Manny Pacquiao vs Miguel Cotto

Foro destinado a la temática deportiva.
Responder

¿quien ganara?

La encuesta terminó el 15 Nov 2009 11:14

Pacquiao
3
100%
Cotto
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Manny Pacquiao vs Miguel Cotto

Mensaje por Spike » 14 Nov 2009 11:14

bueno, pues abro el tema de discucion para la gran pelea entre Manny "Pacman" Pacquiao y Miguel Cotto.

el dia de hoy he visto en Golpe a Golpe la toma de pesos en vivo:

el Mexicutioner llega con 54 peleas, 49 victorias (37 por KO), 3 derrotas y 2 empates y 144 libras (una libra debajo de lo acordado).

a pesar de haber tenido que subir de peso para pelear PacMan se ve en excelente forma, musculos marcados, espalda firme y lanzando golpes a la velocidad del rayo.

Va cuesta arriba y parece que nada podra detenerlo, su ultima actividad lo dice a todo: les saco sus titulos peso pluma WBC a Juan Manuel Marquez, despues hizo lo respectivo con el titulo peso ligero WBC de Diaz, se dio el lujo de apalear y retirar a Oscar de la Hoya para terminar noqueando en 2 rounds a Ricky Hatton.


El puerto riqueño Miguel "junito" Cotto llega con 35 peleas, 34 victorias (27 por KO) y 1 sola derrota, el si cumplio con el peso acordado de 145 libras.

fisicamente se ve en estado casi optimo exceptuando por sus cejas, las cuales se comentan que sufrieron daño durante alguno de sus sparring, cosa que podria dificultarle la pelea.

Cotto buscara defender nuevamente su titulo Welterweight WBO, adquirido en febrero al knoquear (TKO) a Michael Jennings y defendido en junio contra Joshua Clottey (por decision dividida), parece que lo sucedido hace 1 año cuando perdio con Antonio Margarito (bajo extrañas cirscunstancias O.o) quedo completamente en el pasado,

http://www.youtube.com/watch?v=Fa1As53N ... re=related



mi opinion: creo que el ganador sera Pacquiao, Cotto es excelente pero hoy por hoy PacMan me parece simple y sencillamente indetenible, es rapidisimo, pega muy duro y es muy inteligente.



vote uds! O.o (la encuesta cierra en 1 dia xD)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Manny Pacquiao vs Miguel Cotto

Mensaje por Solid Wolf » 14 Nov 2009 23:50

"Pacman" simplemente no deja de sorprenderme, es uno de los boxeadores mas completos, y si se me permite decirlo, de los mas completos en décadas, y como bien los has dicho, Spike, es muy inteligente en el ring, tiene una pegada que mandaría a la lona a quien sea, pero no la tira a ver si pega, siempre te trabaja de manera que cuando el quiere marcar ese golpe, entra como mantequilla.


Cotto no podría pelear a la defensiva, sería lo peor que podría hacer, pero en la ofensiva }tendra que abrir espacios, y eso es lo que aprovecharía Pacquiao, pero quizas en un intercambio inteligente pueda sacarle una sorpresa al "Pacman".

Aunque he visto mas peleas de Pacquiao que de Cotto, no descifro como podrías vencer a Pacquiao sin ona ofensiva SIN ERRORES y usando mucho el cuadrilatero, peor eso me inclino mas por Pacquiao y su pegada de rayo fulminante, si cotto baja el guante una vez, hablaríamos de K.O. y mucho tendra que ver la intensidad de los primeros episodios.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Manny Pacquiao vs Miguel Cotto

Mensaje por Spike » 16 Nov 2009 06:27

excelente pelea, estuve viendola en un bar con mi hermano, apostamos un six de cervezas (yo hiba con pacquiao y el con cotto xD) asi que ese dia el invito la peda :lol:

los primeros rounds fueron muy equilibrados, aun con las dos caidas de Cotto la pelea era muy interesantes, golpes rapidos y fulminantes por parte de los dos, cuando parecia que Pacman controlaba la pelea despues de tirar a junito este respondio con un genial combo de izquierda, y en el cuarto cuando Cotto era el dominador Manny logro volverlo a tumbar.

En el quinto Pacman casi cayo al suelo pero logro mantener el equilibrio de forma increible @_@.

lamentablemente despues del octavo round la pelea se inclino completamente para Pacquiao y Cotto no pudo hacer nada mas que intentar contragolpear, no se si estuvo bien detenido el combate pero creo que Cotto ya no podia hacer nada mas para salvarla y su ceja sangraba de forma impresionante.


Imagen

Imagen



señor "money" Mayweather... you're next :twisted:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder