EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

EL MEJOR FUTBOLISTA

Pelé
5
38%
Maradona
4
31%
Franz Beckenbauer
1
8%
Johann Kruiff
0
No hay votos
Ronaldo
1
8%
Otro
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 29 Mar 2004 19:24

Lo de Beckenbauer te lo firmo porque es obvio. El estilo de fútbol de Beckenbauer es el mismo que el de Pelé, o sea, que jugaron en la misma época. Además no digás que es objetivo porque Beckenbauer y Pelé fueron compañeros en el Cosmos. No quiero decir que lo haya dicho por esto, pero muchos lo dirían (como en el caso de Maradona) que son los mejores porque jugaron con alguno de ellos. Además les da fama porque dirían: "yo jugué con el mejor jugador del mundo".

Los tipos que le gusta el fútbol han visto todo. Cualquier chico o mayor ha visto jugadas o partidos de Pelé o Maradona. Entonces cualquiera puede opinar porque me vas a decir qué los que dicen Pelé es mejor o qué Maradona es mejor han visto todos los partidos de ambos jugadores.

Pelé era alto y le servía para ser delantero. Si yo a Pelé lo pongo de 4, vas a ver como no la toca. La altura sirve para algunas posiciones y para otras no.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 30 Mar 2004 10:45

Rocambole escribió:Lo de Beckenbauer te lo firmo porque es obvio.
Rocambole escribió:No quiero decir que lo haya dicho por esto, pero muchos lo dirían
entonces me dices ke es objetivo o ke no es objetivo? porke al final kedaste en la misma. Y si fueron kompañeros en el kosmos eso segun tu es seguro ke le kita objetividad? porke si es asi entonces kon tu forma de pensar tu eres argentino y kompatriota de Maradona y eso tambien te kita objetividad, de hecho de primera dijiste ke Maradona era lejos pero lejos el mejor, kuando se ve de sobra ke Maradona y Pelé andan muy parejos
Rocambole escribió:Los tipos que le gusta el fútbol han visto todo. Cualquier chico o mayor ha visto jugadas o partidos de Pelé o Maradona. Entonces cualquiera puede opinar porque me vas a decir qué los que dicen Pelé es mejor o qué Maradona es mejor han visto todos los partidos de ambos jugadores.


no, se trata de ver la mayor kantidad de partidos y jugadas posibles de kada uno, porke sino komo saber kual de los 2 es mejor? es algo mas ke obvio y ciertamente los antiwos tuvieron muchas mas posibilidades de ver a Pelé ke los jovenes, eso sin duda alguna, aki te dejo un ejemplo muy klaro de este mismo foro pa ke lo konfirmes
Matthew Addison escribió: Pues la verdad siempre he tenido la duda de quién ha sido mejor, a Pelé no me toco conocerle ya que aún no nacía y a Maradona lo pude ver de pequeño hasta aquel escándalo en el mundial de Estados Unidos por dar positivo en el examen antidrogas.
Rocambole escribió:Pelé era alto y le servía para ser delantero. Si yo a Pelé lo pongo de 4, vas a ver como no la toca. La altura sirve para algunas posiciones y para otras no.
demas pero me estas mezclando peras kon manzanas, Maradona era un 4 o un 10? Maradona era un 10, un kreador de juego, con un tremendo dominio de balon y excelente kon los pases kortos y largos, de edso ni duda, pero le falto tener un cabezazo potente, por ejemplo te nombro el kaso de Zidane, pa muchos el mejor jugador del mundo de este momento, ke es potente en el juego aereo y un gran cabeceador y ke numero es? aja, el 10
en kambio Pele era delantero pero si has visto sus videos veras ke era un delantero ke kolaboraba bastante atras y recuperaba muchos balones, aparte ke gambeteaba komo un diablo jejeje, en resumen un jugador bastante kompleto, por eso es ke muchos lo konsideran el mejor de la historia
aparte otra kosa ke tambien demuestra ke Pelé era mas kompleto es ke Maradona solo era excelente kon la zurda, en kambio Pelé era capaz de usar sus dos piernas por iwal 8)
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Mar 2004 17:15

En ningún momento dije que Beckenbauer había dicho eso porque le convenía. Dije que en algunos casos le conviene decir por compañerismo y por beneficio propio que el mejor es el compañero a decir que otro es mejor.

