Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Ill » 17 Jul 2010 19:12

WolfMan escribió:Yo opino que bueno, los gays son humanos y como tales tienen "derecho" a casarse y eso, tener los papeles, etc. Es algo que mucho no me importa, la verdad. Pero si ahora dejamos a los gays casarse, mas tarde podran adoptar hijos (algo que estoy totalmente encontra) y luego quien sabe, alguno podra dar una ley para que la gente se coja a cabras... claro, esto ultimo para muchos es algo "raro" pero para otros muchos tambien es raro ver como dos hombres se besan entre ellos!!! osea.... WTF :shock: Un hombre y un hombre?! que es lo que esta pasando willis?!

Si la ley sigue aprobando estos casos de estos putos, no se en que va a terminar el mundo #-o solo espero no estar ahi para verlo, eso seguro!
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por WolfMan » 17 Jul 2010 19:24

Isra escribió:
Y por cierto, todos somos humanos menos tú, que eres una mezcla de lobo con perro x) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. (es coña eh).
La pura verdad :mrgreen: xD




MeetSueBeShe escribió: Y respecto a lo de la adopcion, si tu problema es el que alega la gran mayoria (que los hijos tambien sean gays) ya muchos son gays teniendo una familia super funcional con padres heterosexuales xD asi que el que tengan padres homosexuales o heterosexuales no creo que influya en su orientacion sexual.
nadie "sale" gay asi como asi, creo yo, la enfermedad va creciendo dentro del individuo como algo desconocido.

Ademas si una pareja de gays adopta un hijo, este mismo necesita algo que copiar, jugar a ser sus papas y supongo que como vera a sus papas besandose, uno afeminado y el otro no, osea... uno siendo mujercita, dos hombres, el nene al no entender se adapatara a esos conocimientos que tiene, por lo cual saldra afeminado de la pareja de gays.



Ill-Niño escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Chrisisra » 17 Jul 2010 19:30

WolfMan escribió:nadie "sale" gay asi como asi, creo yo, la enfermedad va creciendo dentro del individuo como algo desconocido.

Ademas si una pareja de gays adopta un hijo, este mismo necesita algo que copiar, jugar a ser sus papas y supongo que como vera a sus papas besandose, uno afeminado y el otro no, osea... uno siendo mujercita, dos hombres, el nene al no entender se adapatara a esos conocimientos que tiene, por lo cual saldra afeminado de la pareja de gays.
OMG! Enfermedad? Yo creo que la homofobía si es una enfermedad, como la aracnofobía, o todas esas fobías...

Va, estás diciendo que los gays son afeminados porque si? Estás generalizando, y ya te he dicho 1000 veces, que no todos los gays son afeminados, al igual que no todas las lesbianas son marimachos, que te entre eso en la chota tio.
Es malo educar a un hijo con "elige tu sexualidad, nosotros te apoyaremos" a "Tu tienes que ser hetero por mis santos cojones".
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jul 2010 19:34

WolfMan escribió: Ademas si una pareja de gays adopta un hijo, este mismo necesita algo que copiar, jugar a ser sus papas y supongo que como vera a sus papas besandose, uno afeminado y el otro no, osea... uno siendo mujercita, dos hombres, el nene al no entender se adapatara a esos conocimientos que tiene, por lo cual saldra afeminado de la pareja de gays.
Todo el mundo sabe que las parejas de gays están formadas por un hombre afeminado y el otro no...

Imagen

de lo de la enfermedad paso directamente

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Ill » 17 Jul 2010 19:44

WolfMan escribió:
Ill-Niño escribió:
Imagen

Imagen
Imagen


WolfMan escribió:nadie "sale" gay asi como asi, creo yo, la enfermedad va creciendo dentro del individuo como algo desconocido.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Uroboros » 17 Jul 2010 19:48

WolfMan escribió:Ademas si una pareja de gays adopta un hijo, este mismo necesita algo que copiar, jugar a ser sus papas y supongo que como vera a sus papas besandose, uno afeminado y el otro no, osea... uno siendo mujercita, dos hombres, el nene al no entender se adapatara a esos conocimientos que tiene, por lo cual saldra afeminado de la pareja de gays.

