesker. - Quiero que me mires.
Chris no le hacía caso estaba de rodillas mirando el suelo.
-Lo quieres así estúpido, muy bien.

Wesker se dirigió hacia los cadáveres de los compañeros de Chris, tomo el cuerpo de Claire, que tenía un gran agujero en el abdomen.
-Christopher, quiero que mires a Jill que esta sobre la meza; si no lo hace empezare a despedazar a tu hermana, bueno a lo que queda de ella.

-Deja a mi hermana en paz- Chris se sentía furioso quería matar a Wesker.
Claire era su niña y ese mal nacido había sido el culpable de su muerte.
Wesker tomo un afilado cuchillo y empezó a desmembrar a Claire, por fortuna estaba muerta, pero la macabra risa de el descuartizador hacían que Chris sufriera por cada cortadura que se le hacía a su cuerpo.

Jill intento levantarse de la meza pero sentía que su vientre ardía y quemaba sus entrañas, se puso de pie pero inmediatamente cayó al suelo.

-Wesker, déjalo tranquilo- luego se desmayo.
Wesker tomo la magnum de Barry, cogió el rubio cabello de Jill y le disparo en su sien derecha.

Los sesos de Jill, se esparcieron por la habitación y gran parte de ellos cayeron en el uniforme de Chris.
-Chris empezó a llorar, solo quería morir.
-Wesker, has ganado, mátame.
-No tan rápido, tu no morirás, al menos no hoy, quiero que cada día de tu patética existencia recuerdes como le arrancaba las piernas y los brazos a la puta de tu hermana y como poseía una vez y otra vez a la mujer que amaste.- Christopher caminaras por este mundo sin obtener tu venganza- jajajajajaj.

El despertador sonó.

-¿Chris, estas bien?-Jill estaba en su cama junto a él, lo abrazo- Tranquilo Chris estoy contigo.
Chris estaba sudando demasiado, esa pesadilla lo había hecho estresar mucho.
-No te preocupes linda, debemos estar felices Barry esta con nosotros y las BOW están bajo control, volvamos a dormir.
-Está bien Chris, te amo.

-Y yo a ti.
[/size]


CAPITULO 12
“Un nuevo visitante”

Imagen Imagen

Hace 6 horas que se encontraba viajando, estaba realmente cansado, su trasero sí que le dolía, miro por la ventana unas hermosas vacas, vaya él había matado unas cuantas en el pasado. Que malvado, pensaba.

No quería volver á la BSAA, pero el mismísimo Christopher Redfield le pidió que regresara.
Estaba harto de estos trabajos, el siempre quiso ser un oficial de policía, y atrapar a los chicos malos, pero por su mala suerte le toco luchar contra BOW.

Cuando por fin llego a Washington llamo a Chris.

-¿Quieres que envié a alguien por ti?
-No se preocupe capitán, se bien donde se encuentra la base.
-Muy bien, cuando desees eres bienvenido.
-Descansare un poco y luego iré.
-Muy bien, nos vemos después.
-Adiós.

Quería asearse un poco antes de ir a la base, así que se dirigió a un hotel.
Empezó a desvestirse, tenía un buen físico, aunque no superaba el de Christopher, cuando lo vio en las noticias casi no puede reconocerlo.
Llevaba consigo una gran cantidad de armas, y varias fotografías.
Empezó a observarlas, en ellas había una pequeña niña rubia y una chica asiática.

Nunca volvió a saber nada de ellas, se perdieron en el tiempo, en sus recuerdos, en su pasado.



Mientras tomaba una ducha caliente, comenzó a pensar en Claire Redfield.

¡Ho Dios! Tenía los ojos más hermosos que había visto en su vida, ni siquiera el azul del mar se comparaba con su belleza.

Pero a pesar de ser una mujer extraordinaria no había logrado cautivar su atención como lo hizo Ada Wong; además no quería tener un cuñado musculoso, amenazándole que lo golpearía si no trataba a su hermana como lo merecía, este pensamiento lo hizo sonreír un poco.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que la vio, era una chiquilla muy madura e inocente, que amaba las motocicletas, cuya gran preocupación era encontrar a su hermano mayor.

Tomo una pequeña siesta y luego se dirigió a la base.

-Señor, acaba de llegar el nuevo miembro.
-Muy bien, dígale que venga a mi oficina.

León fue a la base dispuesto a escuchar a su jefe.


-León un gusto verte.
-Señor un placer.
-Quiero encomendarte una misión.
-A la orden capitán.
-Quiero que cuides a Claire.

Que mierda era esto, viajo desde tan lejos solo para cuidar la hermana de su superior.

-Estamos luchando nuevamente contra Wesker. Y yo soy su mayor objetivo, necesito que cuides de mi hermana pues el maldito no dudara en herir a las personas más cercanas a mí.

-Con todo respeto señor, conozco muy bien a Claire, ella sabe cuidarse sola.
-Lo sé, pero no quiero que ella este sola, no le gusta estar en esta base, así que la dejare quedarse en mi casa, y quiero que estés con ella.

Pensó mucho para aceptar aquella estúpida misión, era una pérdida de tiempo, pero al menos sabia que ser el guardaespaldas de Claire no era tan peligroso.

-Muy bien señor-León asintió con su cabeza

Salió de la oficina y se dirigió a la cafetería, allí estaba ella, con un aspecto juvenil y su bonita sonrisa.
-¡Que me parta un rayo!, León Scott Kennedy, ¿eres tu?
-Get down, Claire.

No lo podía creer lo abrazo muy fuerte mientras de sus perfectos ojos azules salían delicadas lagrimas.
-Hace tanto que no sabía de ti.
-Claire, estas muy hermosa, tenemos tanto de que hablar.

Ambos se sentaron y empezaron a platicar, mientras que el corazón de uno de ellos se empezó a acelerar.

-Que carajo ¿me estaré enamorando de León?- pensó Claire, mientras poco a poco el atardecer se apoderaba de Washington.




CAPITULO 13
“Barry y su familia”


Imagen Imagen

Habían regresado al fin de Canadá, estaban ansiosas por ver a su padre.
Cuando llegaron a la base las recibió Christopher muy amablemente.
-Moira, Polly, señora bienvenidas.
-Hola Chris, ¿Cómo te ha tratado la vida?
-Muy bien Polly gracias por preguntar.
Las chicas y su madre se dirigieron a donde se encontraba Barry.

-¡Papa!
-Niñas, que felicidad verlas de nuevo.
Barry las apretó contra su pecho como cuando eran pequeñas.
Saludo a su esposa muy efusivamente, la alegría inundaba su corazón.
-¿Dónde está Lucia?
Las tres mujeres se miraron.
-Papa, Lucia vendrá después.
-Entiendo.

Pasaron horas y horas hablando, no sentía dolor físico alguno y lo que mas le emocionaba era que en unos pocos días seria abuelo.
Ojala el cáncer me permita ver a mi nieto o nieta pensó.
-Papa, va a ser una niña dejo Polly.
-Parece que siempre estaré rodeado de mujeres -dijo entre risas
Jill descubrió a Carlos espiando a la hermosa familia.

