Big Brother SH (The Best Reality Show)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por MaXIMuS » 05 Oct 2009 20:38

Vamos a RE-abrir esto, a ver como sale... ^^ Si alguno quiere incluir a otro personaje de Survival Horror, hagamelo saber... :P






_ Saludos y sean todos bienvenidos a este gran reality show que, durante el tiempo que se me antoje, un grupo de concursantes convivirán en una Mansión, totalmente aislados, con cámaras vigilándolos las 24 horas del día, poniendo al descubierto sus intimidades.
¿Qué tal a todos? Soy Ozwel E. Spencer, y tengo el agrado de ser el presentador y productor de este reality al que llamo "Big Brother SH".
"SH" por Survival Horror en el caso de que seas un paleto que no se maneja muy bien con siglas. Y "Survival Horror" es en inglés: Sobreviviendo al Horror, suponiendo que ya pasases los estándares de estupidez, te lo explico...


_Ehmm... ¿Señor? Disculpe, pero, ¿podría dejar de insultar a la teleaudiencia?... Podríamos perder el poco rating que tenemos, señor.

_ Jeje... *Cof- Cof* Siiii... Bueno, como les iba diciendo, soy Spencer, antiguo fundador de Umbrella Chemical Inc. A decir verdad me cansé de ser una tapadera para propósitos militares, con centenares de experimentos en la genética fallidos, conspiraciones y todas esas cosas. Decidí cambiar de ambiente, y por eso ahora trabajo en el entretenimiento, que a decir verdad, es mucho mejor y más lucrativo, vamos, sin duda el entretenimiento de las masas es la mayor forma de ganar dinero, emitiendo programas con bajo contenido cultural, inescrupulosos y dispuestos a explotar a la gente para entretener a las masas idiotas.
En fin, muchos se preguntarán qué hago aquí, si Wesker supuestamente me eliminó, pues no, nada de eso, solo andaba de Vacaciones.
Pero ahora he vuelto al trabajo y como veo que a nadie le interesa mi historia (por como veo como bajando el rating), sin más preámbulos pasamos a presentar a nuestros participantes, que estarán conviviendo los unos con los otros en esta Mansión...



Chris Redfield:

Imagen
"Lo que más odio, son a los Racistas, y a los negros de Kijuju"

Chris Redfield, uno de los protagonistas indiscutidos de esta gran Franquicia llamada Resident Evil, ex-miembro de los S.T.A.R.S. y actual miembro fundador de la B.S.A.A. Es uno de los personajes que más ha cambiado en la saga. Digo, ¿no vieron acaso RE 5? Este es uno de los responsables de llevar a mi hermosa Umbrella Corporation a la quiebra.

Imagen
Chris, si sigue abusando de los anabólicos.-

Jill Valentine:

Imagen
Jill tan sexy y mortal como siempre.-

Otra culpable de tirarme abajo el curro, también antigua miembro de los STARS, que escapó de la Mansión en las montañas Arklay. Y fue a cotillearle junto con los otros, al jefe de policía Irons para que cerraran todas mis sucursales de Umbrella en Raccon City para acabar con todos nuestros fondos y experimentos. (Pero como sobornamos al Jefe gordo ese seguíamos impunes, jiji!) Así entonces, decidimos enviar a Nemesis para persuadirla de no ser tan chusma la proxima vez, pero lamentablemente nunca más volvimos a saber del querido Nemi. *Snif*

Imagen
¿Cómo puede alguien admirar y ser fanático de una chica tan violenta?

Claire Redfield:

Imagen
La joven Redfield conduciendo su Harley-Davidson

Si, siguen sumándose la lista de los que tiraron abajo a mi compañía, junto con otro policía novato destruyeron media Estación de Policía y el centro de investigación que había debajo de ella, incluso en la actualidad sigue en campaña para erradicar mi precioso T-virus. Dice tener buenas habilidades de niñera, pero todos sabemos que apesta en eso.

