Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quieren que mi nuevo fan fic tenga escenas de sexo explicito?

La encuesta terminó el 14 Dic 2009 22:48

Si
16
73%
No
6
27%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por GREG » 29 May 2010 00:33

Rain me ama...¡¡¡¡¡

Bien, ya se la pelaron todos sus fans XDDDDDDDDDDD...

Buena Onda maestra...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por manuel » 29 May 2010 01:50

Mujer Amante escribió:El capitulo anterior, osea el 39 (creado por Alex) fue una premonicion que tuvo Manuel, algo asi como que vio el futuro, (que creias Alex, que iva a dejar que murieras asi no mas jajajaj)
Yo que tu Alex me cuidaba jejeje, eso puede ser una advertencia de que puedes morir peor :twisted:



Mujer Amante escribió:Manuel estaba algo inquieto, era como si ya hubiera vivido esto antes.
-Alex, no quiero que te separes de mí.
-Oye, Manuel eso sonó tan patéticamente homosexual, yo puedo cuidarme solo.
-Lo sé Alex, es solo que me preocupas y te he tomado algo de cariño, y no confíes en Oscuro


Oh por Dios, espero que no pase a... no lo quiero pensar y a la vez es bochornoso. :x :oops:
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por XELA » 29 May 2010 22:02

Mujer Amante escribió:El capitulo anterior, osea el 39 (creado por Alex) fue una premonicion que tuvo Manuel, algo asi como que vio el futuro, (que creias Alex, que iva a dejar que murieras asi no mas jajajaj)

LOL
Mujer Amante escribió:
-Alex, no quiero que te separes de mí.
-Oye, Manuel eso sonó tan patéticamente homosexual, yo puedo cuidarme solo.


MEGA LOL

Mujer Amante escribió:
Rain tomo el rostro de Valentina y lo acerco lentamente, empezó a acariciar los labios de esta con su lengua, luego lentamente la introdujo a su boca y sus manos se deslizaban lentamente por la garganta de su compañera, hasta llegar a sus senos.
WTF ( Luego se a Alex corriendo rapidamente al baño mas cercano con el pene parado )

manuel escribió:
Mujer Amante escribió:El capitulo anterior, osea el 39 (creado por Alex) fue una premonicion que tuvo Manuel, algo asi como que vio el futuro, (que creias Alex, que iva a dejar que murieras asi no mas jajajaj)
Yo que tu Alex me cuidaba jejeje, eso puede ser una advertencia de que puedes morir peor :twisted:


Que peor me puede pasar que me arranquen una costilla GLUP¡
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 04 Jun 2010 04:48

CAPITULO 41

“Manuel salva la vida de Alex”





Alex, Manuel, Oscura Diamante, Fermín, Razor su hija y yo habíamos salido corriendo de la oficina de Beltrán y seguíamos buscando una salida.

Habían salido 5 zombis en nuestro camino, logramos abatir a 4 pero uno se acerco mucho a Manuel. Alex logro darle un puñetazo en la cabeza, logrando explotar la cabeza del zombi.




Pero al parecer esto no sorprendía a Manuel, era como si ya hubiera vivido todo esto.

Todos miraron a Alex con mucha sorpresa.
-¿Pero qué paso?- pregunto Manuel aunque él ya sabía la respuesta.

-Debe ser mi entrenamiento militar- contesto Alex.

Seguíamos corriendo a través de los escombros de las paredes colapsados de la corporación B, computadoras rotas, y cadáveres carcomidos de varios empleados de la corporación B.
Un monstruo salió casi al frente de Oscuro Diamante, pero Oscuro Diamante de un movimiento rápido me empujo cerca del monstruo, como hiso con claire_Burnside.



Todos: NOOOO!!!
Pero con una velocidad tremenda Alex me logra empujar antes de que el monstruo me diera un golpe crítico. Antes de que pudiera reaccionar el monstruo los demás, lograron vaciar sus cargadores matándolo.
Alex se levanto, y me tendió su mano para ayudar a levantarme.
Alex se dirigía hacia Oscuro Diamante con furia.

-ESTAS LOCO?- Alex le exigía una explicación.

-Era ella o yo- Contesto el maldito científico.


-GRRRRR- Alex refunfuño-Oscuro Diamante-YA ESTOY HARTO DE TI. DEVERIA DE MATARTE AHORA MISMO- acto seguido saco su pistola y le apunto en la frente, mientras oscuro diamante se protegía inútilmente.