Eso de los antiguos es cualquiera. Veamos, Pelé jugó en la década del '60, ¿no? ¿Me vas a decir que en esa década las comunicaciones eran igual qué ahora? Antes no existía ESPN como ahora que te llegan todos los partidos. Pelé jugó en el Santos y creo que en esa época nada más los brasileros lo podían ver, ¿o me vas a decir que los partidos del Santos llegaban a lugares como China o Turquía? Te doy el ejemplo de mi viejo que de la única forma de que se enteraba de los resultados de los partidos era mediante la radio. En camibo Maradona jugó en la década del '80 y parte de la década del '90 y me aprece que en esa época las comunicaciones eran un poquitín mejor y por ende más personas tenían posibilidad de ver a Maradona que a Pelé.

Para cerrar, te digo que Maradona empezó jugando de 2, luego de 10 y en la selección jugaba a veces de delantero. Pelé no tenía la zurda de Maradona, entonces no digás que usaba ambas piernas por igual porque Maradona también hizo goles con la pierna derecha y no por eso digo que usaba ambas piernas.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 01 Abr 2004 12:04

Rocambole escribió:En ningún momento dije que Beckenbauer había dicho eso porque le convenía. Dije que en algunos casos le conviene decir por compañerismo y por beneficio propio que el mejor es el compañero a decir que otro es mejor.
entonces dime sin tintes de por medio, Beckenbauer a tu juicio es obejtivo si o no? asi de simple
Rocambole escribió:Pelé jugó en el Santos y creo que en esa época nada más los brasileros lo podían ver, ¿o me vas a decir que los partidos del Santos llegaban a lugares como China o Turquía?
inkorrekto, el Santos jugo copas internacionales como la libertadores y hasta gano 2 kopas interkontinentales, asi ke no solo brasileros pudieron verlo, y eso sin contar to2 los mundiales ke jugo Pele y tambien copas Amerika. ahora en eso de ke llegaran a China los partidos del santos eso si ke no lo kreo y estamos de akuerdo
sobre lo de las komunikaciones con eso me estas dando la razon porke en los 80 obviamente estan mucho mas desarrolladas ke antes, y no solo un pokitin por cierto :P y por eso mismo es ke las jugadas de Maradona son mas konocidas, en kambio a Pele se le pudo ver menos, ni ke decir de los jovenes. o akaso me vas a decir ke los jovenes de ahora han visto mas jugadas de Pele ke la gente de mas edad?? rekuerda ke Pelé jugo hasta el 77 y en la dekada del 70 las komunikaciones ya estaban mucho mas avanzadas ke en los 60, y si tu padre lo eskuchaba por la radio no signifika para nada ke en todos fuera iwal
ahora dime kien puede hacer mejor las komparaciones, una persona ke los vio jugar a ambos o un joven ke vio a Maradona y algunos videos de Pele?


Rocambole escribió:Para cerrar, te digo que Maradona empezó jugando de 2, luego de 10 y en la selección jugaba a veces de delantero. Pelé no tenía la zurda de Maradona, entonces no digás que usaba ambas piernas por igual porque Maradona también hizo goles con la pierna derecha y no por eso digo que usaba ambas piernas.
Pelé podia utilizar ambas piernas de mejor manera ke Maradona, y sino ve sus videos o buska en un buskador pa ke lo kompruebes, aki mismo te dejo una pagina y si no te es suficiente buska mas

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/pele.htm
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Abr 2004 23:27

Rocambole escribió:Pelé jugó en el Santos y creo que en esa época nada más los brasileros lo podían ver, ¿o me vas a decir que los partidos del Santos llegaban a lugares como China o Turquía?
Espero no meter la gamba, pero Pelé contaba una anécdota que le ocurroó en un partido amistoso, creo que en África, en una (entonces) colonia portuguesa (aunke lo mismo pudo pasar en Tegucigalpa -_-'). Pues en es partido expulsaron a 'O rei', que se fué a los vestuarios. Y el público pidió que Pelé volviera a jugar en ese partido y el árbitro no tuvo más remedio que readmitirlo.