Imagen
La señorita Claire, en su ángulo más favorable.-

Leon S. Kennedy:

Imagen
Sin comentarios…

Fue un policía novato y metrosexual(Lo de Metrosexual aún lo conserva), que en su primer día de servicio, toca el brote del virus en Raccoon City, y él junto a la mocosa Redfield, desmantelan los experimentos que se sucedían debajo de la Comisaría, ¡si será metiche el niñato este! Luego lo contrató el gobierno y entró en una agencia secreta, donde se le encomendó ir a España y destruir las honestas operaciones de unos socios vitalicios de Umbrella con la excusa de que tenían secuestrada a la hija del presidente. ¡Falacias! Luego le despidieron por toquetear a la joven que debía rescatar supuestamente. Actualmente dicen que se unió al grupo de Redfield, para seguir hundiendo mis proyectos, uno tras otro.

Imagen
El susodicho modelando una línea de ropa interior para Versace.-

Ada Wong:

Imagen
Ada Wong, la única espía que utiliza su nombre real en el trabajo.-

Mujer que indirectamente le hizo daño a todas mis inversiones molestando junto con los mencionados anteriormente, es fría, calculadora y realmente eficiente, No sé cómo no terminó trabajando para mi. Bajo el mando de la rata de Wesker, fue a romperles la paciencia a mis amiguetes “Los Iluminados”, junto con el Kennedy. Se dice que estos dos comparten un interés romántico… Se verá con el tiempo.

Imagen
Ada, demostrándonos como enfrentar una misión suicida, con tacones y sin despeinarse.-

James Sunderland:

Imagen
En serio hombre, esa carta tenía que ser de tu esposa muerta… ¿No pudo ser de ningún macarra gastandote una broma?

Prota trastornado del Silent Hill 2, un juego vecino del RE. Forma parte de una línea de criminales que como me pasó a mí, se dedican a destruir los proyectos de otros. ¡Rufianes! Aunque todavía desconozco quienes fueron víctimas de sus fechorías.
James es un tipo con poco sentido común, en serio, mira que creer recibir una carta de su esposa muerta hace 3 años y pensar que ella misma te la escribió… La verdad que algún problemilla mental debe tener. Fuera de eso, no es un mal tipo (porque no me molestó a mí).

Imagen
“¿Hola? Me pareces muy familiar”

Heather Mason:

Imagen
¡Omg!… ¡Se reproducen con el agua!

Heather Mason, Morris o lo que sea, es la chica protagonista del Silent Hill 3, que se ha ganado el corazón de todos por su capacidad de matar a un espantajo de 3 metros de alto hasta con una barra de hierro. Es hija de otro prota conocido en la Saga (Harry Mason). Es una chica bonita, dulce e inteligente, aunque padece de algunos desórdenes mentales y poco sentido común. Es algo psicótica y paranoica; y hay un viejete verde que la acosa constantemente diciendo que es detective, o sea, normal que se vuelva paranoica.

Imagen
Heather pillada jugando con sus amigos

Henry Townshend:

Imagen
¿Un sujeto psicótico, paranoico y con complejo de inferioridad? Típico protagonista de Silent Hill

El principal de la cuarta entrega de estos otros criminales destruye-empresas. Este tipo sufre un caso severo de reclusión social, encerrándose en su propia habitación, negándose a salir de ella y perdiendo todo el contacto con los de afuera. Dice ser acosado por fantasmas y espectros, pero todo eso es producto de su psicosis, dado que los fantasmas no existen, los zombies si.

Imagen
Henry, haciendo un gesto muy guay.-

HUNK:

Imagen
Hunk de niño.-

Hunk, o Mr. Death para los amigos; es uno de nuestros mejores soldados entrenados en la corporación, para misiones de alto riesgo, en las cuales era el único que conseguía volver con vida. Tantos años nos preguntábamos cuál era su secreto para volver de una pieza; algunos años más adelante nos dimos cuenta de que les disparaba a todos sus compañeros por la espalda. Cuando le encomendamos esta misión para participar en el reality, aceptó con entusiasmo, dado que conoce y quiere afrontar, los peligros de… “Hacerse Famoso en la Televisión Mediática”.

