Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por betowolverin96 » 26 Sep 2009 03:16

Bueno aparte de anunciar mi regreso xD , Anuncio que yo creo la proxima semana ya tengo listo un nuevo capitulo ya que habia estado ausente
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por Mujer Amante » 01 Oct 2009 18:39

jajaja sos un fan de la pareja jill y carlos me imagino jaja lastima que ella sea solo de redfield jajajaj y sera asi siempre jejej
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por manuel » 02 Oct 2009 07:25

Vaya me he leido todo tu fic y es bueno realmente me gusta, tiene varios personajes de RE y los juntaste de buena manera pero lastima que se murio Chris y por Wesker, si que tienes un lado perverso. :twisted:

Si gustas pasarte por mi fic dale click a mi firma y sigue continuando el fic me agrada mucho. =D>
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por betowolverin96 » 30 Oct 2009 05:49

Dejo una probadita ya que no he tenido tiempo de poder terminar el capitulo


De pronto unos ojos rojos surgieron de la oscuridad del ascensor acercándose cada vez mas a stan y haciendo sentir un miedo que nunca había sentido antes , Barry ya se encontraba frente a stan babeando saboreando cada ves mas la carne de stan que ahora le parecía deliciosa un manjar que no debia desperdiciar

Stan- Barry por favor no te quiero matar se que estas ahí somos amigos por favor

Dijo un destrozado Stan que seguía guardando la esperanza de que Barry pudiera volver , pero lo único que logro pronunciar Barry Fue un grito aterrador que hizo que stan retrocediera de un salto

Stan- Lo siento Barry pero tengo que hacer esto

Pronuncio stan antes de Darle un tiro a la cabeza y ver como su cráneo volaba en mil pedazos por el disparo de la uzi
Imagen

Avatar de Usuario
krauser120
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Sep 2009 06:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en la isla de re 4 con mis dos verdugos de guardaespaldas
Argentina 
x 1

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por krauser120 » 31 Oct 2009 00:31

que buen fic esta muy bueno,continualo :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
nadie podra atravesar la luz si primero no se atraviesa la oscuridad,el miedo y el terror


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por betowolverin96 » 03 Nov 2009 04:19

Siento la demora ya estaba listo pero el p... word lo borro e-e Pero aqui esta, siento lo corto del capitulo pero se le añadiran cosas en la semana y saldra nuevo capitulo cada Martes ^^

De pronto unos ojos rojos surgieron de la oscuridad del ascensor acercándose cada vez mas a stan y haciendo sentir un miedo que nunca había sentido antes , Barry ya se encontraba frente a stan babeando saboreando cada ves mas la carne de stan que ahora le parecía deliciosa un manjar que no debia desperdiciar

Stan- Barry por favor no te quiero matar se que estas ahí somos amigos por favor

Dijo un destrozado Stan que seguía guardando la esperanza de que Barry pudiera volver , pero lo único que logro pronunciar Barry Fue un grito aterrador que hizo que stan retrocediera de un salto

Stan- Lo siento Barry pero tengo que hacer esto

Pronuncio stan antes de Darle un tiro a la cabeza y ver como su cráneo volaba en mil pedazos por el disparo de la uzi

Mientras en otra parte de la base secreta se encontraba Albert Wesker con la vista fija en un ordenador pensando en su nuevo virus que iba a insertar en el cuerpo de Redfield para probar su eficacia , En parte haber matado a Redfield fue bueno porque no tenia a nadie con quien probar el nuevo virus y ademas con Refield deshaciendose de los estorbos le seria mas facil poder lograr lo que buscaba.

De pronto en el ordenador salio esto:

"proceso de inyeccion de virus 100%"

"proceso intravenoso" 100%

"Completado"

Al salir esto en el ordenador de una capsula salio un cuerpo totalmente deforme que no parecia ya el ser humano que conociamos como Chris Redfield era mas como una masa demoniaca con grandes garras y un cuerpo totalmente desproporcionado.

Wesker-Es hora de probar el nuevo jugete

Dijo mientras abria la capsula y dejaba suelto a Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por manuel » 12 Nov 2009 03:03

Sigo insistiendo que tienes un lado muy macabro :twisted: :twisted: , primero le das muerte a Chris por parte de Wesker pero esto se lleva el premio, ahora haces que Wesker lo transforme en que tipo de peligroso BOW con quien sabe que habilidades, muy bueno el fic muy fuera de lo ordinario sigue asi. :good: :good:

PD. Gracias por comentar en mi fic XD
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con juego)

Mensaje por Jill Wesker » 12 Nov 2009 14:22

Esto esta genial! 8)
Nunca lo había leído! :D
Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con jue

Mensaje por betowolverin96 » 01 Nov 2011 03:42

Después de unos años continuo con este pequeño fan-fic, con nueva narración, obviamente mejorada.