Ya basta!!! Alex; sé que es un desgraciado pero debemos rescatar a todos los sobrevivientes, sean o no sean un desgraciado.- Fermín era un gran abogado de los imbéciles.

Oscuro Diamante solo miraba de una mala manera.

-Pero este desgraciado ya mato a Claire_Burnside – Alex no entendía por qué debía respetar a un hijo de puta.

-Es la ley de la supervivencia, un ser superior debe usar a otro ser inferior para sobrevivir aun a costa de la vida del otro ser…. Es solo la ley de la supervivencia- Oscuro Diamante tenía unas ideas patéticas.



-Cállate!!!, como puedes decir que alguien es inferior a ti…. Y ahora por clare_Burnside voy a matarte!!!! – Alex volvió a apuntar a oscuro diamante y este volvió a cubrirse inútilmente.

Déjalo, ni incluso el merece morir- Una ves mas Solid Wolf era el abogado de Oscuro Diamante.

Que no entiendes que nos está usando como su chivo expiatorio, solo sigue con nosotros para su propia conveniencia-Alex le intento dar un puñetazo, oscuro diamante logra esquivarlo, pero cayó de él un bloc de nota Manuel lo recogió y lo leyó.

Vio que decía:






Sujeto: Manuel
Prueba célula beltrana: Nº XY10375
Poderes:
Palidez de la piel
Telepatía extremidades extras
Ataque de fuego
Telepatía
Aumento de masa muscular
OBS: creo que experimentaría una posible mutación. Porcentaje de mutación 73%, con otros procesos desconocidos.
Dr. Oscuro Diamante


-¿Qué es esto?? Y que es eso de mutación al 73%... nos estabas siguiendo solo para estudiarnos- Manuel ya sabía que decía esa nota, pero no era capaz de explicarnos que todo lo que estaba pasando pudo verlo anteriormente.


-Les dije que era un desgraciado- Alex seguía insistiendo en asesinar al científico.





-¡Esta bien! Me descubrieron tenía que anotarlo todo, tenía que ver la reacción de la célula beltrana. Es el experimento del siglo, todas las naciones me felicitarían, querrán que fabrique estos BOW’S, seré mundialmente famoso, seré millonario ¡SERE PODEROSO!- Oscuro Diamante empezó a confesarlo todo.


¿Y qué es esto de la mutación? –Manuel tenía un poco de miedo, pues si es lo que él creía el desenlace seria desastroso.

-Es un efecto secundario de la célula beltrana, pero los sigo para ver cómo evoluciona la mutación en ustedes, ya ha comenzado la mutación en ti solo mira tus manos- Contesto Oscuro Diamante.


Manuel miro sus manos y encontró uno forúnculos debajo de sus muñecas
¿qué es esto? – Manuel sabia que de ellos saldría una llama de fuego.


Apretalos- Ordeno el científico.


Manuel lo apretó y salió una llama de fuego
-¿lo ves?- El científico estaba muy feliz.





¿Pero qué hay de mí, yo también tengo la célula beltrana, y no experimente ningún cambio?- Esto inquietaba a Alex.

¿Que no te has dado cuanta?- No podía creer la ignorancia de Alex, pero era lógico él era un gran hombre de ciencia y Alex solo un soldado.-La célula beltrana ha aumentado tus habilidades naturales, velocidad, agilidad, fuerza, resistencia son el triple de fuertes que en un humano normal y en fin, eres lo que estaba buscando Alex, tu cuerpo asimilo la célula beltrana, eres el súper soldado que tanto buscaba. Sabía que eras tú, puse todo mi empeño en ti y lo he logrado
Ahora solo debes venir conmigo crearemos el ejercito más grande y fuerte del mundo.




-Estas loco si crees que iré contigo- Contesto Alex.


-si no quieres venir por las buenas, vendrás por las malas.

Oscuro diamante saca un líquido lila y una jeringa y se lo inyecto
Todos miraron atónitos como oscuro diamante se retorcía en el suelo gritando de dolor.
De repente empezó a perder todo el pelo, su piel cambiaron a un negro grisáceo sus manos aumentaron de tamaño mientras sus dedos se hacían largos y puntiagudos y de su espalda salían tentáculos, que poco a poco estaban transformándose en cuatros largos y delgadas patas extras.




