FanFic Death Note: The Legacy of Kira

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

FanFic Death Note: The Legacy of Kira

Mensaje por alex_wesker » 05 Nov 2009 17:26

CAPÍTULO 0: EL LEGADO

Japón. 2009.

Un chico rubio vestido de etiqueta, de ojos verdes oscuros y un cuerpo atlético entró en una tienda de merchandising. Hubo algo que le llamó la atención, entre un montón de mangas encontró un cuaderno negro delgado en cuya portada estaba escrita con letras góticas blancas las palabras “Death Note” por un precio de 200 yenes. Le pareció extraño que estuviera tan barato y más aun cuando era el producto de una serie de anime tan famosa como Death Note. Cogió el cuaderno y lo pagó en caja. Comprobó su reloj y vio que únicamente tenía 20 minutos para llegar al restaurante donde había quedado con su novia. A toda prisa se montó en su moto y llegó al restaurante con bastante retraso. Su novia le esperaba muy cabreada en la puerta del restaurante.

-Llegas tarde Sefi.- Le dijo la chica rubia la cuál llevaba puesto un sexy vestido negro.
-Lo siento Hannah. Había mucha gente en la cola y había un atasco en la carretera.- Dijo Sefi.

Ambos entraron en el restaurante y estuvieron hablando sobre sus planes de boda, Sefi notó como si algo le vigilara pero lo ignoró por completo. Después de acordar varios puntos empezaron a hablar sobre Death Note.

-Después de la muerte de L el resto de la serie es muy mala. Near y Mello me caen como el culo y encima no llegan al nivel de L. Y me molestó que Kira muriese.- Opinó Hannah.
-¡AH! Toma esto Hannah. Lo he comprado para ti.- Sefi sacó la Death Note que había comprado en la tienda de merchandising pero esta rechazó el regalo.
-Sefi, Sefi, Sefi… Sabes que esto no me agrada mucho. ¿Y si es real?- Dijo ella.
-Vamos a ver querida… ¿cómo quieres que un producto de merchandising tenga las mismas funciones que en la serie de donde ha salido?- Preguntó Sefi.
-Bueno, pon un nombre cualquiera. Total como tú dices… es merchandising.- Sentenció Hannah.
-Vale, pero aquí no por que hay demasiada gente.-

Ambos salieron del restaurante y al llegar a un sitio donde Sefi comprobó que no había nadie apuntó lo siguiente en la Death Note:

Robert Pattinson. Accidente. Tras ser acosado por sus fans le atropella un camión. Muere en el acto.

Sefi llevó a Hannah hasta donde tenía la moto y ambos se fueron a la casa de Nick para relajarse.

El Nido del Águila. Japón. 2009.

Al llegar al Nido del Águila, Sefi comprobó que había alguien detrás suya por lo que se giró para ver quien era. Se llevó un gran susto.

-AAAAH.- Gritó Sefi.
-Eh ¿tanto miedo doy?- Preguntó el ser que estaba delante de Sefi.
-Eres… Ryuk el Shinigami. ¿Vienes a quitarme la vida?- Preguntó Sefi.
-Otro igual… lo mismo me dijo Yagami…- Dijo Ryuk.
-Yagami… Entonces ¿lo que ha ocurrido en la serie de Death Note es auténtico?- Preguntó Sefi.
-En efecto. Parece que alguien se enteró de lo de Kira y decidió realizar esa serie.- Comentó Ryuk.

Sefi entró en el Nido del Águila y se puso a pensar. “Son vidas humanas. ¿Acaso tengo el derecho a juzgarlas? ¡NO! Esto es lo que siempre he querido. Este mundo está podrido y lo voy a purificar.” Nick interrumpió los pensamientos de Sefi y este le obligó a tocar la Death Note. Lo mismo hizo con las chicas que estaban con ellos (Luchia, Hanon, Rina y Hannah) para que pudieran ver al Shinigami.

-Por lo que deduzco… esta es la auténtica Death Note. ¿Cómo la has conseguido? Se supone que fue quemada por la SPK.- Le dijo Nick.
-La encontré en una tienda de merchandising por 200 yenes. Como estaba bien de precio decidí comprarla. Nunca pensé que fuera auténtica.- Explicó Sefi.
-¿Y si el vendedor la puso en venta sabiendo que era original?- Preguntó Nick.
-No creo. Si el vendedor hubiera sabido que era original se la habría quedado el para eliminar a la competencia.- Dijo Sefi.

Al poco salió en la televisión que Robert Pattinson había sido atropellado por un camión mientras huía del acoso de sus fans. Sefi comprobó que había pasado lo que el había escrito.

-¿Ves como es la auténtica?- Preguntó Ryuk con una sonrisa en la cara.
-Al principio dudaba. Pero ya no tengo ninguna duda. Con esta libreta ¡purificaré el mundo!- Dijo Sefi.

Lo sigo diciendo. Esto humanos… ¡son la leche!” Se decía a si mismo Ryuk.

Capítulo 1: Desafío.

El Nido del Águila, Japón. 2009.

Sefi estaba en su habitación decidiendo a que criminal matar. Nunca le había resultado tan complicado de pensar en alguien. Decidió probar con un criminal de la banda terrorista ETA que según las noticias, está acusado de pedofilia, violación y contrabando de armas. Apuntó su nombre en la Death Note y fue hacia la cocina para echar un trago de agua. Al beber vio que Nick se le acercaba y detrás de el iba Ryuk pidiéndole manzanas. Nick le dio unas cuantas manzanas a Ryuk y este se fue afuera para comérselas.

