Entrevista # 43 Umbralexxx

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Avenger » 19 Jun 2010 03:11

1. Si tu Saga favorita de Videojuegos es Metal Gear Solid, y la segunda es The Legend of Zelda, ¿Por que demonios tienes un Nick de Resident Evil?

2. Explicame lo más detallada y objetivamente posible porqué Metal Gear Solid es una de las mejores (sino la mejor) Saga de Videojuegos.

3. ¿Eres más conocedor de Resident Evil o de Metal Gear Solid?

4. ¿Cuál fué tu primer Avatar? (Imagen si es posible)

5. Tu Avatar de RAY saliendo del agua era genial.

6. ¿Cuál es tu genero favorito de Videojuegos? (ESCOGE SOLO UNO) (Y no, Tactical Espinage Action no vale)

7. ¿Te gustan los shooters?

8. ¿Pero piensas que shooters con un buen argumento y una buena historia valen la pena?

9. ¿Entonces te gusta Halo?

10. ¡Aceptalo! Te gusta Halo.



Saludos, Parce! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Jun 2010 03:15

Buenas Don Umbra, como las preguntas de índole personal, políticas o cotidianas ya se han hecho, daré paso a mis poco amistosas, incoherentes e insufribles preguntas. Si consigo que te termines riendo de alguna cosa que atente contra tu moral, me avisas =D.

1- En mis tantos pseudo-análisis del comportamiento humano, me di cuenta de que la juventud, en diversos lugares del mundo -por no decir en la mayor parte del mundo- tiene una curiosa manía por probar sensaciones nuevas, que van desde las drogas, a la formación de pandillas, y hasta esas demostraciones de brío y masculinidad (o feminidad, según se quiera ver) en que poen en riesgo sus vidas. ¿Crees que se debe a que la gente ya no tiene algo por lo que enorgullecerse o luchar? -Entiendase por esto, a que se piensa que gran parte de las cosas buenas se han hecho, ya no hay grandes descubrimientos, y ahora la gente se ha convertido en un mero producto para el consumo de nuevas tecnologías o productos salidos al mercado-.

2- No espero que tu compartas mi apatía por los seres humanos, ni tampoco me pondré en la típica de "esta es mi opinión, y no va a cambiar" ya que considero que si no expones las cosas, tus pensamientos nunca tienen una base sólida -o en todo caso, pueden cambiar o fortalecerse- y sinceramente me gusta que mi opinión esté bien solita y fundamentada, antes que en grupo y por puro "ganaderío". Ahora, desde mi perspectiva, el ser humano ha causado un daño tal que sinceramente merecería su extinción, pero siempre están esas...muuy pequeñas excepciones...Si tuvieses en tus manos la salvación o la extinción total de los seres humanos -eso te incluye a ti- ¿Qué escojerías? -tomando en cuenta lo que dije anteriormente, y no necesariamente desde una postura de filantropismo o misantropísmo.

3- ¿Crees en la bondad humana? -viendo el panorama mundial- y por qué no preguntar aquí mismo, ¿Crees que todos los humanos pueden ser unos monstruos? -no necesariamente, como señaló Desdémona en su entrevista, el ser un monstruo significa violar y asesinar gente o a tu propia familia, porque como yo lo veo, hay monstruos todavía peores que esos.

4- Digamos que un loco homicida se le da por encerrarte a tí y a dos personas más, una de las cuales es un soldado que combatio varios años, por tanto ha de haber asesinado gente en combate, y el otro un ladrón -pero no sabes la diferencia entre ninguno de los dos, y no tienes contacto con ellos- y de da a escojer entre tu vida, o la de ellos -con un límite de tiempo de, pongamosle, unos diez minutos-. ¿Qué escojerías y por qué? -Toma en cuenta que ambos pueden llegar a tener lo mismo que tu: una familia esperándolos, quizá hayan cometido errores, o fueron manipulados, etc. Otra pregunta, si escojes tu vida por la de ellos, ¿Qué valor mayor tiene tu vida -uno verdadero- del de la de ellos? -ojo, ellos NO tienen la posibilidad de escojer como tu.

