Qué quiere Umbrella??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Qué quiere Umbrella??

Mensaje por evil » 03 Feb 2003 00:49

Este tema ya se habia creado antes, pero vale la pena volverlo a hacer. La pregunta del millón...que quiere Umbrella??
Como siempre, apoyo la teoria de que Umbrella, o mejor dicho su dueño, Ozwell E. Spencer. desea algo más que dinero. Llegue a la conclusion de eso, por que en varias partes del juego (y el wr2) se dice q Umbrella pierde millones en las investigaciones, y en vez de ganar, pierden capital.
Bueno, yo digo q spencer planea algo, eso q wesker jamás pudo adivinar mientras estuvo trabajando en Umbrella. ¿Será tal vez crear una guerra donde sea el el mas poderoso? ¿O tal vez algun motivo personal? Que creen q sea eso que Umbrella desea?
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 03 Feb 2003 01:48

quiere amenazar a las naciones unidas con usr el virus si no se rinden y haci tomar el control del mundo jajajaja :twisted:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

CREO QUE TENGO LA RESPUESTA...

Mensaje por Rocambole » 03 Feb 2003 04:03

CREO QUE TANTO COMO SPENCER COMO LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN UMBRELLA, SON PERSONAS AMBICIOSAS, QUE NO PASARIAN UN EXAMEN PSIQUIATRICO...
SON COMO HITLER, QUE SE CREEN DIOSES Y NO SON MAS QUE UN PEDAZO DE ESTIERCOL
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Wesker_Ø
Nemesis
Mensajes: 1518
Registrado: 03 Feb 2003 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: 6581111
XBOX GameTarg: wesker_zero
Wii Friendly Code: 658-1111
Nintendo Network ID: 469968462315
Ubicación: México Distrito Federal
México 
Contactar:

POR QUE NO?

Mensaje por Wesker_Ø » 03 Feb 2003 04:46

DESEABA EL MEJOR EJERCITO DE B.O.W. Y ASI REALIZAR UNA GUERRA EN LA CUAL EL LE VENDIARIA A AMBOS BANDOS Y QUE EL SI ALGO LE PASABA TUBIESE LO MEJOR O MAS BIEN DICHO LAS CURAS Y PODER DOMINAR EL MUNDO

VAMONOS PINKY......
Wesker_Ø =)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: POR QUE NO?

Mensaje por Spike » 03 Feb 2003 05:17

wesker_ø escribió:DESEABA EL MEJOR EJERCITO DE B.O.W. Y ASI REALIZAR UNA GUERRA EN LA CUAL EL LE VENDIARIA A AMBOS BANDOS Y QUE EL SI ALGO LE PASABA TUBIESE LO MEJOR O MAS BIEN DICHO LAS CURAS Y PODER DOMINAR EL MUNDO

VAMONOS PINKY......
SON PINKY Y CEREBRO SON PINKY Y CEREBRO UNO ES UN GENI OEL OTRO N OESTA CUERDO :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

sobre

Mensaje por shadowbladec » 03 Feb 2003 05:53

SON COMO HITLER, QUE SE CREEN DIOSES Y NO SON MAS QUE UN PEDAZO DE ESTIERCOL
por si no lo sabias hitler era uno de los hombres mas inteligentes que hallan existido, tenia un gran poder de persuacion, aunque su vision estaba muy nublada el intento hacer algo en lo que el creia y dudo que se creyera un dios ya que el estaba en contra d ela religion, asi que si no te molesta ten un poco mas de respeto por los muertos niño.

No creo que Umbrella crea conquistar el mundo, por que si eso fuera lo que quisiera ya lo hubiera dicho. Umbrella en si creo que es solo una compañia que trata de obtener capital para sobrevivir, como lo es cualquier empresa la cual saca sus fondos de la farmaceutica y de las armas biologicas. Spencer al parecer dirige la corporacion con motivos ocultos ya que como dijeron anteriormente wesker nunca supo por que el invertia tanto dinero a las investigaciones del t y g virus si perdia mas dinero que el que ganaba
Posiblemnete Spencer sea un hombre que maneja un monopolio internacional con el deseo de conseguir algo

Imagen
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 03 Feb 2003 06:05

Hola:
Yo creo que umbrella quiere hacer una guerra y ganar con todos los B.O.W.S o tal vez venderlos y ganar mucho dinero, quien sabe, se podrian hacer varias cosas con los virus de RE, bye. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Feb 2003 09:32

Yo creo que, de algún modo u otro, Umbrella trabaja para el gobierno en secreto para ocultar sus investigaciones ilegales. La pregunta es para qué gobierno... :?:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Feb 2003 17:40

Simple amigos lo que quiere es ser la 1 empresa en armamento Biologico del mundo, aunque tiene muchas competidoras en el mercado como Biojet que no le ponen las cosas faciles.
Pero la cuestion es como una empresa puede arrasar una ciudad entera y salir airosa de esa situacion, simple y llanamente por que ese Pais le debe mas de un favor o eso es lo que yo creo.
Un saludo a todos los Fan´s :P

Desert Eagle
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2003 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Desert Eagle » 03 Feb 2003 17:41

beltran escribió:Yo creo que, de algún modo u otro, Umbrella trabaja para el gobierno en secreto para ocultar sus investigaciones ilegales. La pregunta es para qué gobierno... :?:
Pues si eso fuera cierto, sería obvio que trabajaría para el gobierno de los EEUU, esos sucios rastreros harian lo que fueran por mantener el poder que poseen (como hicieron las grandes potencias del pasado; romanos, árabes, españoles, franceses e ingleses).
Vini vidi vinci (Fui, vi y vencí) -Cayo Julio César

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

TE EQUIVOCAS EN DOS COSAS

Mensaje por Rocambole » 03 Feb 2003 17:45

shadowbladec escribió:
SON COMO HITLER, QUE SE CREEN DIOSES Y NO SON MAS QUE UN PEDAZO DE ESTIERCOL
por si no lo sabias hitler era uno de los hombres mas inteligentes que hallan existido, tenia un gran poder de persuacion, aunque su vision estaba muy nublada el intento hacer algo en lo que el creia y dudo que se creyera un dios ya que el estaba en contra d ela religion, asi que si no te molesta ten un poco mas de respeto por los muertos niño.

