RE: Cielo o Infierno

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 17 Mar 2004 02:56

arggg argggg Oh cielo santo!!!-- gemia de dolor Vide--No puedo resistir mas!!!
Angela fue enseguida a ayudar a Vide q no se reponia del diparo y sangraba a chorros.
ANGELA: No te puedes morir ahora! no nos puedes abandonar!
VIDE: Lo se, se q no puedo moriri sin antes ver a Anthony..

Mientras los demas se cargaban a los soldados de Umbrella Angela ayudo a levantar a Vide...
ANGELA: No podemos continuiar aki, nos han descubierto! Es mejo irnos ya!- lo grito a sus compañeros

Eddie y Theodoric tomaron las armas q traian los soldados y se armaron con los chalecos q estos traian.
EDDIE: Esto va a comenzar de nuevo! -- lo dijo mientras suspiraba recordando a Karin.

Theodoric ayudo a Angela a sostener a Vide mientras se preparaban a huir por la puerta trasera de la casa...
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 17 Mar 2004 14:37

jessica se encontraba en la sala de mando.
todo el equipo alfa avia sido liquidado,sostenia la mano pegada a la pantalla como si su voluntad se pudiera transformar de alguna manera.....
jessica-malditos seais,nos robais y aun por encima ofrecen una resistencia por encima de lo normal.
!!quiero 3 equipos en ese edificio que no quede piedra sobre piedra joder!!
soldado 1-a la orden.
uno de ellos habia sido herido y sostenia el walkie talkie en la mano.
jessica tomo el micro y hablo por el.
jessica-buenos dias.
vide pego un salto hacia atras dejando caer el walkie en el suelo.
jessica-se que podeis oirme y se que estais ahi,no parare de buscaros hasta que me entregeis lo que es mio.
eddy recogio el walkie del suelo y apreto el boton
eddy-hijo de puta!!!!!!! ven a por nosotros,nosotros no tenemos nada vuestro,solo vosotros teneis algo nuestro,nuestra venganza que sera cobrada tarde o temprano.
jessica-bonito discurso joven o´hara,tienes agallas,pero eso es normal tu abuelo era uno de los creadores del ultimo virus de umbrella,lastima que la cabeza se le llenara de pajaros y tuviera un "accidente" jajajaja.
eddy-que es lo que quereis de nosotros maldita seais!!!
jessica-queremos el virus,pero lo queremos !!!YYYYYAAAAAA!!!!
claro que probablemente pueda hacer algomas facil,cada 24 horas ire disparando un tiro a los dedos de los pies de vuestros amigos hasta que nos entregeis el virus.
eddy-NO SABEMOS DE QUE HABLAS.
jessica-se os acaba el tiempo y ahora tendreis qe salir de ahy.espero noticias tuyas.
eddy-NO SABEMOS NADA DE UN VIRUS,Y AUNQUE LO SUPIERAMOS COMO TE LOCALIZAREMOS!!!!!
jessica-yo os localizare jajajajajajajajja
un sonido señalo que la comunicacion habia sido cortada,
vide se arrastraba de dolor,no sabia que pensar y angela permanecia en el suelo observando la situacion,el unico que mostraba un rosttro inexpresivo era theodoric.que observava por la ventana como llegaban dos furgonetas.
theodoric-!!vamonos de aqui!!! al piso de arriba vienenmas
lograron llegar hatsa la puerta,las escaleras del piso bajo relinchaban cuendo los soldados ubcs subian al galope por ellas,
theodoric guio al resto del grupo hacia el tejadosin rumbo ni a donde ir,
tan solo con la informacion de que umbrella pensaba que ellos tenian un virus que ellos no tenian, y el pensar como saldrian de esale hacia doler la cabeza.

--------------------------------------- --------------------------------- -----------

Soldado 4-señor,las aguilas capturadas llevan horas sin comer y probablemente se desidrataran en menos de dos dia,han perdido mucha sangre y...
-jessica-!callate! eso no me importa,llevadlos de nuevo a la sala de interrpogacon y si siguen sin hablar dadles duro.
tambien quiero un informe detallado del sujeto pcx-2400 en mi mesa en menos de 1 hora.
soldado 4-si señor.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 17 Mar 2004 16:01

