El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Ago 2010 04:24

GREG escribió:
Voy a sonar rudo Vicky pero la verdad es que a veces pienso que el amor es sólo un desborde de oxitocina al extremo... Pero tranquila no hay cosa que el tiempo no cure y si te mantienes ocupada menos, de hecho siempre es algo que tiene que pasar en la vida sentirse un tanto "lonely" pero como te digo, mañana puedes salir a comprarte un helado, al cine o simplemente a caminar y veras que poco a poco sale todo eso... ^^

Ps si pero a veces pienso una cosa y a veces otra....es que esta semana y la pasada eh andado así como negativa y yo siempre he sido lo contrario...alegre..entusiasta..luchadora..positiva..pero como que lo que diga si esta bien o mal me vale...pero luego lloro por el error....pero bueno espero y se me pase ^^ o que él por lo menos me lea y me entienda porque no se lo pienso decir hasta que él busque.....si no me busca....quiere decir que pase de ser lo mas importante a solo algo material importante (vaya que pase a hacer una costumbre nadamas)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Razor » 28 Ago 2010 04:28

No te preocupes Vicky, de seguro es algo temporal y ya pasará. Le importas, no creo que sea nada ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Vicky Redfield » 28 Ago 2010 04:30

Razor escribió:No te preocupes Vicky, de seguro es algo temporal y ya pasará. Le importas, no creo que sea nada ^^
si, solo que luego temo a que lo lea porque saca un humorsito de que -"a ok eso piensas" (aunque yo también tengo mi caracter y no me dejo)y pos no quiero armarla gorda pero no hayaba como sacar mi pesar :S

Gracias por sus palabras ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por GREG » 28 Ago 2010 04:36

ya corria un buen dicho carnalita:

"Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas"...

Yo lo haría XD, animo maestra todo saldra excelente... ^^ :wink:

Cambio y fuera...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Eder » 28 Ago 2010 04:40

Vicky, no te preocupes, todas las parejas pasan por algun tiempo nublado, ya pasara, ya lo veras n_n
Porque!? PORQUE YA NO ME DAN MIEDO LAS PELÍCULAS DE MIEDO!?!? Demonios, que quisiera volver a cuando tenia 7 años y me cagaba de miedo con Chucky, esque ver películas de miedo SIN QUE TE DEN MIEDO no tiene mucho chiste, osea, no le quita lo bueno(o lo malo lol) a las películas, pero vamos, que quiero más que Jump-scares ¬¬. Ni el Exorcista me dió miedo... Alguna recomendación?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Solid Wolf » 28 Ago 2010 05:01

Te entiendo partner, yo estoy igual, nada me da miedo, lo único que me hace sentir cierto sentimiento de temor es el Silent Hill, bueno, asi era antes de que me lo memorizara, así que pues, te recomiendo jugar si sale un SH bueno, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Mujer Amante » 28 Ago 2010 05:31

GREG escribió:
Vicky Redfield escribió:a veces me siento como abandonada...como que el decir solamente "te amo" no es suficiente...siento que esas palabras son mas como decirlas por obligación o por costumbre...pero alguna frase que exprese ese sentimiento...no lo he oido decir...a veces siento que para él es mas importante ponerles atención a otras cosas sin valor...como que no le pone empeño..pero para otras cosas si...para mi no tanto

Siempre oigo el mismo disco rayado "te amo" y nada más.....como que el viento no le deja sacar esas palabras.....:S

Hay no se...pero necesito el sentirme realmente amada...o no se....como que el puro "te amo" de siempre no lo es todo....

Creo que este mes fue el más complicado y más dificíl...espero el siguiente me aliviane más.
Voy a sonar rudo Vicky pero la verdad es que a veces pienso que el amor es sólo un desborde de oxitocina al extremo... Pero tranquila no hay cosa que el tiempo no cure y si te mantienes ocupada menos, de hecho siempre es algo que tiene que pasar en la vida sentirse un tanto "lonely" pero como te digo, mañana puedes salir a comprarte un helado, al cine o simplemente a caminar y veras que poco a poco sale todo eso... ^^



pero cuando sucedio ese deborde de oxitocina fue algo hermoso, y es bonito tener esa ilusion auqnue sea solo una maldita hormona jejejejj viva lo oxitocina greg...la mejor hormona del ser humano jajajajaj
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 28 Ago 2010 23:30

No tiene porque ser algo inmaduro o infantil. Las relaciones se desgastan.

