Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Umbralex » 22 Feb 2010 17:42

Hipocondriaco escribió:
mushoku escribió:Jajajaja, IGUAL LOS HOMBRES NO PUEDEN NEGAR QUE CUANDO UNA MUJER LES GANA SE ENOJAN
menos mal a mi ni una me a ganado (mentiras) pues si e perdido contra mi novia en wii sports resorts en tenis de mesa como 7 veces seguidas , pero igual despues le gane mas de 15 seguidas muajaja :twisted:
y con respecto al tema no creo que las chicas no sean femeninas o sean como decimos por aca "marimachas" , yo conozco muchas niñas que juegan y son normal antes se vuleven mas tiernitas y tienen mas de que hablar con uno que es un friky :lol: , yo de momento estoy entrenando a mi novia a que algun dia me termine un final fantasy ..algun dia
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Razor » 23 Feb 2010 07:37

Hace rato perdi con Belu que apenas le habia enseñado a jugar al truco. Quede así :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Gray Fox » 23 Feb 2010 17:53

Un amigo mio decia muy a menudo "la gilipollez no responde a sexos" y creo que es profundamente cierto,a los hombres les gustan mas las mujeres que comparten hobbies con ellos pero eso no significa nada,lo importante es ser una persona con personalidad, no creo que existan cosas SOLO de hombres o SOLO de mujeres,acaso los mejores modistos y peluqueros del mundo no son hombres, y no se si es verdad,pero alguien decia que los dos tercios de los grandes asesinos del mundo son mujeres ^^
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por GREG » 23 Feb 2010 23:27

Yo normalmente le gano a mis amigas gamer, pasa que se cumple una frase que por ahi en los primeros post dijeron, "los hombres somos mas constantes con los videojuegos" y bueno me gusta que las chicas jueguen por que realmente es una buena forma de entretenerse y compartir aficiones, tengo una amiga que siempre les gana a sus hermanos en juegos de carreras y no se diga, es maestra del Silent Hill ahi si mis respetos y eso no la deja de hacer femenina y linda, al contrario pienso que le da un toque muy particular el hecho de jugar video juegos...

yo termino mi comentario con una frase que invento en el momento:

"Chicas, si empiezan a jugar video juegos tendran la atención de más chicos y el que diga que ustedes son ahombradas que vaya y chingue a su madre que no sabe ni a bien porque lo dice"...

XDDDDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por MARKO » 24 Feb 2010 21:13

a mi me gustaria tener un amigo gamer , no me importa si es hombre o mujer,pero quiero ha alguien con quien jugar.

Me agradan las mujeres que les gusta jugar videojuegos , y conoci a una chica en la secundaria que le encantaba silent hill , sobretodo el 2.

Pero lo mas curioso que las chicas gamers les gusta jugar mas en el play 2 o el wii , aunque tambien el xbox 360 les encanta.

lo que pasaba hace 20 anos era que las mujeres todavia no pensaban tan libremente por que sus padres eran muy cerrados y estereotipados, lo cual que con el ano 2000 en adelante gracias a dios la mujer es mas libre.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Broken Butterfly
Tyrant
Mensajes: 750
Registrado: 05 Ago 2009 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mundo Paralelo
Argentina 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Broken Butterfly » 26 Feb 2010 04:27

Hay chicas y chicas. Y los videogames estan hechos para todos/as ... :mrgreen:
Oculto:
Aunque la mayoria tengan en la portada a una señorita de generosas curvas ligera de ropa ¬¬
Yo no creo que ser gamer me haga menos femenina ^^
Ademas ¿que es exactamente ser femenina? Ej, si pretenden que sea una niña calladita y quieta y servicial y delicada...mátense! Mi caracter suele ser muy fuerte en ciertas ocasiones, y más con esos chicos que creen que pueden levantarse a todo aquello que vista faldas xD mis amigos me dicen que eso es de ñoños xD. Y mi familia me recrimina mi gusto por las ates marciales :mrgreen: todo porque mi hermana mayor hacia danza clasica y española, y yo, como buena señorita debia hacer danza ¬¬ asi que los mandé la demonio
Y obviamente como toda buen gamer...si tengo qe elegir entre el sexo y el Halo 3......ELIJO HALO 3!!! xD
En fin, tengo muchas amigas gamers y todas son tremendamente kawaii!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tofu
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 24 Dic 2009 05:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Probablemente...en el rincón más profundo de mi cuarto...estudiando
México 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Tofu » 27 Feb 2010 04:02

cierto cierto...
de hecho las chavas gamer son mas buena onda jeje
aunque no tengo ninguna amiga asi gamer gamer conozco otakus, algunas tiran con arco otras practican artes marciales y la verdad es mas genial estar con ellas que con una que trae su musica de celular tipo punchis punchis a todo volumen y no deja de decir como se infiltro al antro o quien deja el comentario mas brillante y grande del face osea...¬¬
pero naaaahh q no les importe como las llamen digo asi se disfruta mas la vida
8) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Novato_x » 27 Feb 2010 06:33

me llama la atencion eso que dicen de que aunque jueguen juegos de videos tmb saben de moda ._.
yo encuentro que para que una chica sea femenina no necesita saber de moda .-. no confundir
con saber vestirse bien xd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Kikyo » 27 Feb 2010 22:21