-¿Qué haces? Pequeño espía.
-jajaja, Jill que bonito es tener personas que te quieran ¿no cree?
-Si es genial.
-Jill hay algo que te quiero preguntar.
Carlos saco de su bolsillo el costoso anillo que compro para pedirle matrimonio, era el momento indicado pues había fuertes rumores de que Chris andaba junto a ella como pareja.
-¿Te casarías conmigo?
Se quedo sorprendida desde niña soñó que le pidieran matrimonio, pero esta petición es hecha por el hombre equivocado, no quería herirle los sentimientos al más fiel amigo que tuvo cuando más ayuda necesito.
-Carlos, yo…..
-no te preocupes Jill, piénsalo esta noche y después me respondes- se retiro ansioso por que terminara el día para escuchar la respuesta de la mujer que tanto ama.

Ella ahora tenía mucho en que pensar.
















CAPITULO 14
“No puedo casarme contigo”

Imagen Imagen

Nuevamente tenia fuertes nauseas como las provocadas por el olor a carne descompuesta de los zombies.
-Maldición- pensó

Siempre fue una mujer muy sana, pero por primera vez se sentía muy enferma, ni siquiera cuando némesis la infecto con el virus T se sintió tan mal.
-¡Cielos, Nemi!, que mal me siento.
Se levanto muy lentamente, le dio alimento y agua a su perrito, después se dirigió al comedor.

-¿Estás bien?, te ves un poco pálida.
-No te preocupes Chris, ya se me pasara.

Acerco su mano derecha y acaricio una de sus mejillas.

-No quiero que te enfermes.

Jill estaba dispuesta a decir algo cuando el olor del desayuno le provoco ganas de ir al baño y vomitar.
Salió corriendo hasta el toilet, al levantar la cabeza y mirarse al espejo recordó algo muy importante.


-Mierda, debió haber llegado hace dos semanas- Que descuidada Valentine como se te pudo pasar por alto esto.

Empezó a preocuparse mucho, esto sí que le cambiaria la vida.
Necesitaba pronto un Test para saber la verdad.

-Chris, ¿podrías prestarme tu auto?
-Claro Jill.
-Bien, adiós.

Tomo las llaves y se fue a presurosa al parking.
En el camino se tropezó con Carlos.

-Wow más despacio chica.
-Oye, sé que puedo sonar estúpida pero tengo mucho miedo de salir sola ¿me acompañas?
-Claro, pero adonde.
-En el camino te explico.
Se subieron al auto.
-Odio usar el auto de Redfield.
-No seas tonto.
-¿Por qué tienes miedo?
-No lo sé, no quiero estar sola.
-Jill, ¿has pensado en mi propuesta?
-Sí.
-¿Y bien?
Cuando Carlos pregunto llegaron a un mini súper.
Se bajo lo más pronto posible del automóvil dejándolo solo.
-Espera aquí.

Compro el test.
-¿puedo usar su baño?
-Por supuesto señorita.

Genial Jill, cuando necesitas hacer pis tienes la vejiga casi vacía.

Espero varios minutos hasta que….

Salió del lugar y no pronuncio palabra alguna.

-Dime Jill, ¿te casaras conmigo?

Empezó a llorar, se le dificultaba mucho respirar y hablar.

-Carlos, ¿podrías manejar tu?-dijo entre sollozos.

-Linda ¿Qué sucede?-La abrazo- yo siempre estaré contigo, no dejare que nada malo te pase ¿de acuerdo?
-Perdóname Carlos, tus eres tan bueno, eres un hombre formidable pero no puedo casarme contigo “tendré un hijo de Christopher Redfield”.

Se quedo realmente sin palabras, todos sus sueños quedaron destrozados, todos sus ahorros no servirían de nada sin Jill para compartirlos.
-Aquí tienes, gracias pero este anillo será para otra mujer, una mujer mejor que yo que te ame sinceramente.
-Quédatelo, consérvalo como un regalo de amistad, para que siempre recuerdes que yo seré tu fiel compañero, ahora deja de llorar tontita.
Le importo un carajo darle a Jill tan costoso anillo, ya todo le valía un cuerno.

-Tengo tanto temor, ¿Qué hare con un bebe?-ni siquiera puedo cuidar bien de un perro.- por favor Carlos no digas nada.

-Cálmate, no estarás sola, ahora regresemos ¿quieres?

Jill asintió con su cabeza, el camino se le hizo eterno, al llegar se encerró en su habitación, se acostó en la cama, cerro sus ojos y acaricio su vientre.

-Solo quiero que sepas que te voy a amar con todo el corazón y a partir de este momento tu serás mi única razón de ser mi querido bebe.








CAPITULO 15
“¿Quién diablos clono a Wesker?”

Imagen Imagen

Wesker estaba trabajando hasta tarde junto a unos científicos en un nuevo proyecto para destruir de una vez por todas a Chris.
Haru estaba muy inquieta incluso se le veía un poco molesta.

-¿Qué sucede Haru?- pregunto Wesker.
-Señor no quiero faltarle al respeto pero, cuando estuve en la BSAA me dijeron que usted era un clon.

-Jajaja un clon es la copia exacta de algo o alguien sin embargo yo soy mucho mas, soy la evolución, soy la fuerza, soy el futuro de la humanidad, soy su Dios.
-Entonces es cierto, eres un maldito clon.
Wesker golpeo a Haru por tal insolencia.
-Haru, nunca cuestiones mis decisiones, ahora limpia tu sangre del perfecto mármol de mi piso y te explicare como no fui destruido en África.

-Como los malditos Jill y Chris siempre tienen buena suerte, decidí no clonarme si no mejorarme en este laboratorio, el mecanismo de criogenia estaba conectado a mi corazón en el momento en que mi cuerpo anterior muriera, este tubo daria origen a mi nuevo y potencialmente invencible yo, jajaja soy inmortal.
-Ya entiendo, en conclusión te clonaste tu mismo y si morías simplemente tu clon despertaría, eso no es ser inmortal eso es ser tramposo.

Nuevamente golpeo a Haru.

-Esta muy rebelde, se te ha olvidado a quien le debes tu patética existencia.
-Señor, perdone mi insolencia.
La soltó pero no sin antes hacerle entender que un acto de desobediencia le costaría su vida.

-Señor, está listo el nuevo virus.

-ven pequeña, párate- extendió su mano y la ayudo a levantar.-No quise ser rudo contigo, sabes que me importas mucho ¿verdad?
-Sí, señor.
-Esta es la oportunidad que tiene la humanidad de ser perfecta, de entender para que están en el mundo, la oportunidad de ser salvados- tráiganlo.

Un muchacho de unos quince años fue encerrado y sujetado en una extraña cámara, uno de los científicos le inyecto una sustancia amarilla en su miembro superior izquierdo.

Después de unos minutos empezó a mutar, pero era diferente, no como los zombies de Racoon, ni como en España o África, no era totalmente diferente, esta vez obedecía claramente a Wesker e interactuaba con otros seres humanos.
¿Acaso por fin le salía todo perfecto a Wesker?

En un momento el joven empezó a asesinar a los científicos, que no pudieron hacer nada para evitarlo, Haru preparo su arma pero cuando disponía a acercarse a ellos Wesker le ordeno que se detuviera y el escalofriante ser lo hizo, sin previo aviso su amo lo asesino con un solo golpe rompiéndole el abdomen, los jugos gástricos empezaron a dañar el costoso piso, pero la mano de Wesker estaba intacta.
-Señor, se encuentra bien.