5- ¿Existen verdaderamente las personas "de bien"? -asócialo con la respuesta que vayas a dar en la pregunta anterior, sea cual sea el resultado, claro, desde una pequeña reflexión por parte tuya-.

6- Si a un grupo de cazadores, se les da -siendo respaldados por leyes o lo que se te antoje- iniciar una cacería masiva de animales "peligrosos", y tu estuvieras allí, ¿Mirarías hacia otro lado, los ayudarías, o lo evitarías -al precio que fuese-? Fundamente su respuesta -esto parece un examen xDD.

7- Si el mundo se sumiese en el caos absoluto -con una abolición total de reglas, normas, una anarquía totalmente individualista- ¿sería para mejor o para peor?

8- ¿Crees que sea posible un tipo de ser humano "superior"? -asocialo con las teorías de Hitler o lo que sea, pero no necesariamente en lo físico, si no también en lo mental-.

9- Los sentimientos, ¿realmente sirven para algo?

10- Cuando ves una sociedad como la tuya -o la de cualquier otro lado-, piensas que debería cambiar -por lo que he leído de ti-, entonces, ¿Cómo sería este cambio?
-Evito poner algun comentario ácido o pesimista mío para no interferir en tu respuesta-.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Umbralex » 19 Jun 2010 04:31


Carl0s

Pues que onda, estimado Umbralex, a seguir con mis tandas de preguntas.....A seguirle
vamos pues

¿Que tal el dia?
Genial feliz grabando el podcast y adolorido de mis brazos con decirte que no los puedo estirar

¿Que tal el trabajo?
Pues vamos bien no me quejo

¿Que piensas de la nintendo 3DS?
Era lo que le faltaba a nintendo para asegurar su titulo como mejor portatil

¿Ya viste el remake del Metal gear Solid 3: para nintendo 3DS?
por supollo man :)

¿Que piensas del titulo?
pues es buen port que la verdad si tiene sentido hacerse , el poder ver la gran obra maestra de hideo kojima en una estetica 3D

¿El mejor videojuego que hallas jugado?
¿Porque?

The legend of zelda ocarina of time Porque tuve la oportunidad de jugarlo en la fecha de salida , y tuvo todo lo que cualquier gamer querria , Graficos, jugabilidad, historia , a link en 3D, mejor dicho un conjunto de excelencias en un solo juego....y por supuesto Metal Gear solid 3 snake eater uno de los juegos con sistema cinematografico supremo, con una gran innovacion a nivel de jugabilidad , los graficos excelentes , y su Historia la que mas me a tocado mis sentimientos , como por ejemplo su gran final

¿Como eras en la escuela?

UN loco de remate , hacia cosas que terminaban en el obserrvador del alumno (un libro malefico donde anotan todas tus cosas negativas y las rebelan a fin de año) , solia tener muchas amigas con derecho (como una novia sin compromisos) pero eso si , siempre con buenas calificaciones en la parte academica

¿Que es lo que mas te molestaba de ella?
¿Porque?

El tener que madrugar tanto y algunos profesores rajones , porque tenia que levantarme a las 4:00 am y tenia que estar a las 6:00 am asi que imaginate la distancia ala que estaba, y lo otro es que hay profesores que no les gusta nada , ni siquiera algunas cosas que hacian los alumnos prodigios

¿Que piensas de tu existencia en este mundo?

que es muy valiosa y creo que puedo aportar algo para que este mundo siga por el lado correcto

¿Eres religioso?