Novato_x escribió:me llama la atencion eso que dicen de que aunque jueguen juegos de videos tmb saben de moda ._.
yo encuentro que para que una chica sea femenina no necesita saber de moda .-. no confundir
con saber vestirse bien xd
En eso tienes razón. A veces la moda es HORRIBLE [-X (de la moda lo que te acomoda), yo prefiero vestirme con ropa cómoda sin dejar de ser femenina. :D

De hecho yo conocí a mi novio-futuro esposo- gracias a los videojuegos, en específico con The King of Fighters. Y como él sólo jugaba de peleas decidimos probar lo que me gusta y ahora estamos jugando juntos RE5. Yo soy Chris y lo protejo :P y él maneja a Sheva para que vaya aprendiendo. Más adelante aprenderá con los demás Resident y Silen Hill. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por sori » 28 Feb 2010 00:30

Yo tengo un problema parecido con mis amigos y familia. No me dicen que soy marimacho o menos femenina, pero me dicen que soy una pendeja, niñata o como le digan, que tengo que madurar de una vez y que deje de joder con los juegos porque son para chicos :twisted: Pero a mí me gusta, y no voy a dejarlos solo porque a otros le parezca una estupidez.

También me pasa a veces que me registro en algún foro de juegos o PC Gamers y cuando digo que soy mujer todos hacen un súper escándalo, luego me dicen que nunca habían conocido a una chica que le gusten los videojuegos y en algunos casos incluso me acusan de estar mintiendo de ser mujer :evil:

Broken Butterfly escribió:Hay chicas y chicas. Y los videogames estan hechos para todos/as ... :mrgreen:
Oculto:
Aunque la mayoria tengan en la portada a una señorita de generosas curvas ligera de ropa ¬¬
Yo no creo que ser gamer me haga menos femenina ^^
Ademas ¿que es exactamente ser femenina? Ej, si pretenden que sea una niña calladita y quieta y servicial y delicada...mátense! Mi caracter suele ser muy fuerte en ciertas ocasiones, y más con esos chicos que creen que pueden levantarse a todo aquello que vista faldas xD mis amigos me dicen que eso es de ñoños xD. Y mi familia me recrimina mi gusto por las ates marciales :mrgreen: todo porque mi hermana mayor hacia danza clasica y española, y yo, como buena señorita debia hacer danza ¬¬ asi que los mandé la demonio
Y obviamente como toda buen gamer...si tengo qe elegir entre el sexo y el Halo 3......ELIJO HALO 3!!! xD
En fin, tengo muchas amigas gamers y todas son tremendamente kawaii!!
jajajajaja me encanto eso ultimo que dijiste. Me pasa a veces cuando mis amigas me invitan a salir a bailar, mejor dicho me arrastran a bailar xD, porque si fuera por mi me quedo toda la noche viciando con los juegos jejejeje :mrgreen:
Y que suerte que tienes amigas gamers, mis amigas le tienen alergia a los videojuegos :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por Hunk the mercenary » 28 Feb 2010 01:19

Jajaja vaya que hay gente asi que piensa ese tipo de cosas de la epoca del oscurantismo jaja, la verdad yo no creo eso de que son menos femeninas o mas femeninas, solo es un gusto yo tenia una ex novia que le facinaba el futbol americano y eso no significa que no sea femenia o demas jeje

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: Piensan q las chicas q juegan videojuegos no son femeninas?

Mensaje por animal_redfield » 06 Jun 2010 06:58

Decir que las mujeres que juegan videojuegos no son femeninas es una boludes de las mas enfermas que he leido en mi vida, porque es como decir (off topic) que las mujeres que escuchan metal son hombres entonces, conosco miles de mujeres en los 2 casos anteriores y ninguna es menos femenina que la otra, solo porque mayoritariamente los hombres somos lo que mas hacemos esto no significa que las mujeres no puedan hacerlo y si es que lo hacen son marimachos, un pensamiento estupido, arcaico y WTF. De hecho, hay mujeres que le ganan a un hombre ( a mi :cry: :cry: ) jugando y son femeninas, como cualquier otra mujer mas, asi que no te acomplejes por estupideces y sigue jugando ya que no hay nada de malo en ello de que las mujeres lo hagan :wink:

Responder