A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Alucard » 02 Oct 2009 22:32

Imagen

La ciudad de Río de Janeiro fue elegida hoy sede de los Juegos Olímpicos de 2016 en la votación final de la Asamblea del COI, a la que llegó con Madrid como rival después de la eliminación de Chicago y Tokio.

En un emocionante final en la votación en Copenhague, Río de Janeiro se impuso sobre Madrid, dando la campanada para todo Sudamérica que albergará unos Juegos Olímpicos por primera vez en la historia.

El Presidente del COI, Jacques Rogge, anunció el nombre de Río como ciudad sede de los Juegos de la Trigésimo Primera Olimpiada a las 18.50 horas (16.50 gmt) en el auditorio del Bella Center de Copenhague, donde tuvo lugar la 121 Sesión de este organismo.

Río de Janeiro rompió todas las barreras y dará la oportunidad a Sudamérica de organizar los primeros Juegos Olímpicos de la historia en la zona, con lo que el Comité Olímpico Internacional lleva la cita a otro rincón del mundo, que se augura con "samba" y "sol" y toda la pasión del país sudamericano.

Río, la ciudad del carnaval, apeló a la conciencia de los miembros del COI: la ciudad sostuvo que era injusto que Sudamérica, que nunca organizó una olimpíada, quedara postergada una vez más ante Europa, Asia y Norteamérica, con varias en su haber.

Lula quedó sepultado en medio de una alborozada representación brasileña después que Rogge anunció el triunfo de Río.''Es hora de paliar este desequilibrio'', dijo el presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva antes de la votación.

Chicago fue la sede que menos votos obtuvo en la primera ronda, por lo que se llevó a cabo una segunda votación. En la segunda ronda quedó eliminado Tokio. La lucha quedaba entre Río de Janeiro y Madrid.
Así, la samba y fiesta carioca puede iniciar y es que Río de Janeiro hará historia al realizar los primeros Juegos Olímpicos de la historia para Sudamérica.

Yo siempre he dicho, los Juegos Olímpicos son unos en países ricos en cultura y otros en Estados Unidos. De las finalistas, Madrid y Río, ambas me parecían más que perfectas, pero creo que el COI se lo dio a los brasileños para que Sudamérica tuviera Juegos Olímpicos por primera vez. Solo México, Estados Unidos y Canadá han sido los únicos países de América en celebrarlos, y ahora será el turno de Brasil, el cual se añadirá a la selecta lista. Felicidades para los amigos cariocas.
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por SolidHunk » 02 Oct 2009 23:47

Excelente por Brasil y Latinoamerica ya era hora que los juegos salgan de los paises con las economias mas influyentes. Bueno ya tienen los J.J.O.O y el mundial de futbol del 2014 ojala solucionen todos sus incovenientes y sean unos juegos expectaculares sin nada que envidiarles a los paises mas ricos.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Goukaji » 02 Oct 2009 23:53

No me parece mal, aunque Rio tiene un problema que solucionar, y se llama seguridad. Por lo demás, la norma no escrita de que no se celebran dos veces seguidas unos JJ.OO. en el mismo continente dejaba claro que Rio iba a ganar, después del varapalo a Tokyo y Chicago.

Y siendo sinceros, les ha estado bien empleado a los yanquis que les eliminen en primera ronda, que estaban apostando por que España iba a caer antes que ellos, y el primer palo se lo han llevado ellos. Conviene que de vez en cuando se les haga bajar de las nubes, que el resto del mundo también existe.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Chrisisra » 03 Oct 2009 00:17

Ya veo al gallardon *ASi se llama no* propiniendo para 2020... ese no se ira agusto hasta que madrid tenga juegos olimpicos xDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Oct 2009 11:37

ChRiSiSrA escribió:Ya veo al gallardon *ASi se llama no* propiniendo para 2020... ese no se ira agusto hasta que madrid tenga juegos olimpicos xDDD.
Eso seguro, hasta que no sean en Madrid no paran.

Es la segunda vez que se quedan a las puertas, aunque son ganas de llevarse palos, porque estaba claro que esta vez no lo conseguían.
Esta bien lo de no repetir contienente porque todos tienen derecho a albergar unas Olimpiadas periodicamente, y ya que son cada 4 años hay que turnarse.

De aquí a 2020 queda mucho, y veremos lo que pasa, pero me parece que España ya tuvo sus Olimpiadas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Chrisisra » 03 Oct 2009 11:49

L_Alzerav escribió:
ChRiSiSrA escribió:Ya veo al gallardon *ASi se llama no* propiniendo para 2020... ese no se ira agusto hasta que madrid tenga juegos olimpicos xDDD.
Eso seguro, hasta que no sean en Madrid no paran.

Es la segunda vez que se quedan a las puertas, aunque son ganas de llevarse palos, porque estaba claro que esta vez no lo conseguían.
Esta bien lo de no repetir contienente porque todos tienen derecho a albergar unas Olimpiadas periodicamente, y ya que son cada 4 años hay que turnarse.

De aquí a 2020 queda mucho, y veremos lo que pasa, pero me parece que España ya tuvo sus Olimpiadas.
Las tubo barcelona... y a mi me parecio mal *Aunque ni hubiera nacido, mirandolo ahora* pero en fin, cada uno con sus pensamientos.

De todas formas madrid podia haber sido campeona en 2012, solo que un pive se equivoco en un voto...

Aun asi, yo veo a madrid mas preparada que rio... como dijo kaji, la seguridad... Ademas, recordemos que madrid tiene el mejor transporte =).
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Noctis » 03 Oct 2009 12:47

A mi por lo unico por lo que me disgusto era porque de haber salido, habria traido mucho trabajo y turismo al pais... y podria haber ayudado a salir de la crisis -.-

Por lo demas, me daba igual -.-
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Tobogan » 03 Oct 2009 13:56

Oh sí, Grecia es una economía puntera, por eso tuvo juegos hace unos poco años.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Subro » 03 Oct 2009 20:41

Yo creo que nadie se equivoco con los votos XD. Por un lado Obama muestra un planito donde se han celebrao los juegos olimpicos (sudamerica no tiene ningun puntito por ahi), luego llega Gallardon y dice que lo que hay que cambiar no es el continente sino la cultura y que le toca el turno a la cultura latina. Entonces nos queda que tenemos a sudamerica donde aun no se han celebrado ninguno y... Oh! todos tienen cultura latina alli :o , y como solo estaba rio... pos alli que ha tocado el pastel. Asique la culpa no es de los votantes, sino nuestra por querer pasarnos de listos XD

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 04 Oct 2009 02:09

Madrid era, sin duda alguna, la mejor candidatura
Pero creo que ha influido la lei no escrita de los continentes...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2009 05:39

Me parece bien. Eso sí, entre la policía y el ejército protegerán las calles, no vaya a ser que algún narco loco con un antitanques cometa estragos.
Creo que ese es el principal problema: El gran nivel de criminalidad y el gran nivel que tienen los criminales para andar armados.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: A bailar samba, Rio de Janeiro 2016

Mensaje por GREG » 04 Oct 2009 07:47

Es que en Brazil las mujeres son de lo mas fogosas...jejejeje
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Responder