Tengo fe en un dios supremo , pero odio las iglesias ya que pienso que son un negocio, no creo en la oraciones , la gente cree que dios les va a hacer todo y eso no es asi

¿Que piensas de la zoofilia?
Pues me parece un desorden sexual grave a nivel de salud a nivel de sexualidad no quiero saber :-8

¿Pobre rico- muerto pobre- que eliges?
humilde vivo XD

¿Tu trabajo es pesado?
aveces , cuando te dicen , "oye me ayudas con estas 100 impresiones es que yo no tengo el archivo pero me tengo que ir ya,y porfa entregaselo al gerente" y salgo a las 5:30pm y son las putas 5:20pm :evil:

¿Te gustan las mascotas?
me gustaria un perro huskee, y un gato persa

¿Te gustan los animales?
Me encantan

¿Tu animal favorito?
Gato

¿Tu pelicula favorita?
Batman the dark knight

¿Iras a ver el estreno de Toy Story 3?

Pos claro man :)

Eso estodo, un saludote y nos seguimos leyendo... 8)

bueno man que la pases gueno :wink:


Raccoon city survivor


1. Si tu Saga favorita de Videojuegos es Metal Gear Solid, y la segunda es The Legend of Zelda, ¿Por que demonios tienes un Nick de Resident Evil?

porque queria un nick que tuviera que ver con el foro que es de resident evil

2. Explicame lo más detallada y objetivamente posible porqué Metal Gear Solid es una de las mejores (sino la mejor) Saga de Videojuegos.

Por que ningun videojuego a logrado como metal gear tocar en lo mas porfundo el pensamiento y sentimiento del jugador

3. ¿Eres más conocedor de Resident Evil o de Metal Gear Solid?

De ambos se mucho , pero e repasado mas de MGS

4. ¿Cuál fué tu primer Avatar? (Imagen si es posible)

El gif de jill valentine de RE3 que esta aca en RESH, la que mueve las piernitas sentada

5. Tu Avatar de RAY saliendo del agua era genial.

Si eso la hice mas que todo por la expectativa tan bestial que me habia generado MGS4 en esa epoca y con el trailer del tokyo game show donde se muestra por primera vez a REX reactivado

6. ¿Cuál es tu genero favorito de Videojuegos? (ESCOGE SOLO UNO) (Y no, Tactical Espinage Action no vale)
aventura

7. ¿Te gustan los shooters?
me gustaban en la epoca donde eran variaditos y bien trabajados , ahora me caen mal ....solo goldeneye y perfect dark son los que no me canso de jugar

8. ¿Pero piensas que shooters con un buen argumento y una buena historia valen la pena?
Claro , un ejemplo Halo ..lastima que la cagaron con el 2 el 3 etc etc etc..

9. ¿Entonces te gusta Halo?
solo el 1

10. ¡Aceptalo! Te gusta Halo.
solo el 1 XD


Trinity Killer


Buenas Don Umbra, como las preguntas de índole personal, políticas o cotidianas ya se han hecho, daré paso a mis poco amistosas, incoherentes e insufribles preguntas. Si consigo que te termines riendo de alguna cosa que atente contra tu moral, me avisas =D.

Man no hay problema, por mi que pregunten lo que quieran

1- En mis tantos pseudo-análisis del comportamiento humano, me di cuenta de que la juventud, en diversos lugares del mundo -por no decir en la mayor parte del mundo- tiene una curiosa manía por probar sensaciones nuevas, que van desde las drogas, a la formación de pandillas, y hasta esas demostraciones de brío y masculinidad (o feminidad, según se quiera ver) en que poen en riesgo sus vidas. ¿Crees que se debe a que la gente ya no tiene algo por lo que enorgullecerse o luchar? -Entiendase por esto, a que se piensa que gran parte de las cosas buenas se han hecho, ya no hay grandes descubrimientos, y ahora la gente se ha convertido en un mero producto para el consumo de nuevas tecnologías o productos salidos al mercado-.

