El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 17 Jun 2010 02:59

jejeje pues bienvenida señorita que la pases bien y que bueno que te hayas pasado por el tema de colombianos (aunque esta un poco muerto la verdad ¬¬) pero animate a postear lo que quieras de nuestro pais y nuetras comunidad aca , que de vez en cuando (por lo menos yo) me paso seguido a ver que hay de nuevo :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 17 Jun 2010 04:06

hola y pues bienvenida.

acercandose la segunda vuelta de las votaciones, con solo dos candidatos, mas debates y acontecimientos en el pais(q a mi parecer es mucha casualidad), aun van a mantener su voto?

y pues en mi parte mockus a cambiado su forma de ser y se esta volviendo en otro politicucho de mas, pero prefieron el parkinson de el q la gonorrea de santos
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 17 Jun 2010 04:30

perfect b.o.w escribió:hola y pues bienvenida.

acercandose la segunda vuelta de las votaciones, con solo dos candidatos, mas debates y acontecimientos en el pais(q a mi parecer es mucha casualidad), aun van a mantener su voto?

y pues en mi parte mockus a cambiado su forma de ser y se esta volviendo en otro politicucho de mas, pero prefieron el parkinson de el q la gonorrea de santos
santos va a hacer como el presidente el dia que dijo que iva a hacer esas votaciones para ver si el pueblo colombiano lo queria todavia como presidente , pero por arte de magia sale una tal operacion jacke (que de operacion y ni de jacke tiene :roll: ) y oy sopresa a los dos dias uribe cancela lo de esas votaciones ...sera que la gonorrea de santos va a hacer lo mismo con su operacion camaleon (que como raro solo rescatan y recuerdan militares o policias) y las personas nobles que ?

y con respecto a lo de mockus pienso igual, ya que vio que aca hay mucha ignorancia y tiene que seguir lo que la chusma haga para llegar al pueblo ignorante colombiano que solo se basa en lo diga y muestre Canal RCN y Canal Caracol :roll: ...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Mujer Amante » 18 Jun 2010 05:45

Umbralex escribió:
perfect b.o.w escribió:hola y pues bienvenida.

acercandose la segunda vuelta de las votaciones, con solo dos candidatos, mas debates y acontecimientos en el pais(q a mi parecer es mucha casualidad), aun van a mantener su voto?

y pues en mi parte mockus a cambiado su forma de ser y se esta volviendo en otro politicucho de mas, pero prefieron el parkinson de el q la gonorrea de santos
santos va a hacer como el presidente el dia que dijo que iva a hacer esas votaciones para ver si el pueblo colombiano lo queria todavia como presidente , pero por arte de magia sale una tal operacion jacke (que de operacion y ni de jacke tiene :roll: ) y oy sopresa a los dos dias uribe cancela lo de esas votaciones ...sera que la gonorrea de santos va a hacer lo mismo con su operacion camaleon (que como raro solo rescatan y recuerdan militares o policias) y las personas nobles que ?

y con respecto a lo de mockus pienso igual, ya que vio que aca hay mucha ignorancia y tiene que seguir lo que la chusma haga para llegar al pueblo ignorante colombiano que solo se basa en lo diga y muestre Canal RCN y Canal Caracol :roll: ...

Oye Umbralex pero de que te quejas XD si mal no recuerdo RCN (Radio Casa de Nariño)mostro una poderosa campaña a favor de mockus donde salian los actores apoyandolo, incluso pirry...

Y respecto a los rescates militares pues al menos los secuestrados ya estan con sus familias, las personas nobles como tu llamas osea civiles que es a lo que me imagino te refieres, son secuestrados para extorsionar a las familias, por lo regular no son gente pobre y pagan el recate y a veces los devuelven, los militares y policias son prisioneros de guerra (dicho por la misma organizacion que los tienen) y los politicos pues son eso prisioneros politicos...

Aunque las fuerzas armadas esten muy cuestionadas por los falsos positivos, aun quedan personas buenas y ningun ser humano merece la barbarie del secuestro....pues es mi humilde opinion XD.

Ahora que si los rescates se hicieron en plena campaña electoral que HP importa, vuestra conciencia no debe ser comprada por nada, lo unico que en verdad importa es que son seres humanos que hacia doce años no veian a sus seres queridos y al fin estan con ellos...

La operacion jake me importa un reverendo Ass hole si fue real, si compraron los guerrilleros para que los dejaran libres y le mintieron a colombia etc, lo que me importa es que ingrid y los demas militares estan libres con sus familias....