Una vez arriba taparon como pudieron la trampilla de acceso al atico.
Angela y Theodoric dejaron a Vide recostado en la pared mientras eddy apuraba todo lo que podia usar para tapiar la entrada.
-hay alguna otra salida??- le pregunto mientras ponia un par de sillas algo pesadas.
Theodoric asintio, señalando con la mirada a una pared.Eddy se quedo algo confuso.Angela se ocupaba ahora de Vide y le limpiaba la herida con un pañuelo. Mientras Theodoric parecia buscar algo entre los cachivaches alli almacenados. Todos supusieron que serian las pertenencias de los anteriores inquilinos de aquel piso.Al cabo de unos segundos volvio con un botiquin de primeros auxilios y se lo ofrecio a Angela.
-haz lo que puedas, la herida no es muy grave, pero me preocupa con que pueden haberlo herido......- theodoric parecia mostrar cierto temor, como si recordara un suceso ocurrido hace tiempo.- Lavale la herida primero con esto- y le tendio un frasco con un liquido de color purpura que habia sacado de su riñonera.Angela asintio y se puso a curar a vide.
Mientras todo esto ocurria, Eddy estaba intercambiand insultos con los soldados que estaban un piso mas abajo, intentando forzar la puerta.
-Desgraciados!! Hijos de Puta!! pagareis por esto!!!
mientras solo se oian risas y los golpes que propinaba a la trampilla para intentar abrirla.
-Pronto os callareis!! respondio uno al fin- La jefa es de miedo- añadio otro- no dejara de vosotros no los huesos- tercio un tercero.
Theodoric entonces respondio con una voz grave y tratando de disimular su acento
-Decidle a vuestra jefa que no la tenemos miedo. Pronto llegara la hora de ajustar cuentas y ella no contara con buenas cartas. Decidle que la venganza es un plato que se sirve frio. Si quiere algo de nosotros que venga ella misma en opersona a por ello! Decidle que la desafio a ello!!
Angela habia acabado con el vendaje, y theodoric les hizo señas para que se colocaran junto a la pared que les señalaba.Mientras se acercaba, seguia hablando con ellos
-En cuanto a vosotros, mercenarios, tened cuidado, os estare esperando para liquidaros uno a uno- sin embargo nadie respondio- Se quienes sois y donde vivis, se que os quedan pocos dias de vida- el silencio fue la respuesta. En las mentes de todos eso solo significaba una cosa: una Bomba. Iban a volar la casa con ellos dentro, o eso era lo que pensaban.
Theodoric, una vez en la pared, abrio una pequeña trampilla que llevaba a un pequeño pasillo. Todos se metieron dentro y salieron poco despues a un tejado cercano a la casa. Inmediatamente despues, oyeron la explosion y vieron a los soldados fuera de la casa entrar en ella.
Theodoric cerro las puertas del pasaje, no sin antes colocar dentro una sorpresa para sus perseguidores.
Dirigiendose a los demas les dijo
-Os gusta saltar??

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 18 Mar 2004 23:04

Anthony se despertó y vio que estaba desnudo y encadenado, de pies y manos, a una pared. Priest estaba a su lado, en iguales circumstancias.
-HOla amigo... tienes una pinta horrible- le dijo Priest a Anthony
-Lo mismo digo- le contestó, con un intento de sonrisa.
Una puerta se abrió delante suyo y entonces vieron aparecer a Jessica que, enfurismada, se dirigió hacia ellos.
-Ahora bien, ratas asquerosas, me vais a decir lo que quiero de una vez? No contestais? Bien. Hemos encontrado a vuerstros amigos, y no han dicho una palabra... Aunque creo que ahora dirán aún menos, jajajaja
-¡QUe les has hecho, zorra!- gritó Priest.
-como te atreves!- dijo Jessica, acercandose al cura y propinandole un pulñetazo en el pecho- Digamos que han tenido un final explisivo, jajaja.
-Dios mio... ¿donde aprendiste esas frases de villana de comic?- dijo Anthony, escondiendo sus sentimientos de dolor por la aparente muerte de sus amigos- Eres patética.
-Veo que quieres jugar... ¡DIME DONDE TENEIS EL VIRUS!
-Está bien, te lo dire- dijo Anthony, sorprendiendo tanto a Jessica como a Priest.
-Dimelo...
Anthony empezó a toser y a mascullar unas palabras. Jessica, cada vez más nerviosa, se acercó al hombre para oirle mejor. CUando la tuvo suficientemente cerca, Anthony aprovechó para escupirle en la cara.
-¿Suficiente?- rió el periodista.
-¡Eres un insensato!- gritó presa de la ira Jessica- ¡Haced lo que querais con ellas, pero mantenedlos con vida! ... Y a ese sucio bastardo...- dijo mirando a Anthony, bajando la mirada, hasta que sonrió maliciosamente- A ese... capadle... jjajajajja...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 23 Mar 2004 02:18

Pareciera que Theodoric ya lo tenía todo preparado: había una cuerda atada a la chimenea de la casa y seguía como un cable hacie el bosque. el sujeto se quitó el cinturón y se deslizó por la cuerda, perdiéndose en los árboles; le siguió Eddy ayudando a Vide, y luego Angela. Luego comenzaron a correr.
ANGELA: A dónde vamos?
THEODORIC: A la ciudad
Todos corrieron hacia la ciudad con armas en mano, pues aún no estaban seguros. Cuando llegaronya era de noche, se metieron a la primera casa que encontraron por la parte trasera.(la puerta de la cocina) Como la casa estaba oscura Eddy rompió la ventana con la pistola y pudieron pasar; Theodoric y Angela depositaron a Vide en el sillón y de inmediato fueron a buscar algo para ayudar a sacarle la bala a Vide. Angela subió las escaleras de la casa dirigiéndose al baño cuando pasos ligeros por detrás. Volteó bruscamente y apuntó con su arma al sujeto que inmediatamete le golpeó la mano con un bat de beisbol haciendo que tirara el arma.
-No te muevas. ¿qué haces en mi casa?-
ANGELA: Mire, no tengo tiempo, una amiga se está desangrando allá abajo, por favor ayúdeme
-Y qué hacías con un arma?¿Robaron algo?-
Eddy subió rápidamente las escaleras y esto hizo que el sujeto volteara y lo golpeara con el bat. Angela aprovechó para tomar el arma y le volvió a apuntar.
ANGELA: Mira no tengo tiempo para estar jugando, deja ese bat en el suelo!
El sujeto parecía dispuesto a cualquier cosa.
ANGELA: Déjala o te disparo.
El sujeto dejó el bat en el suelo y levantó las manos. Eddy apenas se estaba recuperando del golpe.
ANGELA: Estás bien?
EDDY: Si, yo me encargo
ANGELA: Ok. Oye tu- le dijo al sujeto- tienes botiquín de primeros auxilios?
-En el baño-
La chica se apresuró a ir por las cosas .
-Si está muy mal herida puedo ayudar-
ANGELA: (a Eddy)Podemos confiar en el?
EDDY: No te quieras pasar de listo.
Le entregaron el botiquín y los tres bajaron las escaleras.
THEODORIC: Quién es él?
EDDY: Va a ayudarnos
-Soy Kevin McDylan