-Escucha Haru, quiero que vayas a algún punto de la ciudad y le enyetes esto a cualquier pobre idiota que se te atraviese luego regresa.

Se retiro con una gran sonrisa en su rostro.
Haru toco los ácidos gástricos que se hallaban en el suelo con el mando de su cuchillo y este comenzó a derretirse.
-Wow como no le derritió su mano- pensó.






CAPITULO 16
“Jill, es hora de que sepas la verdad”

Imagen Imagen


Jill aunque preocupada también estaba feliz por su embarazo, así que decidió contárselo a Barry.

-Hola Barry.
-Hola linda.
-Supe que tu nieta ya nació, te felicito.
-Gracias Jill, es una nenita muy hermosa.
-Debe ser muy hermoso tener un bebe.
-Si así es.
-¿Qué se siente ser padre?
-Es algo indescriptible, solo un padre o una madre podría saber que se siente.
-Barry, yo seré madre.
-Cielos muchacha y Chris ya lo sabe.
-Como sabes que es de él.
-jajá por que tu no serias capaz de estar con otro hombre que no sea Redfield.

Barry la invito a tomarse algo, se sentaron juntos a apreciar el atardecer, el estaba dispuesto a contarle la verdad a su pequeña favorita.

-Sabes, recuerdo cuando te conocí eras una jovencita llena de ilusiones, con un gran sentido de la justicia, también recuerdo cuando te presente a Christopher desde ese momento supe que estaban destinados a estar juntos.
-jajá que gracioso eres.
-Jill, creo que ya podre morir en paz.
-¿A que te refieres?
-Quiero que me prometas que le dirás lo más pronto posible a Chris que va a ser padre, un hombre tiene que saber estas cosas. Ahora mi felicidad esta completa.
-¿Por qué me dices estas cosas?

-Linda tengo cáncer, no me queda mucho tiempo, he durado porque en secreto Chris me ha estado inyectando algo para hacerme resistir un poco más, pero ya es hora de que parta.

No puede ser, esto no es cierto, no se iba a resignar a que el muriera y menos a causa de una enfermedad.

Salió corriendo de la habitación, mientras que Barry puso su mirada en el suelo.
-No quise lastimarte chica.

En el camino Chris la sujeto.

-No me toques, ¡maldita basura! Te odio Christopher Redfield, ¿Por qué no me dijiste que se estaba muriendo? ¿Por qué?
Comenzó a golpearlo, le sujeto los brazos.
-Perdóname, él lo quiso así.
-Eres un mentiroso, eres un traidor.
-Jill, no lo culpes, Barry no quería que te enteraras.
-Tú también Carlos, tu también me engañaste, de Chris no me sorprende, ¿Por qué? ¿Por qué siempre me ocultan las cosas?
Salió furiosa de la base en uno de los vehículos de la organización, el viento seco sus lagrimas, se dirigió a la casa de Chris, quería hablar con alguien, alguien sincero, alguien a quien Christopher también le mentía constantemente, quería hablar con Claire.

-¿Estás bien?
La abrazo tan fuerte como pudo.
-Claire, ¿Por qué?, Por qué tu hermano me miente? ¿Por qué no confía en mí?
-Cálmate, León podrías traerme un vaso con agua.
-Está bien.
-Ven sentémonos, sabes que él es así, no lo hace para lastimarnos, lo hace para protegernos.

-Aquí tienes.
-Gracias León, podrías dejarnos a solas.
-Claro.

Claire era maravillosa, Jill realmente la amaba, sentía que era también su hermanita menor, la hermana que nunca tuvo.
-Quiero contarte algo.
-Dime, puedes confiar en mí.
-Estoy embarazada, tendré un bebe de Chris.- ¿Claire estas bien?

-Voy a ser tía, ¡Ho por Dios!-empezó a llorar de felicidad.
Ambas mujeres se abrazaron.

-Siempre, siempre podrás contar conmigo, nunca lo dudes.
-Lo sé Claire, por eso quiero pedirte un favor, no le digas nada a tu hermano.
-No te preocupes. ¡Hay estoy tan feliz!
-Tengo que irme me quedare en un hotel.
-¿Por qué ya no estarás en la base?
-No.
-Quédate acá entonces.
-Te lo agradezco mucho pero no.
-Está bien Jill, cuídate, adiós bebe-Claire se agacho y se despidió de su sobrino que estaba en el vientre de su mama.





capitulo para + 18 jejejej un poquito de sexo solo un poquito












CAPITULO 17
“León y Claire”




Imagen Imagen

-León, despierta.
-¿Sucede algo?
-No tonto, ya está listo tu desayuno.
-¿Desayuno?
-Sí, te lo traje a la cama.-Necesito que te arregles pronto, para que me acompañes de compras.
-¿De compras?- genial lo que me faltaba.
-¿Qué dijiste?
-Que será un placer.
Claire no era la típica mujer que iba a los centros comerciales, pero la noticia de ser tía la convirtió en una compradora compulsiva.
El pobre de León no tenía más opción que cumplirle los caprichos a la hermanita de su capitán.
Llevaban medio día comprando artículos para bebe y ya se imaginaran quien cargaba todos esos paquetes.
-Ven, vamos a tomar una malteada.
-Por fin estoy exhausto.
-Vamos, León como si fuera mucho trabajo.
-Créeme, odio ir de compras prefiero combatir “las plagas”
-jajaja que idiota.
-¿Y por que solo compras ropa y juguetes para bebe?
-Los voy a donar al orfanato.
-Entiendo, ¿Y que quería Jill?
-No seas Curioso.

Claire dirigió su mirada a un local de videojuegos.
-Mira es el videojuego basado en la experiencia que tubo mi hermano en África-¿lo llevamos para jugar?
-Bromeas, estoy cansado de matar zombies.
-Entonces ¿llevamos la figura de acción de mi hermano?
-Yo salve la hija del presidente soy un héroe nacional y no me sacaron ni siquiera un comic.
-Hay, no seas llorón, ni envidioso, simplemente mi hermano gano un poco de fama.
-No lo soy.
-Que aguafiestas, bueno vámonos.

Al llegar a la casa, Claire obligo a León a sacar todas las cosas de una de las habitaciones y arreglar el cuarto para un bebe.
Sonó el timbre.

-¡Hay debe ser la cuna!- exclamo Claire.

-¿Cuna? ¿WTF?
-León, apresúrate ayúdame.

Estaba harto él era un hombre de acción no una ama de llaves, estaba arrepentido de haberse retirado del gobierno.

-¿Sabes que creo?
-¿Qué?- Ahora que querrá, pensó.
-Saca todo de nuevo.
-¿Qué?
-Sí, saca todas las cosas, primero pinta la habitación completamente de blanco, pon la cenefa de ositos y vuelve a acomodar las cosas una vez que la pintura haya secado.

El pobre termino a la media noche y totalmente adolorido.
Se sentó en el sofá y empezó a mirar la tele, pero algo distrajo su atención, Claire salió en un camisón muy sexi.
“Diablos” ¿se habrá hecho alguna cirugía en su trasero o en los senos? porque estaba realmente candente.

-La habitación quedo genial.
-Oye Claire, ¿Por qué me hiciste arreglar una habitación para bebe si esas cosas las vas a donar al orfanato?
-No seas tan preguntón, mejor relájate te daré un masaje.

