Muere Antonio De Nigris

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Altaïr » 18 Nov 2009 00:21

Lykos escribió:¿Insinuas que falsifican los informes medicos o que?
Insinuo que un medico puede falsificar un informe medico xD
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Lykos » 18 Nov 2009 01:08

Y en este caso ¿Tu estabas allí para testificar que se falsificó?

No. Por tanto un documento oficial es la verdad siempre y cuando no se demuestre lo contrario.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2009 01:35

Lo que hay que leer. Este oye "muerte de deportista" y luego luego sale con dopaje. Como se ve que conoces, siquiera, la carrera de De Nigris y por lo que tuvo que pasar.

Qué parte no entendiste de que murió por una afección cardiaca congénita? Acaban de entrevistar al doctor que tenía aquí en México y ratificó que tenía una aritmia cardiaca y murió estando dormido.

Nomás falta que digas que Enke se suicidó estando drogado, o que el jugador Camerunés que murió en la Confederaciones del 2003 se inyectó algo, o este jugador del Espanyol también.

Primero, el que debería de dejar de ver TV (Sobretodo gringa) eres tú, y segundo, documentate y después hablas, porque por lo que he leído de tus post siempre discutes sin tener la más mínima información y siempre quieres imponer tu forma de pensar y crees (Porque eso, crees) que porque a ti no te parece, es mentira.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Altaïr » 18 Nov 2009 03:15

Va venga, seguid viviendo en el pais de las maravillas, en la calle de la piruleta y en la casa de la gominola, mientras llueven florecillas y los pajaritos pian por las mañanas alegremente al salir el sol. ¿aun creeis en santa claus verdad? xD

Si he dicho esto, es porque en su dia estuve muy metido en un deporte "olimpico" (concretamente taekwondo) entrenando 4 horas al dia y dejandome la vida en ello, para ver como otros mierdas aceptaban "regalitos" en forma de jeringuilla de la federación... y si, los controles no servian para una mierda. Y si esto se hacen en cotas semiprofesionales, en la élite ya ni os digo.

Pero bueno, perdon por opinar sobre el asunto, sin duda ustedes que se pasan frente al ordenador la mitad de la vida y escriben 76753475934579 mensajes al dia sabeis mas que los demas. Pido disculpas eh? u.u
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por =RAZIEL= » 18 Nov 2009 03:26

Imagen

por ke no mejor se murio su hermano poncho?

ya en serio, cuando pasan estas cosas dices "si eso le sucesio a alguien con buena condicion fisika, ke me pasara ami ke me la vivo en el sillon posteando 436546546757 post al dia?"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2009 03:34

Wesker 2.0 escribió:Va venga, seguid viviendo en el pais de las maravillas, en la calle de la piruleta y en la casa de la gominola, mientras llueven florecillas y los pajaritos pian por las mañanas alegremente al salir el sol. ¿aun creeis en santa claus verdad? xD

Si he dicho esto, es porque en su dia estuve muy metido en un deporte "olimpico" (concretamente taekwondo) entrenando 4 horas al dia y dejandome la vida en ello, para ver como otros mierdas aceptaban "regalitos" en forma de jeringuilla de la federación... y si, los controles no servian para una mierda. Y si esto se hacen en cotas semiprofesionales, en la élite ya ni os digo.

Pero bueno, perdon por opinar sobre el asunto, sin duda ustedes que se pasan frente al ordenador la mitad de la vida y escriben 76753475934579 mensajes al dia sabeis mas que los demas. Pido disculpas eh? u.u
Entonces habla por ti, que por lo que tú dices, si hiciste trampa o estuviste inmiscuido en eso, y no hables sobre los demás suponiendo que son como tú, mucho menos cuando no los conoces.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Altaïr » 18 Nov 2009 03:35

(=RAZIEL=) escribió:Imagen

Wao, ya me he ganado el apelativo de troll solamente por no creerme la version de los hechos de una institucion que maneja miles de millones de € en el negocio del fútbol? (ya que el muerto es un futbolista en este caso)


(=RAZIEL=) escribió: ya en serio, cuando pasan estas cosas dices "si eso le sucesio a alguien con buena condicion fisika, ke me pasara ami ke me la vivo en el sillon posteando 436546546757 post al dia?"
Que morirás sin haber sufrido en tus carnes el deporte.


Bueno, tiradme piedra o lo que os salgan de los co**nes, pero vamos yo al 70% de los casos de deportistas que se van al otro barrio sin llegar a la treintena los colocaria en la bandeja de casos sospechosos.

PD: De Nigris, descansa en paz y tal.



