Evil Residence | Epílogo |

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Evil Residence | Epílogo |

Mensaje por Lykos » 08 Feb 2010 17:20

ATENCION

Todo lo que aparece en este fic es pura ficción y esta sujeto a los pertinentes derechos de autor, es decir, el que me copie algo acabará colgado de sus huevecetes o, en su defecto, de sus trompas de falopio (¿a que es dificil? Pues ya os podéis imaginar la carnicería XD). Ah, se me olvidaba, puede contener escenas explícitas y/o lenguaje explícito. Leanlo bajo su propia responsabilidad (es decir, leedlo obligatoriamente xD)

Capítulo 1. Misterio

Todavía cinco meses después, no podía olvidarla, no quería. De mis casi ocho meses en RESH, éste momento era el peor. Casi siempre andaba alicaído, triste… y claro, aunque no quisiera, no podía evitar arrancar miradas de compasión y de empatía de mis amigos en la ciudad.

Hubo un funeral, en él estuvieron presentes casi todos los usuarios de RESH, excepto una docena, de los que preferiría no hablar. Incluso Beltrán dejó a un lado su trabajo para venir a presentar sus condolencias, le dije que no hacía falta, que me bastaba con saber que estaría ahí. Hipocondriaco me dio un apretón de manos, un abrazo de Rain y de Valentina... Otro de Vani… No lloré, pero, sin embargo estaba destrozado por dentro, y buscaba cualquier cosa para entretenerme y no pensar en ella, en Alianor.

Mis respuestas, a partir de ese momento, a veces, o más bien casi siempre, eran mucho más duras, escuetas y secas.

Ill, Rain, Korvy, Beltrán… eran prácticamente mi único apoyo en este momento con los que más tiempo pasaba hablando, sobre todo con la moderadora y con Ill. Rain y yo habíamos empezado a hablar mucho más desde el accidente. Congeniábamos muy bien, y, poco a poco, nuestra amistad se agrandaba considerablemente; Ill también estaba ahí soportando mis gilipolleces y parándome el carro cuando debía hacerlo. Incluso a veces venían a mi piso, a intentar hacerme sonreír.

Un día como otro cualquiera, bien entrada la noche, estaba escribiendo un nuevo capítulo de mis dos fics, los que luego publicaba en RESH, para disfrute de todo el que quisiera, aunque muy pocos comentaban.

La verdad es que no sabía si continuarlos. Korvy y su leyenda arrasaban, e Ill, aunque tardaba un mundo en postear nuevos capítulos, el resultado era brutal.

Mis fics sólo eran ideas absurdas que, por no dejarlas pasar las escribía, pero que no estaban, por mucho que me dijesen que sí, a la misma altura de cualquiera de los dos anteriores.

El caso es que, como iba diciendo, intentaba escribir un capítulo. Serían las 3:00 am cuando golpearon a la puerta.

- Lykos… Lykos… Contesta… -llamaban susurrando.

¿Korvy? ¿Qué tenía que hacer en mi casa a estas horas?

- ¿Korvy? –dije también susurrando.

- Sí… ábreme…

Dejé el portátil y fui a la puerta. Korvy esperaba en el rellano, con una gabardina negra y un sombrero negro.

- ¿Qué pasa?

- Shhh… Baja la voz, tienes que venir conmigo.

- ¿A…?

- A un sitio, tú sólo sígueme.

Dicho eso se metió en el ascensor. Odiaba no saber, e ir a los sitios para encontrarme de sopetón con un montón de información. De todas maneras, para sacarme de la casa a esas horas… no podía ser una gilipollez, así que decidí seguirle.

Salimos a la calle y comenzamos a andar en dirección al bar de Raziel. No estaba muy lejos de mi hogar, y, con frecuencia le hacía una visita a mi amigo mexicano. Esta salida nocturna me comenzó a picar la curiosidad. ¿Al bar de Raziel? Entramos al bar.

Era un bar muy bonito, con varias mesas redondas de madera oscura con vetas más oscuras aún, que tenían cuatro taburetes cada una. En frente de la puerta, lucía una barra espectacular, de una madera barnizada preciosa, que reflejaba la luz que emitía una lámpara de aceite que reposaba en ella. Detrás de la barra, un montón de botellas de todos los licores y bebidas que pudieses imaginar: Licor de mora, frambuesa, de manzana, cervezas de todas las clases, anís Machaquito (que se lo suministraba mi pueblo, precisamente), etc. Todas las botellas bien ordenadas y muy limpias, como cabía esperar.

En la parte izquierda del bar, había una puerta que daba a la parte del almacén, o eso creía yo. Emanaba una luz tenue de dentro, y, después de cerrar la puerta con llave, Korvy se acercó a la lámpara de aceite y la cogió, llevándosela hacia la puerta. Le seguí con curiosidad, mirando adentro. Una pequeña habitación, probablemente donde dormía Raziel, recogía, no solo al propietario del bar, si no a un par de personas más.

En la habitación estaban: Raziel, Ill, Korvy, tres hombres y, por supuesto, yo.