Entonces había mucha inocencia en las gradas, no como ahora¬¬.

...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 01 Abr 2004 23:49

X escribió:
Rocambole escribió:En ningún momento dije que Beckenbauer había dicho eso porque le convenía. Dije que en algunos casos le conviene decir por compañerismo y por beneficio propio que el mejor es el compañero a decir que otro es mejor.
entonces dime sin tintes de por medio, Beckenbauer a tu juicio es obejtivo si o no? asi de simple
Rocambole escribió:Pelé jugó en el Santos y creo que en esa época nada más los brasileros lo podían ver, ¿o me vas a decir que los partidos del Santos llegaban a lugares como China o Turquía?
inkorrekto, el Santos jugo copas internacionales como la libertadores y hasta gano 2 kopas interkontinentales, asi ke no solo brasileros pudieron verlo, y eso sin contar to2 los mundiales ke jugo Pele y tambien copas Amerika. ahora en eso de ke llegaran a China los partidos del santos eso si ke no lo kreo y estamos de akuerdo
sobre lo de las komunikaciones con eso me estas dando la razon porke en los 80 obviamente estan mucho mas desarrolladas ke antes, y no solo un pokitin por cierto :P y por eso mismo es ke las jugadas de Maradona son mas konocidas, en kambio a Pele se le pudo ver menos, ni ke decir de los jovenes. o akaso me vas a decir ke los jovenes de ahora han visto mas jugadas de Pele ke la gente de mas edad?? rekuerda ke Pelé jugo hasta el 77 y en la dekada del 70 las komunikaciones ya estaban mucho mas avanzadas ke en los 60, y si tu padre lo eskuchaba por la radio no signifika para nada ke en todos fuera iwal
ahora dime kien puede hacer mejor las komparaciones, una persona ke los vio jugar a ambos o un joven ke vio a Maradona y algunos videos de Pele?


Rocambole escribió:Para cerrar, te digo que Maradona empezó jugando de 2, luego de 10 y en la selección jugaba a veces de delantero. Pelé no tenía la zurda de Maradona, entonces no digás que usaba ambas piernas por igual porque Maradona también hizo goles con la pierna derecha y no por eso digo que usaba ambas piernas.
Pelé podia utilizar ambas piernas de mejor manera ke Maradona, y sino ve sus videos o buska en un buskador pa ke lo kompruebes, aki mismo te dejo una pagina y si no te es suficiente buska mas

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/p/pele.htm

Seguro que Beckenbauer hizo un razonamiento coherente. Sin basarse en us amistad con Pelé.

Estudiantes de La Plata (¡¡¡que bien!!!) ganó 3 copas Libertadores en la misma década que el Santos, en el 68, 69 y 70 y creo que el Santos las ganó a principios de esa década. Es obvio que esos partidos de finales llegaban a todo el mundo, yo me refería a partidos de liga normal, más precisamente a la liga brasilera. Esos partidos si que no eran televisados a todo el mundo como hoy lo son los de la liga de Europa, a menos que hayan sido partidos por una final.
Sobre lo de los antiwos es que muy pocos lo vieron en su momento, solo lo conocían de nombre por razones que ya dije. Sobre lo que decís, es obvio que una persona que vio a ambos hará una opinión mejor que alguien que solo vio a uno de ellos, pero dejame decirte que muchos técnicos cunado un jugador se va a probar solo lo miran un partido y ahí se elige al jugador. Si sabés más o menos de fútbol, podés decir quien es mejor con tan solo ver un partido de ellos.

Je, te voy a contar que Rivelinho, compañero de Pelé en el mundial del 70, le dijo a este: "¿Te hubiera encantado ser zurdo, no?"