EDIT:
El moderador del nick kilométrico escribió: Entonces habla por ti, que por lo que tú dices, si hiciste trampa o estuviste inmiscuido en eso, y no hables sobre los demás suponiendo que son como tú, mucho menos cuando no los conoces.
O una de dos, o eres dislexico o simplemente que el castellano es un misterio para tu mente... ¿Donde has leido que yo me haya dopado? HE VISTO casos de DOPAJE, entre MIS COMPAÑEROS. Vamos, me jode leer eso cuando en mi vida he dado una calada a un simple cigarro.


Te recomiendo esta pagina ;D : http://www.rae.es/rae.html
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Spike » 18 Nov 2009 04:04

pues sabes? yo no te creo un carajo que hayas sido deportista, es mas, yo creo que eres uno de esos que se pasan frente al ordenador la mitad de la vida y escriben 76753475934579 mensajes al dia.


¿en que me baso para afirmar que no eres lo que dices ser y decir que eres una cosa completamente distinta?
me baso en exactamente lo mismo que tu para decir tus suposiciones sobre que estaba dopado De Nigris: EN NADA.
pero ya que tirar suposiciones sin argumento alguno es gratis y es bonito vamos a hacerlo.


pequeño y curioso detalle, un medico puede falsear un informe medico? si...

pero no tenemos un solo medico

-tenemos a su doctor que lo atendio estando en PUMAS (no recuerdo su nombre) que dijo que efectivamente tenia una aritmia cardiaca.
-tenemos el equipo medico del Ankaragücü que determino que su enfermedad cardiaca era demasiado peligrosa
-tenemos a la Türkiye Futbol Federasyonu que despues del reporte del Ankaragücü prohibio a De Nigris jugar en la Superliga de Turquia preocupados justamente por no tener un muertito en sus canchas (razon por la que termino emigrando a Grecia)
-tenemos el reporte forence del medico que lo estudio ya muerto en Grecia (que por cierto.. es independiente a las federaciones de futbol).
-amigos y familiares que saben muy bien que Tano no era ese tipo de personas.

a pero supongo que todos ellos estan compaginados en una conspiracion mala malosa para que el publico no sepa de la drogaccion de un jugador mexicano barato, poco conocido, y sin mucho revuelo internacional.

el apelativo de troll no te lo has ganado por "no creerme la version de los hechos de una institucion que maneja miles de millones de € en el negocio del fútbol" (deja de hacerte la victima, LLORON) si no por ir por ahi diciendo que todos los que no creemos en tu version de la historia creemos en santa clous y vivimos rodeados de florecitas y arcoiris.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Altaïr » 18 Nov 2009 04:10

Spike escribió:
BLA BLA BLA

Yo no he hecho mas que dar mi opinión, y en menos de dos minutos ya me estabais increpando. ¿Asi que ahora te molesta que escriba mis argumentos cuando me habeis inflado los huevos?

Y creeme que me suda la polla que no te creas que sea deportista (me voy a preocupar por lo que diga un desconocido? xDDD)

Asi que señores, aprended a ser mas tolerantes, a no picar a la gente y si no podeis hacer nada de esto a meteros la lengua en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre :P
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por =RAZIEL= » 18 Nov 2009 04:17

Wesker 2.0 escribió:
Spike escribió:
BLA BLA BLA

Yo no he hecho mas que dar mi opinión, y en menos de dos minutos ya me estabais increpando. ¿Asi que ahora te molesta que escriba mis argumentos cuando me habeis inflado los huevos?

Y creeme que me suda la polla que no te creas que sea deportista (me voy a preocupar por lo que diga un desconocido? xDDD)

Asi que señores, aprended a ser mas tolerantes, a no picar a la gente y si no podeis hacer nada de esto a meteros la lengua en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre :P

oh eso ya parece un insulto!

yo practike hockey y amerikano, era muy bueno en ambos, pero para mi desgracias jamas me dieron un regalito los de la federacion, ni de los entrenadores

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Spike » 18 Nov 2009 04:30

Wesker 2.0 escribió:

Yo no he hecho mas que dar mi opinión, y en menos de dos minutos ya me estabais increpando. ¿Asi que ahora te molesta que escriba mis argumentos cuando me habeis inflado los huevos?

