hockey

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

hockey

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Oct 2009 05:11

como no todo en los deportes es soccer,

me considero seguidor de la nhl aunke desde ke espn dejo de pasar los jeugos perdi un poco el hilo, en mi juventud lo practike (sobre ruedas yen algunas ocaciones tube la oportunidad de jugar y destrozar sobre el hielo).. NHL region 4.

es un deporte rapido y rudo, no es para niñas delicaditas

otro plus ke tiene es ke esta "permitida la violencia"



El juego se divide en tres tiempos de veinte minutos a reloj parado a lo largo de los cuales los dos equipos deberán tratar de meter la pastilla o puck en la portería contraria. Para ello contarán con un stick metálico o de madera, un casco y diversas protecciones para amortiguar posibles golpes en distintas zonas del cuerpo. Los jugadores se desplazan sobre patines de cuchilla, distintos a los que se usa en el patinaje sobre hielo, ya que la bota es más baja y resistente, y la cuchilla es algo más corta.

Normalmente se juega con un portero y cinco jugadores de campo: dos defensores (defenseman), dos aleros (right wing y left wing), y un central (center). El portero utiliza equipo protector especial y se coloca frente a la red, estándole permitido inmovilizar el disco con sus manos, bastón, o el cuerpo., quienes son sustituidos constantemente por sus compañeros de banquillo, lo que dota de un mayor dinamismo al juego. Hay también numerosas expulsiones de jugadores, que, dependiendo de la gravedad de la infracción, durarán 2, 5 o 10 minutos.
Durante el juego se puede sustituir al portero por un jugador de campo.....jugar sin portero.

Los jugadores pueden controlar el disco usando un bastón largo con una lámina curvada en un extremo (Stick), pudiendo golpear el puck con el pie, salvo para meter gol. Si el puck está en el aire, los jugadores pueden tocar el disco con la mano abierta para situarla en el suelo.


Dada la intensidad de este deporte, se permiten la sustitución de jugadores continuamente durante el juego. Al ser un deporte de mucho contacto físico, donde se suceden los choques entre jugadores (hits o body checks), se ha ganado la reputación de violento entre el público en general. Las peleas (fightings) sólo están permitidas en la NHL: cuando dos jugadores deciden voluntariamente pelearse, lanzan los guantes al suelo y los árbitros actúan de jueces de boxeo, deteniendo la pelea cuando uno de los dos involucrados toca el hielo con una rodilla o cuando los árbitros lo estimen oportuno.


a alguien mas le gusta o soy el uniko güey al ke le gusta?


les dejo unos videos algo violentos

esto es el hockey

checks checks y mas checks
Oculto:




goles

Última edición por =RAZIEL= el 31 Oct 2009 04:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: hockey

Mensaje por WolfMan » 27 Oct 2009 05:32

Muy lindos videos, pero creo que estos si que son mujercitas...

nunca lo practique pero la verdad que me gustaria, aunque desde que tengo consciencia jugue al futbol y nunca lo cambiaria por nada... aunque si, podria probar 8)
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: hockey

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Oct 2009 20:33

Este foro es para que cada uno exponga y opine sobre el o los deporte(s) que más le gustan.
Ahora, creo que no es una buena idea entrar a presentar un deporte echándole tierra a otro y también a los que lo siguen.
Porfavor, diversidad....

Es mejor que edites eso para no tener problemas que puedan llegar a mayores y mantener este foro para lo que realmente es: opinar sobre deportes y no pelearse por pequeñeces que no vienen al caso.

Si no, entonces lo editaré yo, pero tendré que mandarte una advertencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: hockey

Mensaje por =RAZIEL= » 31 Oct 2009 04:27

bueno pero no te enojes

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: hockey

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Oct 2009 22:55

(=RAZIEL=) escribió:bueno pero no te enojes

Imagen

No me enojo... solo evito problemas y que te quiten puntos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: hockey

Mensaje por GREG » 10 Nov 2009 03:36

Calmate chavo...XD


Pues yo una vez lo practique pero la verdad es que no tuve control en una de esas y me abri tanto de piernas que hasta fui a dar al hospital...¬¬

Creo que primero tenia que acostumbrarme al patinar sobre hielo ¬¬ y si si recuerdo alguna vez pusiste una foto de cuando jugabas Hockey RAZIEL... es bueno lastima que no se practique tanto aca en México...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: hockey

Mensaje por Rain Ocampo » 10 Nov 2009 05:45

GREG escribió:

Pues yo una vez lo practique pero la verdad es que no tuve control en una de esas y me abri tanto de piernas que hasta fui a dar al hospital...¬¬

Qué doloroso suena eso -_-'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: hockey

Mensaje por Tobogan » 10 Nov 2009 13:36

Tiempo ha, jugaba al hockey sobre patines (en línea) y era algo que me gustaba muchísimo, pero no solía encontrar suficiente gente. Sobre hielo nunca jugué, pero me encantaría, y seguro qeu no se me daría del todo mal, al menos puedo mantener el equilibrio...
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: hockey

Mensaje por GREG » 18 Nov 2009 22:05

Rain Ocampo escribió:
GREG escribió:

Pues yo una vez lo practique pero la verdad es que no tuve control en una de esas y me abri tanto de piernas que hasta fui a dar al hospital...¬¬

Qué doloroso suena eso -_-'
Cuando le daba al skate en una de esas no me salio un hardflip brincando unas escaleras y la tabla me hizo mas grande "la raya" es horrible cuando te pasa pero bueno gages del oficio... tu mejor que nadie me entendera...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: hockey

Mensaje por Rain Ocampo » 18 Nov 2009 22:34

GREG escribió:
Rain Ocampo escribió:
GREG escribió:

Pues yo una vez lo practique pero la verdad es que no tuve control en una de esas y me abri tanto de piernas que hasta fui a dar al hospital...¬¬

Qué doloroso suena eso -_-'
Cuando le daba al skate en una de esas no me salio un hardflip brincando unas escaleras y la tabla me hizo mas grande "la raya" es horrible cuando te pasa pero bueno gages del oficio... tu mejor que nadie me entendera...XD

Tengo varias cicatrices que me recuerdan ese tipo de errores XDD :lol:
Imagen
Imagen

Responder