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 27 Mar 2004 00:22

despues de la conversacion conla mujer y su marido y despues de que estes les hubieran ayudado,cojieron sus cosas y marcharon rapidamente
angela-no podemos ir en coche
eddy-lo se pero tomaremos prestado el del viejo
theodoric-estamos haciendo lo que umbrella quiere que hagamos estamos asaltando y robando,asi solo obetenemos pruebas en contra.
vide todavia se quejaba del daño recivido pero habia recuperado la cosciencia y el agua que le habian dado le habia sentado fenomenal.

eddy cojio las llaves que estaban en el coche igorando a theodoric.
montaron en el coche dirigiendose haci La cabaña donde le habian dejado la llave,llegaron a ella
vide todavia le gritaba a eddy,se habia vuelto loco y habia vuelto a la cabaña donde fue a buscarlos theodoric,una vez alli entro dentro se dirigio hacia la cocina y alli en una esquina eddy alargo la mano y cojio algo mostrandeselo a todo el mundo
eddy-una camara de seguridad
vide-eso significa
anglea-que nos han estado observando todo este tiempo
theodoric-solo somos marionetas en su juego

eddy-si aqui estan las camaras actuemos como si no supieramos nada como si no nos hubieremos dado cuenta esta camara esta apagada,el dia que salimos de aqui vi sali un resplandor .
vide-valla
eddy-ahora la dejare aqui y actuaremos con didsimulo
theodoric-mejor sera que busquemos por aqui,si tienen camarashabra alguna `pista que nos lleve a ellos-
angela-todavia me preocupo por priest y anthony.
--------------------------------------------------------------------------------------
ya se habian cansado,o eso parecia eddy y anthony nos habian sido interrogados en toda la tarde cuando por norma general lo hacen cada media hora.

priest-lo tengo
anthony-el que hermano .....
priest-la forma de salir de aqui
-anthony-no,dejalo ya me he resignado
priest-confia en mi
anthony-la ultima vez que lo hoce casi me matan.
priest-escucha,el guarda pasa por aki cada media hora justa de modo que en ese tiempo abriremos la puerta
anthony-esto es una locura pero peor que esto....
priest-le faltan 16 minutpos esperaremos a que pase y vere qie puedo hacer con mi navaja.
anthony-si no funciona se acabo para ti colega
`priest-tranquilo,saldra bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 27 Mar 2004 02:30