Y creeme que me suda la polla que no te creas que sea deportista (me voy a preocupar por lo que diga un desconocido? xDDD)

Asi que señores, aprended a ser mas tolerantes, a no picar a la gente y si no podeis hacer nada de esto a meteros la lengua en el lugar donde la espalda pierde su casto nombre :P
¿argumentos? ¿tus argumentos?
decir que alguien se dopa sin ninguna clase de prueba y sin siquiera tener la minima idea de quien es la persona de la que se habla solamente por que segun tu fuiste deportista y segun conociste gente que lo hacia son argumentos??????

argumentos son los que te puse sobre los medicos y federaciones que analizaron a De Nigris y que concordaron en sus informes de forma independiente, quotear a una persona diciendo "bla bla bla" y lloriquear diciendo "malos maloosooos yo solo di mi opinioon y uds no la respetan y me increpan" no son argumentos.

ala, y no vengas con el cuento de la superioridad moral, "los malos malosos del foro no toleran mis ideas y me inflan los huevos, ToT", uy si, pobrecito, curioso es que el que llego cual Maguiver por su casa increpando a los demas fuiste tu diciendo que todos los que no opinaban igual que tu viviamos en fantasyland.
¿sabes que?:

seguila mamando.


pd: raziel, yo te doy tu regaloooteeeee :mrgreen:
Última edición por Spike el 18 Nov 2009 07:55, editado 2 veces en total.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2009 04:37

El Bautizado por Raziel escribió:O una de dos, o eres dislexico o simplemente que el castellano es un misterio para tu mente... ¿Donde has leido que yo me haya dopado? HE VISTO casos de DOPAJE, entre MIS COMPAÑEROS. Vamos, me jode leer eso cuando en mi vida he dado una calada a un simple cigarro.


Te recomiendo esta pagina ;D : http://www.rae.es/rae.html
No, simplemente argumento lo que tú dijiste, y aún así, no puedes hablar de los demás por un simple hecho de te pasó a ti. Y no denunciar a tus compañeros es participar en ello. No sé si lo hayas hecho no, en el hipotético caso de que seas un atleta olímpico, y que supuestamente te molestaba eso. Además, mencionaste que TODOS los deportistas de alto rendimiento se metían algo para rendir en sus respectivos deportes, entonces, como tú aseguras que alguna vez estuviste entrenando para ser competidor olímpico, eras un atleta de alto rendimiento (Si claro) y por lo tanto te dopabas; según tu propia lógica. Así que no me vengas con sandeces de que yo no dije nada, porque si lo dijiste, de manera indirecta, pero lo dijiste.

Pero ya lo dijo Spike, tus ataques solo se basan en suposiciones mientras que acá, por lo menos 3 diferentes médicos de tres diferentes equipos y de tres diferentes países lo diagnosticaron de igual modo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Spike » 18 Nov 2009 05:19

ahora, para argumentos para sospechar de la muerte de De Nigris existen y no son "soy deportista y conoci mucha gente que lo hacia".

estaba viendo apenas Sport Center, y en las declaraciones del medico de Monterrey este comentaba que en su estancia en ese club no le detectaron nada, y en platicas posteriores con el club Tano solia comentarle que jamas le habian detectado nada raro en las pruebas que le habian hecho. Cosa que contradice lo que supuestamente le dijo a los medicos de Turkia (a los que supuestamente les dijo que ya conocia de sus problemas cardiacos pero que no tenia problemas con ellos ya que habia llegadoa jugar con su seleccion y demas)

y ahi si hay algo para sospechar... si lo detectaron en su estancia en el Ankaragücü y le informaron de eso al Larisa y la Federacion de Futbol en Turquia, ¿por que no lo detectaron en los examenes de otros equipos anteriores?, digase el Villareal, Santos (de Brazil), o los dos clubs anteriores turcos en los que estubo?.


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por bosconemi55 » 18 Nov 2009 05:21

Para que le seguimos el juego a este NOOB de ESPAÑA que ni siquiera es
de aqui de MEXICO y menos conoce la carrera de el TANO

La cosa es que el TANO si tenia un mal genetico lo que pasa es que
ahora el Doctor de aqui de MONTERREY que lo atendia ahora
se quiere lavar las manos el muy maldito

QEPD tano

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Muere Antonio De Nigris

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2009 05:44

Spike escribió:y ahi si hay algo para sospechar... si lo detectaron en su estancia en el Ankaragücü y le informaron de eso al Larisa y la Federacion de Futbol en Turquia, ¿por que no lo detectaron en los examenes de otros equipos anteriores?, digase el Villareal, Santos (de Brazil), o los dos clubs anteriores turcos en los que estubo?.
O tal vez si se lo detectaron, pero hicieron el mutis, o tal vez el problema se vino desarrollando mucho después. Decía el doctor de De Nigris hoy en ESPN Radiofórmula que el problema del Tano no forzosamente tuvo que ser de origen génetico, pero tampoco está descartado porque para confirmarlo o desmentirlo se tienen que hacer exámenes muy minuciosos y pruebas de sangre.

Lo que si dijo el doctor es que De Nigris padecía una leve aritmia cardiaca (En la época que jugaba para rayados, por allá del 2000) pero que no era nada de consideración.
Imagen

Responder