-Bueno Sefi. ¿Has decido que vas a hacer con la Death Note?- Preguntó Nick.
-Acabo de poner el nombre de un criminal de ETA que salió ayer en las noticias, no creo que tarden mucho en dar la noticia de que ha fallecido de un ataque cardiaco.- Le dijo Sefi con seguridad.
-Oye, ya que tienes la Death Note… ¿por qué no volvéis Hannah y tú a la Mansión Montana?- Le sugirió Nick.
-Ya sabes que hay un montón de periodistas a las puertas de la casa deseando de que lleguemos para entrevistarnos. No les pienso de dar ese placer.- Sentenció Sefi.

Sefi recordó como había tenido que irse a la casa de Nick. Era un día normal como cualquier otro. Todo sucedió cuando fue a la tienda de videojuegos para comprar “Las Aventuras de Nick & Sefi 6”. Un montón de periodistas estaban fuera para hacerle preguntas sobre la boda de Hannah Montana y sus planes de futuro, al no poder contestarlas no le quedó más remedio que montarse en el Aston Martin DBS V12 que se compró al dejar el MI6 y huir del acoso de los periodistas.

Nick suspiró y le dio unas palmaditas en la espalda y se fue con Rina. Sefi sabría que pronto esas dos muertes de ataque al corazón llamarían la atención de Nate River, el que pilló a Light Yagami y sucesor de Elle Lawliet. Pero para que no tuviera ningún obstáculo, llamó a Ryuk. Este estaba algo molesto por que le había llamado mientras comía una de las manzanas que Nick le había dado.

-Joder macho. Me has molestado mientras comía una deliciosa manzana.- Ryuk se terminó de comer la manzana.- ¿Qué es lo que quieres?- Preguntó.
-Quiero hacer el trato del Ojo*.- Le dijo Sefi.
-¿Sabes lo que eso conlleva no?- Preguntó Ryuk un tanto sorprendido.
-Si que lo sé. Perderé la mitad de mi tiempo de vida, pero a cambio podré ver los nombres de las personas y su tiempo de vida restante gracias a la visión 3.6 superior que tenéis los Shinigamis.- Explico Sefi.
-De acuerdo.- Dijo Ryuk mientras sus ojos se volvían por un par de segundos muy rojos.

Sefi cogió uno de sus tomos de Death Note y observó una imagen de Nate River. En efecto salía ese nombre. Pero para no tener complicaciones decidió matar a los demás miembros de la SPK que quedaban con vida.

Nate River, suicidio. Antes de morir decide apuntar en la Death Note custodiada por la policía japonesa los nombres de los miembros de Wammy´s House. Se arrepiente de ello y se tira desde lo más alto que pueda.

Stephen Loud. Accidente. Mientras va al trabajo en coche un conductor borracho choca contra el. Muere en el acto.

Halle Bullook.

Anthony Carter.



Como sabía que las muertes de los miembros de la SPK no iban a ser anunciadas por TV, Sefi decidió seguir matando criminales. Hasta que un día…

Sefi y los demás habitantes del Nido del Águila estaban viendo la TV cuando enmedio de una película apareció una gran T gótica.

-Vaya, vaya, vaya. No pensé que pasaría esto.- Dijo una voz claramente difuminada por algún aparato.- Veo que hay otro Kira, y me imagino que los trucos que usaron L y Near no servirán de nada contigo. Escucha atentamente Kira. Eres exactamente igual que Yagami, igual de idiota.-
-¿Idiota? ¡TU SI QUE ERES IDIOTA! Tengo la Death Note y los Ojos del Shinigami.- Dijo Sefi con una mirada de loco.
-Ten por seguro que te atrapare. Por que la justicia… ¡SOY YO!- Dijeron ambos a la vez.


*Trato del Ojo: Cualidad que tienen los portadores humanos de la Death Note. Cuando estan junto al Shinigami poseedor de la Death Note pueden hacer el trato del ojo. Dan la mitad de su tiempo de vida y a cambio pueden ver el nombre de las demas personas con tan solo verles la cara. Da igual que sea una fotografia antigua o un video. Funciona igualmente, pero mediante un dibujo, por muy realista que este sea no se verá el nombre.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: FanFic Death Note: The Legacy of Kira

Mensaje por MARKO » 05 Nov 2009 21:49

Me encanto el fanfic que hiciste , ojala sigas poniendo mas capitulos, se ve que tienes talento para esto , (yo tambien hago este tipo de fanfic , pero ahora me encuentro con una historia independiente de mi imaginacion , y hasta el momento me esta gustando como me esta quedando, realmente las series de anime junto con los libros son una gran inspiracion para los escritores , unas verdaderas obras de arte)

mi calificacion de esta fan fic hasta el momento es 8 .

Por cierto me, a mi tambien me caen de la mierda Near y Mello.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: FanFic Death Note: The Legacy of Kira

Mensaje por Jill Wesker » 06 Nov 2009 03:14

Esta re bueno tu FanFic ojala pongas más capítulos están geniales!
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: FanFic Death Note: The Legacy of Kira

Mensaje por manuel » 12 Nov 2009 02:19

Tu fic me inspiro a ver la serie de Death Note y si que esta chida la serie, simplemente genial, tu fic es bueno me agrada bastante tienes buen talento sigue con ello y espero que continues el fic amigo. :D
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Responder