No, lo que pasa es que creen que solo la gente importante puede hacer algo que cambie el planeta pero no saben que cada uno de ellos en su mente tiene un potencial el cual puede explotar y hacer grandes cosas , pero a la final termina siendo llevado por las masas

2- No espero que tu compartas mi apatía por los seres humanos, ni tampoco me pondré en la típica de "esta es mi opinión, y no va a cambiar" ya que considero que si no expones las cosas, tus pensamientos nunca tienen una base sólida -o en todo caso, pueden cambiar o fortalecerse- y sinceramente me gusta que mi opinión esté bien solita y fundamentada, antes que en grupo y por puro "ganaderío". Ahora, desde mi perspectiva, el ser humano ha causado un daño tal que sinceramente merecería su extinción, pero siempre están esas...muuy pequeñas excepciones...Si tuvieses en tus manos la salvación o la extinción total de los seres humanos -eso te incluye a ti- ¿Qué escojerías? -tomando en cuenta lo que dije anteriormente, y no necesariamente desde una postura de filantropismo o misantropísmo.

vaya que me has puesto a pensar con esta ....la extincion, el humano se aporvecho de sus grandes capacidades para cagarla en forma masiva asi que si ven que hasta aca les llego la hora pues sabran perfectamente porque

3- ¿Crees en la bondad humana? -viendo el panorama mundial- y por qué no preguntar aquí mismo, ¿Crees que todos los humanos pueden ser unos monstruos? -no necesariamente, como señaló Desdémona en su entrevista, el ser un monstruo significa violar y asesinar gente o a tu propia familia, porque como yo lo veo, hay monstruos todavía peores que esos.

No necesariamente unos monstruos , yo creo que seria un ente con ideologias subnormales de las cuales son inaceptables por cualquier ser humano

4- Digamos que un loco homicida se le da por encerrarte a tí y a dos personas más, una de las cuales es un soldado que combatio varios años, por tanto ha de haber asesinado gente en combate, y el otro un ladrón -pero no sabes la diferencia entre ninguno de los dos, y no tienes contacto con ellos- y de da a escojer entre tu vida, o la de ellos -con un límite de tiempo de, pongamosle, unos diez minutos-. ¿Qué escojerías y por qué? -Toma en cuenta que ambos pueden llegar a tener lo mismo que tu: una familia esperándolos, quizá hayan cometido errores, o fueron manipulados, etc. Otra pregunta, si escojes tu vida por la de ellos, ¿Qué valor mayor tiene tu vida -uno verdadero- del de la de ellos? -ojo, ellos NO tienen la posibilidad de escojer como tu.

Mi vida porque quiero seguir viendo y estando con mi familia , lo siento por ellos pero fue ami que se me dio esa alternativa, y con respuesta a la otra pregunta , mi pensar es que nuestras vidas no tienen ningun valor Ojo no estoy diciendo quer no valgamos nada, sino que no somos intercambiables ni con un valor en la frente , pero lastimosamente a ellos les toco y a mi se me dio la oportunidad , es vivir o morir ....la cosa sseria diferente si fuera con un ser querido

5- ¿Existen verdaderamente las personas "de bien"? -asócialo con la respuesta que vayas a dar en la pregunta anterior, sea cual sea el resultado, claro, desde una pequeña reflexión por parte tuya-.

No, ya que como viste , hay un assesino loco y yo decidi salvarme en vez de salvarlos a ellos y morirme, aunuqe pude haberle hecho un bien a mis seres queridos por seguir viviendo junto a ellos

6- Si a un grupo de cazadores, se les da -siendo respaldados por leyes o lo que se te antoje- iniciar una cacería masiva de animales "peligrosos", y tu estuvieras allí, ¿Mirarías hacia otro lado, los ayudarías, o lo evitarías -al precio que fuese-? Fundamente su respuesta -esto parece un examen xDD.

con dolor de mi alma lo evitaria asi tuviera que combatir con mis compañeros , ya que no hay animales peligrosos , hay animales queinen diferentes formas de habitat en la que algunos humanos iirumpen y les joden la vida...claro ejemplo , el tipo que se lo comieron los leones

7- Si el mundo se sumiese en el caos absoluto -con una abolición total de reglas, normas, una anarquía totalmente individualista- ¿sería para mejor o para peor?

para peor , ya que todos van a creer que tienen la razon y simplemente se mataran a si mismos

8- ¿Crees que sea posible un tipo de ser humano "superior"? -asocialo con las teorías de Hitler o lo que sea, pero no necesariamente en lo físico, si no también en lo mental-.