-Ahora si vendrás conmigo – Dijo la horrible criatura con voz gutural subió al techo.
Todos dispararon pero la bala rebotaba por la piel dura del monstruo
¿ahora qué haremos?- Dijo Fermín.

Si lo que dijo es cierto…. Ustedes corran yo lo podre combatir- Alex quería hacerse el héroe.


¿Qué? Eso es suicidio, además no sabes si está mintiendo- Nuevamente Fermín deja ver sus dotes de hombre de leyes.


-Lo pondremos a prueba- Alex me recordó a un capitulo de dragón Ball z donde El hijo de Vegueta y Bulma pelea contra Cell, se veía muy valiente y decidido.....( Trunkx que guapo era =P~ =P~ =P~ bueno sigo con la historia)


Alex corrió todo lo que pudo, y realmente pudo comprobar, que podía correr mucho más rápido que antes, acumulo fuerza en sus piernas y realizo u gran salto hasta el techo hasta donde estaba el monstruo y de una certera patada lo derribo hasta una esquina del salón.

-creo que es verdad – Alex le dijo a Fermín– ahora vete es a mí a quien quiere.

Manuel, Fermín, Razor, Belén y yo salimos corriendo del salón mientras oscuro diamante se reponía y nos miraban correr.


-No… es a ti a quien quiero- Dijo la horripilante criatura.

- De que te servirá eres un monstruo ahora- Alex lo miro a sus múltiples ojos.

-crees que soy estúpido?

El saco del bolsillo de lo que quedaba de su bata un tubo de ensayo con un líquido celeste.

Oscuro diamante. Esto me hará humano de nuevo, es la cura para el virus B concentrado que me inyecte.


jeje eres más idiota de lo que pensé- pensó Alex- ahora solo tengo que quitárselo y dárselo a Manuel – se dijo a sí mismo.


Oscuro diamante guardo la cura en el bolsillo de su bata.

-Bien ahora vendrán conmigo.
-sobre mi cadáver- Alex estaba algo coqueto con Oscuro Diamante, nunca pensó que un científico fuera tan idiota.


-Eso se podría arreglar jeje.


Oscuro diamante ataca con una de sus patas. Alex lo esquivo ágilmente, empezó a acercarse a oscuro diamante, esto de un brinco se aferro al techo del salón y empezó a atacar a Alex con sus garras de las manos, Alex vio como los brazos de Oscuro diamante se estiraban en la dirección hacia él, logrando rasguñarle el brazo, Alex salto donde estaba Oscuro diamante, intento imitar las acciones anterior, pero de un golpe con sus patas tiro a Alex al suelo, Alex corrió en dirección a una pared derrumbada y agarro un gran pedazo de pared. Oscuro diamante lo esquivo pero cayó al suelo, se paro sobre sus piernas se ergio y se levanto sus cuatros patas, la piel morada de sus patas bajaron dejando vistas unas cuñas de hueso.



-Ni siquiera tú puedes resistir esto.

Ataca con la cuatros cuñas. Alex solo pudo esquivar tres uno logro clavarse en el castado izquierdo de Alex que este grito de dolor.

Oscuro diamante le levanto con la pata con lo que le había clavado a Alex, lo empezó a zarandear en el aire, haciendo que la cuña entre cada vez más en el costado de Alex a tal punto de lograr que la cuña lo atraviese, desangrando mucho a Alex.

Oscuro diamante solo necesita un poco de tu sangre
Alex en el aire agarro parte de la cuña de Oscuro diamante y con todas sus fuerzas logro romper parte de la gran cuña lo que hizo que Oscuro diamante retroceda gritando de dolor. Alex cayó al suelo, saco la cuña de su costado, la agarro y empezó a correr hacia Oscuro diamante hizo un pequeño salto y clavo la cuña en la cabeza de oscuro diamante y llevándolo contra una pared clavando el resto de la cuña en la pared.


NOOOOO¡¡¡ Mi legado¡¡¡-Dijo mientras gargajeaba la sangre por la boca de Oscuro diamante.

Oscuro diamante había muerto.


Alex agarro la cura de la chaqueta y se acercaba por el pasillo de donde salieron los demás.
No te dejare ir¡¡¡- Decía la moribunda bestia.


Oscuro diamante extendió su brazo y se lo clavo a Alex en una costilla y con todas sus fuerzas logro arrancarle la costilla a Alex.
En ese instante Oscuro diamante muere definitivamente.


