FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 22 Sep 2009 01:52

Me desperte pensando en mi hijo y en mi esposa, no podia parar de pensar en ellos, era algo que no me dajaba tranquilo.
Me puse mi bata, mis zapatos y sali a la calle a revisar el correo, facturas, cuentas del agua, la luz, etc... Pero encontre una carta interesante, de mi hijo: "Papá, te estoy esperando en el pueblo donde fuimos la ultima vez de vacaciones, Silent Hill, por favor ven rapido, tengo frio y miedo, te estare esperando en el Motel Riverside"
Alex Hamilton.
Como, eso era imposible, mi hijo y mi esposa fallecieron en ese maldito accidente aereo, nadie habia sobrevivido.
Empeze a escuchar sus palabras una y otra vez, siempre que me miraba en el espejo lo veia, me estaba volviendo loco. Decidi vestirme e ir a Silent Hill.
Cuando llegue no era mas que niebla y un pueblo fantasma, decidi bajarme del auto y ponerme a explorar, encontre mucha sangre en las calles y tambien cuerpos mutilados, espero que mi hijo no estuviera entre esos cuerpos.
Habia encontrado una pistola, ¿Que mierda hacia una pistola en medio del camino?, no lo se, pero un monstruo se me tiro encima, caminaba medio raro, no tenia cabeza ni manos, solo brazos y piernas, trato de atacarme pero alcanze a matarlo y debajo de el encontre un papel que decia: "Hospital Alchemilla, 11:30 A.M., no falte" altaban solo 10 minutos, haci que me puse en marcha al hospital.
Al entrar no habia nadie, solo senti escalofrios, y se me aparecio un doctor, su bata tenia el nombre de Dr. Quiñones. -¿Quien es usted?- pregunte, -Eso es lo que menos deberia interesarle Dr. George Hamilton-, dijo el, -¿Como sabe mi nombre?-, le pregunte, -Yo se mas que todas las personas en el mundo, ademas fue una mala idea haber venido a este pueblo, le aconsejo que se valla inmediatamente ante de que sufra las consecuencias, con permiso- y el Dr. se fue entrando en la habitacion 201, decidi seguirlo pero era una callejon sin salida, no habia ventanas, solo mas cuerpos mutilados.
Las palabras de mi hijo volvian a mi, cada vez sentia que estaba mas al borde la locura...


Continuara...

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Avenger » 22 Sep 2009 02:00

Un consejo:

Vas muy Rapido.
Hay que explicar detalles importantes, separaciones de tiempo, secciones...

Esto deberia ser el prologo, pero mira que no has puesto titulo y ya has llegado a la ciudad.
Deberias describir al protagonista, ir despacio, pero tampoco muy despacio.

Pero no lo tomes a mal, solo es un consejo.
El FF es muy Bueno... :D
Continualo, pero mas despacio.
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por manuel » 22 Sep 2009 04:39

Y ademas hay que crear suspenso en ciertas partes, llegaste muy rapido al hospital y por lo que se es una de las zonas que estan un poco lejos en el juego de Silent Hill, pero se ve bastante prometedora esta historia por lo que creo que sera un buen fic sobre Silent Hill, espero ver mas capitulos de este fic.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 22 Sep 2009 19:45

Ok seguire sus consejos.

Escuchaba a mi hijo pedir ayuda y a mi mujer gritando de miedo, tenia ganas de pegarme un tiro y acabar con todo esto, no, no, no podia, tenia que encontrarlo, sin importar lo que pasara.
Decidi salir de la habitacion y dirigirme al Vestibulo principal para poder salir de aqui. Cual fue mi sorpresa de que alguien la habia bloqueado, como y en tan poco tiempo.
El Dr. habia entrado en una habitacion sin salida, no pudo haber sido el, entonces ¿que o quien fue?, entonces me puse a explorar el Hospital.
Lo primero que hice fue salir del Vestibulo, volvi en el pasillo y entre en el ascensor, me fui directo a la azotea.
Cuando entre en la azotea ya era de noche, como era eso posible, yo habia entrado al hospital hace solo 15, minutos, y ademas, quien escribio la nota que encontre en la calle, mi hijo, el Dr., algun acosador gay.
Revise mi reloj, 9:30 P.M., imposible, esto es realmente imposible, como pudo avanzar la hora tan rapido, este pueblo esta maldito, tranquilo hombre, tranquilo.
En la azotea no habia nada, volvi al ascensor y me fui al piso 3. Al llegar parecia un pasillo macabro, sangre por todos lados cuerpos mutilados y palabras escritas con sangre que decian: "Salvame, me estan matando" O "Aaaaaaaaa".
Esto era algo muy macabro, tenia ganas de llorar al ver estas palabras, los recuerdos de mi hijo volvian a mi, lo veia jugando con su perro a la luz del sol, me daba pena, mucha pena.
Me puse a explorar el pasillo, unas cuantas balas de pistolas, Spray de primeros auxilios, una radio vieja y una linterna.
Sentia que alguien estaba detras de mi cuando termine de recojer la linterna, era una enfermera, una enfermera desfigurada, no tenia cara y al parecer queria matarme. Se quedaba tranquila, como esperando a que yo hiciera algo. Fue corriendo hacia mi y me ataco, sangraba como si tuviera una hemorragia, saque mi pistola y le pegue 5 tiros, me acerque a ella y la remate -Maldita pu**-.
Me cure con una vendas de un carrito cercano, y al cabo de unos segundos escuche a alguien gritar ayuda en una habitacion....