- Al fin estás aquí. –me dijo Raziel- Te necesitamos.

- ¿A mi? ¿Para qué?

- ¿Qué sabes de Evil Residence? –me preguntó uno de los hombres.

- ¿Y quién sois vosotros tres?

- ¡Ah! Sí, perdona, no les conoces, al menos no al primero… Este es Wiskas – Korvy señaló a un tipo de estatura media, ataviado también con prendas oscuras, con las que no llamaba la atención, pero, sin embargo parecía un hombre alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, el típico cachondo- Este es Caleb – Por el contrario, el segundo hombre, tenía pinta de ser serio, bastante serio y sí, le conocía- Y por último… este es… este es Razor– Este último tenía un aspecto… bastante normal, no incitaba a descripción ninguna. En su rostro podía observarse un gran enfado. También conocía su nombre, pero solo eso, su nombre.- Los tres son usuarios infiltrados de Evil Residence.

- Evil Residence … Es otro foro de Resident Evil, ¿no?

- Bingo. ¿Qué sabes de su situación?

- Yo… -intenté recordar lo que había leído en los archivos antiguos de RESH y lo que me habían contado pero… nada.- Nada…

- Ptsé – dijo Raziel- Te contaré la historia…

Esta reunión me tenía los nervios a flor de piel. ¿Para qué me estarían contando todo esto? Dios, y ¿por qué tanto secretismo? ¿Qué tenían que ver estos tres usuarios de Evil Residence aquí? Todas estas preguntas se acumulaban en mi cabeza y no me dejaban en paz.

- Toma asiento y escucha atentamente. –me dijo.
Última edición por Lykos el 18 Abr 2010 20:08, editado 36 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Evil Residence | Capítulo 1

Mensaje por Razor » 08 Feb 2010 17:31

Muy bueno Lykos. ¿Pero vas a seguir los otros fics? :mrgreen:

Espero más.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 1

Mensaje por Lykos » 08 Feb 2010 17:37

El fic de Lykos sí, pero el de Atmosfear tengo que posponerlo hasta que vuelva Rain.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 1

Mensaje por Hipocondriaco » 08 Feb 2010 20:28

Buena presentación Lykos, espero que cuelgues el siguiente capítulo para saber que carajo es ese otro foro de RE.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 1

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2010 22:39

Se ve muy interesante, me ha recordado a Matrix :-k

jeje que continúe!
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 1

Mensaje por CaRl0s » 09 Feb 2010 00:29

Buen Fic λύκος, ahora es el primer Fic que leo tuyo (Es que no me gusta mucho leer 8) ), Y esta

empezando con mucho suspenso...Ahora ¿Que sera ese nuevo foro? ¿O de que sera? Pues te

felicito y siguelo que quiero saber mas....sobre esta historia.....
Oculto:
PD: es ahora cuando comienzo a apreciar la lectura 8) Pues a leerme todos lo Fics que encuentre.. :P
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 1

Mensaje por Lykos » 09 Feb 2010 19:16

Oculto:
Como veo que no comenta nadie más, pongo el siguiente capítulo (avisad a mas gente para, si le interesa, que lo lea ^^)

Capítulo 2. Un pasado


- Si alguien tiene que mear que lo haga ahora, no pienso parar, y no me interrumpáis.

- Quién osaría, ¡por Dos! –dijo irónicamente Korvy.

- El caso es, que Evil Residence es un foro, que ahora mismo regenta Wesker White, o mejor dicho, los dos administradores que regentan el foro son Wesker White y Scaramanga. Pero eso no ha sido siempre así. Antes, el primer y único administrador de Evil Residence, creador del foro fue Ill.

Ill…

- Ill también es moderador aquí, en RESH, ya lo sabes. El prob… -se le notaba enfurecido…- el problema que tuvo fue ocasionado por…

- Thelu – Intervino Wiskas, mirando al suelo.

- Ese tío comenzó a inundar el foro de cosas estúpidas… es un… el caso es que Ill se enfadó mucho, y comenzó a meterse con él, buscando cualquier cosa, por pequeña que fuese para intentar joderle. Hasta que lo hizo, le expulsó de Evil Residence. Pero, todavía no se por qué… le readmitió. En ese tiempo Scaramanga estaba de administrador de Evil Residence, junto con Ill. Este es el error que cometió Ill: tomarla con Thelu de nuevo. Esta vez insultaba, provocaba las situaciones de pelea… hasta que su propio compañero, Scaramanga, le quitó el cargo de administrador y le expulsó del foro Te preguntarás por qué... Pues porque Scaramanga y Bosco son como culo y calzoncillo. En RESH las cosas seguían igual, al mismo tiempo que sucedía todo eso en Evil Residence, Ill también buscaba aquí cualquier minucia para armarla contra él, hasta que Beltrán tuvo que pararle los pies. No le quitó el cargo de moderador, pero le dio una buena advertencia.

Ill, parecía destrozado. Estaba cabizbajo, con las manos posadas en las rodillas. De repente, comenzó a apretarlas y las cerró en dos puños.