Paso el tiempo. los pasos del guardia resonaban ya en la lejania del piso,busque en la sotana y rapidamente saque la navaja de dentro de la sotana,Dios bendiga a los confiaos,pense,apure a intentar abrir la puerta,a las dos minutos el sudor se me escurria por la frente,Anthony me miraba con una mezcla de impaciencia y curiosidad.mire para el y justo sono un CLACK,se abrio,bien veamos voi a hacer lo mismo con la tulla ya le pille el truco...CLACK sono su cerradura,bien hermano bien,salio contento Anthony dio un pequeño bote,me toco en los hombros y dijo,bamos tio aprisa esta vez no nos cojen,Una frase amigable para romper la tension,pense,Anda Anthony que no llega a ser por el padre y te acababan castrando,unas risas maliciosas de comblices y avanzamos por los pasillos,antes de eso acurrucamos las sabanas de la cama para hacer como si estuvieramos,y cerramos las úertas,Reza para que no nos descubran amigo,Y ahora una leccion de McGiber,avanzamos por los pasillos pegados a las paredes y esquibando las camaras,no vez Anthony como pensaba,no nos tenian tan controlados como pensabas,esta muy muerto,En esto se empezaron a oir los pasos del guardia que pasaba de vuelta,yo y mis famosas ultimas palabras,mierda se a adelantado dijo Anthony muy en bajo,por aqui,nos metimos en un almacen probidencial,a nuestra mano derecha,rapido,Anthony se empezo a poner nervioso,paso el guardia y el despacito salio y le encajo un puñetazo en la nuca,Pero que haces le dije si no lo hacemos nos descubririan demasiado pronto,maldicion,una botella de cloroformo en el armario del almacen donde dejamos al guarda llamo mi atencion y se lo pusimos delante de su nariza con algodon,bueno asi dormira mas tiempo,bamos a necesitar mucha suerte pero una rafaga de aire limpio paso por mi mejilla al llegar a la esquina de la habitacion,mire y vi la salida de un conducto de ventilacion,ey tio tengo la solucion bamos por los conductos,este aire tiene que benir de algun lado...Bien,pues a que esperamos,entramos y el recorrido se hacia largo y teduoso debido a que no podiamos hacer ni un sonido contra el metal del conducto,mira este parece un buen sitio para salir....Era otro almacen pero este para ropas y el material de limpieza,tengo un plan,pongamonos los monos de trabajo y salimos de aqui con la escusa de que tenemos que sacar la baura ademas debemos estar cerca de la salida,recorrimos un trecho de pasillo y el unico guardia que nos vio no presto atencion,a duras penas podiamos disimular los nervion y la tension entre nosotros,alguo de conversacion nos hizo relajarnos y le diaje,ey si pasa algo dejame hablar a mi,si preguntan tu eres James y yo Artur,y vamos a tirar la basura,se veia la luz de una farola en la calle a trabes de un enorme ventanal de dos pisos de alto,al salir habia otro guarda en un mostrador en la puerta,y nos pregunto,le respondi,bien parecia que el teatrillo colaria,salimos con la puerta,tubimos que disimular la alegria hasta que los dos guardias de la puerta nos perdierond e vista,tiramos los monos de trabajo y la carretilla de limpieza en una esquina de una descampadillo al lado de la central de la que habiamos uido y nos fuimos siguilosamente escurriendo en las sombras de la nocha la luan era grande y luminosa cuando paramso para descansar en un descampado mas lejos del edificio donde habiamos tar duro y cruel aprisionamiento,nos miramos,ai que hacer algo,ai que esconderse y encontrar a los demas,no podemos arriesgarnos a que nos buelban a coger,la proxima vez no creo que sea tan facil...Anda mira Anthony que estaba a mi lado sentados en la tierra con la espalda en un muro de ormigon y las manos en las rodillas,se movio y saco una cajetilla de tabaco,fuma padre,intentaba dejarlo pero creo que no me queda mucho de vida,que demonios,y lso dos nos pusimos a fumar,mira suerte que tampoco me sacaron el zippo,menuda coña deveria ser ahora opnernos a pedir fuego,jejejaja,mira tio,si lo llego a saber antes de todo esto me ponia la sotana de los sabados,mira poco mas que da que el alza cuellos,jejejaja,por unos momentos se nos olvido el dolor que sentiamos de la dura tortura,olvidamos que nos estaban buscado,olvidamos las preocupaciones y nos hizimos unas risas juntos,y como es que se hizo sacerdote,es una larga historia,y que demosnios no me trates como si fuera mallor que tu,que sea siervo de Dios ahora no cuenta mucho solo ai que sobrevivir a esto,entendido...hablamos un rato de nuestras vidas pero pronto nos sobrecojio la preocupacion.Ai que moverse dije.

Lo mas importante ahora es saber que ai de los demas dijo Anthony quiero volver a verlos....ya te comprendo,presiento que los volveremos a ver,bueno y ahora hacia donde vamos,¡?Pues no se hijo no se.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 27 Mar 2004 05:17

ANGELA: Nos arriesgamos mucho al estar aqui. Pero por otro lado, podríamos rastrearlos con estas camaritas.
EDDY: Podrías hacerlo
ANGELA: Bueno, necesito un programa especial, primero necesito conectar una de las cámaras a mi laptop para saber como funciona esto y ya después con otro programa podré rastrearlos, aunque al mismo tiempo nos arriesgamos a que nos rastreen también
VIDE: Pero aquí no hay conexiones para internet
ANGELA: tengo conexión inalámbrica, pero en lo que descargo los programas podría tardarme un poco

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 29 Mar 2004 16:29

-Tienes conexion a la red?- Pregunto theodoric
-Si, tan solo debo colocar la antena en posicion y conectarla al equipo- respondio Angela, orgullosa de si misma
Theodoric se sento a su lado, y le dijo a angela si le dejaba husmear un poco por la red
-Pero que!!- respondio sorprendida- No me digas que quieres buscar algo en el Google a estas alturas!! Que crees, q si pones "base umbrella" va a salir algo!!- dijo con cierto sarcasmo.Theodoric lo tomo por un si y se puso a teclear una serie de numeros, como una direccion IP.Al cabo de unos segundos salio una pantalla en la que se podia leer en Frances "Red Echelon de posicionamiento Global" ( a Theodoric no le importo traducir desde ese punto en adelante).
-Echelon.....-Eddy estaba pensativo.Vide no pudo ocultar su curiosidad y le pregunto a Theodoric.
-Es un sistema de satelites que cubre toda la superficie del globo, algo asi como vuestro G.P.S. Desde aqui podre localizar el area en el que estamos, y si intoduzco el modelo de camara y la frecuencia a la que transmite podremos llegar al origen de la señal, lo que nos llevaria a la base.
Vide se quedo preguntandose como era q aquel hombre, con una pinta cercana a la de un vagabundo, supiera tanto de satelites y esas cosas, y lo que es mas, lograr ponerlos a su servicio.definitivamente no era un hombre cualquiera.
-Angela, creo que desde aqui podras hacerte cargo tu, lo he puesto en ingles para que te sea mas facil, de acuerdo?-Le dijo mientras le dirigia una mirada burlona, como devolviendole el sarcasmo de antes.
Al cabo del rato, Angela llamo a todos- Ya lo tengo!!. El origen de la señal
esta a unas 6 millas de aqui, a medio camino entre Rock Hill y Lakeside, en la montaña del cuerno rojo, cerca del nacimiento del sonorona.
-Claro, desde alli pueden controlar toda la region....- Theodoric se quedo metido en sus propios pensamientos