Continuara

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Mujer Amante » 22 Sep 2009 20:09

esta bn bueno tu fan fic
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 24 Sep 2009 01:34

Fui corriendo a la habitacion de donde provenian los gritos, por el vidrio se veia una de esas enfermeras desfiguradas tratando de matar una mujer a la que no le alcanzaba a ver el rostro.
La puerta estaba cerrada con llave, maldita sea, no me lo pense 2 veces y rompi el vidrio, mate a la enfermera con los pocos tiros que me quedaban y habri la puerta.

La mujer era....era muy bella, no podria explicar su belleza, aunque eso si veamos algunos detalles, primero estaba vestida como una prostituta, era muy raro, y segundo, un liquido que no podria identificar salia de su vagina como si hubiese tenido sexo con alguien hace poco.

Ella corrio a abrazarme, no me podia soltar de ella. -¿Quien es usted?-, pregunte, -Me llamo Beatriz de las Mercedes, tengo 34 años y vengo de Colombia-, se le notaba rapidamente por el acento, -Vine a buscar a mi hermano, pero lo extraño es que murio hace 2 meses. Y ¿Quien es usted?-, pregunto ella, -Siento lo de su hermano. Bueno, me llamo George Hamilton, Vengo de Chile, bueno, descendiente de norteamericanos pero naci alla y tengo 39 años, vine a buscar a mi hijo Alex aqui, el me envio una carta, y el tambien murio, hace 1 año-, le dije yo, -Bueno siento lo de su hijo Sr. pero no me quedare aqui a esperar mi muerte, tengo mucho que hacer, con permiso-. Salio de la habitacion y corrio hacia el ascensor. Yo hice lo mismo, no aguantaba un segundo mas aqui, sentia muchos escalofrios.

Ya en el piso 2 me encontre en algo mas normal, sin sangre ni palabras escritas en los muros, solo el piso normal de un hospital, camine un poco y senti que alguien me golpeo, -El Dr. Quiñones se lo advertio, Sr. Hamilton-, eso fue lo ultimo que escuche....


Continuara.....

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Avenger » 24 Sep 2009 02:02

Eso, eso, así.
Mejoraste radicalmente.
Me llama mucho la atención. Continualo.

PD: ¿Por que Colombiana? ¿Acaso los colombianos te caemos bien?
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 24 Sep 2009 21:12

Desperte en una especie de sotano. estaba amarrado a una silla de manos y pies, tenia cinta adesiva en la boca y sangraba mucho, tendria que esperar a mi muerte, volvi a pensar en mi hijo, nunca mas lo volveria a ver si moria aqui.

Senti que alguien bajaba al sotano del hospital, cuando llego vi que era Beatriz, corrio hacia mi, me desato y me curo la herida que tenia, -Gracias Beatriz-, le dije, -De nada George, ahora vamonos, no soporto mas este lugar, me esta dando mucho miedo-, me dijo ella, -Por donde, el vestibulo principal esta bloqueado, no hay otra salida-, le dije, -Si la hay, la salida trasera que esta cerrada, ya busque por todo el hospital la llave asi que debe estar aqui.- Sentimos que otra persona bajaba. Cuando llego vimos que era un doctor, tenia una joroba muy grande y brazos mas largos que las enfermeras, trate de dispararle con la pistola pero no tenia balas, Beatriz saco una Desert Eagle 50. -Dejamelo a mi-, me dijo, -De donde sacaste eso-, le pregunte, -Me la encontre por hay- Le disparo 6 de 7 balas antes que el doctor le diera un golpe de gravedad que la dejo tirada en el suelo inconciente, tome la Magnum que habia votado al suelo y le di el ultimo tiro, el tiro de gracia y callo muerto el doctor de mierda.
Despues de eso fui a revisar como estaba Beatriz, -Beatriz, Beatriz, di algo por favor, no me dejes solo-, le dije, -Adios George, fue un placer haberte conocido, pero me llego la hora, te vere en la otra vida-, me dijo ella, no, no, por que a mi, siempre me pasan las peores cosas, tranquilizate hombre. Fui a revisar el cuerpo del doctor, encontre la llave de la salida de la puerta trasera y otra nota que decia: "Woodside Apartments, 16:00 P.M., no falte" quien escribio esto, bueno, creo que despues lo averiguare, subi al piso de arriba, busque la salida y me fui del hospital para llegar al patio trasero del hospital.