Juancito VS. JuanDosis

Me parece que el país que decís es Costa de Marfil. El Boca de Maradona fue a ese país en 1981 y paso algo de locos: los negritos le decían a Maradona "pelusa", su apodo de chico. Como ya dije antes, a Pelé lo conocían por el nombre porque no creo que en Costa de Marfil, en esa época, muchas personas tuvieran la suerte de acceder a un televisor.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Abr 2004 23:55

Bueno, aquí (en españa) siempre han llamado el pelusa a Maradona -_-' . Y no quiero parecer racista, pero no creo que en Costa de Marfil haya muchas mas televisiones, algunas, pero pocas más.

...

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 02 Abr 2004 04:21

Juancito VS. JuanDosis escribió:Bueno, aquí (en españa) siempre han llamado el pelusa a Maradona -_-' . Y no quiero parecer racista, pero no creo que en Costa de Marfil haya muchas mas televisiones, algunas, pero pocas más.

...
Maradona jugó en el Barcelona y en el Sevilla -_-'. Estamos hablando de Costa de Marfíl. Y si, coincido con vos: no creo que haya muchas televisiones hoy en día.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 06 Abr 2004 11:15

Rocambole escribió:Seguro que Beckenbauer hizo un razonamiento coherente. Sin basarse en us amistad con Pelé.
ahora si, klaro y preciso, asi me gustan las respuestas :wink:
Rocambole escribió:Sobre lo de los antiwos es que muy pocos lo vieron en su momento, solo lo conocían de nombre por razones que ya dije.


no tan pokos, para nada, y siguen siendo mas los antiwos los ke mas vieron a Pelé ke los jovenes
Rocambole escribió:Sobre lo que decís, es obvio que una persona que vio a ambos hará una opinión mejor que alguien que solo vio a uno de ellos, pero dejame decirte que muchos técnicos cunado un jugador se va a probar solo lo miran un partido y ahí se elige al jugador. Si sabés más o menos de fútbol, podés decir quien es mejor con tan solo ver un partido de ellos.
dime tu krees ke los ekipos kompran jugadores kon tan solo verles un partido?? no, comparan jugadores y ven varios partidos de cada uno y en ese momento deciden si el jugador es mejor ke el otro, porke nadie puede dar un veredicto definitivo kon solo verles un partido, mucho menos si son tan parejos komo Pele y Maradona
Rocambole escribió:Je, te voy a contar que Rivelinho, compañero de Pelé en el mundial del 70, le dijo a este: "¿Te hubiera encantado ser zurdo, no?"
ahora me sales kon anecdotas ke no vienen al kaso y ke no tienen validez por dos kosas muy simples, ke pele usaba un poko mas la zurda ke la derecha y ke rivelinho mas encima era zurdo completamente, era logiko ke le dijera algo komo eso :P y si es ke se lo dijo por cierto
el hecho es ke primero me dijiste ke no dijera ke Pelé usaba ambas piernas y porke me dijiste eso? porke el usar ambas piernas es una ventaja, y es un hecho ke Pelé era capaz de utilizar las dos 8) asi de simple
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 06 Abr 2004 19:23

X escribió:
Rocambole escribió:Seguro que Beckenbauer hizo un razonamiento coherente. Sin basarse en us amistad con Pelé.
ahora si, klaro y preciso, asi me gustan las respuestas :wink:
Rocambole escribió:Sobre lo de los antiwos es que muy pocos lo vieron en su momento, solo lo conocían de nombre por razones que ya dije.


no tan pokos, para nada, y siguen siendo mas los antiwos los ke mas vieron a Pelé ke los jovenes
Rocambole escribió:Sobre lo que decís, es obvio que una persona que vio a ambos hará una opinión mejor que alguien que solo vio a uno de ellos, pero dejame decirte que muchos técnicos cunado un jugador se va a probar solo lo miran un partido y ahí se elige al jugador. Si sabés más o menos de fútbol, podés decir quien es mejor con tan solo ver un partido de ellos.
dime tu krees ke los ekipos kompran jugadores kon tan solo verles un partido?? no, comparan jugadores y ven varios partidos de cada uno y en ese momento deciden si el jugador es mejor ke el otro, porke nadie puede dar un veredicto definitivo kon solo verles un partido, mucho menos si son tan parejos komo Pele y Maradona
Rocambole escribió:Je, te voy a contar que Rivelinho, compañero de Pelé en el mundial del 70, le dijo a este: "¿Te hubiera encantado ser zurdo, no?"
ahora me sales kon anecdotas ke no vienen al kaso y ke no tienen validez por dos kosas muy simples, ke pele usaba un poko mas la zurda ke la derecha y ke rivelinho mas encima era zurdo completamente, era logiko ke le dijera algo komo eso :P y si es ke se lo dijo por cierto
el hecho es ke primero me dijiste ke no dijera ke Pelé usaba ambas piernas y porke me dijiste eso? porke el usar ambas piernas es una ventaja, y es un hecho ke Pelé era capaz de utilizar las dos 8) asi de simple
Siempre dije esa respuesta. Nunca quise hacerlo difícil.