Imagen
Hunk pillado sin su mascara de Gas, cuando entró en una tienda a comprar Cigarrillos.-

Alexia Ashford:

Imagen
Alexia, en todo su ser.-

Es una mujer super inteligente, cuya inteligencia solo sirvió para hacer maldades y la competencia a su servidor… Dado a este atributo, sumado a su belleza, la hacen una mujer egocéntrica, narcisista, insoportable y que se siente superior a los demás. A parte de eso, siente un cariño muy profundo y especial por su hermano gemelo Alfred… Tan especial, que asusta…

Imagen
Alexia, danzando con su mayordomo particular.-

Alfred Ashford:

Imagen
No, no nos equivocamos.-

Hermano (¿Hermano/a?) gemelo de Alexia, que posee casi el mismo coeficiente intelectual que su hermana, o sea, que no es tan listo como ella, pero aún así fue un dolor de muelas para nosotros. Está obsesionado con su hermana, a tal punto de hablar como ella, actuar como ella, y vestirse como ella… Estos hermanos…

Imagen
Alfred, cuando se ofreció a modelar nuestra línea de ropas, aún no conocíamos sus verdaderas intenciones.-

Albert Wesker:

Imagen
“¡Ohhh nena! Voy a dominar al mundo…”

El villano por excelencia e icono indiscutido de Resdient Evil (pero lo aprendió todo de mí, ¡oiga!). Por razones desconocidas, logró hacerse con el control de mi compañía. Podría decirse que fue uno de los principales puntos de mi caída, incluso trato de matarme, pero no le guardo rencor. Este vil traidor, ingenioso, manipulador y traidor sujeto, se ha ganado un lugar en el corazón de miles, gracias a su atuendo imponente de traje y gafas negras (para así no mostrar sus ridículos ojos de gato).

Imagen
“¿Es que en Umbrella nunca pagan la cuenta de la Luz? ¡Joder!”

Rebecca Chambers:

Imagen
¿Es que hoy en día cualquiera puede ser un policía de Elite?

Fue la miembro más joven del equipo Bravo (O sea, donde estaban la mayoría de los perdedores). Una chica bonita e inteligente, pero débil y con poca experiencia armamentística, vaya a saber usted por qué la reclutaron en el equipo. Luego de sobrevivir a los hechos de las Montañas Arklay, junto con el recluso Billy Coen, no se volvió a saber más de ella. Hasta ahora, en nuestro show… ¿Dónde más?

Imagen
Rebecca siendo acosada por un fan exaltado.-

Billy Coen:

Imagen
¡Omg, call the cops!.-

El prota masculino de RE 0. Recluso condenado a muerte, acusado de haber asesinado a 250 personas o más (En realidad solo se le acusó de 23 personas pero, ¿Y mis zombies QUÉ? *Snif*). A pesar de tener una apariencia de delincuente y chulo, en realidad es sujeto bonachón.

Imagen
Sin duda la apariencia de este tipo inspira mucha confianza.-

Carlos Oliveira:

Imagen
“Olá a todas as garotas lindas”

Joven Brasileño mercenario a sueldo contratado en nuestra U.B.C.S. Era uno de nuestros soldados de servicios tácticos de rescate civil (Para que vean que Umbrella era una empresa benéfica), pero como todos, fue persuadido y llevado al lado oscuro de la fuerza, ayudando a la criminal Valentine a escapar

Imagen
Jill y Carlos, sucumbiendo a la tentación de ser los últimos vivos en la ciudad.-

Luis Sera:

Imagen

Un científico español bastante brillante, que ayudó a nuestra organización amiga, a desarrollar experimentos benéficos con las plagas, pero como siempre llegan los protas de RE para arruinarlo todo, es el caso de Kennedy y Wong, que persuadieron a Sera de traicionar a sus benefactores. Dicen que tuvo un amorío con Saddler, y lo que es peor aún, no le ha vuelto a llamar… Pero todavía no tenemos fuentes concretas.

Imagen
Luis Sera peleando contra Los Iluminados.-

Ashley Graham:

Imagen
“¡Leon HELP!"

