Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te gusto el trailer?

Si
70
53%
No
61
47%
 
Votos totales: 131

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Samara » 06 Abr 2010 02:22

CaRl0s escribió:
Samara escribió:Las pelis como peliculas en si son un truño del quince ..a mi es que dame la trilogia de romero,dead set, amanecer de los muertos o 28 semanas despues ( todas ellas muchisimo mas parecidas a resident evil que su propia adaptacion)

Eso de que no pueden hacer un adaptacion iagual al juego porque seria monotona no lo comparto en absoluto...como fans del juego os hago una pregunta...que preferirias? ver una pelea entre Chris y Wesker,Jill o nemesis, el grupo STARS en plena accion matazombies,leon siendo un poli novato, Claire cuidando de Sherry ..os emocionaria? a mi como fan de resident se me abririan las carnes solo de pensarlo y no hace falta que sea igual que en los juegos para eso los guionistas pueden variar el argumento para su formato cinematografico pero simepre respetando a los personajes que han dado fama al juego.

Hay muchas adaptaciones que no han seguido al 100% el argumento original pero han respetado sus personajes y mantenido muchas escenas caracterisricas de lo adaptado he ahi el merito.No me imagino a los productores del señor de los anillos diciendo...amos ..sacaremos tres personajes del libro, el prota sera Ryu sumanara y es un invento nuestro,aragon sera un pelele que estara a su sombra,legolas ni lo sacamos pa que ....y en vez de buscar un anillo se iran de after a mordor.....ya me veria a los fans del libro en plan orcos de mordor en las oficinas de los productores y con toda la razon. :lol:
bueno amiga, primero que nada, en buen plan, me gustaria que escribieses mejor ya que no se le entiende mucho a tu

comentario.

Y bueno a lo que entendi....a que trilogias te refieres???? que yo sepa solo hay secuelas de esas peliculas que tu mencionas...

Muy buenas por cierto, pero ninguna de ellas tiene algo que ver con Resident Evil...a menos que te refieras a los virus o a los

infectados (zombies)...por que de ahi en fuera....no le veo ni un parecido, al concepto que es RE...

Ni organizaciones....ni BOWS....etc..etc..etc...

Y bueno a lo otro, creo que para a ti hacer un guion es cosa facil, dado que no lo es.... te lo digo, porque yo escribo y mucho,

y eh intentado escribir un guion de RE y me resulta muy complicado hacerlo, por que la accion o el suspenso se vuelve

monotono.....y no es como en un libro que las cosas van a su paso, en un pelicula debe de tener su inicio, luego por ende su

Climax y su final....

Y esta cinta que su genero indicado seria de suspenso, terror, en el guion llega un momento que se vuelve, aburrido, y yo si

me dedicara a eso y si mi vida dependiera de eso, ten lo por seguro que optaria por cambiar muchas cosas, para que el

resultado fuese bueno...y alentador...para mi futuro.
Quizas lo que falla es tu compresion lectora ya que creo que me he explicado bastante bien.

Las peliculas de ahi arriba son ejemplos de lo que es una buena pelicula de zombis ,si has visto por ejemplo 28 semanas despues, tiene un cierto parecido con el videojuego, no hace falta tener una corporacion o bows , el ambiente es lo que les hace parecidos es decir gente corriente o como mucho policias o soldados intentando escapar de una amenaza zombie SPOILER en 28 semanas despues los niños huyen de su padre que convertido en infectado les persigue por toda la ciudad siendo los unicos que les ayudan un soldado y una medico militar....SPOILER eso me suena a RE2

Lo de las trilogias son las tres primera peliculas de George Romero es decir La noche de los muertos vivientes,amanecer de los muertos yel dia de los muertos cosa que todo el mundo con un poco que sepa de cine de zombies sabe a que me refiero