Que cada uno quede con su opinión. Aunque hay que ver a quienes les decís vos los antiwos.

Volvé a leer:
Rocambole escribió:muchos técnicos cunado un jugador se va a probar solo lo miran un partido y ahí se elige al jugador
Dije probar, no comprar. Me refería cuando un chavón se va a probar a las divisiones inferiores de un club :P

Si es una anécdota que viene al caso y demuestra que Pelé no usaba la zurda. Bah, usaba ambas piernas como la usamos todos y todos los futbolistas pero no tenía la zurda del Diez 8)
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 06 Abr 2004 20:50

desde luego el futbol no era igual en la epoca de pele y en la de maradona, por eso es dificil compararlo, pero en mi opinion maradona ha sido el mas grande. ademas tuve el privilegio de verlo en un campo de futbol y le he visto en muchos partidos. a pele no por supuesto. de los de la actualidad me quedo con 2: Ronaldo y Ronaldinho. otro jugador que me impresiono mucho fue Laudrup. ese tio jugaba a sus anchas y ponia el balon donde queria

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 07 Abr 2004 07:43

Rocambole escribió: Volvé a leer:
Rocambole escribió:muchos técnicos cunado un jugador se va a probar solo lo miran un partido y ahí se elige al jugador
Dije probar, no comprar. Me refería cuando un chavón se va a probar a las divisiones inferiores de un club :P
demas y yo te konteste ke eso no demuestra nada porke Pelé y Maradona obviamente no son jugadores de divisiones inferiores :lol: yo te di el mejor ejemplo ke es kuando un ekipo kompra un jugador porke ahi se decide realmente kuando un jugador es mejor ke otro :wink:
Rocambole escribió:Si es una anécdota que viene al caso y demuestra que Pelé no usaba la zurda. Bah, usaba ambas piernas como la usamos todos y todos los futbolistas pero no tenía la zurda del Diez 8)
inkorrekto, pense ke estaba hablando con alguien objetivo pero al decirme eso se nota klaramente ke te falta objetividad, Pelé podia usar ambas piernas mucho mejor ke "todos y ke todos los futbolistas", ahora en eso de ke no tenia la zurda de Maradona estamos de acuerdo pero usar ambas piernas es una ventaja kieras aceptarlo o no
haa y una ultima kosa, de donde sakaste esa anecdota de Rivelinho?
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 07 Abr 2004 17:34

X escribió:
Rocambole escribió: Volvé a leer:
Rocambole escribió:muchos técnicos cunado un jugador se va a probar solo lo miran un partido y ahí se elige al jugador
Dije probar, no comprar. Me refería cuando un chavón se va a probar a las divisiones inferiores de un club :P
demas y yo te konteste ke eso no demuestra nada porke Pelé y Maradona obviamente no son jugadores de divisiones inferiores :lol: yo te di el mejor ejemplo ke es kuando un ekipo kompra un jugador porke ahi se decide realmente kuando un jugador es mejor ke otro :wink:
Rocambole escribió:Si es una anécdota que viene al caso y demuestra que Pelé no usaba la zurda. Bah, usaba ambas piernas como la usamos todos y todos los futbolistas pero no tenía la zurda del Diez 8)
inkorrekto, pense ke estaba hablando con alguien objetivo pero al decirme eso se nota klaramente ke te falta objetividad, Pelé podia usar ambas piernas mucho mejor ke "todos y ke todos los futbolistas", ahora en eso de ke no tenia la zurda de Maradona estamos de acuerdo pero usar ambas piernas es una ventaja kieras aceptarlo o no
haa y una ultima kosa, de donde sakaste esa anecdota de Rivelinho?
Claro. Comprar a un jugador es muy diferente a probarlo. Es obvio que Maradona y Pelé no son jugadores de inferiores ni mucho menos. También es obvio que cuando un equipo compra a un jugador lo hace pensando seriamente.