[spoiler]Empezó a masajear la espalda de León, este a su vez se dio cuenta de que los pezones de Claire estaban levemente erectos.
-¡Diablos! No es lo único erecto –pensó
La chica comenzó a besarle el cuello y a meter las manos en su pantalón.

-Detente Claire, ¿Qué haces?
-Lo siento León.
-No es que no quiera, pero tu hermano me mataría.
-jajá tienes razón, que descanses-le dio un beso en la mejilla.
-Aunque ahora que lo pienso, por ti vale la pena morir.

Se empezaron a besar apasionadamente, le quito el camisón y empezó a succionarle los senos suavemente.

Los ruidos que ella hacía, lo excitaban cada vez más.
Dios sí que estaba buena, no pensó ni por un momento en Ada Wong, Claire era muy salvaje para practicar el sexo oral, mientras lo hacia lo miraba directamente a los ojos con una mirada de diabla picarona, y dejaba oír como su lengua saboreaba el pene.
-Tengo una idea, hagámoslo en la cama de mi hermano.
-Está bien.
Lo hicieron toda la noche, varias veces, hasta que Leon no pudo mas y tuvo su ultima eyaculación en la espalda de Claire.
-Me encantas.
-Y tú a mí.[/spoiler]











CAPITULO 18
“La renuncia de Jill”



Imagen Imagen
Christopher no hacía otra cosa más que pensar en Jill, vaya si que estaba enamorado.

Pero no podía olvidar su trabajo, Wesker estaba planeando algo maligno y solo era cuestión de tiempo que nuevamente aquel demente hijo de puta creara problemas.
Uno de sus subalternos le comento que en un centro comercial hubo un brote nuevo de BOW, así que Christopher decidió ir con un puñado de hombres.

Cuando llegaron todo era un caos varios civiles habían muerto, pero los de la BSAA empezaron a controlar fácilmente la situación.

Uno de los miembros de la organización estaba a punto de ser masacrado por una horrenda criatura, Chris alisto su arma y le apunto.
Se oye el ruido del arma al ser disparada, todos se quedaron en silencio nadie lo podía creer, todos se miraron, ¿Qué mierdas había pasado?
Chris era el mejor, era excelente tirador pero esta vez fallo, no mato a la BOW, la bala había impactado justo en la frente de Mark Sánchez, un mexicano de 25 años que tenía tres hijos, varios hermanos menores y una madre que mantener en México.
Había entrado a la BSAA con la esperanza de sacar adelante a su familia, pero por culpa de Chris aquellas esperanzas habían desaparecido.
-Capitán ¿se encuentra bien?
No escuchaba absolutamente nada, estaba paralizado en el tiempo, paralizado en su error.
Después de que todo estaba bajo control, regresaron a la base, no dijo palabra alguna y se encerró en la oficina.

Barry fue a hablar con él.

-No fue tu culpa.
-Claro que si, estos hombres son mi responsabilidad y tú lo sabes.
-Todos cometemos errores.
-Sí, pero mi error le costó la vida a un hombre.- Quiero que le avises a todos, que habrá una reunión, incluso llama a Jill.

Todos estaban reunidos en la sala de operaciones, Christopher no podía creer la estupidez que había cometido, y dijo que se encargaría de la familia del fallecido en México, que de ahora en adelante el pagaría todos los gastos que necesitaran esos niños.

Cuando termino la reunión, habían muchos murmullos y comentarios sobre lo que había ocurrido.

Se fue a entrenar al campo de tiro su puntería era perfecta, ¿Cómo rayos había fallado?

Jill se acerco a él, aun estaba molesta por lo de Barry pero no quería ver triste a Chris.

-No te sientas culpable, fue un accidente.
-Sabes Jill, ya sé por que falle.
-¿Por qué?
-Por estar pensando en estupideces, por estar pensando en un futuro con una mujer, por estar enamorado de ti, siempre he tenido cabeza fría para todo, pero desde que estoy contigo, he perdido mis habilidades militares- Chris tenia demasiada rabia y se estaba desquitando con la persona que menos debía.-No puedo pensar en mi trabajo y en ti Jill, lo siento pero no puedo.

Ella estaba llorando, maldito le había roto el corazón con aquellas palabras.

-Lo siento Chris, ya no te distraeré mas con mi presencia.
Chris se dio cuenta rápidamente de su error.

-Jill, discúlpame.

-Adiós Redfield.

-Espera.

Regreso a su hotel, estaba muy adolorida, y lo peor era que no podía beber alcohol.

Saco una hoja de papel y un bolígrafo, se sentó y empezó a redactar su carta de renuncia.
Al terminar llamo a Carlos.

-Quiero que le entregues esto a Christopher.

Vio que tenía todas sus maletas empacadas.
-¿A dónde vas Jill?
-No te preocupes Carlos- Lo abrazo.
-Jill, yo iré contigo.
Carlos vio la gran oportunidad de recuperarla.
-Vámonos, conmigo no te faltara nada- cuidare de tu hijo como si fuera mío.
-No Carlos, por favor no te entrometas en mi vida- vete ya.

Se fue muy resignado, algo le había hecho el maldito de Redfield para que ella se pusiera así.

-Bastardo, acá te manda Jill.
-¿Cómo me dijiste?
-Bastardo, eso eres.
Barry se entrometió.
-Ya basta.
-Pero, el me insulto.
-Mejor lee lo q te di tonto.

Chris entro a su oficina, abrió el sobre y comenzó a leer.

Christopher Redfield:
Desde que te conocí, te quise, te ame con todo mi corazón, siempre me preocupe por ti, siempre estabas en mi mente.
Yo daría la vida por ti sin dudarlo, lamento mucho no haberte creído cuando sospechabas que algo malo pasaba en Racoon, en verdad lo siento, es tal vez de la única cosa de la cual me arrepiento en mi vida.
Tantas cosas que vivimos juntos, eran los motivos para querer vivir.
Cuando estaba en África bajo el poder de Wesker y oí tu voz llamarme ,desperté, porque solo tú podías hacerme volver, solo tú eras mi salvación.

Eres un hombre maravilloso, realmente inteligente, excelente piloto, gran estratega militar, por eso he decidió irme de la BSAA porque esta organización necesita mucho de ti, y lamentablemente yo en tu vida solo haría entorpecer tu misión y la humanidad te necesita.
Que egoísta, ilusa y estúpida fui al quererte solo para mi, tu eres para el mundo, eres su héroe y yo no puedo interponerme en tu camino.
Adiós mi querido y único amor, adiós para siempre, espero que seas feliz y logres destruir de una vez por todas a ese maldito.
Por mi parte no puedo seguir luchando, hay algo que me lo impide, y la verdad estoy cansada, quiero ser por primera vez una mujer normal, una ama de casa, una madre, me hubiera encantado que compartieras ese sueño conmigo pero como te dije antes, tú no eres para mí.

Nunca te olvidare,
Jill Valentine.

Chris estaba llorando se sentía como un completo imbécil, no iba a permitir que esto pasara, iria a buscarla así fuera al infierno.
Que arrepentido estaba de haberle dicho esas cosas tan horribles a la mujer más especial de su mundo.





CAPITULO 19
“León y Claire, ¡están en graves problemas!”

Imagen

Estaba realmente triste, por ese error lo abandono, fue hasta el hotel pero no había rastro de ella, solo encontró el cuchillo que una vez le perteneció.