Si , no tanto a que es mejor que otro sino a que puede tener muchas cosas que aportar que pueden ayudarle a si mismo o a los demas

9- Los sentimientos, ¿realmente sirven para algo?

Para mi pensar son los que nos mueven , ya que normalmente somos impulsados por toda clase de impulsos sentimentales

10- Cuando ves una sociedad como la tuya -o la de cualquier otro lado-, piensas que debería cambiar -por lo que he leído de ti-, entonces, ¿Cómo sería este cambio?
-Evito poner algun comentario ácido o pesimista mío para no interferir en tu respuesta-

La formacion academica , creo que un pueblo ignorante es la mejor arma de un inteligente, asi que si por lo menos tooodos tuviesemos un poco de cultura , estudio habrian cambios bastante buenos , pero como en mi pais la educacion es un negocio , entonces e ahi las consecuencias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Jun 2010 06:09

Holas agein. Otra tanda de preguntas.
Umbralex escribió:No, ya que como viste , hay un assesino loco y yo decidi salvarme en vez de salvarlos a ellos y morirme, aunuqe pude haberle hecho un bien a mis seres queridos por seguir viviendo junto a ellos
1. Si partimos por esta respuesta, ¿Te serviría a tí -o a otras personas- para reflexionar respecto a las condenas en cárcel o a la pena de muerte, siendo que cualquier humano podría ser un asesino o delincuente?
Esto es en base a que muchas veces suelo escuchar opiniones como: "Los derechos son para las personas", "Todos esos deben podrirse en una cárcel", etc etc.
Umbralex escribió:para peor , ya que todos van a creer que tienen la razon y simplemente se mataran a si mismos
2. He escuchado hasta el hartazgo pensamientos de este tipo -no es un reclamo o algo, no te molestes- y luego se suele alegar que para eso son las reglas, las normas y que las debemos respetar. Entonces, si el ser humano fuese no superior, solo un poquito...pero MUUY poquito más maduro, ¿podría vivir en un mundo sin norma?
Umbralex escribió:No necesariamente unos monstruos , yo creo que seria un ente con ideologias subnormales de las cuales son inaceptables por cualquier ser humano
3. ¿Qué calificas por subnormal?, y adentrándonos un poco en tu pensamiento, ¿Qué sería lo correcto?-siendo que lo Correcto es demasiado cambiante, claro ejemplo lo de la pregunta uno-.
Umbralex escribió:Si , no tanto a que es mejor que otro sino a que puede tener muchas cosas que aportar que pueden ayudarle a si mismo o a los demas
4. Si el ser humano es la cosa egoísta que es, ¿Cómo podría ayudar a los demás? -No es tanto el Cómo, si no el Por Qué, teniendo en cuenta lo que el ser humano es capáz de hacer, sobretodo al usar un poco la cabeza-.

Saludos.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Umbralex » 19 Jun 2010 06:56

Trinity Killer escribió:Holas agein. Otra tanda de preguntas.
Umbralex escribió:No, ya que como viste , hay un assesino loco y yo decidi salvarme en vez de salvarlos a ellos y morirme, aunuqe pude haberle hecho un bien a mis seres queridos por seguir viviendo junto a ellos
1. Si partimos por esta respuesta, ¿Te serviría a tí -o a otras personas- para reflexionar respecto a las condenas en cárcel o a la pena de muerte, siendo que cualquier humano podría ser un asesino o delincuente?
Esto es en base a que muchas veces suelo escuchar opiniones como: "Los derechos son para las personas", "Todos esos deben podrirse en una cárcel", etc etc.