Ese pensamiento es tan cuadrado y medieval que me provoca risa. Según tu mismo criterio la homosexualidad no existiría ya que la condición sexual se hereda de los padres, jaja. Entonces, ¿qué sucede cuando una pareja heterosexual concibe a un hijo gay?
:-k
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Myxomatosis » 17 Jul 2010 19:52

WolfMan escribió:
nadie "sale" gay asi como asi, creo yo, la enfermedad va creciendo dentro del individuo como algo desconocido.
Ohh Oh! te respeto mucho Wolf, pero honestamente, creo que ese comentario de que la homosexualidad una enfermedad, estuvo de mas.

No entra en una cabeza el hecho de que alguien se puede enamorar de alguien de su mismo sexo? No es solo SEXUAL la cosa, entra en juego el amor. Si hay amor, no importa la condición sexual o lo que sea. Es una elección amorosa, eso es la homosexualidad. Algunos sienten atracción por gente de su sexo opuesto, otros no.

Y no va creciendo como una enfermedad o algo así. Es algo que esta en uno, como el hecho de que a vos te gusten las mujeres desde que tenes razón de ser. ¿Entonces la heterosexualidad es una enfermedad?

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Solid Wolf » 17 Jul 2010 20:03

Myxomatosis escribió:¿Entonces la heterosexualidad es una enfermedad?
Pues como la gran mayoría pro matrimonio gay ha comentado en este foro, si es cierto que los gays, hijos de padres heterosexuales, nacen siendo homosexuales, pues estamos hablando de un síndrome, o me equivoco?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Chrisisra » 17 Jul 2010 20:06

Solid Wolf escribió:
Myxomatosis escribió:¿Entonces la heterosexualidad es una enfermedad?
Pues como la gran mayoría pro matrimonio gay ha comentado en este foro, si es cierto que los gays, hijos de padres heterosexuales, nacen siendo homosexuales, pues estamos hablando de un síndrome, o me equivoco?
Me estás comparando los gays con los que tienen síndrome de down?...

Yo lo estoy flipando aun mucho más...

Entonces explicame, los que, han estado con tias, tias, tias y después de un "deslíz", liarse con un tio, ahora solo le gustan los tios? (Los hay y a puñaos).
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jul 2010 20:18

Solid Wolf escribió:
Myxomatosis escribió:¿Entonces la heterosexualidad es una enfermedad?
Pues como la gran mayoría pro matrimonio gay ha comentado en este foro, si es cierto que los gays, hijos de padres heterosexuales, nacen siendo homosexuales, pues estamos hablando de un síndrome, o me equivoco?

Me parece a mi que aquí la gran mayoría pro matrimonio gay no ha dicho que sea algo de nacimiento sino todo lo contrario o_O


Al margen del tema, la palabra "síndrome" simplemente hace referencia al conjunto de síntomas de una enfermedad, no tiene nada que ver con un caracter que se tenga o no de nacimiento. O es que uno viene ya de serie con todas las enfermedades que va a tener?

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Lykos » 17 Jul 2010 20:19

Pues, alguien puede afirmar rotundamente que ser gay no esta relacionado con algún tipo de desequilibrio hormonal? Yo aún no lo descarto, y si fuera eso, pues sería una enfermedad.

Ahora bien, Wolfman, una cosa es decir las cosas de manera pacífica, y otra de manera despectiva u.u

Tío, te lo digo como amigo, intenta no pasarte, porque te van a dar un repaso u.u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Solid Wolf » 17 Jul 2010 20:27

Isra escribió:Me estás comparando los gays con los que tienen síndrome de down?...
No los comparo con las personas que tienen síndrome de down, hay muchos síndromes, de nacimiento y otros que se desarrollan, pequeño saltamontes.