Jill ¿Dónde estás?

Regreso a la base, su secretaria le aviso que lo habían llamado del banco.
Se sentó y llamo al gerente.

-Señor, Redfield no es para nada urgente, solo quería decirle que el saldo de una de sus tarjetas ha bajado considerablemente.

-¿Considerablemente?
-Así es señor, el día de ayer vaciaron una de sus cuentas, hicieron demasiadas compras.
-Solo queríamos saber si su tarjeta había sido robada.
-Maldición, podría enviare un fax con los costos que le fueron adjuntados.
-Claro señor.

Al recibir el fax se dio cuenta que su hermana había gastado más de 200.000 dólares en artículos para bebes.
-¿WTF?
Esa noche decidió pasarla en su casa hablaría con su hermana muy seriamente.


Cuando llego no encontró a nadie, así que decidió ir a su habitación secreta donde estaban todos los monitores con las cintas de video seguridad.
No le había comentado a Claire sobre esta habitación.
Cuando reviso las cintas no lo podía creer.
Desgraciado de León, había confiado en él para que cuidara a su hermanita y en vez de eso tuvo sexo con ella,- voy a matarlo pensó.
Descubrió el cuarto que su hermana había arreglado para el bebe.
-¿Mi hermana estará embarazada?-se pregunto muy preocupado.

Regreso a la base no quería que ellos se dieran cuenta de que el ya estaba enterado de lo que hicieron.

Tenía ganas de vomitar, le aprecia desastroso lo que sus ojos habían visto.
Hacerlo con Jill era perfecto, pero que un idiota estuviera con Claire, jamás, no le importaba que ella ya fuera una mujer de 29 años, era su niña y no iba a dejar que nadie la tocara.

Al día siguiente le dijo a su secretaria que los llamara, que los necesitaba inmediatamente.

-¿Qué querrá tu hermano?
-No lo sé.

Al entrar a la oficina Chris recibió muy amable, demasiado amable, aquel trato era sospechoso.

-Querida, me podrías decir por que gastaste tanto en ropa y cosas para bebe.

Claire no supo que contestarle.
-Veras, yo… he...

-Bueno eso no importa. -encendió el monitor-Quiero que vean esto.

-¡Ho Claire me encanta la forma en que te lo metes a la boca!
-¿Crees que mi hermano se entere?
-Claro que no, podríamos hacer el amor en la oficina y el no se enteraría.

León y Claire estaban asombrados, no lo podían creer.

-Me espiaste haciendo el amor- Dijo muy enfadada.

Pero en un abrir y cerrar de ojos Christopher estaba golpeando a León.
-Te voy a matar, te vas a arrepentir de haberte tirado a mi hermanita.

Se podían oír los gritos de Chris por toda la base y más de un chismoso fue a ver que pasaba.

-Chris, espera por Dios.-dijo Claire
-¿Crees que puedes jugar con ella?
-Yo me hare cargo, por favor cálmate.
-Claro que te harás cargo te casaras con mi hermana, así tenga que llevarte al altar yo mismo.

-Estás loco, no me voy a casar con León.
-Tú cállate, debería darte unas buenas nalgadas.
-Por Dios ya casi cumpliré 30 años Chris.
-Dime porque compras cosas de bebe, acaso estas embarazada.- Te vistes con León en la India y no me querías decir.
-No pienso responderte eso.
Chris saco una escopeta e hizo un disparo, León comenzó a correr.

-Mierda, Chris está loco. Pensó

-Llévate mi motocicleta- dijo Sheva entregándole las llaves mientras se le atravesó a Chris, Barry también ayudo a detenerlo, mientras el pobre escapaba de su cuñadito.

-Por Dios, esto es más peligroso que lo que viví en España.

Redfield se calmo un poco.

-Hermanita lo siento mucho- se acerco y la abrazo.- solo quiero que sepas que a ti y a tu bebe no les faltara nada, mi sobrino siempre tendrá a su tío que le dará lo necesario, en cuanto a la rata de Kennedy me las pagara.

-Que, yo no estoy embarazada.
-¿Entonces para quien son todas esas cosas?
No podía decirle que eran para Jill así que decidió seguirle el juego a Chris.
Empezó a llorar.
-Hermanito, tenia tanto miedo de que no me aceptaras ni me amaras mas, yo no estaba pensando las cosas, estaba muy solita en la India y León fue a visitarme y ahora seremos padres.- León lamento mucho meterte en esto pero no le fallare a Jill- pensó.
-Está bien linda, ya no llores estoy aquí.
-Prométeme que dejaras en paz a Kennedy yo hablare con el ¿si?
-Está bien.
-Gracias hermano te amo.
-Y yo a ti.




CAPITULO 20
“No hagas pactos con demonios”



Imagen Imagen

Tenía tanto dolor en su corazón, nada le estaba saliendo bien, Chris la desprecio, y Barry se le estaba muriendo.

Tenía que haber una forma de poder salvarlo, pero ¿Cómo?

Su mente no pensaba si no en eso, “salvar a Barry”

Empezó a sonar su celular, no estaba segura de querer contestar, pero aquel número era completamente desconocido.
-¿Hola?
-Como esta señorita Valentine.
-¿Quién habla?
-Soy Haru Wesker.
-Haru, ¿Cómo obtuviste este número?
-Eso no importa, el señor Wesker desea hablar con usted personalmente.
-Estás loca, jamás hablaría con él, lo único que haría sería arrestarlo.
-Comprendo señorita, pero hay algo que mi señor puede darle a cambio, algo que usted realmente desea.
-¿De que hablas?
-Cuando haya considerado nuestra oferta no dude en llamarnos a este número por favor.- Y no intente nada tonto, pues usted será la más beneficiada, si le avisa a alguien habrá un derramamiento de sangre y usted no quiere eso señorita.

-Espera…

Haru había colgado el teléfono.
Que hacer, podría tenderle una trampa a Wesker, pero él era demasiado astuto, ¿Qué podría darme él a cambio?
Jill devolvió la llamada.

-Me reuniré con él, pero solo en un sitio público.
-Mi señor es el que pone las condiciones.
-Pues dile que esta es la única condición de Valentine, esta noche a las 22 en el parque principal.

Estaba decidida en ver a Wesker, preparo su magnum, munición y algunas granadas de fragmentación, su única preocupación era su hijo, no quería perderlo, pero desperdiciar esta oportunidad sería una estupidez.
Cuando llego la noche estaba allí pacientemente esperándolo, ni siquiera se dio cuenta cuando Wesker estaba a sus espaldas.

-Hola Jill, me has extrañado.- Wesker percibió que el corazón de ella empezó a latir muy rápido, también detecto un segundo latido - No tengas miedo, no te hare daño, ni a ti ni a tu hijo.

-Nunca te he tenido miedo-Como rayos lo sabes, me has estado espiando maldito.
-Veras Valentine, tengo nuevos dones, nuevas capacidades, soy mucho mas superior que el modelo obsoleto que fue destruido en África.
-¿Quién pudo ser tan estúpido y traerte de nuevo a la vida?
-Nadie me clono, solo dije eso para despistar a Redfield y la BSAA, pero la verdad es que nadie sería tan inteligente como para preservar mi existencia más que yo jajaja.
-¿Qué quieres de mi?
-Jill, tu nunca has sido una amenaza para mí, es mas ni siquiera te odio. Eres predecible, fácil de manejar.
-Se ve que no me conoces bien.
-jajaja Pero Chris es un dolor de cabeza, siempre inmiscuyéndose en lo que no le importa.