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 29 Mar 2004 22:06

Anthony y Priest se pusieron a caminar, pero no sabían a donde dirigirse. Por lo que sabían, perseguidos como estaban por Umbrella, sus amigos podrían estar en cualquier parte... o quizás muertos. Pero en eso no podían pensar.
-¿que hacemos?- pregunto Anthony al cura.
-Pues... de momento huir lo más lejos de aquí. Cuando descubran que no estamos, saldrán a buscarnos, eso tenlo por seguro...
-Pero, que quieren de nosotros? pq creen que tenemos una muestra del virus?- preguntó Anthony.
-Ni idea... Pero esto me huele a podrido...
-Quieres decir que...- dijo Anthony, comenzando a entender.
-QUe alguien no nos ha contado toda la verdad. no quiero pensar que nos esté traicionando alguno de nuestros amigos, pero el virus podría valer mucho en el mercado negro... y es una gran tentación.
-Venderlo? A quien?
-A alguna empresa rival, al govierno, a terroristas... eso da igual si no tienes escrupulos.
-No creo que ninguno de ellos fuera capaz- dijo Anthony seriamente.
-Eso creo. pero visto lo visto...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2004 13:51

jessica-ESCORIA INMUNDA!!!!! POR QUE LOS DEJASTEIS ESCAPAR.
soldado1-señor yo
jessica-callate!!!!!!!!!!
desenfundo rapidamente y disparo un certero tiro en la cabeza del soldado que se desplomo en el suelo como un saco.
jessica-se acabo,no queria hacer esto pero tendre que hacerlo.
ellos conocen el sitio donde se guarda el virus y si no queda otra salida lo hare asi.
johnson-señora,los tenemos localizados,los micropfonos y las grabaciones indican que pronto se dirigiran hacia la montaña del cuerno rojo a unas 6 millas.
jessica-perfecto ya sabes lo que tienes que hacer,y si no quieres acabar como este,doijo mientras le pegaba una patada en el pecho al soldado muerto,espabila
johnson-utilizo el sistema 360-x
jessica se quedo pensativa........
jessica-si,al fin y al cabo segfuro que funcionara.

----------------------------------------

anthoiny y priest vagaban por las montañas sin destiuno fijo,la posibilidad de escapar habia sido un exito,ahora solo faltaba no morir en el intento.
justo cuendo estaban a punto de pararse a descansar y se estaban sentando en el suelo una figura conocida y una voz familiar resono a sus espaldas.
¿?-¿ya estais acavaados?
priest se giro rapidamente negando con la cabeza lo que sus ojos veian.
anthony no daba credito y miro pasamado a la figura
karin-¿que pasa? ni que vierais a un muerto
priest-pero,pero.....tu.....estabas.....pero......no entiendo
anthony se acerco a ell,no no era un espejismo estaba alli
karin-si,deberia estar muerta pero algo paso en el momento en que os fuisteis,tu hermano tenia los ojos clavados en mi,de alguna forma sacamos fuerzas para arratrsarnos hasta el hueco del ascensor de subida,y cuando pensamos que la cosa iba a explotar y qiue se habia acabado unos hombres aparecieron desde entonces no recuerdo nada,no se nada de roquer ni de vosotros,tengo una vieja amiga que conoce algunos de los entresijos de umbrella y me ha facilitado la informacion gracias a ella he podido encontraros.
tengo mi jeep a unos 2 km de aqui,necesitais un descanso,me imagino que los de umbrella os han dado duro no
priest-duro?no
anthony-no,no duro no,durisimo
karin esbozo una pequeña sonrisa y dijo
karin-para mi ha sido todo mas facil,no entiendo nada la policia no me busca por que estoy muerta y umbrella me persigue pero ellos me han ayudado a sobrevivir y a escapar,no se que coño pasa.
anthony-sabes algo sobre una muestra del virus o algo asi?
karin-no,de que me estas hablando
priest-nos capturaron el resto lograron escapar,pero nos uinterrogaron,querian con afan un virus que dicen que nosotros teniamos,una muestra de no se que mierda,pero que nosotros no tenemos y ellos insisten en decir que si tenemos
anthony-la cuestion es que la quieren y no tenemos niu puta idea de donde sacar tal muestra.
karin-no tengo ni idea,tal vez tu hermano halla averiguado algo tengo su localizacion y estoy en contacto con el todos los dias,pero lo importante es encontrar a los demas,¿no teneis ni una pista?
anthony-no....nada de nada....
priest-ni idea
karin-¿algun sitio seguro para descansar?
anthiony-seguro seguro.....no pero nos hospedamos en una casa mui rara una casa vieja despues de escapar del labo,se llega por uin camino por el bosque,auynque una vez alli nos tendieron una emboscada.
priest-no creo que piensen que vamos a volver
karin-en cuanto caiga el sol partiremos,de momento venid,tengo algo de comer en el coche.
priest-espero que no sean galletas integrales,me muero de hambre
karin-tengo que mantener la lineas dijo mientras sonria
anthony-oh oh!!!
priest-en fin vallamos tenemos mucho de que hablar,quiero saber que te conto mi hemano.
karin-y yo quiero saber que fue de eddy.......
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 07 Abr 2004 14:40