No, yo no se escribir guiones cinematograficos ni lo quiero, pero para eso existe gente profesional que podrian hacer un trabajo estupendo con el material de los videojuegos sin tener que cambiarlo absolutamente todo, ahi te pongo algun ejemplo, El señor de los Anillos,X-Men,Spiderman ( menos la ultima),Iron-man etc.... dejando a los AUTENTICOS PROTAGONISTAS y creando universos nuevos pero a la vez respetando los antiguos.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por cristian redfield » 06 Abr 2010 04:53

vi el trailer y pense 2 cosas, que esta peli es matrix reloaded + re 5, alice con un traje similar al de trinity y es mas hay una escena que cae de un edificio y dispara con ametralladoras, lo mismo que trinity en matrix reloaded. Ahora re 5 se vio una escena donde un tipo infectado abre la boca y se ve esos tentaculos, el majini verdugo y a wesker sacandose los lentes, con sus ojos de sharingan y lanzando su gafa hacia chris. Solo espero que no decepcione como las anteriores, aunque quisas ocurre lo mas probable.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Vinncent » 06 Abr 2010 13:19

Baronluigi escribió:Si es como la tercera...a verla en R5 DVDSCREENER. Pero al cine ya paso

Por cierto, que se nota a la legua que TODO TODO ha sido sacado de RE5 y RE UC.

Y han puesto en letras grandes eso de que usan la misma tecnologia de James Cameron para atraer a gente.
Pienso lo mismo, esta bien hacer un guiño al juego, pero eso es demasiado, no son guiños , son copiadas sin igual. Ademas, si el que sale al lado de Claire (que se parece mucho mas a jill pero bueno) cuando wesker lanza las gafas sea Leon S. Kennedy entro en la pantalla y los mato a ambos, porque por el look que lleva el actor se parece mucho mas a Chris Redfield.

Ademas, me apuesto que no daran el papel original de wesker, es decir, de manipulador en las sombras que cuando aparece se lia parda y siempre acaba escapando hasta un inevitable combate final. Creo que sera mas en plan "Wesker: mira, soy malo, ah y por cierto tengo superpoderes superguays porque mis ojos son de color rojo- pum pum- Alice: ay eso duele, pero te pateare el culo- pumpum- Wesker: no puedes matarme muahaha- pim pam-> Alice dice algo en plan "jodete" y wesker muere."

Estoi para presentarme como nuevo guionista de la peli xd (proximamente: votacion para Vinncent guionista!!)
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Tobogan » 06 Abr 2010 13:47

Qué pena que a mi pobre Mila la pangan a hacer estos papeles. Si es que estos trailer llenos de acción y efectos dejan fríos, que las películas ya tienen que recurrir a poner gatlings en motocicletas que saltan sobre explosiones y tanques derribando aviones mientras caen al vacío desde un hércules. Si es que parece una mezcla de Blade y Aeonflux.

Pero Wesker mola.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Eliminator » 06 Abr 2010 18:55

A mí me parece bien que tenga guiños,o escenas copiadas o como lo queráis llamar de re5.
¿Así que se estrena el 10 de septiembren y en 3d(no me había fijado en ninguno de estos detalles)?Supongo que al final habrá que ir a verla al cine.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Abr 2010 19:09