Wesker, empezó a acercarse a Valentine.
-¡Detente!- saco su magnum

-Tranquila, no te mande a llamar para perder el tiempo.

-Más vale que haya sido para entregarte, tal vez no te den la pena capital, tal vez solo te den cadena perpetua.

-Mi querida Jill, hablemos un poco, cuéntame cómo esta Barry.
-Está muy bien.

-¿En serio?, la última vez que lo vi, el viejo se veía muy deteriorado, el cáncer lo está acabando.
-¿Cómo sabes eso?
-Jajaja lo sé todo nena. Lo sé todo. Está en fase terminal, muy pronto morirá, ni siquiera las pequeñas dosis del Virus T que Redfield le ha estado inyectando podrán detener aquel suceso.- Mas bien creo que el viejo al morir regresara como zombi y tú tendrás que darle el tiro de gracia, te imaginas cuando muera como estará su familia de triste, sus hijas, Christopher jajaja será una verdadera belleza observar aquel evento.

Jill estaba llorando.

-¡Cállate! ¡Cállate maldito!

-No llores sobre la leche derramada Jill- Wesker estaba muy satisfecho había logrado dar en el punto exacto donde más le dolía a ella- No todo está perdido.

-A que te refieres.

-Tengo la cura para Barry, tengo la cura para el cáncer, para el SIDA, para cualquier enfermedad que te imagines, tenga la salvación de la humanidad.

-¡Estás loco!

Varias personas estaban en el parque, Jill decidió bajar la voz para evitar llamar la atención

-¿Acaso, estás loco?, claro que estás loco, como puedo dudarlo.

-Entonces, mandare un ramo de flores el día del sepelio de Barry, adiós Jill.

-No, dime que quieres a cambio.

-Quiero que me entregues a Christopher Redfield.
-¿Quieres la vida de un compañero por otro? Jamás hare eso.

-No te apresures, siempre has sido un instrumento de Redfield, cuando te lanzaste por el precipicio, solo yo te salve la vida, a él ni siquiera le importo se rindió pronto, supuso que estabas muerta, y que te puedo decir cuando estuvo en África, se divirtió mucho junto a Sheva Alomar.

-¿De que hablas?

-¿No lo ves Jill?- Eres basura para él, no sabe apreciarte, te reemplazo tan rápido, Sheva fue el consuelo para él, mientras tú estabas bajo mi poder jajaja.
-No digas eso.
-Solo piénsalo, estaré esperando tu respuesta.

Wesker se alejo tan rápido que Jill no pudo ver a donde fue.
Ahora estaba muy confundida y llena de odio hacia Christopher.






CAPITULO 21
“Se acerca su final”

Imagen Imagen


-Entonces no sabes nada de ella.
-No Barry, desde hace dos días no sé nada de Jill.
-Y ahora que le hiciste.
-Bueno dije que ella era la causante de mis problemas.
-Sí que la cagastes chico eso nunca se le dice a una mujer.
-¿Crees que ella me perdonara?
-Si eso se le pasara, no te preocupes Chris.

Claire llamo a León.
-¿Estás bien?
-Tu hermano casi me mata, pero estoy muy bien, gracias por preguntar- dijo con un poco de sarcasmo.

-No te pongas así, mira que él cree que tú y yo seremos padres.
-¡Que!, más vale que le digas la verdad, o yo mismo le diré que es Jill la que tendrá un hijo.
-¿Y tu como sabes?
-Solo un imbécil no se enteraría.
-Le llamas imbécil a mi hermano.
-No quise decir eso
-Bueno mira me tengo que ir.
-Yo estoy en un hotel no me acercare por halla en mucho tiempo.- Dile a Sheva que después le devuelvo su motocicleta.
-Ok, cuídate.
-Igual tu.

Barry tenía un poco de dolor así que Chris volvió a inyectarlo.

-Espero que esto te ayude viejo amigo.
-Chris, quiero decirte algo.
-Claro, dime lo que quieras.
-¿Tu amas a Jill?
-Somos compañeros, no quiero que un posible amor arruine nuestra amistad.- ¿Acaso un hombre y una mujer no pueden ser amigos? ¿Siempre tiene que haber un romance? No lo creo Barry.- Si quieren amor que se busquen un cuento de hadas y princesas, o una novela, pero no acá en la BSAA ni en la lucha contra las BOW.

-Vaya, espero no te arrepientas.
-La carta que me envió Jill, me hizo sentir como una basura, quería ir corriendo a pedirle perdón, a pedirle que fuera mi esposa, pero me puse a meditar y me di cuenta que tenía razón, estoy muy ocupado pateándole el trasero a los chicos malos y no tendría tiempo para una mujer.
-¿Y tiempo para un hijo?
-Menos Barry, un hijo es lo que menos deseo, ya bastante tengo con la noticia de que seré tío.
-¿Serás tío?
-Sí, Claire toco fondo con ese idiota de Kennedy.
-Jajaja, pero sabes ser padre es la experiencia más maravillosa que hay.
-Si tal vez, pero para ser padre se necesita una madre, y créeme no puedo con una mujer.
-jajaja sí que me haces reír chico, eres muy divertido.

Mientras hablaban, Jill llego a la base.

Estaba muy malhumorada no siquiera le respondió a Sheva cuando ella le dio un amable saludo.

-Hola Jill.-Vaya que le pasara- se pregunto.
Se dirigió a la habitación de Barry.

-Redfield, quieres sacar tu trasero de aquí necesito hablar con Barry.
-Pensé que habías renunciado.
-No te preocupes solo vine por mi perro, mis cosas y despedirme de mi fiel compañero que no eres tú.

Había una gran tensión, Barry podía sentir el odio que Jill le profesaba a Chris.
-Bueno ya me iba, adiós compañero.
-Adiós chico.

Jill se sentó junto a la cama y empezó con sus sermones.

-Barry, estoy muy molesta contigo, debiste habérmelo dicho.- Nunca te lo perdonare, pero eso no viene al caso…. Etc. etc. etc.- se pasó media hora regañando a Barry.
Hasta que este empezó a toser nuevamente sangre.

-Ho por Dios, ¡llamen al médico!

El doctor entro lo más pronto posible junto con una enfermera, empezaron a ayudarlo y le pusieron oxigeno.

Al salir miro a todos.
-Lo siento, pero se acerca su final.

Jill empezó a llorar, Carlos la abrazo, y Chris también sentía una gran tristeza así que Sheva hizo lo mismo para consolarlo.

-Maldita perra, hipócrita, siempre tan amable conmigo cuando en realidad querías es a Christopher- pensó Jill.-Wesker la había envenenado

-Christopher si tú no eres lo bastante hombre para hacer algo por Barry más que verlo morir, yo si lo hare.

Se fue de la base rotundamente enojada, tomo su celular y llamo a Haru.

-Dile a Wesker que cuente conmigo.








CAPITULO 22
“La cura para Barry”

Imagen
Espero nuevamente en aquel parque, Wesker estaba ahí.
Amablemente le pidió que lo acompañara en una limosina.