- Tenemos que acabar con ese mal nacido.

- Tengo unas preguntas… ¿Quién es Thelu?

- Bosco –dijo Ill, interviniendo por primera vez.

- ¿¿BOSCO?? He leído en el foro sobre él… Le rebajaron hasta dejarle con tres puntos, creo… Fue por este incidente… Pero ya no se pasa, ¿no?

- No, no se pasa, por eso tenemos que “entrar” en Evil Residence. Yo también soy usuario en Evil Residence, y hay muchos conocidos allí, ten en cuenta que ese foro y el nuestro son… como hermanos. De hecho Beltrán ayudó a Ill a armarlo. Por eso hay que tener cuidado.

- ¿Tú estarás, Korvy?

- No, yo estaré por aquí. Termina la historia, Raziel.

- Sí. Lykos, a partir del momento en el que Scaramanga tomó el control, todo se jodió. Metió a Wesker White de administrador y endureció las normas, o mejor dicho, la aplicación de las normas. Todos los días hay al menos una ejecución. Actualmente, no quedarán más de 40 personas activas, siendo bastante generoso. Y, por si fuera poco intentan borrar todo rastro de Ill y de todo aquel que le apoye.

Me había quedado un poco impresionado. No tenía ni idea de eso. ¿Pero por qué a mi?

- ¿Y por qué yo?

- Fácil, a ti no te conocen.

- Pero no puedes entrar con el mismo nombre que aquí.

- Pero yo no tengo identidad en Evil Residence –dijo Ill.

- Da igual, te hemos conseguido una prestada. La de Hipocondriaco.

- Bien chicos. Ya podemos irnos.

- Ya veréis que paliza les metemos – dijo Wiskas chocando su mano con la mía.

Salimos de la habitación, y ya fuera propusieron tomarnos algo, antes de irnos. Acababan de dar las 4:30 am. La verdad es que no tenía ganas de estar más tiempo allí. Solo quería ir a casa y descansar un rato. Me despedí de todos y salí del bar, en silencio. Y con el mismo silencio caminé hacia mi piso. Cuando faltaban pocos metros para llegar al portal escuche pasos rápidos a mi espalda. Pensé que sería alguno de los de la reunión, que quería decirme algo, pero al intentar darme la vuelta… Lo único que recuerdo es una cara borrosa y en movimiento, cómo perdía la consciencia, cómo caía al suelo y… oscuridad.
Última edición por Lykos el 11 Feb 2010 19:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por Razor » 09 Feb 2010 19:20

Evil Residence :twisted: ¿Bosco? lol
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por clubbiohazard » 09 Feb 2010 19:49

jejejeje, muy bueno, espero salir XD
=D> =D> =D> =D>

Si llego a salir espero que sea aliado de vos ó alguien independiente XD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por Crowper Stark » 09 Feb 2010 19:50

clubbiohazard escribió:jejejeje, muy bueno, espero salir XD
=D> =D> =D> =D>

Si llego a salir espero que sea aliado de vos ó alguien independiente XD
Jojojojo, solo espera lo que sucederá en mi fic

p.d: Un fic sin los mexicabrones no es un fic xD
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por clubbiohazard » 09 Feb 2010 19:58

Le Crow escribió:
clubbiohazard escribió:jejejeje, muy bueno, espero salir XD
=D> =D> =D> =D>

Si llego a salir espero que sea aliado de vos ó alguien independiente XD
Jojojojo, solo espera lo que sucederá en mi fic

p.d: Un fic sin los mexicabrones no es un fic xD
Eso quiero XD, un buen fan fic de todos, jejeje, tal ves no dejo respuesta, pero he leído TODOS, y están muy buenos, a mi me agrada la lectura y me fascina los trabajos independientes XD
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por Lykos » 09 Feb 2010 20:02

Sí, si en este fic van a estar casi todos, vosotros no os pongáis nerviosos xD

Desde ya quiero pedir permiso a los argento para poder incluirlos (si no ahora más adelante), necesito vuestras respuestas lo más pronto posible para no atascarme en ningun momento (llevo ya 4 capítulos, casi 5, pero no quiero pillarme los dedos).

También a la comunidad Colombiana.

Avisad a EVE para que me diga si quiere participar como personaje.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por Razor » 09 Feb 2010 20:04

Yo ya estoy asique no necesitas mis permiso xD

¿Quién se negaría a salir en algún fic? :o
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por Lykos » 09 Feb 2010 20:07

Razor escribió:Yo ya estoy asique no necesitas mis permiso xD

¿Quién se negaría a salir en algún fic? :o


Pues Alexia Ashford se negó a salir en la peli de Ill-Niño: Battle Royal. Es por eso por lo que lo digo, porque una peli es mejor que un fic xD.

Ahora que nombro a Alexia... ¡Permiso tambien a los chilenitos del foro! xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Evil Residence | Capítulo 2

Mensaje por Lian » 09 Feb 2010 20:27

Y yo también voy a participar???XD
Imagen
Imagen

Responder