Isra escribió:Entonces explicame, los que, han estado con tias, tias, tias y después de un "deslíz", liarse con un tio, ahora solo le gustan los tios? (Los hay y a puñaos).
Y yo no estoy tan de acuerdo con la homosexualidad sea algo con lo que se nace, así lo expresé en un post anterior, así como hay personas que nacen homosexuales, no lo niego, hay otras que se hacen homosexuales por voluntad, comentario el cual otros usuarios no están de acuerdo.

Por eso mi pregunta para esas personas, si se nace siendo homosexual, pero se presume y es mas probable que sus padres sean heterosexuales y sus ascendientes también, entonces es un síndrome?

Porque la ultima vez que chequé sobre las personas que nacían con determinado sexo y se desarrollaban mas como el sexo diferente por cuestiones hormonales, tenían un síndrome.

Edición: Gracias L_Alzerav, solo tenía esa duda.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Myxomatosis » 17 Jul 2010 20:36

Me interprete mal en lo que dije? Me perdi un poco en este debate.

Solo quiero dejar en claro que me parece arcaico pensar que, el ser gay es estar enfermo o padecer un síndrome.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Jul 2010 20:37

λύκος escribió:Ahora bien, Wolfman, una cosa es decir las cosas de manera pacífica, y otra de manera despectiva u.u

Tío, te lo digo como amigo, intenta no pasarte, porque te van a dar un repaso u.u
Sasto,
me parece a mi que se puede debatir tranquilamente, porque si empezamos con comentarios despectivos ya se pierde el objetivo.


λύκος escribió:Pues, alguien puede afirmar rotundamente que ser gay no esta relacionado con algún tipo de desequilibrio hormonal? Yo aún no lo descarto, y si fuera eso, pues sería una enfermedad.

Esto si me parece un argumento, pensado de una manera más objetiva. Y como tal lo debato de buen rollo xD

En este caso, yo preguntaría por qué consideras un desequilibrio hormonal una enfermedad?
La cuestión es que los seres humanos "funcionamos" en base a desequilibrios hormonales. Las hormonas determinan nuestros sentimientos y nuestros sentimientos determinan nuestra conducta (al margen de lo ambiental o genético que influya en los flujos hormonales), y estos están en constante cambio porque las hormonas lo están.

Entonces, la cuestion sería la dificultad de trazar la línea entre lo que es una enfermedad y lo que no. Para lo que normalmente se considera la frontera borrosa del "lo que es nocivo e influye negativa y significativamente en la vida personal, social y laboral del individuo"
Pero la cosa en mi opinión no es tan fácil como "desequilibrio hormonal" -> enfermedad




Edito:
Solid Wolf escribió: Edición: Gracias L_Alzerav, solo tenía esa duda.

Puede que leyeras sobre los transexuales, que sí parece estar demostrado unos patrones hormonales distintos ya desde el nacimiento que hacen que el cerebro se desarrolle de una determinada manera.
Aunque no en todos los casos, los resultados de las investigaciones son algo confusos.


Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Ley de Matrimonio Homosexual en la Argentina

Mensaje por Lykos » 17 Jul 2010 20:46

Mmmm interesante. Igual llevas razon, probablemente. Pero bueno, creo que sigo manteniendome, porque veamos:

Cuando tenemos un desequilibrio hormonal...mmm pongamos de ejemplo, la hormona del crecimiento. Imaginate que la hormona del crecimiento de cierto individuo se libera en mayor proporción que la de otro. Entonces se produce gigantismo, es decir, una enfermedad. Y lo mismo al contrario, produciendo el enanismo.

Si se libera en la mujer una cantidad brutal de testosterona... podría considerarse enfermedad, ¿no?

Y ahora, es cuando llega el momento que he estado esperando toooda mi vida:

¿Hay algún medico en la sala?

xDDD
Imagen
Imagen

Responder