-No te ofrezco un buen vino, porque no puedes beber alcohol.
-No te preocupes.
-Bien Jill, me alegro que por fin estés del lado del progreso.
-Wesker, no estoy acá para ser tu amiga, solo quiero que me des la cura para Barry.
-Todo a su tiempo, el viejo no morirá eso te lo aseguro.

Llegaron a una hermosa mansión a las afueras de la ciudad, era realmente grande y muy lujosa.
-Bonita casa.
-jajaja tú podrías ser la dueña de todo esto Jill.
-Señor, Señorita bienvenidos.
-Haru, muéstrale la habitación a nuestra invitada.

Haru la llevo al segundo piso, era realmente bellísima pero lo que más le gusto fue el baño.
Reviso que no hubiera cámaras ocultas y tomo un agradable baño de espuma mientras sus pensamientos se revolcaban en su mente.

No te confíes, no sabes que está tramando el cabrón ese.

Al terminar se reunió con ellos para cenar.

-Quiero mostrarte algo- saco una jeringa con un liquido amarillo-Esto salvara a Barry salvara a la humanidad.
-¿Entonces me lo darás?
-No querida, tú te quedaras aquí a mi lado, Haru será la encargada de inyectarle esto al viejo.
-Ese no fue el trato Wesker.
-Cuando Redfield esté muerto, tú te podrás ir, así que espero que lo llames pronto.-Ahora disfruta de tu cordero.

Jill empezó a dudar de entregar a Chris ella sería incapaz de hacerlo a pesar de tanta rabia que tenía en su contra.
Wesker sabía muy bien que ella no era una traidora así que ya tenía algo en su diabólico cerebro para que Redfield estuviera a sus pies, a veces el mismo se sorprendía por su tan audaz inteligencia.

Esa misma noche Haru se infiltro en la base de la BSAA, entro en la habitación de Barry y mientras este dormía suministro la misteriosa sustancia junto a la solución isotónica de cloruro de sodio.
Nadie se dio cuenta; solo al día siguiente cuando el encargado de las cámaras de seguridad dio aviso al capitán.


-¿Cómo nadie la vio? ¿Qué rayos estaban haciendo los centinelas?
-Señor, en verdad lo lamentamos.
-¿Y Barry?
-Chris, me siento muy bien- dijo Barry.
-¿Estás seguro?
-Sea lo que sea que me inyectaron me sano.
-Barry quiero que te hagan unos exámenes no confió en lo que te dieron.
-Por supuesto.

Mientras tanto en la nueva mansión, una mujer de edad le llevo el desayuno a Jill.
-Muy bueno días señorita, espero le agrade su desayuno
-¿tu quien eres?
-Soy el ama de llaves señorita, y lo que desee no dude en pedírmelo, el amo Wesker así lo ha dicho.
-¿amo Wesker? Jajaja; Ni que él fuera un rey.
-Sabe señorita, usted debe ser muy especial para el amo, incluso más que la niña Haru porque solo usted se atreve a contradecirlo y no recibe una golpiza como reprimenda.
-¿Wesker maltrata a Haru?
-Eso no le incumbe señorita ni a mí tampoco, con permiso.

Bajo las escalera y allí estaba él, muy elegante.
-Jill, por fin despiertas.
-¿Qué quieres?
-Quiero mostrarte la evolución.
La llevo a los laboratorios que tenia debajo de la mansión, habían muchas criaturas en tanques, varios clones, pero lo que más le sorprendió fue lo que le dijo Wesker.

-Pienso crear una nueva raza superior y yo seré su padre, seré el rey de una nueva era, y tú serás mi reina.

-¿WTF?- pensó Jill.

No se dio cuenta en que momento Wesker le inyecto un poderoso barbitúrico y cayo súbitamente en sus brazos.





CAPITULO 23
“Raccoon City Survivor”


Imagen Imagen
Haru alisto el nuevo virus y se dirigió a uno de los sitios más transitados de Washington, había muchas personas, niños, animales era el lugar perfecto para iniciar la visión de Wesker.

Sin ningún escrúpulo inyecto a un joven, luego sonrió y se retiro del lugar.

El pobre muchacho que no superaba los 16 años empezó a convulsionar, la gente se le acerco e intento ayudarlo, cuando una anciana empezó a gritar.
-No se le acerquen, ¿Qué tal que sea un zombi?
-Por favor abuela, el virus T se erradico hace mucho tiempo y la BSAA tiene todo bajo control.

Las convulsiones eran mucho más fuertes, y de su boca salía abundante sangre, duro así hasta que la ambulancia llego por él, cuando los para médicos se disponían a atenderlo uno de sus brazos se había convertido en un tentáculo tan rápido que nadie lo vio venir.
Empezó a asesinar sin importar a quien, algunos morían otros se convertían en esos seres asquerosos, se convertían en los nuevos peones de Albert Wesker.

Había una hermosa mujer, empezó a llorar mientras abrazaba a su pequeño hijo, ¡Ho Dios! Era tan injusto morir así, ella siempre fue buena, siempre cuido de su niño, era una excelente ciudadana, una mama que llevaba a su hijo a jugar al parque ¿Por qué tenía que morir de tan absurda manera?

La criatura se empezó a acercar.
-Lárgate por favor-dijo muy asustada intentando callar el llanto de su hijo.

Un asqueroso liquido viscoso salía de las heridas de aquel ser que había perdido cualquier forma humana, varios tentáculos se dirigían hacia la madre y el pequeño.

Se escucho un chillido, que provenía del monstruo, seguido del sonido de varios disparos.
-Ya muérete de una vez maldita porquería.

Le tendió su mano.
-Señora vaya a casa con su hijo y asegúrese de cerrar muy bien las puertas y las ventanas.
-Dios lo bendiga- Lo abrazo luego tomo su auto y se fue.

-Bueno estas de nuevo en un maldito infierno, es hora de la diversión- se dijo así mismo el apuesto hombre, que tenía su torrente sanguíneo lleno de adrenalina.

Se unió a algunas personas que estaban armadas y empezó a ayudar a tantos civiles como pudo.


Los teléfonos de emergencia habían colapsado, desde un helicóptero los reporteros mostraban por televisión lo que sucedía.

-Muy bien equipo, quiero que todos estén preparados, esta nueva amenaza debe ser eliminada inmediatamente. ¡Muévanse!
-Muy bien.
-Barry ¿A dónde crees que vas?
-Por favor Christopher, me siento muy bien.
-Soy tu capitán y te ordeno que te quedes.
-Pues yo soy como tu hermano mayor e iré.
Barry se subió a uno de los helicópteros mientras Chris pensaba:
-¿Hermano mayor? ¿WTF?

Carlos y Sheva también estaban preparados para aquella carnicería que tenían que vivir nuevamente.

-Rayos, como cuando estuve en Racoon.
-Rayos, como cuando estuve en África-le dijo Sheva a Carlos, mientras le lanzo una coqueta sonrisa.

Al llegar, mucha gente había sido masacrada otras eran nuevas BOW, todo era un caos, empezaron a disparar.
-Señor son mucho más resistentes que las antiguas BOW que hemos conocido.
-Lo sé Sheva.

Llevaban varios minutos luchando, y no se dieron cuenta que estaban en desventaja, las criaturas eran demasiadas.
Chris ordeno la retirada, ya que sobre la zona se vaciara una lluvia de balas con un poderoso Apache. (Helicóptero)

Cuando estaban dispuesto a irse, un poderoso tentáculo atrapo la pierna de Chris y empezó a arrastrarlo por todo el lugar.