Los derechos son para todo ,y creo que las reglas las invento el humano en comunidad para asi poder vivir un poco mas en paz y no matarse asi mismos pero hay humanos que estan de acuerdo y terminan en la carcel ...no se si me hice entender
Umbralex escribió:para peor , ya que todos van a creer que tienen la razon y simplemente se mataran a si mismos
2. He escuchado hasta el hartazgo pensamientos de este tipo -no es un reclamo o algo, no te molestes- y luego se suele alegar que para eso son las reglas, las normas y que las debemos respetar. Entonces, si el ser humano fuese no superior, solo un poquito...pero MUUY poquito más maduro, ¿podría vivir en un mundo sin norma?

quiza pero la humanidad tendria que empezar desde ceros, otra vez en pocas palabras...es imposible
Umbralex escribió:No necesariamente unos monstruos , yo creo que seria un ente con ideologias subnormales de las cuales son inaceptables por cualquier ser humano
3. ¿Qué calificas por subnormal?, y adentrándonos un poco en tu pensamiento, ¿Qué sería lo correcto?-siendo que lo Correcto es demasiado cambiante, claro ejemplo lo de la pregunta uno-.

algo que esta fuera de las capacidades cognitivas de un ser humano comun, lo correcto es tener un bien comun porque funcionar
Umbralex escribió:Si , no tanto a que es mejor que otro sino a que puede tener muchas cosas que aportar que pueden ayudarle a si mismo o a los demas
4. Si el ser humano es la cosa egoísta que es, ¿Cómo podría ayudar a los demás? -No es tanto el Cómo, si no el Por Qué, teniendo en cuenta lo que el ser humano es capáz de hacer, sobretodo al usar un poco la cabeza-.

porque siempre esta buscando un bien comun (algo a cambio), haciendo algo por otros...

Saludos.

Vaya preguntas man, salu2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por mzero » 19 Jun 2010 07:51

Que harías con un millón de dólares

Que ha sido lo mas raro que has visto en el foro

Que opinas de mi ( uy que pregunta taaan original)

Como quieres que te recuerden el foro( no es que quieran echar ni nada por el estilo )

Al final pudiste sacar la revista digital

Que lugar me recomiendas visitar en Colombia ( estuve por bogota hace 2 años )

Me enviaras una “colombiana” por correo ( me refiero a la bebida mal pensados )

Como te ves en 40 años?
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Desdémona » 20 Jun 2010 00:22

¿Crees que don exCastigador está basando su tarea de Psicofilosofía en tus respuestas a sus realmente profundas preguntas?
Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Scarecrow » 20 Jun 2010 00:31

holarrr


¿cual es la pelicula mas estupida que has visto?


¿crees que el cine independiente es aburrido?


¿porque no se me instala el RE 3 para pc?


¿has salido de vacaciones? yo si. :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Solid Wolf » 21 Jun 2010 05:10

Tarde, pero llegué, yeah.

1.- De los 4 Snakes, quien crees que tenía los ideales mas justificados y porque?

2.- Cuando Juegas algún MGS, usas armas o tratas de matar lo menos posible?

3.- Que opinas del objetivo que realmente buscaba The Boss y porque crees que fallaron los que trataron de hacer su voluntad?

4.- Crees que volvamos a ver a Solid Snake? sería bueno o malo?

5.- Que piensas de MG Raising?

6.- Te estas enchochando? jaja (usando proteinas y esas cosas)

7.- Crees que exista la posibilidad de que realmente estemos como prisioneros de un sistema dominado por AIs?

8.- Que es lo que te gustaría hacer? hablando meramente de algo ocioso.

9.- Que crees que se necesita para ser feliz?

10.- Sabes de algún remedio para el malestar estomacal?

Sobres man, ahí están las cuestiones.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Mujer Amante » 21 Jun 2010 05:31

He vuelto camarada.