Continuara..........

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Avenger » 24 Sep 2009 21:19

Mmm... ¿que habra hecho ese Doctor?
No creo que noquee a alguien por nada.

Esto se pone cada vez mas interesante.

En espera de Continuacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 25 Sep 2009 02:10

Ya en el patio trasero, vi muchas ambulancias, me dirigi a una y rompi el vidrio para poder entrar,encontre balas para la pistola y un mapa del pueblo, tambien las llaves de la ambulancia, encendi el motor y me puse a recorrer el pueblo.

1 hora despues de recorrer Silent Hill, encontre los Woodside Apartments, por fin, me baje de la ambulancia y entre en los apartamentos, el paisaje era desolador, algo totalmente oscuro y manchado de sangre.

Ahora si que estaba al borde de la locura, escuchaba a Beatriz y a mi hijo pidiendo ayuda a gritos, veia a mi esposa al borde de la muerte, menos mal que saque de la ambulancia un calmante, me lo tome y me tranquilize un poco.

Subi al piso 2 me puse a explorar, entre en un pasillo y en la primera habitacion que encontre, habitacion 302. me puse a buscar cosas que me sirvan, una Escopeta y balas para ella y para mi pistola. Cual fue mi sorpresa que al entrar habia una persona casi muerta, parecia africano, tenia una herida en estomago, me acerque a el y lo cure con lo que me quedaba, el me dijo gracias y se fue no sin antes entregarme una nota que decia "19:42 P.M." que significaria. Sali de la habitacion y revise mi reloj, 15:59 P.M., eso era imposible, mi reloj marco todo el dia 9:30 P.M.

El Dr. Quiñones volvio a aparecer, -¿Que mierda pasa aqui?, ¿Que era ese montruo del hospital?, le pregunte -El Dr. que mato a Beatriz era una persona que trataba de descubrir la cura contra el cancer, pero el experimento fallo y en consecuencia le paso eso, y que pasa aqui, eso lo debe descubrir usted mismo, buena suerte- y se fue, lo segui y volvio a entrar en una de esas habitaciones sin salida. Lo que mas me asusto fue que hay estaba el Zombie de Beatriz, ¿Como era eso posible?.....


Continuara.....

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por manuel » 25 Sep 2009 02:45

Vaya me gusto como mejoraste, me gustan mucho los fanfics sobre Silent Hill y este esta chido. :D
Sigue asi amigo me esta gustando, me gustaria hacer un fanfic igual de bueno de Silent Hill. :good: :good:
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 25 Sep 2009 05:54

Se acerco rapidamente a mi, no me quedo otra alternativa que matarla con mi escopeta, pobre de ella.

Sali de la habitacion y me encontre nuevamente con el africano que tenia un M16, le pregunte algunas cosas, -¿Quien es usted y que hace aqui, ademas de donde viene?-, pregunte yo, -Soy Markhan Adrik, vengo de Sudafrica, perdi a mi esposa hace un par de dias, y me llego una carta diciendo que la viniera a buscar aqui, ¿Quien es usted tambien?-, pregunto el -Me llamo George Hamilton, vengo de Chile, yo perdi a mi hijo y esposa hace un año y tambien me llego una carta diciendo que los viniera a buscar aqui-, le dije, -Muy extraño, ademas que mierda pasa en este pueblo, mejor no responda y caminemos para ver si podemos salir de aqui-, nos pusimo a caminar y entramos en la habitacion 215, aqui encontramos un reloj muy extraño, yo revise mi reloj y volvia a marcar 9:30 P.M., a cada rato lo mismo.