Alex cayó al suelo y con la fuerza que le quedaba se arrastro hasta unas rocas, donde logro recostarse.


Con que así termina todo jejeje- dijo Alex mientras su cabeza caía a un lado.







Manuel logro convencernos a todos de regresar, lo que mis ojos vieron me partió el corazón, Alex se hallaba muy mal herido, estaba realmente pálido como si la hemoglobina hubiera abandonado su cuerpo.

Todos bajamos la cabeza, cuando Manuel vio que Alex sujetaba algo en su mano, cuando Manuel lo iba a agarrar, Alex le agarro de la mano.
Alex: Esta…..es….la….curaaaaaaaa…….- le dijo pasándole la cura.


-Sé que es la cura Alex, sabía que esto pasaría, pude verlo hace unas cuantas horas, pero también sé que tengo el poder de salvarte la vida.-Manuel puso su mano sobre la herida de Alex, solo vimos un resplandor, era hermoso como la luz de un ángel.

Alex volvía a respirar y la bradicardia había desaparecido, solo quedaba su ropa manchada de sangre, pero ni un solo rasguño, su herida había sanado en tan solo unos minutos.

-¡Carajo Manuel! Eres la reencarnación de Cristo- dijo Razor muy sorprendido.

Manuel abrazo a Alex.

-Manuel, no me abraces, van a pensar que somos amantes.



- Jajaja, Alex tu nunca cambias, me alegro que estés bien hijo de puta.


-Te debo mi vida, maldito.



Nadie tuvo que soltar una lágrima, Manuel había salvado la vida de su compañero, eran dos conejillos de indias que aprendieron hacer amigos.

-Creo que con el poder de Manuel somos indestructibles, lo mejor es que busquemos a los Mexicabrones, al mercenario peruano, a Jael y a su novio, y salgamos de aquí.- les dije.

-¿Quiénes son los Mexicabrones?- pregunto Fermín.

-Pronto los conocerás- Le conteste.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Razor » 04 Jun 2010 05:33

Cristo :O
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 05 Jun 2010 02:21

Que buen capítuloo!
Largo , como a mí me gusta ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Vicky Redfield » 05 Jun 2010 06:27

yeah!! eve..que buenos tus fics :D espero con ansias el que te encargue xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por manuel » 06 Jun 2010 02:16

XELA escribió:Que peor me puede pasar que me arranquen una costilla GLUP¡
Creo que ya se, que te la arranquen dos veces. :(

Eve buen capitulo chica, cada vez que tengo mas poderes pero eso me da un mal presentimiento, no es que no me agrade la idea de tener poderes jejeje, sino el hecho de la mutacion, creo que tanto poder va a llevar a tanta destruccion.

P.D. Te voy a dejar una sugerencia por MP a ver que te parece Eve, (poder de sanar, genial 8) )
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por XELA » 06 Jun 2010 16:37

Mujer Amante escribió:

-Sé que es la cura Alex, sabía que esto pasaría, pude verlo hace unas cuantas horas, pero también sé que tengo el poder de salvarte la vida.-Manuel puso su mano sobre la herida de Alex, solo vimos un resplandor, era hermoso como la luz de un ángel.

Alex volvía a respirar y la bradicardia había desaparecido, solo quedaba su ropa manchada de sangre, pero ni un solo rasguño, su herida había sanado en tan solo unos minutos.

-¡Carajo Manuel! Eres la reencarnación de Cristo- dijo Razor muy sorprendido.

Manuel abrazo a Alex.

-Manuel, no me abraces, van a pensar que somos amantes.



- Jajaja, Alex tu nunca cambias, me alegro que estés bien hijo de puta.


-Te debo mi vida, maldito.



.
:shock: :shock: ES oficial, Manuel eres el tipo más raro del Fic, lo bueno es que al final sali vivo jeje........eso espero.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Mujer Amante » 10 Jul 2010 21:27

Capitulo 42

"El final se acerca"


Manuel, Alex, Solid, Razor, Belén y yo, íbamos caminando por un pasillo cuando nos encontramos con los Mexicabrones, Jael y su novio.
-¿Quiénes son ustedes?- apuntaban con sus armas.
-Chicos, está bien son de los buenos.
-Oye, que alegría verte ¿estás bien?-Pregunto Wolfman.
-Si no se preocupen, Clubbiohazard no me hizo daño.
-Ni volverá a hacerle daño a nadie- Bosco dibujo una picara sonrisa en sus labios.
-¿A qué te refieres?- pregunte.
-A que esta muerto- Contesto Greg fríamente.