Y recordemos a Patranita como una gueva sentado en una silla esperando a alguien que nunca llego para tratar por las buenas, a veces el mal hay que combatirlo con mas mal... jejejjeje


Bueno pequeño Umbralex, he aqui mi humilde opinion, y respecto por quien votare en segunda vuelta, este.......... el candidato del sombrero que dijo Karolay ya no esta cierto????? jajajajaj



Edito: bienvenidad ~excella wesker~ pasatela fenomenal.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 18 Jun 2010 06:57

Mujer Amante escribió:
Umbralex escribió:
perfect b.o.w escribió:hola y pues bienvenida.

acercandose la segunda vuelta de las votaciones, con solo dos candidatos, mas debates y acontecimientos en el pais(q a mi parecer es mucha casualidad), aun van a mantener su voto?

y pues en mi parte mockus a cambiado su forma de ser y se esta volviendo en otro politicucho de mas, pero prefieron el parkinson de el q la gonorrea de santos
santos va a hacer como el presidente el dia que dijo que iva a hacer esas votaciones para ver si el pueblo colombiano lo queria todavia como presidente , pero por arte de magia sale una tal operacion jacke (que de operacion y ni de jacke tiene :roll: ) y oy sopresa a los dos dias uribe cancela lo de esas votaciones ...sera que la gonorrea de santos va a hacer lo mismo con su operacion camaleon (que como raro solo rescatan y recuerdan militares o policias) y las personas nobles que ?

y con respecto a lo de mockus pienso igual, ya que vio que aca hay mucha ignorancia y tiene que seguir lo que la chusma haga para llegar al pueblo ignorante colombiano que solo se basa en lo diga y muestre Canal RCN y Canal Caracol :roll: ...

Oye Umbralex pero de que te quejas XD si mal no recuerdo RCN (Radio Casa de Nariño)mostro una poderosa campaña a favor de mockus donde salian los actores apoyandolo, incluso pirry...

RCN es un canal de negocios y pirry es un amarillista ...

Y respecto a los rescates militares pues al menos los secuestrados ya estan con sus familias, las personas nobles como tu llamas osea civiles que es a lo que me imagino te refieres, son secuestrados para extorsionar a las familias, por lo regular no son gente pobre y pagan el recate y a veces los devuelven, los militares y policias son prisioneros de guerra (dicho por la misma organizacion que los tienen) y los politicos pues son eso prisioneros politicos...

yo no digo que no debieron rescatarlos , pero ponte en el lugar de las personas que verdaderamente si les secuestraron a su familiar , el ver en las noticias que los medios y tooodo el gobierno incluso alvarito care mimbre de suplicandole a las farc que liberen a los PDG y tu pensaras "pero que mierdas y a mi hijo que solo salio a trabajar no me van a ayudar a rescatarlo"? a lo que me refiero es todo o nada

Aunque las fuerzas armadas esten muy cuestionadas por los falsos positivos, aun quedan personas buenas y ningun ser humano merece la barbarie del secuestro....pues es mi humilde opinion XD.

Todos los militares se cubren con la misma cobija "atracamanada de HP's" creeme si tu tuvieras que vivir la barbarie de las fuerzas aramadas me creerias, o porque crees que el pendejo de freddy padilla solo se dedica a andar en ceremonias y a engordarse en una silla , mientras da ordenes enviando rasos a que les quemen el culo a punta de plomo y obvio nadie merece ser secuestrado

Ahora que si los rescates se hicieron en plena campaña electoral que HP importa, vuestra conciencia no debe ser comprada por nada, lo unico que en verdad importa es que son seres humanos que hacia doce años no veian a sus seres queridos y al fin estan con ellos...
La operacion jake me importa un reverendo Ass hole si fue real, si compraron los guerrilleros para que los dejaran libres y le mintieron a colombia etc, lo que me importa es que ingrid y los demas militares estan libres con sus familias....


creeme yo escuche a mas de uno decir "Huy ese man fue el de la operacion jacke ...Genial votemos por el hay que volver mierda a las farc enviando soldados a matar"


Y recordemos a Patranita como una gueva sentado en una silla esperando a alguien que nunca llego para tratar por las buenas, a veces el mal hay que combatirlo con mas mal... jejejjeje

Discrepo...Las cosas no se tratan a las malas , se hacen con inteligencia tampoco como el maricon de pastrana que todo mundo le veia la cara de huevon, tu deberias saber que si el mal se trata con mal eso solo perjudica a muchos soldados que solo quieren terminar su servicio y ponerse a estudiar , aca lo que hace falta es un man que tenga pantalones , que se pare de frente a cualquiera y que su solucion no sea mandar a matar y ya ..las cosas con estrategia e inteligencia son mejores , pero como para ser presidente solo hay que ser mayor de edad, entonces pues e ahi el asunto