Te digo que usar ambas piernas es beneficioso, pero como ya dije, Maradona también hizo goles con la derecha. Habría que ver detenidamente si Pelé usaba ambas piernas mejor que Maradona o mejor que otro jugador conocido.
La anécdota de Rivelinho la conocía de antes.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
X
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 22 Abr 2003 08:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Maverick Hunter Headquarters, Chile

Mensaje por X » 10 Abr 2004 14:43

Rocambole escribió:Claro. Comprar a un jugador es muy diferente a probarlo. Es obvio que Maradona y Pelé no son jugadores de inferiores ni mucho menos. También es obvio que cuando un equipo compra a un jugador lo hace pensando seriamente.
bien bien
Rocambole escribió:Te digo que usar ambas piernas es beneficioso, pero como ya dije, Maradona también hizo goles con la derecha. Habría que ver detenidamente si Pelé usaba ambas piernas mejor que Maradona o mejor que otro jugador conocido.
La anécdota de Rivelinho la conocía de antes.
ok, si puedes ve en un algun video detenidamente komo usaba Pelé ambas piernas y ahi komprobaras ke tengo razon

entonces sakemos las principales konklusiones de esta discusion

*Pele tenia mejor cabezazo ke Maradona, de eso ni duda
*Maradona tenia mejor zurda ke Pele, de eso tampoko hay dudas
*el tema de de ke Pelé usaba ambas piernas es algo pendiente hasta ke puedas comprobarlo por ti mismo
*los antiwos pudieron ver a ambos jugadores y opinar mejor ke los jovenes, aunke klaro no to2 los antiwos pudieron ver a Pele


y si kieres agregar algo mas hazlo, y kon esto kreo ke se akaba la discusion y ke kada persona sake sus propias konklusiones, por cierto wena discusion Gero, se nota ke eres iwal de porfiado ke yo XDDD 8)
salu2 Imagen
Imagen

Vivir es luchar, luchar es vivir Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Abr 2004 21:51

X escribió:
Rocambole escribió:Claro. Comprar a un jugador es muy diferente a probarlo. Es obvio que Maradona y Pelé no son jugadores de inferiores ni mucho menos. También es obvio que cuando un equipo compra a un jugador lo hace pensando seriamente.
bien bien
Rocambole escribió:Te digo que usar ambas piernas es beneficioso, pero como ya dije, Maradona también hizo goles con la derecha. Habría que ver detenidamente si Pelé usaba ambas piernas mejor que Maradona o mejor que otro jugador conocido.
La anécdota de Rivelinho la conocía de antes.
ok, si puedes ve en un algun video detenidamente komo usaba Pelé ambas piernas y ahi komprobaras ke tengo razon

entonces sakemos las principales konklusiones de esta discusion

*Pele tenia mejor cabezazo ke Maradona, de eso ni duda
*Maradona tenia mejor zurda ke Pele, de eso tampoko hay dudas
*el tema de de ke Pelé usaba ambas piernas es algo pendiente hasta ke puedas comprobarlo por ti mismo
*los antiwos pudieron ver a ambos jugadores y opinar mejor ke los jovenes, aunke klaro no to2 los antiwos pudieron ver a Pele


y si kieres agregar algo mas hazlo, y kon esto kreo ke se akaba la discusion y ke kada persona sake sus propias konklusiones, por cierto wena discusion Gero, se nota ke eres iwal de porfiado ke yo XDDD 8)
salu2 Imagen
Coincido todo en esto y no está mal ser porfiado. Siempre hay que defender los ideales hasta el último momento (siempre con argumentos fiables)

Bye Imagen
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Responder