No creo que Umbrella crea conquistar el mundo, por que si eso fuera lo que quisiera ya lo hubiera dicho. Umbrella en si creo que es solo una compañia que trata de obtener capital para sobrevivir, como lo es cualquier empresa la cual saca sus fondos de la farmaceutica y de las armas biologicas. Spencer al parecer dirige la corporacion con motivos ocultos ya que como dijeron anteriormente wesker nunca supo por que el invertia tanto dinero a las investigaciones del t y g virus si perdia mas dinero que el que ganaba
Posiblemnete Spencer sea un hombre que maneja un monopolio internacional con el deseo de conseguir algo

Imagen




NO CREO QUE NI POR AHI HITLER HAYA SIDO INTELIGENTE. FIJATE QUE PERDIO LA GUERRA Y SE TUVO QUE SUICIDAR, ALGO DE COBARDES Y FRACASADOS. Y SE CREIA UN DIOS. AL PROHIBIR LA RELIGION, QUIERIA QUE LA GENTE SE OLVIDARA DEL VERDADERO DIOS Y JESUS Y LO ALABASE A EL. Y NUNCA VOY A TENER RESPETO POR HITLER O POR ALGUIEN QUE SIGA SU IDEOLOGIA. EN SERIO.

CREO QUE EL UNICO OBJETIVO DE UMBRELLA ES CONQUISTAR EL MUNDO. ES EL SUEÑO DE TODO AMBICIOSO. UNA PERSONA PUEDE SER LA MAS RICA, PERO TENDRA UN PODER LIMITADO. O SEA DEFINIENDO ¿PARA QUE UNA PERSONA MILLONARIA QUIERE MAS DINERO? NUNCA VA A TENER MAS PODER QUE UN PRESIDENTE.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 03 Feb 2003 19:30

NO CREO QUE NI POR AHI HITLER HAYA SIDO INTELIGENTE. FIJATE QUE PERDIO LA GUERRA Y SE TUVO QUE SUICIDAR, ALGO DE COBARDES Y FRACASADOS. Y SE CREIA UN DIOS. AL PROHIBIR LA RELIGION, QUIERIA QUE LA GENTE SE OLVIDARA DEL VERDADERO DIOS Y JESUS Y LO ALABASE A EL. Y NUNCA VOY A TENER RESPETO POR HITLER O POR ALGUIEN QUE SIGA SU IDEOLOGIA. EN SERIO
La inteligencia no se mide por los fracasos si no por los alcances logrados, perdio la guerra por 2 errores que cometio, pero para hacer todo lo que el hiso: hacer que los alemanes se unieran en una epoca que estaban masacrados, lograr que alemania regresara como potencia del mundo. el creo una ideologia nacionalista que abosrvio por completo a los alemanes, les dio esperanza.

El supo utilizar a la gente par que cumplieran sus propositos. Sobre la religion el la prohibio por que sabia que la gente podia ser monopolizada por este medio. De hecho la religion es la mafia mas rica y poderosa, el nunca pidio que lo alabaran, solo que lo ayudaran a cumplir ese sueño.

Tal vez utilizo su inteligencia para una ideologia erronea, si dices que todos los que perdieron no son inteligentes aumentas al campo a napoleon, alejandro magno, einstein y muchos mas.
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Feb 2003 22:03

De que Hitler fue cobarde al suicidarse, no hay discusión. Pero realmente fue un hombre destacado, pues solo con ver lo que logró. No cualquiera llega al poder absoluto de una anció, convence a todo el pueblo de sus ideas, y comienza una de las guerras más estúpidas y terribles de toda la historia.

En este caso, aborresco a los americanos por que solo usaron la guerra mundial para quedar como "héroes", y los nazis siempre quedan como villanos, ya que no todos los nazis eran unos infelices.

Y pienso q la gente que no puede al menos comprender el fundamento de creencia, es un racista, y es irónico, no creen?
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 03 Feb 2003 22:14

Yo creo que Umbrella quiere el control completo del mundo, fijense en Racoon City, la volvio suya, es una compañia ambiciosa que quiere mas y mas, es decir lo quiere totalmente todo.................................................................................
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Feb 2003 22:40

Hitler era un genio, eso nadie lo duda, y sus ideales no distan mucho de lo que todos pensamos. Sin embargo, sus métodos para lograrlos no fueron acertados, y consiguió que un sueño se transformara en una locura. Y la historia ya nos lo ha demostrado muchas veces. Quien se quiere imponer por la fuerza, acaba siendo derrotada por ella misma.

Yo no apoyo el movimiento Nazi y creo que nadie en su sano juicio lo haría, aunque estoy de acuerdo en que tampoco se puede juzgar a toda una nación por culpa de una persona (cosa que por desgracia está pasando en la actualidad)
Imagen

Cerrado