Bueno tras leer algunas cosas solo me resta decir una opinión personal.
Los fans ultra serrados de RE piden siempre peras al olmo, o sea, tras leer y releer los comentarios solo consigo quedar tarado viendo como se contradicen mutuamente.
Por un lado piden que sea una adaptación de los juegos, otros quieren ver los juegos pero de carne y huesos, de pronto alguien dice por ahí que no son guiños si no más bien copias……..tonces, ¿en que quedamos? Si aparece una Ada won vestida como en RE4 es un clon barato, si su vestido es azul en vez de rojo no es fiel al original……O.o
Si ustedes mismos (fans ultra puritanos de RE) no se ponen de acuerdo de que carajo es eso de “fiel” a RE entonces menos sabrá un tipo cuyo trabajo es hacer películas (no juegos)
La verdad es que me jode (y mucho) ver a los personajes de R.E re-trillados en la pantalla grande, si las películas hubieran seguido la saga de Alice que presentaron en RE1 estaría espectacular, pero, por culpa de los “Fans” se empezaron con encajar personajes de los juegos y el resultado fue una tremenda mierda, es como el dicho del tipo que tenían dos frascos, uno con dulce de durazno y el otro con la mas rica mayonesa, algún tonto creyó que al mezclarlo tendría un manjar pero solo obtuvo 2 frascos de pura mierda.
Muchas cosas me quedan dando vueltas en la cabeza con esto de “fiel a la saga” y la verdad es que ni los juegos son tan fiel, ya dije anteriormente que Alice me parece un buen personaje, la re-cagaron con ponerle superpoderes y sinceramente cuando vi a la clon que aún vivía dije ¡SI, AL FIN! Creí como un tonto que la poderosa Alice moriría para dejar a la clon “más humana” como protagonista ¬¬ pero no fue así.
Ahora bien, para aceptar a Alice ¿tiene que estar en un juego? Creo que no, ya que como bien dijeron más atrás es solamente una “adaptación” a los juegos, entonces por que ponerle Resident Evil a las películas? Simple, para atraer al público que jugó a los juegos (me fui al carajo, no era lo que tenía que decir aquí XD)
Regresando a eso de “fiel a la saga”, RE ubreak (un lu C escribí) no tiene nada de “fiel”, es más, los personajes son meras copias de los protagonistas (y secundarios) de los títulos “famosos” de dicha saga, aah, me olvidaba, cierto que son juegos y no una película ¬¬, bueno es en vano llegar a un punto neutral, simplemente es un título nuevo con nuevos personajes. (eso si, a esos no se le critican, tiene zombis y plantitas verdes, mmm ahora que recuerdo Carlos en la 3ª también se fumó una plantita verde XD)
Tal vez algún día dejemos de criticar a Milla por culpas que son de su amado director de pacotilla.

PD: insisto que los juegos se llaman BioHazard, no “Resident Evil” (esto va para los que se creen puritanos y le siguen dando vuelta a lo del título)
PD2: la nueva película pinta de mucha acción, por un lado Matrix (el durazno) y Aeon Flux (la mayonesa) …………. Espero equivocarme en el mito XD.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Myxomatosis » 06 Abr 2010 19:18

Bueh, honestamente me puse a pensar... y realmente salga bien o salga mal, no se por que tanta discusion despues de todo. Esta es una pelicula pochoclera, que no va a cambiar la vida de nadie (solo disgustar a la gente que la querria ver de otra manera, "mas fiel al juego").

Sera exitosa (seguramente) y le gustara a los fans acerrimos de los FX espectaculares.

En cuanto a guion... no se le puede pedir demasiado, ya que la trama esta muy estirada de mala manera.

No es una saga de peliculas con conciencia social, (cosa que el juego poseia, en cierta manera, muy al modo de la trilogia de zombies de Romero)...

En fin, es de esas peliculas que uno ve para ver unos cuantos tiros mas o menos bien hechos y poco seso, debido a la escasa coherencia en el guion.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Anny Wesker » 06 Abr 2010 22:49

Carrouselle escribió:

Pero Wesker mola.

A mí tambien me gustaron las imagenes de Wesker, las he visto bien de cerca y se ven... vamos a decir por ahora "prometedoras".

Por lo demás es un rejunte de todo un poco, deberían hacer otra Saga pero con el nombre de Biohazard respetando el argumento de los juegos y con los personajes de los juegos bien caracterizados!
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por E. L. Nïeb » 06 Abr 2010 23:07

he visto el trailer.
no puedo decir que la pelicula no me va a gustar, pero si puedo decír que no es lo qu esperaba.
las escenas de alice con las katanas, por mas que lo intente, siguen pareciendome igual a Ultraviolet.

lo de los efectos especiales... para ser honestos de que nos quejamos? siempre ha sido así no?

lo de los manijis, me deja pensando, así como los zombis evolucionados de extincion, no sera posible que sea alguna alteracion/evolucion del virus?

y bue solo para terminar: igual jugaron re 5 no? igual van a ver la peli no? y saben perfectamente que muy dentro de ustedes aunque sea solo una pequeña parte les va a gustar, así que, podemos seguir peleando discutiendo y quejandonos, o podemos hacer lo que siempre hemos hecho, disfrutar la espera, y quejarnos lueo de probar :)
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CaRl0s » 06 Abr 2010 23:38