Si a ti te sigue interesando, haz que el se interese por ti. La pasividad nunca arregla nada.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nukario » 28 Ago 2010 23:41

Vicky Redfield escribió: Ps si pero a veces pienso una cosa y a veces otra....es que esta semana y la pasada eh andado así como negativa y yo siempre he sido lo contrario...alegre..entusiasta..luchadora..positiva..pero como que lo que diga si esta bien o mal me vale...pero luego lloro por el error....pero bueno espero y se me pase ^^ o que él por lo menos me lea y me entienda porque no se lo pienso decir hasta que él busque.....si no me busca....quiere decir que pase de ser lo mas importante a solo algo material importante (vaya que pase a hacer una costumbre nadamas)
ves ya te hizo daño trabajar en avon, ya te estas volviendo amargada como las rucas que lo venden, jaja ntc, bueno pues es malo que te sientas asi tal vezz sea por tu febrero o por otra razon pero recuerda "la comunicacion es todo en las relaciones" no se quien fue el estupido que dijo eso, estoy seguro que el nunca lo intento, es muchisimo mas facil decirlo que hacerlo, porque no sabes si al hablar con tu pareja el lo tomara bien o mal, hay muchas razones por la que hablar es malo y por eso creo que los que dicen eso no saben ni de lo que hablan, suerte y espero que te recuperes pronto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 29 Ago 2010 00:11

Nukario escribió:ves ya te hizo daño trabajar en avon, ya te estas volviendo amargada como las rucas que lo venden, jaja ntc, bueno pues es malo que te sientas asi tal vezz sea por tu febrero o por otra razon pero recuerda "la comunicacion es todo en las relaciones" no se quien fue el estupido que dijo eso, estoy seguro que el nunca lo intento, es muchisimo mas facil decirlo que hacerlo, porque no sabes si al hablar con tu pareja el lo tomara bien o mal, hay muchas razones por la que hablar es malo y por eso creo que los que dicen eso no saben ni de lo que hablan, suerte y espero que te recuperes pronto
Ahi, cerrandonos, callando. ¡Hay que mantener las buenas costumbres!

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nukario » 29 Ago 2010 00:51

Nicte_p escribió:
Nukario escribió:ves ya te hizo daño trabajar en avon, ya te estas volviendo amargada como las rucas que lo venden, jaja ntc, bueno pues es malo que te sientas asi tal vezz sea por tu febrero o por otra razon pero recuerda "la comunicacion es todo en las relaciones" no se quien fue el estupido que dijo eso, estoy seguro que el nunca lo intento, es muchisimo mas facil decirlo que hacerlo, porque no sabes si al hablar con tu pareja el lo tomara bien o mal, hay muchas razones por la que hablar es malo y por eso creo que los que dicen eso no saben ni de lo que hablan, suerte y espero que te recuperes pronto
Ahi, cerrandonos, callando. ¡Hay que mantener las buenas costumbres!
mmm, :oops: trataba de ser un poco chistoso pero creo que falle :cry: . bueno cuando no se es chistoso hora de recurrir a los chistes tan malos que te hacen reir

1º¿Porque el mar es azul?
porque los pescaditos hacen blue blue blue

2º¿Porque el pasto es verde?
Porque los grillos hacen green green green jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nicte_p
Muerto
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ene 2010 03:06
Puntos de Vida: 10 de 10
x 5

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Nicte_p » 29 Ago 2010 02:21

:lol:

Recuerda que el tono no se hace notar nunca en la internec.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 29 Ago 2010 19:13

Vicky Redfield escribió:Ps si pero a veces pienso una cosa y a veces otra....es que esta semana y la pasada eh andado así como negativa y yo siempre he sido lo contrario...alegre..entusiasta..luchadora..positiva..pero como que lo que diga si esta bien o mal me vale...pero luego lloro por el error....pero bueno espero y se me pase ^^ o que él por lo menos me lea y me entienda porque no se lo pienso decir hasta que él busque.....si no me busca....quiere decir que pase de ser lo mas importante a solo algo material importante (vaya que pase a hacer una costumbre nadamas)
Las relaciones a distancia son complicadas, pero pueden funcionar si ambos ponen interés, y no sólo una parte.

Pero en fin, supongo que es mejor que tener una pareja que no pone ningún interés en las cosas creativas que emprendes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 29 Ago 2010 19:23

Valentina escribió:Las relaciones a distancia son complicadas
¿cuales no lo son? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 29 Ago 2010 19:35

Gray Fox escribió:
Valentina escribió:Las relaciones a distancia son complicadas
¿cuales no lo son? xD
Totally true : O
ImagenImagen

Cerrado