Habrimos la puerta del reloj y pusimos lo que decia la nota 19:42 P.M. El reloj se desplomo y se dejo ver una llave que decia "Habitacion 324". Con Markhan salimos de la habitacion, del pasillo y subimos al otro piso. Buscamos la habitacion 324 y al entrar no encotramos nada, solo municion para la Magnum de Beatriz, que Dios se apiade de su alma, una cargador para el M16 de Markhan y un tipo que se habia colgado. Cuando saliamos, el tipo colgado se solto y se dejo ver como alguien lleno de tentaculos, parecia pulpo, ademas no tenia cara, solo una boca de la cual no paraba de salir sangre.

Uno de los tentaculos atraveso el cuerpo de Markhan deajndolo sangrando en el piso, empeze a dispararle con la Magnum, cuando se me acabo la municion de la Magnum, tome el M16 de Markhan y lo termine matando al monstrou maldito. Fui a ver como estaba Markhan, el me dijo -Hasta luego, te vere en otro lugar- y murio, otro mas para la coleccion, ahora veia morir a mi mujer y a Beatriz, a Markhan y a mi hijo los vei gritando ayuda o salvame. Estaba al borde de la desesperacion y la locura, me tome otro calmante.

Revise el cuerpo del tipo colgado, encontre otra nota que decia "Rosewater Park, 12:30 P.M., no falte", Quien escribia estas notas. Sali de la habitacion y me encontre con un hombre misterioso, -¿Quien es usted?-, le pregunte, -Yo le pegue en la cabeza y lo escondi en el sotano del hospital por su bien, ahora siga las instrucciones que le dio el Dr. Quiñones y salga de aqui-, el tipo desaparecio por un pasillo sin salida, a decir verdad esos lugares sin salida ya me estaban cansando.

Baje al primer piso, sali de los departamentos, me subi a la abulancia y me puse a conducir hasta encontrar el Rosewater Park.....

Continuara...........

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Mujer Amante » 25 Sep 2009 17:44

vaya has super mejorado esta cada ves mas entretenido sigue asi =D> =D> =D> =D>
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 25 Sep 2009 20:05

Recorria Silent Hill en busca del Rosewater Park. En el camino, una cucaracha gigante me tendio una emboscada, giraba con la ambulancia de izquierda a derecha sin parar hasta que logre sacarla del parabrisas.

30 minutos despues encontre el Rosewater Park, me adentre en el, veia el Lago Toluca, como algo tan hermoso podia estar en este maldito pueblo.

Escuche a una persona, me acerque sigilosamente y vi hablar al Dr. Quiñones por celular. Escuchaba como un mudo esa conversacion, -No, no hay tiempo, ya van 2 de 7, hay que seguir con el plan a toda costa, sin importar lo que pase, hay que matarlos a todos para poder rivivirlo, me has oido bien Vladimir, que bueno, y sigue escribiendo esas notas quieres.
Me encontrare con el Dr. Hamilton en 1 minuto mas si es que sigue vivo o se fue como le dije, haci que ve a ver a esa mujer de mierda quieres, adios, mira si el no se fue y sigue vivo hiso mal en quedarse, ahora sufrira las consecuencias de haber creido en esa carta de venir a buscar a su hijo a Silent Hill, adios, no, no discutiremos mas, sin peros maldito ruso, ok, adios-.

Me acerque como si nada y empece a gritarle, -¿Quien es Valdimir, a quien piensa revivir, que es eso de creerme lo que dice la carta y como que deben matar a 7 personas?, eh, responde desgraciado-, le dije, el estaba un poco asustado por que habia oido su conversacion, -Calmese señor Hamilton, puedo explicarle todo, pero calmese-, me respondio, no me calme, me deje llevar por mis instintos y tome un palo para pegarle donde mas le duele.

El Dr. salio corriendo, se metio por una calle y desaparecio, desgraciado, te voy a encontrar donde sea que estes y te matare, me has oido, te matare.

La cucaracha gigante que deje atras hace unos minutos hiso su aparicion, saque mi M16 y le descargue encima un cargador entero, cayo muerta, revise su cuerpo, otra nota: "Cedar Grove Sanitarium, 14:50 P.M., no falte", claro que no voy a faltar Dr. de mierda...


Continuara.......
Última edición por Sr. Edward Ashford el 26 Sep 2009 00:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: FF-Silent Hill: El hijo perdido.

Mensaje por Avenger » 25 Sep 2009 22:08

Jajaja... ¿Grove Street?

Creo que ya te fuiste a GTA SA.
Bueno continua, que quiero saber como termina todo esto.
Imagen

Responder