1.Que bonitas elecciones ¿no?
2.¿Para ti que es mas peligroso, un hombre de extrema derecha o un hombre ultra izquierdista?(hablo de politica por supuesto).
3.¿Crees en Dios?
4.¿Tu familia cree en Dios?
5.¿Crees en Gaia?
6.En caso de que yo hubiera votado, ¿Por quien crees que yo hubiera votado?


Cambio y fuera Chikitin.
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Umbralex » 22 Jun 2010 02:56

mzero

Que harías con un millón de dólares

No me gusta tener mucho dinero sin tener con quien compartirlo , asi que me iria rn un gran viaje con toda mi familia y la familia de mi novia

Que ha sido lo mas raro que has visto en el foro

que no es raro por aca? XD

Que opinas de mi ( uy que pregunta taaan original)

Pues se ve que eres un buen megamaniatico y por eso me caes bien

Como quieres que te recuerden el foro( no es que quieran echar ni nada por el estilo )

Como aquel que solo pensaba en metal gear

Al final pudiste sacar la revista digital

Ya la tengo , pero no e tenido tiempo ni dinero para subirla a mi propia web (ni siquiera la e creado XD)

Que lugar me recomiendas visitar en Colombia ( estuve por bogota hace 2 años )

huy compañero pues mi pais tiene lugares muuuy bonitos , pero cada uno esta muy lejos de otro, asi que te recomendaria por empezar un buen viaje de turismo , te recorrieras por todo cundinamarca cerca a bogota, podrias ir a melgar, cajica , zipaquira , girardot, la mesas, o un poco mas lejos a boyaca , puedes ir a tunja , sogamoso en fin ...o si prefieres a donde van todas las personas de turismo aparte de la capital , seria a cartagena, medellin, barranquilla, san andres

Me enviaras una “colombiana” por correo ( me refiero a la bebida mal pensados )

Pero dime de cuantos milimetrajes, aca hay hasta de 3 litros

Como te ves en 40 años?

Viejo, con mi esposa, mis hijos, un perro , un gato...el resto es material



desdémona


¿Crees que don exCastigador está basando su tarea de Psicofilosofía en tus respuestas a sus realmente profundas preguntas?

jejeje puedes creer que yo creia que era para eso xD



scarecrow


holarrr

que hay man


¿cual es la pelicula mas estupida que has visto?

Dumb & Dumber 2

¿crees que el cine independiente es aburrido?

Solo es aburrido para aquellos que no ven algo mas de lo que sale en la tele

¿porque no se me instala el RE 3 para pc?

porque tienes instalado windows xp SP3

¿has salido de vacaciones? yo si. :twisted:

Nop no se me ha dado el tiempo para vacacionar

Solid Wolf


Tarde, pero llegué, yeah.

No te preocupes todavia hay tiempo (hasta el jueves)

1.- De los 4 Snakes, quien crees que tenía los ideales mas justificados y porque?

Siempre lo habia pensado que era Liquid, pero despues de jugar Peace walker me quedo con Big Boss,despues te cuento por aun no lo e terminado y quiza me den mas info

2.- Cuando Juegas algún MGS, usas armas o tratas de matar lo menos posible?

Siempre me gusta jugar como verdaderamente nacio el juego , asi que no uso armas letales , solo en MGS1...obviamente cuanto tocan ...toca xD

3.- Que opinas del objetivo que realmente buscaba The Boss y porque crees que fallaron los que trataron de hacer su voluntad?

Te lo diria pero tambien hay cosas que aparecen en peace walker pero todavia no lo e terminado

4.- Crees que volvamos a ver a Solid Snake? sería bueno o malo?

Quiza un cameo o como algun juego no canonico, seria bueno , ya experimentamos la vida de solid snake por mucho tiempo , ya es hora de dejar descansar a este "viejo" heroe

5.- Que piensas de MG Raising?