Una vez decididos a Marchar, montaron en el coche y se dispusieron a recorrer el largo camino que les llevaria hasta la montaña del cuerno Rojo.
Eddy conducia mientras Angela le guiaba con el mapa que encontraron en la cabaña, Vide miraba el paisaje desde la ventanilla y Theodoric estaba todavia inbuido en sus propios pensamientos.
-Joder, vaya mierda de carretera!- exclamo Eddy al pasar por otro bache, el decimocuarto segun Vide, que llevaba la cuenta.
-Sera mejor parar aqui-dijo Angela- la carretera de desvia demasiado y no nos conviene tardar mucho.
-Dios sabe que les pueden estar haciendo los de Umbrella- apunto Vide, preocupandose por sus amigos.
Theodoric llevaba unos metros de ventaja sobre sus compañeros, como si conociera la zona
-Ha tenido que recorrer todos estos sitios muy a menudo no?-le susurro Vide a Angela.
-No se, pero realmente no estoy segura de quien es realmente.Toda esa palabreria, ese derroche de medios......da que pensar.....ahora lo importante es encontrar a Anthony y a Priest.
-Tienes razon, ya nos ha salvado la vida un par de veces-respondio Vide
La caminata sobre la colina les llevo un par de horas, pero todo su cansancio se desvanecio al ver corriendo ladera abajo a tres figuras de sobra conocidas para Angela, Eddy y Vide.
Anthony!!!!!! Priest!!!!!! y, demonios, Karin!!!!!!!!!!!!! eh!!!!! estamos aqui!!!!!!
Los tres se dieron por aludidos y pronto se reencontraron los amigos, todo fue alegria en esos momentos, pero no duro mucho la alegria por que inmediatamente despues del reencuentro Anthony les aconsejo seguir la marcha, les estaban buscando.
Theodoric les dijo que ya le explicarian todo lo referente a los asuntos acontecidos en la base del Cuerno Rojo, y apoyo la idea de Anthony, quedarse al descubierto era una imprudencia, tal y como le pintaban las cosas, le quedaban pocas opciones.............

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 10 Abr 2004 19:33

estaban de nuevo el equipo al completo,una especie de aura alegre rodeaba al grupo,con excepcion de theodoric que continuaba dando vueltas a su cabeza en como hacer una incursion perfecta,vide y karin mantenian una conversacion y priest y anthony se mantenian mirando con optimismo al horizonte.
angela parecia mas pasiva,no habia dicho ni una palabra desde el suceso,las cosas ocurrian demasiado rapido para ella,el asalto a la base,el laboratorio,jente que aparece y desaparece como si nada pasara,¿como es posible que umbrella compre la dignidad de tantas personas? se preguntaba .....

------------------------------------------------------------------------------------
jessica-este es el final del camino para todos vosotros,pensaba mientra preparaba planes de contraofensiva en su despacho,habia hablado con ridley y sabia perfectamente lo que iva a pasar,jamas los pillarian por sorpesa,ellos solos se meterian en la boca del lobo y le cerrarian la puerta.

jessica cojio el telefono y efectuo una llamada...

-------------------------------------------------------------------------------------
el telefono de karin sonaba cortando la conversacion de karin con vide.

karin-¿si?
jessica-karin,soy yo dijo con una voz apagada.
karin-jessi!!!!donde estas que fue de ti,este sitio es un lugar de locos.
jessica-escuchame ya casi esta todo preparado,tu solo haz lo que yo te diga y todo saldra bien.es importante que lo hags tal y como yo te diga para que salga perfecto
karin-espero que no me falles ahora.
jessica tranquila,ya tengo a la persona inocente que necesitamos,se llama lyonnel garcia,lo encontrareis en el distrito de burn en la 5 con la octava.
karin-el sabe de que va todo esto.
jessica-no,ni tanpoco ha de saberlo,el solamente tiene colgante que yo misma le encarge para que te entregara,es de fiar y esta con nosotras,ahora ve a por el y pidele "eso" el te entendera.
karin-bien.