Es la hija del presidente de los Estados Unidos, obviamente, que uno anterior a Obama, suponemos… Supuestamente fue secuestrada por nuestros camaradas Iluminados, cosa que sabemos a estas alturas que es mentira, solo se dio una escapada de vacaciones y se dio a parar allí por casualidad, pero como el gobierno de EEUU rompe todo y pregunta después, pasó lo que pasó. Es una chica bonita, inteligente, refinada y extremadamente “útil”.

Imagen
Ashley haciendo uso de su habilidad especial.-

Excella Gionne:

Imagen
La señorita Gionne, demostrando que posee “grandes” cualidades.-

Una brillante científica, bella, altiva, sobervia y con complejo de superioridad, en plan Alexia. Es la presidenta de una compañía rival Tricell, corporación que se dedicó a robarnos a Umbrella y a los Iluminados, información de nuestros proyectos. No hay nada más destacable sobre esta mujer, excepto que está loca por Wesker y que lo manosea constantemente.

Imagen
“A ver Albert, bajate el pantalón… Aquí viene la inyección~”

Steve Burnside:

Imagen
He aquí la competencia de Leon (Y no es exactamente por Claire).-

Este chico es de lo más normal, pero como su malvado padre nos demandó sin pruebas y con muchas malas intenciones, tuvimos que tomar la custodia de Steve y mandar a su padre de viaje. Fue durante su escape que conoce a Claire Redfield, quién le convence para destrozar la pequeña Corporación de los Hermanos Ashford. Justo en ese lapso de tiempo, le da una explosión de hormonas, crece como dos metros, se vuelve loco y los quiere matar a todos; en ese momento Wesker lo hace entrar en razón a hostias y se lo lleva en su submarino. No se volvió a saber más sobre el jovencito Burnside y sinceramente, a nadie le importa.

Imagen
Steve entrando en la pubertad.-

Angela Miller:

Imagen
Otra policía supermodelo; ¡qué sorpresa!

Supuestamente la Capitana del SRT (pero lo dudamos mucho), mujer policía de 29 años, es hermana de Curtis Miller, un trabajador feliz y contento en nuestra compañía, hasta que un buen día quiso un aumento irracional e injustificado, el cual no se lo pudimos conceder, enojado juró hundir nuestra compañía, lo cual no pudo. Años más tarde, nuevamente nos echaron la culpa a nosotros por la ineptitud de otros y nos robaron el Viagra-G, con el cual Curtis pensó que iba a hacerse un supermachote, pero solo mutó horriblemente, más de lo que estaba. Llega su hermana Angela a destrozar a los verdaderos resposables del alboroto (WilPharma), acabando así con otra de nuestras compañías rivales, junto con la ayuda del emo vengador (Leon).

Imagen
Crease o no, esta mujer ya ha levantado los celos de millones de fanáticas de Leon.-

Mayu y Mio Amakura

Imagen
Mio y Mayu haciéndose unas fotitos para su Face Book.-

Son dos gemelas japonesas del Fatal Frame 2, una es la damisela en peligro, y la otra la damisela al rescate, por lo que podemos deducir que Mio es la protagonista. Ambas a parte de ser gemelas y parecerse en muchas cosas, comparten tambien algo de esquizofrenia y comportamientos psicóticos, dado que supuestamente ven fantasmas. Un buen día estaban jugando al escondite inocentemente en el bosque cuando Mayu (Por producto de su psicosis) ve una mariposa carmesí, la sigue y se pierde en el bosque. Mio la busca y va a dar con un pueblo donde habitan supuestos fantasmas que rompen todo y la única manera de darle de hostias a esos seres es a través de una cámara fotográfica, vaya usted a saber por qué. Es una buena historia y tal, pero creo que le faltaron uno o dos zombies.

Imagen
Las gemelas Amakura, demostrando lo mucho que se quieren.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

_ Hasta aquí son los participantes de este gran Reality show, pero la lista podría ampliarse con el transcurso de los eventos venideros.
¿Qué clase de situaciones les esperan a nuestros protagonistas?¿Durará esto al menos una temporada? Sigan sintonizandonos amigos, para ver más de ¡Big Brother SH!...