Vale la pena sin duda , ya es un poco de aire fresco para la saga y que mejor que hacerlo con otro personaje y que mejor aun ya lo conocemos

6.- Te estas enchochando? jaja (usando proteinas y esas cosas)

Nop...


7.- Crees que exista la posibilidad de que realmente estemos como prisioneros de un sistema dominado por AIs?

No estamos...pero lo estaremos


8.- Que es lo que te gustaría hacer? hablando meramente de algo ocioso.

un salto halo en las costas de mi pais

9.- Que crees que se necesita para ser feliz?

Sentirse bien con lo que te rodea

10.- Sabes de algún remedio para el malestar estomacal?

Agua de apio muy caliente

Sobres man, ahí están las cuestiones.

salu2 man que estes bien

Mujer Amante


He vuelto camarada.

1.Que bonitas elecciones ¿no?

No, llovio mucho y tenia mucho frio XD

2.¿Para ti que es mas peligroso, un hombre de extrema derecha o un hombre ultra izquierdista?(hablo de politica por supuesto).

Ambos , uno es una bomba atomica y el otro es una de hidrogeno ...

3.¿Crees en Dios?

Si


4.¿Tu familia cree en Dios?

Si pero san mas religiosos (ir a iglesisas, orar, darse la bendicion , etc etc etc)


5.¿Crees en Gaia?

Seria genial pero no , lo veo como un sueño fantastico


6.En caso de que yo hubiera votado, ¿Por quien crees que yo hubiera votado?

Supongo que por santos ...no sabria la verdad


Cambio y fuera Chikitin.

Roger
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Desdémona » 22 Jun 2010 03:24

¿Sabías que estas cosas no se empiezan los jueves sino los lunes?
¿Ahora lo sabes?
Entonces, debes empezar con la nueva entrevista el lunes ¿capisci?
En otro tema leí que habías terminado con tu novia ¿Ahora tienes otra novia o es la misma?
¿Me ayudas a conseguir un enlace que sirva para poder descargar Metal Gear Solid?
¿Cuál es tu profesión?
¿En qué barrio vives?
¿Te gustan los animales?
¿Y los animales de compañía?
¿Ya te registraste en mi Foro?
¿Sabías que con la usebar bajo mi firma puedes hacerlo?
¿Sabes también que serás bienvenido?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Umbralex » 22 Jun 2010 03:49

Desdémona escribió:¿Sabías que estas cosas no se empiezan los jueves sino los lunes?

Si lo sabia , pero como tu me hiciste la entrevista un jueves y pues es una semana de entrevista , por eso lo digo


¿Ahora lo sabes?

Jjejej eso te digo XD


Entonces, debes empezar con la nueva entrevista el lunes ¿capisci?

jejejej la misma respuesta de arriba, por cierto no fue un jueves sino un miercoles

En otro tema leí que habías terminado con tu novia ¿Ahora tienes otra novia o es la misma?

es la misma XD

¿Me ayudas a conseguir un enlace que sirva para poder descargar Metal Gear Solid?


¿Cuál es tu profesión?

diseñador grafico

¿En qué barrio vives?

Tintal

¿Te gustan los animales?

Sip

¿Y los animales de compañía?

tambien

¿Ya te registraste en mi Foro?
Nop, no soy de estar en muchos foros (es mas este es el unico)

¿Sabías que con la usebar bajo mi firma puedes hacerlo?

como se hace eso ? digo lo de ponerle a una imagen un link

¿Sabes también que serás bienvenido?


jejej gracias

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Desdémona » 25 Jun 2010 19:47

Te pedí que sirviera... :| :| :| Igual ya lo conseguí.
Última edición por Desdémona el 25 Jun 2010 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Entrevista # 43 Umbralexxx

Mensaje por Andre Olivera » 25 Jun 2010 20:21

me puedes creer qe cuando te escuche en el 5to postcad y hablas igual qe mi amigo xD!
Imagen

Cerrado