karin levanto la voz y pidio un momento para que todos los escucharan.
karin-se que esto que os voy a pedir es una locura....pero necesito que dejemos esa incursion para mas tarde,es urgente reunirme con una persona que sera el fin de nuestros problemas.
theodoric-¿que estas diciendo?
karin-no puedo revelaroslo,solo pediros que confieis en mi.
theodoric-maldita seas!!de vers te crees que puedes llegar aqui y decir que vamos a hacer tu,que no tienes experiencia en asuntos como este
karin-theodoric,no grites por favor,estoy metida en esto mas que tu,de modo que no fastidies,si quieres ir tu al suicidio tu mismo,estoy segura de que el resto de la gente querra pensarselo mejor,las cosas no se pueden hacer a la ligera y menos en este momento tan delicado
theodoric se abalanzo sobre karin cojiendola por el cuello dificultandole la respiracion,
theodoric-maldita seas!!estoy seguro de que eres una espia o algo por el estilo,habla ¿de donde sales? ¿a que trampa nos llevas?
karin casi no podia hablar menos mal que priest se abalanzo sobre theodoric con la alluda de anthony separabdolo de ella.
karin-TRANQUILIZATE JODER,ESTAS LOCO DE LA PUTA CABEZA O QUE COJONES TE PASA,no soy una traidora a nadie,por poco me muero dos veces y me duele a cabeza de modo que deja de tocarnme los cojones,el unico traidor que puede haber aqui eres tu,que eres el unipo que no sabemos de donde coño salistes!!!
theodoric-eso es calummnia maldita.....
vide-basta!!!!!!los dos.aqui no hay ningun traidor y dejar ya de hacer el jilkipoyas,por si no llegara con los de umbrella aun por encima os matais entre vosotros,¿que coño estais pènsando?
karin bajo la cabeza
karin-lo siento....
theodoric-si....perdona...
priest-no es que dude de ti karin,pero volviendo al tema,a que vamos,a donde?
karin-no puedo explicaroslo hasta las paredes tienen oidos,haced lo que querais,yo ire hasta alli,y tu hermano estara alli esperandonos pero si quieres que este "soldaducho" te guie a la muerte ve con el.
anthony-no se que decir.......
priest-esta bien,ire contigome fie de ti una vez y no me fallaste,no lo hagas esta vez
karin-confia en mi..
vide-yo tambien ire,no creo que seas una traidora,aunque si que es raro que desaparezcas y aparezcas asi de repente pero si fueras una traidora me hubieras dejado morir a manos de aquel ser en las alcantarillas.
theodoric-entonces ¿camino de la quinta con la octava calle burn?
karin-si
eddy se acerco a karin
karin-eddy.....dime que tu confias en mi.
eddy-no tengo motivos para no hacerlo,pero dime a donde nos llevas
karin-es cuestion de confianza,tengo amigos en umbrella le dijo al oido,solo quieren una cosa y cuando la tengan ellos mismo cairan por su propio peso,al igual que ellos compran a la jente,umbrella tambien tiene jente trabajando para ellos que los odia como tu o como yo.
eddy-de veras te fias de una persona que trabaja para umbrella...no se,no se
karin-si,trabaja para umbrella para vengarse de lo que umbrella le hizo a su padre,y alcanzara su venganza,y yo le ayudare por todo lo que nos han echo.

entrar en la ciudad habia sido como cambiar de planeta,de los bosques aridos a la ciudad revulta,la jente por la calle como si nada pasara.

angela-esta es la calle.
karin-bien vallamos.
subieron las escaleras y timbraron al tiembre,un chico les abrio la puerta.
karin-eres lyonnel garcia
lyonnel-si,soy yo.
karin-vengo a por eso.
lyonnel-ah!! eres tu,venid pasad,ahora os lo entrego
theodoric seguia pensando en una conspiracion,desde el primer incidente no se fiaba ni de su propia sombra y la llegada de karin no le gustaba un pelo,metio la mano bajo su cazadora y agarro la pistola preparado para lo ue pudiera pasar.
lyonnel se acerco a karin y le entrego una especie de colgante.
lyonnel-aqui esta.
en ese preciso momento una granada de humo entro por la ventana
theodoric desenfundo de primero ,aunque el resto no esperaron a oir el primer disparo se agacharon y desenfundaron.
theodoric-!maldita zorra nos has guiado a una trampa!
karin-no me toques los huevos thoedoric,y deja de decir estupideces.
el movil de karin sono.
karin-jessica ¿que cojones esta pasando?
jessica-no lo se yo no he ordenado ese ataque.
karin-sacanos de aqui,tu sabes por donde van.
jessica-entraran dos por la puerta y dos de descolgaran por la ventana
karin-!proteger la puerta y atentos a la ventana!
anthony y vie cubrieron la purta apuntando hacia ella agachados detras del sofa,cubirndo las narices con sus camisetas mientras eddy angela y lyonnel cubrian la ventana el resto permanecian buiscando con la vista una salida.
jessica-karin,escuchame hareis lo siguiente,primero entraran por la puerta dos hombres armados con dos fusiles de asalto hk matadlos y correr al ultimo piso a la azotea despues continuar el plan tal y como lo habiais planeado.
karin-eso haremos
karin se acerco a thodoric,"se que no confias en mis,pero lo que haremos sera matar a los dos que entraran por ,a puerta con rifles hk y saldremos hasta la azotea en el ultimo piso despues escaparemos y continuaremos tu plan"
theodoric-es la ultima vez que me fio de ti,si vuelves a poner mi vida en peligro te matare yo mismo.
karin-te tomo la palabra.
dos soldados tiraron la puerta abajo,los disparon de las pistolas los abatieron rapidamente sin darles tiempo ni ha realizar un disparo.
theodoric los guio hacia la azotea en el ultimo piso,le siguieron todos con eddy a la cola,lyonnel todavia no sabia que estaba pasando pero penso que la mejor idea era ir acompañado de ellos,pues unos locos aacababan de derrumbar su casa y entrar armados,todavia empuñaba con fuerza una pistola que le habia entregado un hombre con acento frances preguntandose que pasaba.
cuando llegaron a la azotea vieron la entrada por el tejado a otro edificio cuya puerta daba directamente a su coche.
eddy tuvo un deja vu y theodoric pregunto ¿os gusta saltar?...