E. L. Nïeb escribió:he visto el trailer.
no puedo decir que la pelicula no me va a gustar, pero si puedo decír que no es lo qu esperaba.
las escenas de alice con las katanas, por mas que lo intente, siguen pareciendome igual a Ultraviolet.

lo de los efectos especiales... para ser honestos de que nos quejamos? siempre ha sido así no?

lo de los manijis, me deja pensando, así como los zombis evolucionados de extincion, no sera posible que sea alguna alteracion/evolucion del virus?

y bue solo para terminar: igual jugaron re 5 no? igual van a ver la peli no? y saben perfectamente que muy dentro de ustedes aunque sea solo una pequeña parte les va a gustar, así que, podemos seguir peleando discutiendo y quejandonos, o podemos hacer lo que siempre hemos hecho, disfrutar la espera, y quejarnos lueo de probar :)
Amen..

Digo de que se quejan si de todos modos la van a ver...
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por mastermania » 07 Abr 2010 02:00

Vaya, me pareció bastante interesante el Trailer.

Algunas partes no se porque me hicieron recuerdo a la película 2012...

Se ve bastante interesante y el tipo que está junto a Alice es Chris o es un personaje nuevo????

Ya deseo ir a verla al Cine en 3D estará genial!!!!
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por CaRl0s » 07 Abr 2010 02:09

mastermania escribió:Vaya, me pareció bastante interesante el Trailer.

Algunas partes no se porque me hicieron recuerdo a la película 2012...

Se ve bastante interesante y el tipo que está junto a Alice es Chris o es un personaje nuevo????

Ya deseo ir a verla al Cine en 3D estará genial!!!!
Lo mas seguro es que si sea Chris....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Abr 2010 04:02

CaRl0s escribió:
E. L. Nïeb escribió:he visto el trailer.
no puedo decir que la pelicula no me va a gustar, pero si puedo decír que no es lo qu esperaba.
las escenas de alice con las katanas, por mas que lo intente, siguen pareciendome igual a Ultraviolet.

lo de los efectos especiales... para ser honestos de que nos quejamos? siempre ha sido así no?

lo de los manijis, me deja pensando, así como los zombis evolucionados de extincion, no sera posible que sea alguna alteracion/evolucion del virus?

y bue solo para terminar: igual jugaron re 5 no? igual van a ver la peli no? y saben perfectamente que muy dentro de ustedes aunque sea solo una pequeña parte les va a gustar, así que, podemos seguir peleando discutiendo y quejandonos, o podemos hacer lo que siempre hemos hecho, disfrutar la espera, y quejarnos lueo de probar :)
Amen..

Digo de que se quejan si de todos modos la van a ver...
En realidad no es tan así, no te voy a negar que si tengo la película corriendo enfrente de mis ojos voy a prestarle aunque sea unos minutos de atención para ver si vale la pena o no, pero yo no me gasto ni un centavo en ir al cine a verla o siquiera en alquilarla, no después del sabor horrible que me dejo Extinction.
No se pierde nada con bajársela y probar, pero no creo que todos tengan la intensión de pagar una entrada al cine.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por bosconemi55 » 07 Abr 2010 04:21

Yo si ire a verla solo quiero ver esa escena de WESKER vs los REDFIELDS

venga 8)

Y ya parenle con la misma discusion de siempre de que las peliculas y no se que

ya aburren en serio

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil Afterlife - Tema oficial - 1° trailer

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Abr 2010 04:47

Yo tengo la impresión de que aquí la mayoría prefiere encerrarse en su propio mundo de onanísmos... :roll: .

Se que mi comentario será pasado de largo y seguirán con lo mismo, que no es fiel, que es infiel, que Alice, que Chris, demonios, es sólo una jodida película, si la quieren hacer tan fiel, háganla ustedes, ¿No?

Me voy a morir de la risa en la película, es lo que espero yo. Por otro lado (NUNCA crei decir esto, pero qué se le hace, vueltas de la vida), todos los pseudo-fans, ni siquiera me dan risa, me han aburrido...

Creo que esto es todo lo que voy a comentar en este tema, al menos hasta que se dejen de tanta idiotez...

Cerrado