Bueno pequeño Umbralex, he aqui mi humilde opinion, y respecto por quien votare en segunda vuelta, este.......... el candidato del sombrero que dijo Karolay ya no esta cierto????? jajajajaj
[/color]

respeto tu opinion pero como este es un foro tengo que dar mi opinion de tu opinion XD, que estes bien y pasate seguido


Edito: bienvenidad ~excella wesker~ pasatela fenomenal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por ~excella wesker~ » 18 Jun 2010 23:09

me siento rara el pertenecer a 2 naciones pero mi colombia hermosa no la dejo que anden bien chicos :D
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 19 Jun 2010 05:50

yo si tengo ese pequeño defecto de ser muy conspiracionista pero se ve que el rescate y la fecha fueron programadas dias antes de las elecciones, aclaro, no digo que todo fuera montaje porque esa gente si estuvo secuestrada pasando mucho tiempo de su vida en la selva, pero al exponerse en los medios solo fue otra campaña de santos

por cierto este video me dejo :shock:



si es tan buena su propuesta y su voluntad porque hacer estas cosas, jusguen y actuen este domingo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 20 Jun 2010 00:43

~excella wesker~ escribió:gentesita de mi corazon soy nuevesilla y quiesiera recordar lo que es estar haya hace 1 año que vivo en Mexico por labores estudiantiles al terminar mi carrera universitaria podre estar de regreso con mi gente querida igual me doy cada 3 meses mis visitas a mi casita y mi familia esoty viviendo aca con unas tias
pasadla bien amiguitos y mucho saludos ^^
¿Cómo le hiciste? Llévame contigooo... :cry: Bienvenida y aquí sí que tendrás un pedacito de tu tierra para que no la extrañes tanto. ^^

Es triste y asombroso que no tengan nada malo que verle al profesor Antanas Mockus, solamente se burlan de que usa estrategias evidentemente inteligentes para enfrentar sus dilemas tanto de catedrático como de político... Obvio, en Colombia es mejor mandar a matar a un interlocutor molesto que arrojarle un vaso con agua, o es mejor traer al ESMAD a una charla universitaria que mostrar el trasero en actitud de rebeldía para lograr atención.

Yo sólo digo que si Juan Manuel Santos llegase a ser presidente, Colombia tendrá el exacto destino que se merece: más hambre, más hijos de familia muertos en combate, más desempleo, menos educación, menos seguridad social, más impuestos y menos inversión social. Sigan comiendo de cuentos de terroristas que nos sitian y de guerrilleros súper poderosos, que cuando el hambre apremie van a ver que el Gobierno les seguirá dando circo por televisión, porque de pan ni miércoles.
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 21 Jun 2010 04:38

Bueno señoras y señores, empezaron otros cuatro años de infierno en esta tierra demoníaca... Paciencia pulgas, que este período presidencial es laaaaaargo... Bravo Colombia, tienes la suerte que te mereces. =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 21 Jun 2010 05:00

Desdémona escribió:Bueno señoras y señores, empezaron otros cuatro años de infierno en esta tierra demoníaca... Paciencia pulgas, que este período presidencial es laaaaaargo... Bravo Colombia, tienes la suerte que te mereces. =D> =D> =D> =D>

ojala fueran 4, pero con ese tipo y su sombra uribista va pa 8 o incluso 12, y mi mama me dijo q mockus nos iba a traer a chavez pues santos va a ser chavez
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 21 Jun 2010 05:07

No creo que sea sombra, ese "hombre" va a ser la marioneta de Álvaro Uribe, una forma pseudolegítima de perpetuarse en el poder, estoy por pensar que ostentar el poder a cualquier nivel va a ser más adictivo que cualquier psicotrópico. La verdad no acierto a ver panorama alguno, ni luz en el horizonte... Lo único que se cierne sobre este país son sombras y tristeza, sobre todo ese malestar de que si bien Álvaro Uribe era inteligente (para lo que le conviene, claro está) este tipo es casi un iletrado, si no lo creen, remítanse a sus debates y entrevistas, con unas respuestas de lujo, queda uno así: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Mujer Amante » 21 Jun 2010 05:18

perfect b.o.w escribió:
Desdémona escribió:Bueno señoras y señores, empezaron otros cuatro años de infierno en esta tierra demoníaca... Paciencia pulgas, que este período presidencial es laaaaaargo... Bravo Colombia, tienes la suerte que te mereces. =D> =D> =D> =D>

ojala fueran 4, pero con ese tipo y su sombra uribista va pa 8 o incluso 12, y mi mama me dijo q mockus nos iba a traer a chavez pues santos va a ser chavez


jajajajjajaj XD que edad tiene tu madre??? debe tener la misma edad que mi papa para que salgan con lo mismo jajajjajaja "vote por Mockus y veras que el pais se llena de guerrilla y viene chaves" he notado que esa es el lema de las personas de cierta edad

pero en verdad estamos tan hundidos en la mierda como mencionan????? en verdad los colombianos de este foro estamos en la miseria bruta????? bueno al menos tienen para pagar el internet jajajjaj,