-----------------------------------------------------------------------------------
jessica salio de su despacho enfurecida gritando por los pasillos.
¿QUIEN HA ORDENADO ESE ATAQUE?
un soldado le contesto que tenian ordenes de neutralizarles.
jessica-yo no he ordendo ese ataque mayor.
el soldado era un taniente mayor de los ubcs pero sabia que se acababa de meter en un bue lio.
jessica-en esta base las ordenes las doy yo me olles!!!!!!
mayor-pense que seria lo mas adecuedo y que esta vez no fallariamos.
jessica-fallar has fallado tu,al ignorar quien manda aqui,se dirigio hacia dos soldados y le ordeno que lo llevaran a las carceles
jessica-queda relevado del cargo mayor hendrix bajo la acusacion de sublebacion.
hendrix-pero eso no es verdad solo hice-
un soldado lo golpeo en la nuca y callo desmayado en e suelo.
jessica-dad buena cuenta de el,enseñarle quien manda aqui y sus cachos llevarlos al incinerador ilegal del puerto
soldado-si señora!!!

jessica regreso a su despacho,rezando por karin y el resto de la jente.
"maldita sea,si descumbren la verdad,me mataran y no lograre vegarme"
tranquilo padre no dejare que pase eso.pronto tendre esa muestra en mis manos y se la etregare a ellos,entonces cuando eso pase,umbrella se habra acabado,ahora solo me queda rezar y confiar en que nadie sepa en realidad de quien soy hija.....
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 11 Abr 2004 12:41

El dia en la universidad se estaba haciendo demasiado largo despues de haberme llevado el chasco con los examenes. No tenia ganas de dar clases, asi q decidi irme a casa. Un rato despues estaba en la puerta de mi casa y me sorprendio algo. Habia un sobre para mi de mi padre y dentro habia una nota q decia:

-Hijo necesito q le des el colgante q hay dentro de este paquete a una señorita q vendra dentro de algunas horas. Lo siento pero no puedo explicartelo ahora.

Era extrañpo pero q iba a hacer, mi padre me pedia una cosa y yo lo hacia. Como no tenia nada mejor q hacer decidi meterme un rato en internet. Un par de horas despues el timbre sonaba:

karin-Eres lyonnel Garcia
lyonnel-Si,soy yo.
karin-Vengo a por eso.
lyonnel-Ah!! eres tu,venid pasad,ahora os lo entrego

Mientras el y sus acompañantes entraban en casa en busca del colgante una ventana se rompio y la casa empezo a llenarse de humo.

Lyonnel-Pero q coño pasa aqui
Theodoric- Toma esto quizas lo necesites

Un tio me acababa de dar una pistola, esto no podia significarnada bueno.
Dos del grupo empezaron a discutir entre ellos y despues la chica del colgante se puso a hablar por telefono. En q lio me acababa de meter, eso todavia no lo sabia pero estaba seguro de q pronto me enteraria de todo:

Theodoric-!Maldita zorra nos has guiado a una trampa!
Karin-No me toques los huevos Thoedoric, y deja de decir estupideces.
El movil de la chica sono.

Karin-Jessica ¿que cojones esta pasando? ...
Karin-Sacanos de aqui, tu sabes por donde van...
Karin-!Proteger la puerta y atentos a la ventana!

Yo q estaba mas cerca de la ventana decidi cubrirla y conmigo una chica y un chico joven q estaban cerca mia. No tenia mucho conocimientos de armas pero si los suficintes para disparar. Alguna vez habia ido de caza con mi padre cuando era niño. De repente la puerta se vino abajo y una rafaga de diparos salieron de las arma. Dos hombres yacian en el suelo sin vida. El tio q le habia dado la pistola guio al grupo hasta la azotea. Tendremos q saltar dijo el tio ese con acento frances..
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 14 Abr 2004 22:09

Los disparos no cesaban,me encontraba apostillado contra una esquina,del pasillo de la entrada,desarmado,paralelo a mi en una columna estaba eddy,ei sacerdote pilla esto,te las tenia guardadas,dos revolveres Single Action Army saltaron desde su posicion a la mia,los cogi,Bien por ti Eddy!!!! pensaba que los abia perdido,los revolveres de mi abuelo,estaban cargados,sali de lado de mi situacion,corriendo de lado llegue junto mi amigo,4 disparon calleron dos mas,demosnios ya ai seis hombres en el suelo y todavia se escuchan tiros en el salon,tantos golpes descalibraron mis armas,cuando tenga tiempo tendre que arrglarlas,vi a Theodotic aciendome un gesto con el brazo que me indicaba que subiesemos,ei Eddy deja de pegar tiros vamos arriba,vamos padre,subimos asta la azotea,coño este tio esta loco,era imposible llegar al otro edificio sin matarse,llego Anthony de ultimo a la azotea y atranco la puerta de subida,esto los frenara dijo.Uffffff dije ai dos opciones,o bajamos por la escalera de incendios que va a dar a un callejon y luego a una cancha de baloncesto marginal o no tiramos encima de ese camion que va a pasar en un instante me acerque al bordillo,abia varios coches negros aparcados en la calle que antes no estaban y habia dos soldados rejistrando el cohe en que habiamos llegado,mire acia el cruze el camio llegara en 2 min decidid rapido el tiempo corre,en ese momento coji las municiones de revolver que me acababa de dar Eddy y las guarde junto con las armas dentro de la sotanta.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Cerrado