Ahora, algunos comerciales de uno de nuestros patrocinadores "BUNKER"...


Última edición por MaXIMuS el 13 Oct 2009 02:36, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Mujer Amante » 05 Oct 2009 21:23

jajaj esta es una de las cosas mas locas que he leido en mi vida
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Claire R » 05 Oct 2009 23:38

Podríais hacer videos presentación,si no ya LO INTENTARË yo xDD muy bueno.

Saluos

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Fenixdark_74 » 06 Oct 2009 03:32

despeus le veo bien
esto tiene una pinta terrible, espero q no me decepciones como siempre...
ah, estaria para hacer un gran hermano entre users :shock:

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 06 Oct 2009 04:55

jajaja vaya pibin ya tenia tiempo que keria leer uno de tus grandes shows de comedia x) suerte y espero ver el inicio owo el prologo fue genial (Y) hay me avisas cuando este la otra parte owo nos vemos
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por bosconemi55 » 07 Oct 2009 05:23

MiNImUS

hijo de remil puta

que te rompan el orto si dejas inconcluso este FIC

asi como hiciste con el de los RE TEENS

saludos

a y por cierto chupamela jajajajjaja :twisted:

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por MaXIMuS » 07 Oct 2009 07:04

Claire R escribió:Podríais hacer videos presentación,si no ya LO INTENTARË yo xDD muy bueno.

Saluos
¿Videos? xD estaría bien sí, pero no sé cómo hacerlos de momento, sinceramente mucho tiempo para aprender "cómo" tampoco.
Fenixdark_74 escribió:espero q no me decepciones como siempre...
Pibe, soy MaXIMuS... Ya traigo sobre mi lomo todo un historial decepcionándolos a todos... : D
bosconemi55 escribió:MiNImUS

hijo de remil puta

que te rompan el orto si dejas inconcluso este FIC

asi como hiciste con el de los RE TEENS
Si, yo también te quiero.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2009 23:16

xDDDD
Muy buenas las descripciones,
sobre todo lo de la carta de la esposa muerta xD
y esa foto de Chris me traumatizó xD

Muchos personajes has metido ahí te vas a hacer un lío luego :mrgreen:

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Abusiva » 08 Oct 2009 01:46

Pinta bien, pero hay que ver si la terminás... :o

El pueblo perdona pero no olvida papeh, no te olvides de eso :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Razor » 08 Oct 2009 18:42

Ja muy buena Maximun :P 1 o 2 personajes mas bastarían no? Y bueno me gusto el de Excella: Aver wesker bajate el pantalón que viene la inyección XD
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Claire R » 08 Oct 2009 23:56

Yo lo único descargar videos y subtitulos con el Windows Movie Maker,creo que para empezar es lo mejor (Yo estoy empezando) pero eso es básico.

Saluos

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Oct 2009 01:27

Imagen

Hunk de niño esto me parte de la risa, continua pronto.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Fenixdark_74 » 19 Oct 2009 05:39

bosconemi55 escribió:MiNImUS

hijo de remil puta

que te rompan el orto si dejas inconcluso este FIC

asi como hiciste con el de los RE TEENS

saludos

a y por cierto chupamela jajajajjaja :twisted:
ohhhh :o
veo q son varios yus post inconclusos XD
como los juegos de rol d las bandas q tambien estaban barbaros ! :P
¬¬

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por Claire R » 27 Oct 2009 22:44

Os advierto que tardaré un poco pues los estudios no me dejan mucho tiempo y ayer mismo me lesioné asi que ando un poco mal con la mano izq,pero espero hacerlo rápido dentro de lo que cabe.

Saluos

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Big Brother SH (The Best Reality Show)

Mensaje por manuel » 28 Oct 2009 04:46

Tus proyectos siempre gustan mucho Maximus pero sera milagro si le das conclusion o un fin a este proyecto que seguramente estara padre.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Responder