Es que tal ves nos centramos mucho en nuestros problemas, hablando con Solid el me comentaba que Mexico tiene desempleo, por ahi he escuchado que españa tambien tiene crisis, Estados Unidos etc, creo que el unico pais que nos daria ganancia seria los emiratos arabes jejejej tenemos que ir halla.

ya cambiando de tema creo que la proxima presidencia sera de German Vargas LLeras, no creo q esta dure 8 o 12 años estan como en fila, uno tras otro
#-o =D> [-X

Edito: se me olvidaba mencionar que uno baila al son que le toquen, Chaves aumento un 65% o 75% el sueldo de los militares, por eso lo aman, si un presidente quiere mantenerse en el poder tenga feliz a sus fuerzas armadas, y alli estara...ademas votaron solo 13 millones de colombianos a los demas les importa un reverendo culito su patria XD
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 21 Jun 2010 05:34

Mujer Amante escribió:
perfect b.o.w escribió:
Desdémona escribió:Bueno señoras y señores, empezaron otros cuatro años de infierno en esta tierra demoníaca... Paciencia pulgas, que este período presidencial es laaaaaargo... Bravo Colombia, tienes la suerte que te mereces. =D> =D> =D> =D>

ojala fueran 4, pero con ese tipo y su sombra uribista va pa 8 o incluso 12, y mi mama me dijo q mockus nos iba a traer a chavez pues santos va a ser chavez


jajajajjajaj XD que edad tiene tu madre??? debe tener la misma edad que mi papa para que salgan con lo mismo jajajjajaja "vote por Mockus y veras que el pais se llena de guerrilla y viene chaves" he notado que esa es el lema de las personas de cierta edad

pero en verdad estamos tan hundidos en la mierda como mencionan????? en verdad los colombianos de este foro estamos en la miseria bruta????? bueno al menos tienen para pagar el internet jajajjaj,

Es que tal ves nos centramos mucho en nuestros problemas, hablando con Solid el me comentaba que Mexico tiene desempleo, por ahi he escuchado que españa tambien tiene crisis, Estados Unidos etc, creo que el unico pais que nos daria ganancia seria los emiratos arabes jejejej tenemos que ir halla.

ya cambiando de tema creo que la proxima presidencia sera de German Vargas LLeras, no creo q esta dure 8 o 12 años estan como en fila, uno tras otro
#-o =D> [-X

Edito: se me olvidaba mencionar que uno baila al son que le toquen, Chaves aumento un 65% o 75% el sueldo de los militares, por eso lo aman, si un presidente quiere mantenerse en el poder tenga feliz a sus fuerzas armadas, y alli estara...ademas votaron solo 13 millones de colombianos a los demas les importa un reverendo culito su patria XD

lo q me da gracia es que dice q porque digo eso de santos q es pura mala fama q le hicieron y q no crea en eso, y le dijo lo mismo de mockus con lo de chaves y ay si me pelea.

y pues en la miseria ni pobreza pues no, pero al ver la economia, en mi caso mi hermano graduado y no conseguir empleo pues lo hace pensar a uno q el gobierno no brinda las oportunidades y pues con lo de familias en accion parece q nos contralara con un pan porque si asi se aprovecho de la gente para hacer politica q sera siendo presidente
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 21 Jun 2010 15:53

Los que nos tomamos el trabajo de exponer nuestras ideas aquí afortunadamente no hacemos parte de los meimportaunculistas que abundan en Colombia... No, no estamos pasando hambre física, pero sí tenemos otro tipo de ansiedad que no nos dejan tranquilos: personas profesionales, que han hecho sus estudios con todo el esfuerzo del mundo, con sacrificios económicos, de tiempo, sociales y hasta familiares para ahora estar o sin empleo, o haciendo parte de las flamantes estadísticas del DANE, donde los pobres acróbatas de semáforo hacen parte de los que tienen "empleo".

¿Qué sucederá? Pues sólo el tiempo lo dirá, sólo un favor señor Juan Manuel Santos, evite meterse con lo poco que dejó en inversión social su papá Uribe... Siga jugando a la guerra, a ofender a los vecinos, a montar a sus hijitos en Blackhawk, pero evite por Dios, acabar de joder a los que menos tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 22 Jun 2010 02:22

pues eso ya se veia venir , ahora que nos queda , nada mas que esperar qeu hace este tipo , ya medio pueblo escogio (ya que al otro le dio mamera porque llovio :roll: ), pero bueno ...
Imagen
Imagen

Responder