Sentí lastima por el pobre, no era una persona mala, simplemente estaba confundido.
-¿Y quiénes son tus amigos?-Jael los miraba curiosamente.
-Quiero presentarles a Fermín, Alex, Manuel, Razor y su hija Belén.
-Razor, Jajaja de donde sacaste ese estúpido nombre- Me había olvidado por completo del mercenario peruano, SnEyCkEr.
-Sabes que ese es mi verdadero nombre- Los dos chicos se dieron un abrazo.
-¿Ya se conocían?
-Sí, somos colegas desde hace mucho tiempo- Razor estaba aliviado de que su buen amigo aun estuviera vivo.
-Ya que estamos todos reunidos, mejor larguémonos de aquí, ya intentar destruir a Beltrán es absurdo, por cómo está la situación tenemos más cosas importantes por hacer.

Manuel estaba totalmente distraído, ni siquiera tuvo la decencia de saludar, era como si algo más estuviera taladrando su cerebro.
-¿Manuel estas bien?
-Sí, es solo que siento una presencia extraña.
-Yo también la siento, y no solo es extraña también es poderosa- Jael presentía también que algo malo ocurriría.
-Detrás de esa puerta, se encuentra el origen de aquella energía.


Mientras tanto muy cerca de allí….
-¿Cómo que no aparece el cadáver de Beltrán?; si yo mismo lo asesine.
-Señor, envió algunos hombres a buscarlo y todos fueron asesinados.
-Ill, eso son excusas, ¿Cómo que asesinados?
-Mírelo usted mismo señor.
Había una habitación inmensa con todos los restos de los soldados esparcidos por el lugar.
-¡Mierda!-Hipocondriaco empezaba a preocuparse.
Una puerta empezaba a abrirse lentamente…
Hipocondriaco y Ill Niño se prepararon inmediatamente.
-¡Manos arriba!- ambos gritaron.
-Vaya, vaya, pero si son nada menos que los Mexicabrones, o lo que queda de ellos- Dijo Ill.
-Bosco, ¿cómo está Scaramanga?-Hipocondriaco pregunto sarcásticamente.
-Bosco quería partirle la cara a ese imbécil.
- cálmate, eso es lo que él quiere- Greg como siempre, intentando que todo estuviera en calma.
-Está muerto cabron, y tú lo sabes muy bien.
-Jajaja, los poderosos Mexicabrones, ya no son nada, y que le paso a tu pierna Old Killer?
-Eso no te incumbe, desgraciado.

Ninguno de los dos bandos pensaba bajar las armas.
-Mejor ríndanse, los superamos en número- Dije.
-Disculpa perra, ¿Cómo dices?
-Aparecieron dos mujeres fuertemente armadas, junto con otros hombres.
-¡¿Rain?!
-Hola Greg un placer verte.
-¿La conoces?
-Claro es mi ex pareja- Contesto Greg.

Al fin estábamos frente a frente, los ejecutivos contra nosotros, tal vez la última pelea, la última batalla.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Jill Wesker » 10 Jul 2010 22:59

Esto cada vez se pone mejorr! =D
Está quedando re bien y ya se acerca la final =o
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por manuel » 11 Jul 2010 02:15

Ya te habias desaparecido Eve, pero a lo mejor fue por asuntos de causa mayor que se entienden, ya extrañaba tu fic y al parecer ya todo se va a acabar, quien sabe y ya ansio mucho ver mas capitulos sigue asi Eve. =D> =D>
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Old Killer » 11 Jul 2010 07:27

mi piernita :( pero a nadie le importa jajajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por XELA » 11 Jul 2010 21:22

Mujer Amante escribió:
-¡¿Rain?!
-Hola Greg un placer verte.
-¿La conoces?
-Claro es mi ex pareja- Contesto Greg.

JOJOOOOOOOOOOOOOOOOJO.Esto se pone cada vez mejor 8)
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Nuevo fan fic: "Sobrevivientes"

Mensaje por Solid Wolf » 12 Jul 2010 05:11

Old Killer escribió:mi piernita :( pero a nadie le importa jajajajaja
Vamos man, que una pierna rota es una herida menor para nosotros los mexicabrones, jaja.

Bien, batalla final, siempre son buenas, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Responder