Sheva, Barry y Carlos junto con otros hombres intentaron ayudar a Chris pero la criatura era muy resistente y con la confusión lo perdieron de vista.

-Vámonos.
-Barry, no dejare a Chris solo.
-Maldición Sheva, el sabe cuidarse solo, tiene sus armas vámonos.
-Es cierto, vámonos.


Intento dispararle pero otro tentáculo apareció y le quito su fiel automática.

-Maldito hijo de puta, no me asesino Wesker mucho menos lo hará una basura como tú.
Comenzó a apuñalar los tentáculos incluso una de las cuchilladas lastimo su propio muslo.
Horribles chillidos, junto con el grito de la gente le aturdían sus oídos.
Estaba a dos metros de altura, la criatura lo había alzado, nuevamente el duro cemento recibía su cuerpo, cada golpe era una laceración mas.

-Demonios Christopher, haz algo o definitivamente vas a morir muy patéticamente.

Estaba preparado para que su cuerpo se estrellara nuevamente contra el asfalto cuando una ráfaga de balas se introducía en la asquerosa tripa que le sujetaba la pierna.
Luego vio un hombre apuntarle al cerebro de la criatura.
-Vaya, parece que ustedes no entiende, les he dicho que se mueran de una vez.

Vacio todo el cargador, los sesos se esparcieron. Por fin se pudo liberar de esa maldita cosa.

-Christopher Redfield, ya puede levantarse.
-¿Quién eres tú? ¿Cómo me conoces?
-Quién no conoce al capitán de la mejor fuerza elite de la BSAA.
-Yo soy Kevin Ryman.
-Wow, te agradezco mucho, te debo mi vida.
-Bueno, yo solía pertenecer al RPD, te vi varias veces, eras un tipo de mal humor que estaba obsesionado con Umbrella. Que ironía que nadie te escuchara.

-jajaja disculpa no te recuerdo tengo muy mala memoria, pero basta de charla, larguémonos de acá esto se volverá una completa mierda en 5 minutos.
Kevin ayudo a caminar a Chris, tenía su pierna muy adolorida, el sol estaba brillando como nunca, el calor lastimaba sus heridas, y el rojo escarlata de la sangre que desprendía su musculoso muslo podría atraer a mas criaturas.

-Es Chris.

Sheva, junto a Barry se apresuraron a ayudar a Chris a subir al helicóptero junto a su nuevo acompañante.

-¿Barry Burton?
-¿Kevin Ryman?
-Pensé que estabas muerto.
-Soy Barry el inmortal jajaja.

Chris presento al nuevo integrante a todos.

-Gente este es Kevin Ryman y es excelente con un arma en sus manos.

-Que puedo decir soy un Raccoon City Survivor- dijo Ryman entre sonrisas












CAPITULO 24
“Christopher vas a ser padre”

Imagen


Un medico suturo la herida de Christopher y se gano un gran regaño.

-Chris me tienes harto estoy cansado de curarte, cielos hombre vas a acabar muerto muy pronto.
-Doc, por favor soy de acero- dijo mientras se burlaba del medico.
-Bueno después no digas que no te lo advertí.

El sujeto llevo a Chris en una silla de ruedas a su oficina,.

-Deberías descansar.
-No se preocupe doc. solo veré unos papeles.
-Mas te vale Redfield, por que no volveré a curarte.


León había visto por las noticias todo lo que había sucedido con el nuevo virus, estaba realmente preocupado pero lo que más le angustiaba era la gran mentirota de Claire.

No le parecía justo con Christopher, el era un gran hombre que se preocupaba por todos y lo menos que merecía era saber la verdad.
Se dirigió a la base dispuesto a contarlo todo, en el camino vio a Claire hablando con un tipo que nunca antes había visto.
-Te llamas Kevin. ¿Verdad?
-Así es linda, tú debes ser Claire, es un placer.
-Quería darte las gracias por salvar a mi hermano.
-No te preocupes no fue nada.
-Bueno, adiós.
-Espera Claire, pensándolo mejor hay una forma en que podrías agradecérmelo.
-¿Dime cómo?
-Deja que te invite a cenar- dijo con un tono coqueto.
-Bueno…
-No me digas que tienes a alguien.
-Para nada, soy soltera y sin compromisos.
-Genial, te parece bien a las ocho, hay que estar temprano acá debido al toque de queda después de las once.
-Perfecto Kevin.
-Genial, nos vemos luego.

No sabía porque sentía ese nudo en la garganta, él ni siquiera amaba a Claire pero sí que estaba sintiendo celos, ahora más que nunca estaba decidido a contarle la verdad al Capitán.

-Chris, ¿podemos hablar?
-Me imagino que vienes a hablar sobre Claire ¿Verdad?
-Si así es.
-Bien siéntate.
-¿Cómo estás de las heridas?
-Muy bien gracias por preguntar, lamento mucho como reaccione la última vez que nos vimos.
-No te preocupes Christopher, yo haría lo mismo si fuera mi hermana.
-Bien sin rencores ahora dime.
-Claire no está embarazada.
-¿Cómo? Insinúas que mi hermana es una mentirosa.
-No precisamente, veras ella dijo esa mentira para proteger a alguien.
-¿A quién?
-A Jill Valentine.
-¿A Jill?, pero ¿Por qué?
-Christopher vas a ser padre, ella es quien está embarazada, tendrá un hijo tuyo.

Sintió como si le hubieran echado un balde con agua fría, que carajo, ¿Por qué nadie le había dicho nada? ¿Por qué Jill se había ido sin decirle algo tan importante? ¿Por qué se había ido con su hijo?

-¿Estás seguro?
-Sí señor.
Llamo inmediatamente a su secretaria.
-Señorita, dígale a mi hermana que venga.
Cuando Claire entro a la oficina sospecho que León le había contado la verdad a su hermano.

-Si eres chismoso Kennedy.
-Oye no me digas así, tu hermano tenía derecho a saber la verdad.
-Pero no tenias que contarle tú.

-Ya basta Claire, el hizo lo que tenía que hacer, ahora dime tu ¿Por qué no me dijiste nada?
-Es que Jill me hizo prometer no decirte nada, ella quería decírtelo personalmente cuando llegara el momento.
-Pues mira lo que sucedió, Jill se ha ido, con mi bebe y no se adonde. Estoy muy decepcionado de ti hermana, me siento traicionado, vete por favor.
-Pero Chris...
-Vete ya.

Salió muy triste ella no quería que su hermano se sintiera traicionado.

-León te agradezco mucho, si lo deseas te puedes ir.
-¿Y que hay de Wesker?
-Ahora tengo que buscar a dos personas a Wesker y a Jill.
-Yo te puedo ayudar yo buscare a Jill, tu encárgate del bastardo ese.
-Gracias…
Se retiro de su oficina, a pesar del fuerte dolor en su pierna se dirigió al parking tomo su lamborgini reventón y fue a su casa.
Entro a la habitación que Claire había preparado para el bebe y empezó a preguntarse.
-¿Jill, mujer donde diablos estas? Por favor regresa.









continuacion pagina 7
Última edición por Mujer Amante el 08 Oct 2009 05:13, editado 21 veces en total.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Responder