Capítulo 10

Stan, después de haberle volado los sesos a Barry, había vuelto al cuarto donde habían encontrado a los sobrevivientes, junto con Ada, Jill, Rebeca y el capitán Roberto.
Roberto-¿Stan qué ha pasado con Barry?
Stan-Lamentablemente, lo tuve que matar, la infección estaba muy avanzada, y el elevador quedo totalmente fuera de servicio, parece ser que alguien ya había pasado antes por aquí, quizás Wesker.
De pronto Jill que ya estaba muerta de ansiedad le pregunto a Stan.
Jill-¿Sabes algo sobre Carlos o Chris?, no han regresado y estoy bastante preocupada.
Roberto-No te preocupes Jill, yo iré a buscarlos, ustedes quédense aquí mientras tanto y vean que encuentran de utilidad.
Jill-Suerte…
Dijo, aunque por dentro estaba muriendo de la angustia, mientras se oían los pasos de Roberto al alejarse de aquella sala.

Claire había despertado, después de la paliza que le había propinado Wesker, por suerte no había muerto o mucho peor había sido infectada.., ¿Pero Chris?, Claire se levanto de golpe y vio la macabra escena, Carlos estaba tirado en la esquina del laboratorio sangrando, pero al parecer con vida, pero en la computadora central del laboratorio estaban las cámaras de vigilancia, y justamente en la cámara 1 estaba la imagen de un aterrador monstruo, ropa hecha jirones, sangre por todos lados… y esos ojos… era Chris, ella era su hermana así que con solo verlo unos instantes se dio cuenta que era el, que Wesker había logrado por fin su venganza… que no había esperanza. Ahora Chris era un BOW totalmente descontrolado, gracias a la inyección del virus G proporcionada por nuestro querido amigo Wesker, súbitamente sintió unos cálidos brazos abrazándola, era Carlos, había logrado levantarse
Carlos- ¿Estás bien?, me he desmayado creí que iba a matarnos, ese loco...
Claire-Chris….Chris…, Chris es ahora un BOW sediento de sangre, Wesker ha logrado su cometido… ya no queda nada más que hacer.
Carlos-No te preocupes se que encontraremos la forma de salvarlo, no se cuanto tiempo habrá pasado pero tenemos que regresar con el capitán.
Roberto Se encontraba caminando por el segundo piso a lado de unas puertas que tenían un identificador de tarjetas en la entrada, así que saco la tarjeta que había encontrado en las alcantarillas y entro a una de ellas, estaba totalmente oscura y el olor a sangre penetraba por todos los poros de su piel, de pronto levanto su linterna para ver bien… y vio un monstruo totalmente deforme, tenía el cerebro de afuera, según lo que había leído en los informes que le habían pasado era un Licker, saco su Rifle y disparo repetidas veces, hasta que su deforme y asqueroso cuerpo dejo de moverse y se cayó en el suelo con unos movimientos espasmódicos, y con una sangre verduzca saliendo de él.
Prendió la luz, y encontró en una mesa un documento que hablaba sobre una posible cura del virus G
1 de Noviembre, Laboratorio de Umbrella, Racoon City, Doctor Thomas Anderson.
El Dr, Birkin en una de las ultimas juntas nos comentó que quizás había logrado encontrar una cura para el novedoso Virus G, que por lo que nos dijo era aún más poderoso que su predecesor, causando mutaciones más poderosas y en tiempos mucho más cortos, las pruebas beta que tenia del anti-virus se encuentran en su laboratorio, cerca del tren de salida, en una pequeña compuerta sellada herméticamente, para no perder potencia, la clave es 0002334, espero que nunca las tengamos que usar, aunque últimamente corren rumores de que Birkin está perdiendo la cabeza, espero que no nos use de conejillos de indias.

Esta hoja…Birkin, laboratorios secretos, Umbrella es completamente una mierda. No puedo creer que llevaran años encubriendo todo esto, creo que debo de contarle a los demás, Roberto estaba totalmente lleno de información tanta que le era difícil creer toda la mierda que había creado Umbrella a costa de su beneficio, toda una ciudad había perecido en manos de ese extraño virus, y peor aún ellos no tenían ningún remordimiento, pero es hora de que esos bastardos paguen. Pensó mientras se dirigía de regreso a la sala donde estaban los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
betowolverin96
Contagiado 20%
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con jue

Mensaje por betowolverin96 » 03 Nov 2011 02:46

Por lo pronto, aviso que empezare a hacer un remake de la historia, ya estan Re-editados el prologo y el capítulo 1.
Imagen

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: Secretos ocultos de los s.t.a.r.s (nada que ver con jue

Mensaje por RipperHunk » 03 Nov 2011 07:24

haha muy bien felicidades,te quedo muy bien(pero algo fantasioso)pero de eso se tratan las cosas,lo fantasioso siempre es lo mejor(ejemplo:RE,fantasia:zombies)

Responder